Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 116231 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Publicado: Responder citando

Joseman32
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Desde el aeropuerto de Bolonia a la ciudad lo mejor es coger el Aerobus (BLQ), que te deja directamente en la estación de tren además de en otros puntos de la ciudad. Desde la estación de tren puedes coger tren a prácticamente cualquier sitio. Nosotros cogimos los billetes allí mismo en las máquinas de la estación y no tuvimos ningún problema
Ir arriba Desde el aeropuerto de Bolonia a la ciudad lo mejor es coger el Aerobus (BLQ), que te deja directamente en la estación de tren además de... Joseman32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Publicado: Responder citando

Rosa7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Me gustaría saber también cuanto puede costar el taxi ya que en algún sitio (mensaje bastante antiguo), alguien comentaba que unos 15€, así que al ir dos personas en vez de gastar 12€ en bus mas el urbano, si saliera por unos 20€ y hasta el mismo hotel, en mi caso me compensaría. Un saludo.
Ir arriba Me gustaría saber también cuanto puede costar el taxi ya que en algún sitio (mensaje bastante antiguo), alguien comentaba que unos 15... Rosa7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Publicado: Responder citando

ANROFER
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien podría decirme si los niños pagan como los adultos en el AEROBÚS para ir desde el aeropuerto a la estación???
O tienen algún descuento???
No soy capaz de encontrar la información en ningún sitio y estamos valorando si cogemos un taxi(será lo mas seguro) o coger el autobús ya q somos dos adultos y dos niños

Muchas gracias!!!!
Ir arriba Hola, Alguien podría decirme si los niños pagan como los adultos en el AEROBÚS para ir desde el aeropuerto a la estación??? O tienen... ANROFER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Publicado: Responder citando

Isandalex
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola buenas estoy preparando mi viaje a Venecia y tengo dudas sobre el transporte.
En el tren regional de Bolonia a Venecia en su web pone que no necesita reserva y se puede utilizar hasta dos meses después de su compra. Esto es así, alguien lo ha utilizado?
Entonces me tendré que esperar a comprarlo cuando falta menos tiempo para el viaje, yo lo necesito para el 30 de agosto.

Como ANROFER también me interesa saber si los niños pagan en el autobús AEROBUS y si hay que reservar o se compra directamente en el aeropuerto.
Ir arriba Hola buenas estoy preparando mi viaje a Venecia y tengo dudas sobre el transporte. En el tren regional de Bolonia a Venecia en su web... Isandalex Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Publicado: Responder citando

Rosa7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Ya he estado en Bolonia y me autocontesto por si le sirve a alguien.
Cogimos un taxi desde el aeropuerto a nuestro hotel (savhotel), que no está en el centro pero no muy lejos y nos costó 15 €, a la vuelta pedimos que avisasen a un taxi desde el hotel y nos salió por 17 €.
Es decir, yo creo que yendo al menos dos personas no merece la pena el aerobús, y la comodidad de ir de puerta a puerta.
Como mucho puede salir aeropuerto-centro por 20 €.
Un saludo.
Ir arriba Ya he estado en Bolonia y me autocontesto por si le sirve a alguien. Cogimos un taxi desde el aeropuerto a nuestro hotel (savhotel), que... Rosa7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Publicado: Responder citando

LeónidasElRojo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas...
El viernes 8 viajamos a Florencia, vía Bolonia desde Sevilla. Llegamos a Bolonia a las 20'10 y he visto que el último tren para Florencia es a las 21'30. ¿Cómo vamos de tiempo? ¿Me arriesgo a coger el autobús o mejor un taxi? ¿Me dará tiempo o tendremos que hacer noche en Bolonia? Solo somos dos.
Agradecería enormemente vuestros consejos.
Saludos
Ir arriba Buenas... El viernes 8 viajamos a Florencia, vía Bolonia desde Sevilla. Llegamos a Bolonia a las 20 10 y he visto que el último tren para... LeónidasElRojo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Publicado: Responder citando

DestroQuique
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
LeónidasElRojo Escribió:
Buenas...
El viernes 8 viajamos a Florencia, vía Bolonia desde Sevilla. Llegamos a Bolonia a las 20'10 y he visto que el último tren para Florencia es a las 21'30. ¿Cómo vamos de tiempo? ¿Me arriesgo a coger el autobús o mejor un taxi? ¿Me dará tiempo o tendremos que hacer noche en Bolonia? Solo somos dos.
Agradecería enormemente vuestros consejos.
Saludos

Si solo lleváis maletas de mano, el vuelo aterriza en hora o con antelación, el desembarque es rápido y la policía aduanera no os pide la documentación (suelen estar por la terminal pidiendo documentaciones) deberíais poder coger un autobús entorno a las 20:30-20:40 y desde el aeropuerto el autobús tarda hasta la estación de Bologna C.le unos 20 minutos y sumale otros 8 minutos entre bajar del autobús y bajar al anden... Debería de daros tiempo (yo lo he hecho en 1 hora exacta entre aterrizaje y salida del tren, sobrandome 10 minutos para tomarme un café)

Si sois 3 personas por precio os puede rentar el taxi ya que cuesta entre 18/20€ según diferentes webs.

Todo depende de que el avión llegue en hora, si te ves muy justo, directo un taxi y te quitas de problemas.

De todas formas, tienes un autobús directo desde el aeropuerto de Bolonia que va hasta Florencia, se llama Appennino Shuttle, cuesta 22€ y tienes algún horario más... Dale un vistazo a la web.

Un saludo
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Austria, Liechtenstein, Suiza, Italia.... Next Destination?? Destination Unknown!!!
Ir arriba Si solo lleváis maletas de mano, el vuelo aterriza en hora o con antelación, el desembarque es rápido y la policía aduanera no os pide la... DestroQuique Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Publicado: Responder citando

Zzpaf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola:
Me podeis indicar si hay autobuse de madrugada desde la estación de Bolonia al aeropuerto mi vuelo sale el día 8 de Octubre a las siete, y teno que facturar maleta.
Gracias
Ir arriba Hola: Me podeis indicar si hay autobuse de madrugada desde la estación de Bolonia al aeropuerto mi vuelo sale el dia 8 de Octubre a las... Zzpaf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Publicado: Responder citando

AroaML
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2014

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hola me gustaría saber cuanto tarda el bus de bolonia al aeropuerto de bolonia. Llego a Bolonia ese día que marcho (el vuelo sale de tarde a las 5 y algo), sería para ver más o menos a que hora cogerlo y poder ver un par de horitas lo más significativo de la ciudad.

Muchas gracias Amistad
Ir arriba Hola me gustaría saber cuanto tarda el bus de bolonia al aeropuerto de bolonia. Llego a Bolonia ese día que marcho (el vuelo sale de... AroaML Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
20 minutos
www.aeroporto.net/ ...ologna.asp
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: 20 minutos. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
También de aquí

www.bologna-airport.it/ ...&LN=IT

www.tper.it/ ...e-centrale

Autobus
Aeroporto – Bologna centro – Stazione Ferroviaria
Navetta regolare Aerobus - BLQ .
Tempo del tragitto: circa 20 minuti.
Per informazioni: tel. +39 051 290290 o visita il sito: TPER
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba También de aquí Autobus. Aeroporto – Bologna centro – Stazione Ferroviaria. Navetta regolare Aerobus - BLQ . Tempo del tragitto: circa 20... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Publicado: Responder citando

DestroQuique
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
también de aquí

www.bologna-airport.it/ ...&LN=IT

www.tper.it/ ...e-centrale

Autobus
Aeroporto – Bologna centro – Stazione Ferroviaria
Navetta regolare Aerobus - BLQ .
Tempo del tragitto: circa 20 minuti.
Per informazioni: tel. +39 051 290290 o visita il sito: TPER

Añado. Coste: 6€/billete.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Austria, Liechtenstein, Suiza, Italia.... Next Destination?? Destination Unknown!!!
Ir arriba DestroQuique escribió: Añado. Coste: 6€billete. DestroQuique Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Bolonia-Florencia  Publicado: Responder citando

Her78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola!
Podriais decirme la mejor manera para hacer el trayecto desde el aeropuerto de Bolonia a Florencia?
Encuentro bus hasta Bolonia y tren de allí a Florencia, pero he leído que quizá haya algún bus directo desde el aeropuerto de Bolonia hasta Florencia. Algúna recomendación? Lo conocéis?
Puedo sacar los billetes desde España?
Gracias!!!
Ir arriba Hola! Podriais decirme la mejor manera para hacer el trayecto desde el aeropuerto de Bolonia a Florencia? Encuentro bus hasta Bolonia y... Her78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola her78

Paso tu mensaje al hilo del aeropuerto de Bolonia que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola her78. Paso tu mensaje al hilo del aeropuerto de Bolonia que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Publicado: Responder citando

Lucerin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Alguien conoce una web o agencia con la cual podamos hacer un transfer en un bus privado?
Somos 12 y un bebe.
Gracias de antemano.
Un Saludo!
Ir arriba Alguien conoce una web o agencia con la cual podamos hacer un transfer en un bus privado? Somos 12 y un bebe. gracias de antemano. Un... Lucerin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Lucerin Escribió:
Alguien conoce una web o agencia con la cual podamos hacer un transfer en un bus privado?
Somos 12 y un bebe.
Gracias de antemano.
Un Saludo!

En la web del aeropuerto tienes 2 que hacen trasporte con conductor

www.bologna-airport.it/ ...p;LN=en-US

www.cosepuri.it/en/servizi

www.sacaonline.it/ ...e/?lang=en

Contacta con ellos a ver que te ofrecen
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba en la web del aeropuerto tienes 2 que hacen trasporte con conductor. contacta con ellos a ver que te ofrecen Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Publicado: Responder citando

Lucerin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Lucerin Escribió:
Alguien conoce una web o agencia con la cual podamos hacer un transfer en un bus privado?
Somos 12 y un bebe.
Gracias de antemano.
Un Saludo!

En la web del aeropuerto tienes 2 que hacen trasporte con conductor

www.bologna-airport.it/ ...p;LN=en-US

www.cosepuri.it/en/servizi

www.sacaonline.it/ ...e/?lang=en

Contacta con ellos a ver que te ofrecen


Hola!
Gracias por la información, les he escrito y ahora me toca esperar a que me respondan.
Somos 12 personas y un bebé, pensé que me iba a ser más fácil encontrar transporte pero, vamos que si no encuentro nos decantaremos finalmente por ir en tren. Sabéis si hay problema de pillar billetes para el tren Regional? Sólo se pueden pillar cuando llegas a la estación verdad?
Y por último, alguien sabe por cuanto están los billetes?

Gracias de todos modos y un saludo!
Ir arriba Hola! Gracias por la información, les he escrito y ahora me toca esperar a que me respondan. Somos 12 personas y un bebé, pensé que me... Lucerin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Publicado: Responder citando

Pumukka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Gracias a un forero que me ha dado la idea, seguramente cogemos taxi con otra pareja del aeropuerto de bolonia al centro de la ciudad en vez del bus para mayor comodidad y más barato pero claro, en ese caso deberíamos cargar con las maletas de mano todo el tiempo o en el centro hay algún sitio para dejarlas un par de horas que es lo que estaremos antes de ir a la estación de tren para dormir en Venecia?
_________________
Roma - Ibiza (2006) Praga (2007)
Holanda - Belgica - Ibiza (2008)
Cordoba, Sevilla, Cadiz, Londres, Mallorca, Milan (2009)
Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Ir arriba Gracias a un forero que me ha dado la idea, seguramente cogemos taxi con otra pareja del aeropuerto de bolonia al centro de la ciudad en... Pumukka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Publicado: Responder citando

Pumukka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
agg76

No tienen perdida. Al salir, a la izquierda quedan los taxi, y en el centro, queda la parada del bus a la ciudad. Creo que en un lateral llevaba el nombre de AEROBUS. Pero en el frente, llevaba ese letrero.
Los billetes los vende el conductor, y como indicas, es de 5€ hasta la estación de Ferrocarril.

Gracias a un forero que me ha dado la idea, seguramente cogemos taxi con otra pareja del aeropuerto de bolonia al centro de la ciudad en vez del bus para mayor comodidad y más barato pero claro, en ese caso deberíamos cargar con las maletas de mano todo el tiempo o en el centro hay algún sitio para dejarlas un par de horas que es lo que estaremos antes de ir a la estación de tren para dormir en Venecia?
_________________
Roma - Ibiza (2006) Praga (2007)
Holanda - Belgica - Ibiza (2008)
Cordoba, Sevilla, Cadiz, Londres, Mallorca, Milan (2009)
Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Ir arriba Gracias a un forero que me ha dado la idea, seguramente cogemos taxi con otra pareja del aeropuerto de bolonia al centro de la ciudad en... Pumukka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Publicado: Responder citando

Fanesa
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola, sabeis si hay alguna app de taxi como aquí hailo o mytaxi?gracias
Ir arriba Hola, sabeis si hay alguna app de taxi como aqui hailo o mytaxi?gracias Fanesa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Publicado: Responder citando

Rubicundo1105
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola:

Viajo próximamente a Bolonia y el avión sale a las 6 de la mañana.

Se puede uno quedar en el aeropuerto?

O me podéis recomendar algún servicio de Taxi de Bolonia al Aeropuerto.

Gracias.
Ir arriba Hola: Viajo próximamente a Bolonia y el avión sale a las 6 de la mañana. Se puede uno quedar en el aeropuerto? O me podéis recomendar... Rubicundo1105 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube