Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

2for1 en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 30438 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: 2for1 en Londres  Publicado: Responder citando

Dbuxa01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola
Soy nueva por aquí y queria preguntaros algo sobre los 2for1
Vereis cuando he ingresado mis datos y elegido los destinos para utilizar la promoción me dice que necesito como justificante el ticket del National Rail, ¿que billete exactamente tengo que usar como justificante?, o ¿es otra cosa?
Y algo mas piden una fecha yo estoy en Londres del 6 de agosto al 10 e agosto, entonces mi duda es si pongo en uno de los 2x1 la fecha del 6 de agosto y no veo los 3 sitios que puse en esa fecha ¿ya no son validos?


Y otra pregunta he estado leyendo un post y vi que alguien comento que al comprar el billete de Victoria al aeropuerto de Gadwick se le aplico un 4x2, nosotros vamos 5 adultos bueno uno es menor aun tiene 15 años pero nose si entrara como niño o adulto, ¿como puedo aplicar esa promoción? comprandolo por internet o en las mismas taquillas del aeropuerto?

Gracias por la ayuda
Ir arriba Hola. Soy nueva por aqui y queria preguntaros algo sobre los 2for1. Vereis cuando he ingresado mis datos y elegido los destinos para... Dbuxa01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2for1 en Londres  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
La promoción del 4x2 te la aplican automaticamente al comprar los billetes, solamente en taquilla, no se puede hacer por internet.

Para los 2x1 necesitas un billete de tren del mismo día, o bien una travelcard que la hayas comprado en una estación de tren y lleve el logotipo del British Rail. No se si la fecha del 2x1 es importante, no lo creo, pero por si acaso imprimete varios con diferentes fechas y utilizas el día que te toque.
Ir arriba La promocion del 4x2 te la aplican automaticamente al comprar los billetes, solamente en taquilla, no se puede hacer por internet. Para... Alisha2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2for1 en Londres  Publicado: Responder citando

Dbuxa01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias Alisha!lo tendre en cuenta e imprimire algunos por si acaso Sonriente
Ir arriba Muchas gracias Alisha!lo tendre en cuenta e imprimire algunos por si acaso Dbuxa01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2for1 en Londres  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dbuxa01, has abierto un hilo que ya existe Guiño , puedes encontrar información de los 2X1 en:

INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Dbuxa01, has abierto un hilo que ya existe , puedes encontrar información de los 2X1 en: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2for1 en Londres  Publicado: Responder citando

Dbuxa01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ay perdon, estuve leyendo varios posts antes de abrirlo pero como no encontraba la respuesta exacta por eso lo abri. Gracias por el hilo del otro post
Ir arriba Ay perdon, estuve leyendo varios posts antes de abrirlo pero como no encontraba la respuesta exacta por eso lo abri. Gracias por el hilo... Dbuxa01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2for1 en Londres  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No hay nada de qué perdonar Dbuxa01, todos hemos sido novatos.

Recuerda que tenemos un ÍNDICE DE LONDRES E INGLATERRA que puede ser de ayuda Guiño

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba No hay nada de qué perdonar Dbuxa01, todos hemos sido novatos. Recuerda que tenemos un ÍNDICE DE LONDRES E INGLATERRA que puede ser de... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2for1 en Londres  Publicado: Responder citando

Break-beat
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Alguien puede subir el 2x1 de la iglesia de st paul que ahora no esta en la web o algun otro que ya no este actualmente en la web oficial...
Ir arriba Alguien puede subir el 2x1 de la iglesia de st paul que ahora no esta en la web o algun otro que ya no este actualmente en la web oficial... Break-beat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2for1 en Londres  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
St Paul no está actualmente en la web, peo puedes obtener un descuento del 20% presentando este vale:

www.discountbritain.net/sp/
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba St Paul no está actualmente en la web, peo puedes obtener un descuento del 20% presentando este vale: Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2for1 en Londres  Publicado: Responder citando

Puska79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 455

Votos: 0 👍
Una preguntilla... Estoy imprimiendome los 2x1 que creo que pueden interesarme (y alguno más porque nunca sabes jeje)... Y bueno en concreto mi duda es la siguiente

Estoy con los de los musicales, 3 en concreto Chicago, We Will Rocky You... Y por si acaso Grease... El caso es que ya me he impreso otros 2x1 y salen con su cuponcito... Pero en estos no me salen cupones para imprimir, sino que me sale el siguiente text

"To obtain your '2FOR1' Theatre Offer you can now book online and check seat availability by visiting the website www.lovetheatre.com/2for1 or by calling the theatre hotline on
020 7907 7039 quoting 'NATIONAL RAIL' .

Please bring your National Rail train tickets with you to the venue when attending the performance.

All members of your party claiming the 2FOR1 offers must present valid National Rail tickets as proof of travel."

Y un boton que pone "Redeem your Offer"...

Entiendo que dice que lo que tengo que hacer es entrar a la web y pillar las entradas... Pero he de presentar un vale impreso si lo hago?? Es que hasta que pueda ir (del 10 al 14), no tengo ni idea... Y si no tengo que llevar impreso nada, ya lo haré cuando esté por allí conectándome al ordena... (es que en el curro tengo capado la web donde pinchas al Redeem your Offer jejee y no se que aparece, por eso pregunto :P)
Ir arriba Una preguntilla... estoy imprimiendome los 2x1 que creo que pueden interesarme (y alguno más porque nunca sabes jeje)... y bueno en... Puska79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2for1 en Londres  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puska79, para los 2X1 en los teatros he encontrado está información de cómo hacerlo. A ver si te sirve:

www.daysoutguide.co.uk/ seleccionas de entre las atracciones / abres la que quieres y luego es solo seguir las instrucciones:


1) clicka en Claim your offer y ahí te salen las ofertas que hay para la atracción que has seleccionado

2) Clickas en la de 2X1 (normalmente es la mas interesante, comprobar otras posibilidades)

3) Te registras en la web con tu nombre, dirección de correo etc (todo lo que te pida)

4) Eliges las butacas (tienes plano del teatro para ver la ubicación de los asientos)

5) Pagas con la tarjeta. El precio que te viene veras que es practicamente la mitad del precio real. Una vez que has hecho la compra y te acepta la tarjeta, te sale una pantalla de confirmación de la compra

6) Te imprimes la confirmación de compra: en ella viene tu nombre, un numero de referencia de la compra, el precio que has pagado, también te mandan una copia de confirmación a tu mail por si la pierdes.

7) Vas al teatro con el resguardo de compra y con la tarjeta de credito (todos estos requisitos te los repiten 100 veces durante el proceso de compra)

8 ) Un rato antes de empezar la obra vas al Ticket Office presentando el resguardo y tarjeta de compra y recoges las entradas

9) Te pones en la cola

10) Ves la obra.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Puska79, para los 2X1 en los teatros he encontrado está información de cómo hacerlo. A ver si te sirve: seleccionas de entre las... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2for1 en Londres  Publicado: Responder citando

Puska79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 455

Votos: 0 👍
Jeje, pues como parece si tengo que llevar el justificante impreso... Digo a ver si te dan un código o localizador... Y con llevarlo apuntado, mi dni, tarjeta de credito es suficiente...

Así que como no pueda imprimir en el hotel en londres... Les llevamos el portatil y le mostramos la pantallita jejeje.

Muchas gracias, y ya os contaré mis vivencias en el viaje a la vuelta... Espero ser capaz de hacer un diario aunque sea la mitad de bueno de los que ya teneis algunos.
Ir arriba Jeje, pues como parece si tengo que llevar el justificante impreso... digo a ver si te dan un código o localizador... y con llevarlo... Puska79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2for1 en Londres  Publicado: Responder citando

Break-beat
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Tengo unas dudas de las que no he visto que hayan preguntado,al rellenar los 2x1 puse la dirección del hotel hasta ahí bien,pero luego pregunta desde que estación empiezo en el día,,y nose cual poner(victoria no aparece),tambien pide datos de fechas de travel y yo he puesto la de hoy,puede que luego me de problemas si voy a finales de mes?,es que en la tarjeta que imprimes solo aparece nombre,apellidos,dirección y correo electronico,,entonces lo de la fecha ya me ha dehado en duda,aver si se keda almacenado en su registro y allí no me la van aceptar,,,
Ir arriba Tengo unas dudas de las que no he visto que hayan preguntado,al rellenar los 2x1 puse la direccion del hotel hasta ahi bien,pero luego... Break-beat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2for1 en Londres  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No tienes que oreocuparte por el registro. Tú lo uq harás es dar el papel impreso del 2X1 correspondiento. Si te piden la travelcard se la enseñas, sino no hace falta. Luego el taquillero te canjea el papel por una entrada gratuita y otra de pago.

Eso sí, es preferible poner la fecha de cuando estés en Londres.

Sobre la estación de metro pon cujalquiera que te aparezca, lo piden como encuesta según creo recordar que alguien explico en uno de los hilos.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba No tienes que oreocuparte por el registro. Tú lo uq harás es dar el papel impreso del 2X1 correspondiento. Si te piden la travelcard se... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2for1 en Londres  Publicado: Responder citando

Daniv79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Yo tengo un problema parecido. No me voy hasta el 12 de octubre y los 2x1 son validos hasta el 30/9. En cambio cd he intentado hacerlo y he puesto la fecha no me lo ha impedido. De hecho en el vale no aparece la fecha.

Muy raro todo. Son validos?
Ir arriba Yo tengo un problema parecido. no me voy hasta el 12 de octubre y los 2x1 son validos hasta el 309. en cambio cd he intentado hacerlo y... Daniv79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2for1 en Londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Para quien no quiera llevarse los cupones 2x1 impresos o tenga dudas con las fechas, os digo que cuando compras la travelcard te dan un folleto donde vienen todas las atracciones que admiten el 2x1 en ese momento y en la parte trasera vienen unos cupones que puedes rellenar con el nombre de la atracción y la fecha.
Ir arriba Para quien no quiera llevarse los cupones 2x1 impresos o tenga dudas con las fechas, os digo que cuando compras la travelcard te dan un... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2for1 en Londres  Publicado: Responder citando

Daniv79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Sabéis con que frecuencia suelen cambiar en la web del 2x1 la fecha de caducidad de las "atracciones"?

Yo me voy a mediados de octubre para allí y desde hace unas 2 semanitas no se ha movido el "until 30/09/2009"!
Ir arriba Sabéis con que frecuencia suelen cambiar en la web del 2x1 la fecha de caducidad de las atracciones ? Yo me voy a mediados de octubre... Daniv79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2for1 en Londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Pues hasta que no llegue esa fecha no los cambiarán seguro. Aún así, no hace falta que lleves los bonos impresos desde aquí. Cuando compres la Travelcard te darán un librillo con todos los sitios donde lo admiten en ese momento y en la parte trasera hay unos cupones que puedes rellenar con el nombre de la atracción y entregarlos en taquilla.
Ir arriba Pues hasta que no llegue esa fecha no los cambiarán seguro. Aún así, no hace falta que lleves los bonos impresos desde aquí. Cuando... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2for1 en Londres  Publicado: Responder citando

Daniv79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Nusky, pero nunca está demás llevarlos impresos por si, por casualidad, en esa ventanilla no tienen ese librito, ya sabes.

Ademas, echando un vistazo a la web del 2x1, te puedes organizar un poco respecto al planning (que yo todavía me lo tengo que currar y pediros opinión).

Por cierto, tampoco hay tantas atracciones "importantes" que incluyan el 2x1, verdad? O es la sensación que tengo? Madame Tussaud's, City Cruises, London Tower y algún musical para los amantes de los idem pero poca cosa mas...

Eso si, menos es nada Guiño
Ir arriba Muchas gracias, Nusky, pero nunca está demás llevarlos impresos por si, por casualidad, en esa ventanilla no tienen ese librito, ya... Daniv79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2for1 en Londres  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Daniv79, no te olvides de Puente de la Torre y del Shakespeare's Globe. También suelen entrar.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Daniv79, no te olvides de Puente de la Torre y del Shakespeare s Globe. También suelen entrar. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2for1 en Londres  Publicado: Responder citando

Xelaoznerol
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Si compras el standed express te vale el 2x1? Lo lei pero quiero que me lo confirmeis.
Si es que si no cojere la travelcard y cojere la Oyster que es mas barato
Ir arriba Si compras el standed express te vale el 2x1? Lo lei pero quiero que me lo confirmeis. Si es que si no cojere la travelcard y cojere la... Xelaoznerol Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: 2for1 en Londres  Publicado: Responder citando

Matiena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Acabo de regresar de Londres. 5 días maravillosos.
En cuanto a los 2x1 decir que nosotros sacamos los billetes de travelcard en la estación de Paddington, que es de National Rail. Pues bien, los tickets NO tenian los logotipos. Reclamamos en una ventanilla y nos dijeron que daba igual. Los 2x1 que usamos nos pidieron que les enseñaramos las travelcard, y no nos pusieron ninguna pega.
Saludos
Ir arriba Hola a todos! acabo de regresar de Londres. 5 dias maravillosos. En cuanto a los 2x1 decir que nosotros sacamos los billetes de... Matiena Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube