Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Irkutsk y Lago Baikal: parada Transiberiano - Siberia, Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 31905 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Información de IRKUTSK (que ver, que hacer etc...)  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2888

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, Soldeoro.

Te he escrito un e-mail haciéndote un par de preguntas sobre Irkutsk, pero me sale que la dirección esa que has dado es errónea. Lo intentaré con un mensaje privado dentro de este foro, a ver si hay más suerte.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Hola de nuevo, Soldeoro. Te he escrito un e-mail haciéndote un par de preguntas sobre Irkutsk, pero me sale que la dirección esa que has... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de IRKUTSK (que ver, que hacer etc...)  Publicado: Responder citando

Soldeoro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 30
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
Hola de nuevo, Soldeoro.

Te he escrito un e-mail haciéndote un par de preguntas sobre Irkutsk, pero me sale que la dirección esa que has dado es errónea. Lo intentaré con un mensaje privado dentro de este foro, a ver si hay más suerte.

Puede ser escribes su correo. Yo te escribire.
Ir arriba Puede ser escribes su correo. yo te escribire. Soldeoro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de IRKUTSK (que ver, que hacer etc...)  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2888

Votos: 0 👍
Soldeoro:

En esta misma página, arriba, busca una opción que pone "Opciones de miembros". Si te pones encima con el cursor verás que se abre una pestaña que pone "Mis mensajes privados". Mira ahí y verás un mensaje mío en el que te comento mis dudas sobre un par de cosas de Irkutsk.

Puedes contestarme ahí mismo.

Saludos
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Soldeoro: En esta misma página, arriba, busca una opción que pone Opciones de miembros . Si te pones encima con el cursor verás que se... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de IRKUTSK (que ver, que hacer etc...)  Publicado: Responder citando

Soldeoro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 30
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
Soldeoro:

En esta misma página, arriba, busca una opción que pone "Opciones de miembros". Si te pones encima con el cursor verás que se abre una pestaña que pone "Mis mensajes privados". Mira ahí y verás un mensaje mío en el que te comento mis dudas sobre un par de cosas de Irkutsk.

Puedes contestarme ahí mismo.

Saludos

Murglys!
He contestado en mensaje privado. Creo mas facil sera comunicarnos por correo.
Ir arriba Murglys! He contestado en mensaje privado. Creo mas facil sera comunicarnos por correo. Soldeoro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de IRKUTSK (que ver, que hacer etc...)  Publicado: Responder citando

Soldeoro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 30
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
Soldeoro:

En esta misma página, arriba, busca una opción que pone "Opciones de miembros". Si te pones encima con el cursor verás que se abre una pestaña que pone "Mis mensajes privados". Mira ahí y verás un mensaje mío en el que te comento mis dudas sobre un par de cosas de Irkutsk.

Puedes contestarme ahí mismo.

Saludos

Luis!
Ahora he mandado la carta en tu correo.

He escrito también en mensajes privados.

Julia
Ir arriba Luis! Ahora he mandado la carta en tu correo. he escrito tambien en mensajes privados. Julia Soldeoro Compartir:
Enlaces Asunto: Lago Baikal en abril??  Publicado: Responder citando

R0b3rz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos,
A finales de abril regreso a Rusia, y parece que mi mayor opción hasta el momento es la de viajar hasta Irkust para visitar el lago Baikal. Siempre he querido visitar el lago, pero me pregunto si será buena época. Como es algo que posiblemente sólo haga una vez en la vida, merecería la pena verlo ahora? Es más bonito en invierno? Verlo congelado me llama mucho la anteción.

Bueno, aparte de todo esto, cualquier consejo será bien recibido.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos, a finales de abril regreso a Rusia, y parece que mi mayor opción hasta el momento es la de viajar hasta Irkust para visitar... R0b3rz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de IRKUTSK (que ver, que hacer etc...)  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola r0b3rz,

He unido tu mensaje al hilo Información de IRKUTSK, donde hay comentarios sobre el lago.

De todos modos también pasate por este enlace que te pongo, donde también hay comentarios.

www.losviajeros.com/ ...&start=650

Saludos.
Ir arriba Hola r0b3rz, He unido tu mensaje al hilo Información de IRKUTSK, donde hay comentarios sobre el lago. De todos modos tambien pasate por... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Baikal en abril??  Publicado: Responder citando

Soldeoro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 30
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola r0b3rz.
Es dificil decir cuando en Baikal mas bonito porque cada periodo en Baikal es especial. S en invierno es bonito - lago helado, frio y todo blanco. Pero Abril es inicio de primavera en Baikal t tu podras ver como se despierta Baikal y creo en algunas sitios se puede ver hielo en eso mes. Claro que si quieres pasear por el hielo sera mejor visitarlo en martes inicio de Abril. En el Lago sera mas calienrte sin viento.
Como sabes yo vivo en Irkutsk. Por eso si tienes algunas preguntas puedes escribirme en mi correo rosoldeo@hotmail.com
Julia
r0b3rz Escribió:
Hola a todos,
A finales de abril regreso a Rusia, y parece que mi mayor opción hasta el momento es la de viajar hasta Irkust para visitar el lago Baikal. Siempre he querido visitar el lago, pero me pregunto si será buena época. Como es algo que posiblemente sólo haga una vez en la vida, merecería la pena verlo ahora? Es más bonito en invierno? Verlo congelado me llama mucho la anteción.

Bueno, aparte de todo esto, cualquier consejo será bien recibido.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
Ir arriba Hola r0b3rz. Es dificil decir cuando en Baikal mas bonito porque cada periodo en Baikal es especial. S en invierno es bonito - lago... Soldeoro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRKUTSK (que ver, que hacer etc...)  Publicado: Responder citando

Petrolero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola soldeoro o cualquiera que nos pueda dar luz e información sobre el Baikal
Estamos viajando por Rusia en coche y llegaremos al lago Baikal para finales de mes, nos podrías dar información sobre la zona?
Cual es la mejor forma de hacerse una idea general del lago? nosotros estaremos de paso y dedicaremos dos o tres días a la visita.

Buena ruta
Ir arriba Hola soldeoro o cualquiera que nos pueda dar luz e información sobre el Baikal. Estamos viajando por Rusia en coche y llegaremos al lago... Petrolero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irkutsk y Lago Baikal: visita, que hacer - Siberia, Rusia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Veo que apenas hay actividad en este hilo,lo cual me preocupa pues creo que es el adecuado para resolver mis dudas sobre el lago Baikal,¿como hago para ir al lago?voy hasta Irkutsk y después,¿que tengo que hacer? Trist
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Veo que apenas hay actividad en este hilo,lo cual me preocupa pues creo que es el adecuado para resolver mis dudas sobre el lago... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irkutsk y Lago Baikal: visita, que hacer - Siberia,...  Publicado: Responder citando

Soldeoro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 30
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Xico_nomada, hola

Desde Irkutsk se puede ir a isla Olkhon. Al Mar Pequeno, a Listvyanka y otros sitios famosos y no muy famosos en Lago Baikal.

Puedes escribirme e mail. Rosoldeo@hotmail.com

O por WhatsApp, Vyber, Telegram 8 950 06 51 977

Vivo en Irkutsk.cerca al LAgo Baikal Guiño
Ir arriba Xico_nomada, hola. Desde Irkutsk se puede ir a isla Olkhon. al Mar Pequeno, a Listvyanka y otros sitios famosos y no muy famosos en Lago... Soldeoro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irkutsk y Lago Baikal: visita, que hacer - Siberia, Rusia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola soldeoro,de momento prefiero escribir por aquí,asi podemos ayudar a mas viajeros.
Solo quiero saber si hay transporte publico para ir al lago y desde donde sale dicho transporte,o si debo contratarlo con una agencia.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola soldeoro,de momento prefiero escribir por aqui,asi podemos ayudar a mas viajeros. Solo quiero saber si hay transporte publico para... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irkutsk y Lago Baikal: visita, que hacer - Siberia, Rusia  Publicado: Responder citando

Soldeoro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 30
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si. Hay mini buses hasta Lago. No es pronlema cogerlos
_________________
Tu guia en lago Baikal (Irkutsk, Rusia)
baikalviaje.com
instagram rosoldeo
Ir arriba Si. hay mini buses hasta Lago. no es pronlema cogerlos Soldeoro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irkutsk y Lago Baikal: visita, que hacer - Siberia, Rusia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola soldeoro,en estos días de tan duro invierno y cuando hay muchisima nieve,¿tambien hay mini buses para ir al lago?

Gracias un saludo.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola soldeoro,en estos dias de tan duro invierno y cuando hay muchisima nieve,¿tambien hay mini buses para ir al lago? Gracias un saludo. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irkutsk y Lago Baikal: visita, que hacer - Siberia,...  Publicado: Responder citando

Soldeoro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 30
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay mucha nieve ahora. Enero -es invierno real - mucha nieve frio)))

Desde Irkutsk ha mini buses hasta Lago Baikal
Ir arriba Hay mucha nieve ahora. enero -es invierno real - mucha nieve frio))) Desde Irkutsk ha mini buses hasta Lago Baikal Soldeoro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irkutsk y Lago Baikal: visita, que hacer - Siberia, Rusia  Publicado: Responder citando

Desma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 411

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Hola soldeoro,en estos días de tan duro invierno y cuando hay muchisima nieve,¿tambien hay mini buses para ir al lago?

Gracias un saludo.

Hola xico_nomada.
Sí, hay autobuses desde Irkutsk al Baikal en invierno. En España, cuando hay un poquito de nieve, todo se colapsa y mucho tráfico. Cuando cojas el autobus, tú tranquilo... Todo rodeado de nieve, y a una velocidad de vértigo... Jejejeje. Si vas a ir al museo de Taltsi, a mitad de camino entre Irkutsk y Lytsvianka, te recomiendo que si después del museo vas para Irkutks, bajes a Litsvyanka y cojas allí el bus a Irkutsk. Si no, si lo coges en el museo el bús irá lleno.
Saludos.
_________________
Francia, Polonia, Rusia ( Moscu, St. Piter, Norilsk, Dudinka, Talnakh, Irkutsk, Tomsk, Kazan, Ulan Ude, Novosibirsk, Sergiev Posad, Vladivostok, Litsvianka, Yakutsk, Verkhoyansk, Oymyakon, Batagay, Teriberka, Múrmansk, Krasnoyarsk, Khabarovsk ) Italia, Suecia, Nepal, Tibet, Uzbekistan, Kirguistán, Tayikistán, Reino Unido-Escocia, Irlanda, Israel, Tailandia, Brasil, Turquia, EEUU ( Nueva York,
Ir arriba Hola xico_nomada. Sí, hay autobuses desde Irkutsk al Baikal en invierno. En España, cuando hay un poquito de nieve, todo se colapsa y... Desma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irkutsk y Lago Baikal: visita, que hacer - Siberia, Rusia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Gracias a los dos!muy interesante la info desma!voy el mes qviene..y ¿como se llega a la isla de olkhon en invierno si no puedes ir en ferry?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Gracias a los dos!muy interesante la info desma!voy el mes qviene..y ¿como se llega a la isla de olkhon en invierno si no puedes ir en... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irkutsk y Lago Baikal: visita, que hacer - Siberia, Rusia  Publicado: Responder citando

Desma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 411

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Gracias a los dos!muy interesante la info desma!voy el mes qviene..y ¿como se llega a la isla de olkhon en invierno si no puedes ir en ferry?

En marshrutka. Los autobuses se cogen en el centro. Bueno centro, Litsvianka es prácticamente la carretera que va bordeando al lago. Al lado de donde se cogen los autobuses está el único cajero automático. Prueba el pescado "Omul" y pasea por el minimercado al aire libre, con sus puestos para comprar recuerdos. Y sube con telesilla verás una bonita estampa de lago. Y moto nieve también,si te apetece. Yendo hacia el centro en la parte izquierda de la carretera hay un pequeño puesto de información y turismo y hay una chica joven que habla español. HARA MUCHO FRIO PARA PASEAR DURANTE MUCHO TIEMPO. -20...-35. Cuidado y buenos guantes y sobretodo gorro.
Un saludo
_________________
Francia, Polonia, Rusia ( Moscu, St. Piter, Norilsk, Dudinka, Talnakh, Irkutsk, Tomsk, Kazan, Ulan Ude, Novosibirsk, Sergiev Posad, Vladivostok, Litsvianka, Yakutsk, Verkhoyansk, Oymyakon, Batagay, Teriberka, Múrmansk, Krasnoyarsk, Khabarovsk ) Italia, Suecia, Nepal, Tibet, Uzbekistan, Kirguistán, Tayikistán, Reino Unido-Escocia, Irlanda, Israel, Tailandia, Brasil, Turquia, EEUU ( Nueva York,
Ir arriba En marshrutka. Los autobuses se cogen en el centro. Bueno centro, Litsvianka es prácticamente la carretera que va bordeando al lago. Al... Desma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irkutsk y Lago Baikal: visita, que hacer - Siberia, Rusia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Buenas desma,pero no me has entendido la duda..tengo una compañera que fue cuando hay buen clima,ella fue como dices en marshrutka pero a la altura de la isla de okhol llego a traves de un ferry,mi duda es que dado que en invierno el lago esta helado y no circulara en ferry,¿se puede llegar a la isla?y de poderse,¿como,en moto de nieve o algo similar?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Buenas desma,pero no me has entendido la duda..tengo una compañera que fue cuando hay buen clima,ella fue como dices en marshrutka pero a... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irkutsk y Lago Baikal: visita, que hacer - Siberia, Rusia  Publicado: Responder citando

Soldeoro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 30
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De continente a isla se puede ir en barco especial por hielo en invierno si el nivel de hielo menos que 1 metro. Si nivel mas de 1 metro - entonces en cohe (marshrutka - como se llama'desma" en sus mensajes)
_________________
Tu guia en lago Baikal (Irkutsk, Rusia)
baikalviaje.com
instagram rosoldeo
Ir arriba De continente a isla se puede ir en barco especial por hielo en invierno si el nivel de hielo menos que 1 metro. si nivel mas de 1 metro... Soldeoro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Irkutsk y Lago Baikal: visita, que hacer - Siberia  Publicado: Responder citando

Luciplus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Josean2017 Escribió:
Un consejo adicional, Luciplus, entra en la web (de autobuses en Irkutsk) que te he indicado, y trastea para ver como van la reservas de plazas para mañana, y así puedes estimar lo que te encontrarás si esperas a coger el billete el mismo día o la víspera. Si reservas te aseguras elegir la hora y la plaza.

Muchas gracias! Tienes todan la razón, ya lo cogí por Internet y una cosa menos. Nos daremos al lenguaje de gestos y al traductor, que malo será.
Ir arriba Muchas gracias! Tienes todan la razón, ya lo cogí por Internet y una cosa menos. Nos daremos al lenguaje de gestos y al traductor, que... Luciplus Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube