Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 139 Mensajes y 55481 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Jordania  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Hola Madriz,en el Mar Muerto lo tengo clarisimo, el Movenpik, no pierdas la oportunidad de hacerte un masaje y de ver la puesta de sol desde el Spa...
En Amman, cerca del centro, en el 3 er. Circulo, el Belle Vue y le Royal, te dejo uno de 4* y otro de 5*.
En Petra, pues sin dudar, el Movenpik, pero el de la puerta de Petra, no el Nabatean Castle.Y el Crowne, que está muy cerca de la puerta del Parque arqueológico.
Todos tiene página web, echales un vistacillo y ya me dices algo.
Un saludo ¡¡
Ir arriba Hola Madriz,en el Mar Muerto lo tengo clarisimo, el Movenpik, no pierdas la oportunidad de hacerte un masaje y de ver la puesta de sol... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Jordania  Publicado: Responder citando

Madriz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Y que tal esta el holiday inn en amman?esta bien situado?he conseguido buen precio?y el holida inn del dead sea???tambien buen precio,y el marriot del mar muerto?mil gracias
Ir arriba Y que tal esta el holiday inn en amman?esta bien situado?he conseguido buen precio?y el holida inn del dead sea???tambien buen precio,y... Madriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Jordania  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
El Holiday está alejado del centro. Si te descargas el plano que puse de Amman, verás que está en la parte superior del 6º Circulo. El hotel está bien, llegar al centro te costará unos 3 dj . La zona comercial más cercana es Sweifieh y Wakala St. Tendrás que coger taxi también.
Holiday Inn Dead Sea , no lo conozco. No puedo informarte de primera mano, como a mi me gusta. El Marriot es una pasada ¡¡ Ese sí lo conozco y me encanta.
UN saludo ¡¡
Ir arriba El Holiday está alejado del centro. Si te descargas el plano que puse de Amman, verás que está en la parte superior del 6º Circulo. El... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Jordania  Publicado: Responder citando

Madriz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Muchas gracias¡¡pero realmente en amman no se cuantas noches estarems,para visitar la ciudad imagino un solo día y de resto para cogerlo de base de excursiones,entonces nadie conoce el del mar muerto?alquilaremos un coche aunque creo conducir por amman es una locura,no?vamos de viernes a domingo no se como distribuir las noches,que me aconsejas?gracias¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba Muchas gracias¡¡pero realmente en amman no se cuantas noches estarems,para visitar la ciudad imagino un solo dia y de resto para cogerlo... Madriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Jordania  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Ya sé lo que pasa con el Holiday Inn Dead Sea Resot... Es nuevo¡¡¡ Aprovechando el descanso del viernes, he cogido a unos cuantos sobrinos y en el coche nos hemos presentado allí. Con la excusa de pasar el día en el Amman Beach, he aprovechado para echrale un ojo. Es que cuando lo comentaste he estado apunto de preguntarte si existia realmente... Jajaja
Es nuevo , nuevo, y se nota tiene a penas un mes. La piscina, de lo poco que nos han dejado ver (cortesia del estreno) im- presionante¡¡¡ en dos palabras, jajajaja¡¡
Tiene habitaciones y apartamentitos. Es un lujo eh ?
Lo del itinerario te lo respondo en el post "Jordania", ya sabes, por no liar.
Un saludo ¡¡
Ir arriba Ya sé lo que pasa con el Holiday Inn Dead Sea Resot... es nuevo¡¡¡ Aprovechando el descanso del viernes, he cogido a unos cuantos... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Jordania  Publicado: Responder citando

Madriz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Mil gracias yasomosdos¡¡¡¡¡¡no sabes como me estas ayudando¡¡¡¡voy al post de jordania pues,es que el holiday inn me sale muy bien de precio,voy entonces alla,y creo en amman igual holiday inn,me falta el de petra,como te die alquilare coche,saludos
Ir arriba Mil gracias yasomosdos¡¡¡¡¡¡no sabes como me estas ayudando¡¡¡¡voy al post de jordania pues,es que el holiday inn me sale muy bien de... Madriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Jordania  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Madaba es el lugar ideal para los que quieren hacer Jordania por libre. Está bien situado, en cuanto a los enlaces con las carreteras. Conducir es relativamente facil, no como Amman. Los hoteles y los servicios son más baratos. Por eso es un buen centro de operaciones.
Aquí os dejo algunos de sus hoteles. Todos son pequeños y familiares. La atención es estupenda, la limpieza y la comodidad. Todos tienen página web.
Salomé Hotel
Mariam Hotel muy conocido, hay que resrvas con bastantes antelación.
Mosaic City
Rumman Hotel
Queen Ayola en el centro antiguo, algo ruidoso, pero tiene su encanto.
Un saludo ¡¡
Ir arriba Madaba es el lugar ideal para los que quieren hacer Jordania por libre. Está bien situado, en cuanto a los enlaces con las carreteras... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Jordania  Publicado: Responder citando

Marta-martuki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Le vamos a regalar a mi madre un viaje a Jordania por su cumpleaños, que es su sueño, pero andamos muy perdidos.
Hemos ido a un par de agencias, y los hoteles que nos dan son estos:
En Amman el Hotel Regent.
En el Mar Muerto el Hotel Dead Sea.
En Petra el Hotel Petra Palace.
En Akaba el Hotel Aqua Marina.

Los conoceis?
Mil gracias, saludos.
Ir arriba Hola a todos! Le vamos a regalar a mi madre un viaje a Jordania por su cumpleaños, que es su sueño, pero andamos muy perdidos. Hemos ido... Marta-martuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Jordania  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Hola Marta, seguro que tu madre estará encantada¡¡¡
Regency.- ya está comentado en los primeros post. Tines todo lo necesario descrito.

Dead Sea Spa.- Está muy bien, me gusta la playa y la piscina. Y sin duda el spa, tienes que hacer reservas con antelación si quieres algun tratamiento. La comida y el servivio son estupendos.

Petra Palace.- No es de lujo, pero es muy cómodo. Está muy cerca de la entrada de Petra, en pleno centro de Wadi Musa. Limpio y agradable.

Aqua Marina.- Hay tres, me quedo con el I, playa privada y buenas instalaciones. El II y el III están en la ciudad y hay que caminar para buscar una playa. Pero si lleva las excursiones para ver los fondos, entonces culaquiera de ellos.
Un saludo y suerte ¡¡
Ir arriba Hola Marta, seguro que tu madre estará encantada¡¡¡ Regency .- ya está comentado en los primeros post. Tines todo lo necesario descrito... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Jordania  Publicado: Responder citando

Marta-martuki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
yasomosdos Escribió:
Hola Marta, seguro que tu madre estará encantada¡¡¡
Regency.- ya está comentado en los primeros post. Tines todo lo necesario descrito.

Dead Sea Spa.- Está muy bien, me gusta la playa y la piscina. Y sin duda el spa, tienes que hacer reservas con antelación si quieres algun tratamiento. La comida y el servivio son estupendos.

Petra Palace.- No es de lujo, pero es muy cómodo. Está muy cerca de la entrada de Petra, en pleno centro de Wadi Musa. Limpio y agradable.

Aqua Marina.- Hay tres, me quedo con el I, playa privada y buenas instalaciones. El II y el III están en la ciudad y hay que caminar para buscar una playa. Pero si lleva las excursiones para ver los fondos, entonces culaquiera de ellos.
Un saludo y suerte ¡¡

Hola!
Entonces crees que con estos hoteles vamos sobre seguro y mi madre quedará contenta o me recomiendas algún otro?
Muchas gracias por la ayuda Guiño
Ir arriba Hola! Entonces crees que con estos hoteles vamos sobre seguro y mi madre quedará contenta o me recomiendas algún otro? Muchas gracias por... Marta-martuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Jordania  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Estan bien, tranquila. Quedará contenta¡¡¡
Ir arriba Estan bien, tranquila. Quedará contenta¡¡¡ Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Jordania  Publicado: Responder citando

Marta-martuki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!
Hemos cambiado de agencia y de programa, lo que tengo ahora es
HOTELES AMMAN EN 4****:-

HOTEL DAYS INN AMMAN
www.daysinn.com/ ...e&tab=tab4

HOTEL DANA PLAZA AMMAN
www.danaplazahotel.com/

HOTEL LE VENDOME AMMAN
www.le-vendomehotel.com/

HOTEL ARENA SPACE AMMAN
www.arenaspacehotel.com/

HOTELES PETRA 4****:-

HOTEL GRAND VIEW PETRA
www.grandview.com.jo/

HOTEL PANORAMA PETRA
www.petrapanorama.com/

Me recomendais alguno más que otro?
Gracias a lo que he leido por aquí he decidido incluir una noche en el desierto Wadi Rum.

Gracias, saludos!!
Ir arriba Hola de nuevo!! Hemos cambiado de agencia y de programa, lo que tengo ahora es. HOTELES AMMAN EN 4****:- HOTEL DAYS INN AMMAN. HOTEL DANA... Marta-martuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Jordania  Publicado: Responder citando

Rois
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Como son los hjoteles de 3 estrellas en jordania?
_________________
Paris, Londres; Amsterdam; Grecia; Turquia; Tunez; Thailandia; Italia; Egipto; China; Riviera Maya; Peru; Isla de Pascua, Polinesia, Belgica, Tenerife, INDIA, esperando a Brasil
Ir arriba Como son los hjoteles de 3 estrellas en jordania? Rois Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL BRISTOL AMMAN  Publicado: Responder citando

Algramo
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Busco gente que haya estado en el Hotel Bristol de Amman y me pueda informar.

He estado mirando en la red y no hay buenos comentarios sobre el
Ir arriba Busco gente que haya estado en el Hotel Bristol de Amman y me pueda informar. He estado mirando en la red y no hay buenos comentarios... Algramo Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Jordania  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
algramo Escribió:
Busco gente que haya estado en el Hotel Bristol de Amman y me pueda informar.

He estado mirando en la red y no hay buenos comentarios sobre el
Hola

Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre Hoteles en Jordania, a ver si alguien que ha estado en el Bristol te puede ayudar Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre Hoteles en Jordania, a ver si alguien que ha estado en el Bristol te puede ayudar Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Jordania  Publicado: Responder citando

Caro_carrie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Yasomosdos el Holiday Inn del Dead Sea está en Jordania o Israel? Es que en la web de Holiday Inn pone que es Israel... Aish, que follon :S

Gracias!!
Ir arriba Yasomosdos el Holiday Inn del Dead Sea está en Jordania o Israel? Es que en la web de Holiday Inn pone que es Israel... Aish, que follon... Caro_carrie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Jordania  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
www.ichotelsgroup.com/ ...on?start=1
Este es el de Jordania
Ir arriba Yasomosdos escribió: Este es el de Jordania Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Jordania  Publicado: Responder citando

CHIDO1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
QUE TAL?

ESTOY A PUNTO DE HACER UN VIAJE POR GRECIA, EGIPTO Y JORDANIA, Y EN JORDANIA TUVE PROBLEMAS CON LA AGENCIA PORQUE ME CONSIGUIERON UN HOTEL EN AMMAN, COSA QUE YO NO QUERIA, PORQUE LOS 3 DIAS QUE VOY A ESTAR EN JORDANIA YO LOS QUIERO PASAR EN PETRA, ASI ES QUE POR MI CUENTA QUIERO CONSEGUIR UN HOTEL EN PETRA, ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR UN HOTEL AGRADABLE Y NO MUY CARO EN PETRA? PERO SOBRE TODO QUE ESTE CERCA DE LA ENTRADA, PORQUE PIENSO DEDICARLE TODO EL TIEMPO A VISITAR PETRA Y PUES QUISIERA ESTAR LO MAS CERCA POSIBLE...

GRACIAS DE ANTEMANO..
Ir arriba QUE TAL? ESTOY A PUNTO DE HACER UN VIAJE POR GRECIA, EGIPTO Y JORDANIA, Y EN JORDANIA TUVE PROBLEMAS CON LA AGENCIA PORQUE ME... CHIDO1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Jordania  Publicado: Responder citando

Tulum
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola nos vamos a Siria-Jordania, y nos han asignado los siguientes hoteles en tierras jordanas:

- Amman el Hotel Ramada Amman
- Petra el Hotel Panorama

Me podeis decir algo sobre ellos.

Gracias y Saludos,
Ir arriba Hola nos vamos a Siria-Jordania, y nos han asignado los siguientes hoteles en tierras jordanas: - Amman el Hotel Ramada Amman. - Petra el... Tulum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Jordania  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
A la espera que algun viajero pueda darte su opinión al respecto puedes mirar comentarios aquí:

www.tripadvisor.es/ ...Amman.html

www.tripadvisor.es/ ..._Musa.html

Saludos.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba A la espera que algun viajero pueda darte su opinión al respecto puedes mirar comentarios aqui: Saludos. Narf07 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Jordania  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31287

Votos: 0 👍
Trasladados últimos mensajes a este hilo.

Saludos y gracias por vuestras aportaciones.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Trasladados últimos mensajes a este hilo. Saludos y gracias por vuestras aportaciones. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube