Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 204363 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid  Publicado: Responder citando

Kanalla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola !

Sabe alguien de algún buen sitio para comer en Buitrago de Lozoya, San Mamés o alrededores ?

Muchas gracias
Ir arriba Hola ! sabe alguien de algún buen sitio para comer en Buitrago de Lozoya, San Mamés o alrededores ? Muchas gracias Kanalla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Está un poco retirado, pero en El Berrueco hay un restaurante con vistas al embalse del Atazar que está muy bien y se come un arroz con bogavante o de marisco riquísimo, se llama El Picachuelo.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Está un poco retirado, pero en El Berrueco hay un restaurante con vistas al embalse del Atazar que está muy bien y se come un arroz con... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid  Publicado: Responder citando

Laudrupina
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
kanalla Escribió:
Hola !

Sabe alguien de algún buen sitio para comer en Buitrago de Lozoya, San Mamés o alrededores ?

Muchas gracias

Coincido con Silvi, en el Pichachuelo se come espectacular; recomiendo también las setas con ali oli.

A 1,5 km de San Mamés, en Pinilla de Buitrago, restaurante Harpo.

En Lozoyuela, el Rincón de Merche.

Si quieres comer un buen cocido en el propio Buitrago, restaurante el Espolón. Los domingos es el día que lo hacen, pero si lo encargas también te lo preparan el día que quieras. Cuesta 20 euros, pero si te lo comes entero te lo regalan (cosa casi imposible desde mi punto de vista). Eso sí, el mejor cocido que he probado yo (mucho mejor que el cocido del Bola y de la Taberna la Daniela).

También en Buitrago, pero para cenar, cervecería Trotamundos. Un lugar pequeñito pero con mucho encanto y con unos camereros muy simpáticos. Muy bien de precio y con varios tipos de cerveza internacionales, gin tonics... Y de comida: tostas, pastas, ensaladas... La ensalada de pollo en escabeche y de salmorejo está buenísima. No se os olvide pedir un té o un café para ver la forma tan peculiar que tienen de servirtelo
Ir arriba Coincido con Silvi, en el Pichachuelo se come espectacular; recomiendo también las setas con ali oli. A 1,5 km de San Mamés, en Pinilla... Laudrupina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid  Publicado: Responder citando

Ernesto_Saenz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
De los mencionados yo conozco El Trotamundos y está muy bien. Creo que abren sólo por la tarde y el ambiente es muy chulo: música tranquila, cervezas de importación, gin-tonics de todo tipo y para cenar tostas, pastas... Nosotros fuimos una tarde que estuvimos de turismo por la zona y salimos sorprendidos de que hubiera un bar de este tipo por la zona.
Ir arriba De los mencionados yo conozco El Trotamundos y está muy bien. Creo que abren sólo por la tarde y el ambiente es muy chulo: música... Ernesto_Saenz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid  Publicado: Responder citando

Traveler69
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Me gustaria recomendar un restaurante llamado Parada y Fonda se encuentra dentro de la Estación del Tren de El Escorial y tengo que reconocer que para comer en plan barato está muy bien .Además las raciones son bastante generosas
Espero que os aproveche y un saludo a todos y todas
Ir arriba Me gustaria recomendar un restaurante llamado Parada y Fonda se encuentra dentro de la Estación del Tren de El Escorial y tengo que... Traveler69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid  Publicado: Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Hoy para recordar tiempos pasados nos hemos dado una vuelta por Cadalso de los Vidrios, y al igual que antes nos hemos tomado el vermut en el bar El Churrero, donde hacen unas patas chips caseras muy buenas. Hemos preguntado al Sr. Que nos ha atendido nos recomendara un sitio para comer y nos ha mandado al Restaurante Rúcola.
La verdad que este restaurante nos ha sorprendido. Diferente a lo que hay por la zona.
Un menú a elegir entre tres primeros y tres segundo más postre y bebida por menos de 10 euros. Creo que en fin de semana además del menú tienen carta.
El local es agradable, la comida nos ha gustado, los platos bien elaborados y bien presentados. Hemos estado muy cómodos y bien atendidos.
Lo dicho, un restaurante diferente.
Ir arriba Hoy para recordar tiempos pasados nos hemos dado una vuelta por Cadalso de los Vidrios, y al igual que antes nos hemos tomado el vermut... Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Peluxina83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 740

Votos: 0 👍
Buenas noches!
Soy madrileña pero necesito igual que me recomendeis un restaurante para ir a comer este sabado con mi marido por su cumpleaños y haya suficiente espacio para llevar a nuestro bebe en el carrito..

Buscamos un restaurante de asados o para comer chuletitas de cordero..solemos ir a Las Moreras de la A2 pero es algo carillo para las pocas chuletas que ponen en el plato y ahora tenemos que ajustarnos mas el bolsillo con el bebé...

Vivimos por la zona norte de la comunidad, así que al ser posible un sitio donde no nos haga ir hasta la otra punta pero todo es valorable eh y si tiene parking mejor.

Gracias de antemano!
Ir arriba Buenas noches! Soy madrileña pero necesito igual que me recomendeis un restaurante para ir a comer este sabado con mi marido por su... Peluxina83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí me gusta mucho El Picachuelo en ElmBerrueco, justo junto al embalse del Atazar pero ahí voy a comer arroces, no sé si tendrán asados.

Sino, cualquier sitio en Patones de Arriba, ahí sí tendrás asados.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba A mí me gusta mucho El Picachuelo en ElmBerrueco, justo junto al embalse del Atazar pero ahí voy a comer arroces, no sé si tendrán... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Peluxina83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 740

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
A mí me gusta mucho El Picachuelo en ElmBerrueco, justo junto al embalse del Atazar pero ahí voy a comer arroces, no sé si tendrán asados.

Sino, cualquier sitio en Patones de Arriba, ahí sí tendrás asados.

Mmm arroces era mi otra opción! lo voy a mirar, gracias!
Ir arriba mmm arroces era mi otra opcion! lo voy a mirar, gracias! Peluxina83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
peluxina83 Escribió:
Buenas noches!
Soy madrileña pero necesito igual que me recomendeis un restaurante para ir a comer este sabado con mi marido por su cumpleaños y haya suficiente espacio para llevar a nuestro bebe en el carrito..

Buscamos un restaurante de asados o para comer chuletitas de cordero..solemos ir a Las Moreras de la A2 pero es algo carillo para las pocas chuletas que ponen en el plato y ahora tenemos que ajustarnos mas el bolsillo con el bebé...

Vivimos por la zona norte de la comunidad, así que al ser posible un sitio donde no nos haga ir hasta la otra punta pero todo es valorable eh y si tiene parking mejor.

Gracias de antemano!

He trasladado tu mensaje al hilo de restaurantes en la sierra y alrededores de Madrid.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo de restaurantes en la sierra y alrededores de Madrid. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola gente, a vengo a pedir recomendación de un restaurante que no se si existe...

El sabado es nuestro aniversario y como han llegado las primeras nieves me gustaria ir a comer a algun restaurante de la sierra que tenga una decoración de montaña, con chimenea incluida en lo posible, y si es por alguna zona donde ya se vea algo de nieve mejor (pero que no necesite cadenas para llegar o no me llevan XD). Se os ocurre alguno o este sitio solo esta en mi imaginación? jejejeje.

Gracias!!!
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola gente, a vengo a pedir recomendacion de un restaurante que no se si existe... El sabado es nuestro aniversario y como han llegado... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid  Publicado: Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Hola gente, a vengo a pedir recomendación de un restaurante que no se si existe...

El sabado es nuestro aniversario y como han llegado las primeras nieves me gustaria ir a comer a algun restaurante de la sierra que tenga una decoración de montaña, con chimenea incluida en lo posible, y si es por alguna zona donde ya se vea algo de nieve mejor (pero que no necesite cadenas para llegar o no me llevan XD). Se os ocurre alguno o este sitio solo esta en mi imaginación? jejejeje.

Gracias!!!

No sé si se ajusta a lo que buscas, pero yo he comido bastantes veces en el restaurante La Chimenea en Guadarrama. Lo recomiendo, Es agradable y la comida es buena. Conviene reservar.
Ir arriba No sé si se ajusta a lo que buscas, pero yo he comido bastantes veces en el restaurante La Chimenea en Guadarrama. Lo recomiendo, Es... Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Hola gente, a vengo a pedir recomendación de un restaurante que no se si existe...

El sabado es nuestro aniversario y como han llegado las primeras nieves me gustaria ir a comer a algun restaurante de la sierra que tenga una decoración de montaña, con chimenea incluida en lo posible, y si es por alguna zona donde ya se vea algo de nieve mejor (pero que no necesite cadenas para llegar o no me llevan XD). Se os ocurre alguno o este sitio solo esta en mi imaginación? jejejeje.

Gracias!!!

Hola y enhorabuena!!

Sin duda, El Picachuelo en El Berrueco, junto al embalse de El Atazar, es posible que ya haya nieve y hay mesas junto a la chimenea porque mi despedida de soltera fue justo ahí Guiño . Se come de maravilla, lo descubrimos entonces y hemos vuelto, el arroz con bogavante está buenísimo, igual que las croquetas, las verduras a la parrilla o los cogollos con ventresca. Tienen menú degustación y se sale a 30-35€ por persona más o menos. A veces en Letsbonus han salido ofertas a 17€ por persona pero ahora creo que no hay ninguna.

También los restaurantes de Patones de Arriba están muy bien si os gusta comer asado de cordero o cochinillo, hay una oferta ahora mismo no sé si en Groupalia, Groupon o una de esas para El Alquimista, aunque aquí no he estado.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Hola y enhorabuena!! Sin duda, El Picachuelo en El Berrueco, junto al embalse de El Atazar, es posible que ya haya nieve y hay mesas... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Silvi y Arkano!

A Guadarrama no teniamos intención de ir, estabamos pensando mas entre Navacerrada y Cercedilla... De momento hemos reservado en uno estilo suizo que se llama La Petit Raclette, ya os contare que tal.

Silvi, el que me dices es muy chulo, pero me gusta mas para primavera-verano por la terraza tan chula que tiene!
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Gracias Silvi y Arkano! A Guadarrama no teniamos intencion de ir, estabamos pensando mas entre Navacerrada y Cercedilla... De momento... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Y el balneario El Bosque en Mataelpino, entre E Boalo y Navacerrada?

El Picachuelo tiene la terraza acondicionada en invierno pero hace frío porque también hemos estado ahí....lo mejor es junto a la chimenea!

Voy a echar un ojo al que dice, a ver qué tal pero suena muy bien!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba ¿Y el balneario El Bosque en Mataelpino, entre E Boalo y Navacerrada? El Picachuelo tiene la terraza acondicionada en invierno pero hace... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Recientemente han abierto un restaurante en San Sebastián de los Reyes c/ Lanzarote nº 26 , detrás de antena3

Tiene dos ambientes:
En planta baja barra de pintxos, dulces y salados, te preparan los calientes al momento. Deliciosos todos, mucha calidad y todos valen dos euros. Tienen raciones también, hamburguesas y a medio día entre semana menú de 15€
Buena selección de vinos, el sitio muy bien decorado, limpísimo y servicio muy profesional
Cuenta con terraza cubierta, también muy agradable
En la planta de arriba restaurante a la carta, ese aun no lo hemos probado, pero la carta tiene una pinta estupenda, lo haremos no tardando mucho Riendo
Dejo el enlace de su web

elpradal.com/carta/carta.html

Amistad Amistad
Ir arriba Recientemente han abierto un restaurante en San Sebastián de los Reyes c Lanzarote nº 26 , detrás de antena3. Tiene dos ambientes: En... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Anoche cenamos a la carta en el Pradal
Menu desgustación que consiste : croquetas de centollo con salmorejo, alubias de tolosa, chipirones encebollados
El segundo a elegir ente : entrecote o bacalao
Elegimos entrecot
Postre a alegir
El vino que incluia olagosa crianza de 2010, muy rico
El precio por persona 37€

La calidad excelente, cantidad abundante y el servico atento
Repetiremos Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Anoche cenamos a la carta en el Pradal. menu desgustacion que consiste : croquetas de centollo con salmorejo, alubias de tolosa... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid  Publicado: Responder citando

Cookie2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En restaurantes de la sierra, unos nuestros favoritos es El Boliche, en Alameda del Valle, cerca de Rascafria. Especialidad en platos de carne (el chuleton es brutal Mr. Green )

El local tiene mucho encanto y la atención de los dueños Argentinos es muy buena. Os dejo enlace:

www.elboliche.eu
Ir arriba Hola a todos, En restaurantes de la sierra, unos nuestros favoritos es El Boliche, en Alameda del Valle, cerca de Rascafria. Especialidad... Cookie2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cookie2011 Escribió:
Hola a todos,

En restaurantes de la sierra, unos nuestros favoritos es El Boliche, en Alameda del Valle, cerca de Rascafria. Especialidad en platos de carne (el chuleton es brutal Mr. Green )

El local tiene mucho encanto y la atención de los dueños Argentinos es muy buena. Os dejo enlace:

www.elboliche.eu

¿Es más o menos nuevo? Porque estuve en una casa rural allí hace cuatro años y medio y en el pueblo no había nada de nada!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba ¿Es más o menos nuevo? Porque estuve en una casa rural allí hace cuatro años y medio y en el pueblo no había nada de nada! Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid  Publicado: Responder citando

Cookie2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Cookie2011 Escribió:
Hola a todos,

En restaurantes de la sierra, unos nuestros favoritos es El Boliche, en Alameda del Valle, cerca de Rascafria. Especialidad en platos de carne (el chuleton es brutal Mr. Green )

El local tiene mucho encanto y la atención de los dueños Argentinos es muy buena. Os dejo enlace:

www.elboliche.eu

¿Es más o menos nuevo? Porque estuve en una casa rural allí hace cuatro años y medio y en el pueblo no había nada de nada!

Lleva bastante tiempo abierto, yo lo conozco desde hace 20 años, y merece la pena dar una vuelta por la zona y disfrutar luego del boliche Aplauso
Ir arriba Lleva bastante tiempo abierto, yo lo conozco desde hace 20 años, y merece la pena dar una vuelta por la zona y disfrutar luego del boliche Cookie2011 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: El Meson de Griñón - Griñon, Madrid  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hemos estado un grupo de 4 personas comiendo en Griñón, en El Mesón de Griñón.

Se trata de un restaurante bastante clásico, de esos que tienen cabezas de animales disecadas y fotografías de personas relacionadas con la tauromaquia y otros famosos.

Nos han puesto un aperitivo de queso de cabra con cebolla caramelizada y paté, y luego ya hemos pedido 2 entrantes para compartir y un plato principal cada uno.

- Revuelto de setas y gambas
- Salpicón de mariscos
- Cordero asado (2 personas)
- Mollejas a la parrilla
- Albóndigas de solomillo de ternera, acompañadas de patatas fritas.
- 1 botella grande de agua y otra pequeña de vino, 2 cervezas
- 1 café

Los entrantes (el revuelto de setas y el salpicón) estaban bastante buenos y las albóndigas, que es lo que he tomado yo, también. La carne muy blanda. Al resto de personas también les han gustado sus platos.

La cuenta nos ha salido por 166€. El postre nos lo hemos saltado porque nos los íbamos a tomar en otra cafetería que al final estaba cerrada Riendo

El restaurante éste está especializado en jamón de jabugo y lomo ibérico, mariscos, carnes y pescados.

www.elmesondegriñon.es


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hemos estado un grupo de 4 personas comiendo en Griñón, en El Mesón de Griñón . Se trata de un restaurante bastante clásico, de esos que... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube