Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico Información Vaticano - Museos vaticanos - Necrópolis ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 64 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66  Siguiente
Página 64 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 221332 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Bafun
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas,
Ya he sacado las entradas para el muso vaticano aquí
biglietteriamusei.vatican.va/ ...=26&step=2

Ahora bien, lo que me ha llegado en el email es un documento de reserva de entradas.
¿tengo que ir a las taquillas con este papel para que me den las entradas? si es así no veo mucha ventaja....
Sacadme de dudas por favor!!
Ir arriba Buenas, ya he sacado las entradas para el muso vaticano aquí Ahora bien, lo que me ha llegado en el email es un documento de reserva de... Bafun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Vas a la izquierda -con prenotazione-, pasás la seguridad y listo. La cola suele ser mínima. Puede demorarte si hay algún contingente grande entranso en ese mismo momento.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Vas a la izquierda -con prenotazione-, pasás la seguridad y listo. La cola suele ser mínima. Puede demorarte si hay algún contingente... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
"InformazioniOccasione straordinaria per visitare i Musei Vaticani dopo il tramonto.
Per tutti i Venerdì di Settembre e Ottobre sarà possibile visitare i Musei Vaticani dalle ore 19:00 alle ore 23:00 (ultimo ingresso alle ore 21.30).
Il visitatore potrà usufruire di un percorso tipo in cui sono incluse le Gallerie Superiori dei Musei Vaticani (Candelabri, Arazzi e Carte Geografiche), le Stanze di Raffaello e la Cappella Sistina.
È obbligatoria la prenotazione online"

Buenos días,

No se nada de italiano pero entiendo que extraordinariamente van a abrir los viernes hasta las 23.00 hrs.

JO!!!! que maravilla. Si es así, cambio mi itinerario y el viernes 9 oct estamos allí como dos clavos y nos evitamos las colas

He traducido bien??
Ir arriba InformazioniOccasione straordinaria per visitare i Musei Vaticani dopo il tramonto. Per tutti i Venerdì di Settembre e Ottobre sar... VOITURE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

MARCOPOLO1982
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Pues parece que pone que abrirán los viernes de sepriembre y octubre de 19:00 a 23:00 después del atardecer.
Pero ojo. SOLO RESERVA ONLINE!!!!. Eso es lo que parece que pone.

Saludos.
_________________

2004 PARIS
2005 EGIPTO
2005 ANDORRA
2006 RIVIERA MAYA
2006 VENECIA
2006 TENERIFE
2007 CHINA
2007 MANCHESTER, LONDRES Y YORK
2008 EEUU COSTA ESTE Y OESTE
Ir arriba Pues parece que pone que abrirán los viernes de sepriembre y octubre de 19:00 a 23:00 despues del atardecer. pero ojo. SOLO RESERVA... MARCOPOLO1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Exacto, esa es la restriccón expresa. El ingreso sólo hasta 21:30
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Exacto, esa es la restriccón expresa. El ingreso sólo hasta 21:30 Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Pues alla que te va a comprarlas on line y a ver la los Museos Vaticanos el viernes 9 octubre a las 20.00 hrs

Jo! que bien!!! Así espero que haya menos gente para poder disfrutarlo a gusto
Ir arriba Pues alla que te va a comprarlas on line y a ver la los Museos Vaticanos el viernes 9 octubre a las 20.00 hrs. jo! que bien!!! Asi espero... VOITURE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Zeltia_1313
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Chicos necesito vuestra inestimable ayuda. Vereis: a nosotros nos han dado hora el sábado 5 septiembre a las 9:45 para la necrópolis vaticana.

1.¿Se accede según entras en la plaza de San Pedro por la izquierda de la basílica mostrando la entrada? ¿Ya te dicen donde dejar las cosas?

Al terminar en las tumbas papales accesibles desde la basílica ¿ya podríamos acceder desde ahí y subir a la cúpula? Lo malo es si hemos dejado las cosas antes de ver la necrópolis y luego hemos de volver por ellas ya perderíamos la ventaja de entrar sin colas ¿no?

Más o menos cuanto se tarda en ver eso y si nos daría tiempo suficiente para ir a ver los museos vaticanos para los que hay que salir y rodear la ciudad y entrar desde fuera como pone un planito que ya habeis puesto por ahí.

Y una pregunta de lo más tonto Avergonzado ¿dónde se come? O no se come o se lleva un bocadillo o como se hace en estos sitios.

¿Seguro que no puedo bajar mi cámara digital súpercompactita que es un amor a la necrópolis Trist
Ir arriba Chicos necesito vuestra inestimable ayuda. Vereis: a nosotros nos han dado hora el sábado 5 septiembre a las 9:45 para la necrópolis... Zeltia_1313 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Zeltia, te dejan en las tumbas papales y de ahí se sale a la Piazza y se puede entrar a al basílica sin tenere que pasar por seguridad. Supngo que podés ir más tarde a buscar tu mochila.

La visita: 90 minutos.

Lo de rodear la ciudad: Estamos hablando de 400 / 500 metros.

Se puede comer en cualquiera de los restaurantes de la zona. Los hay muy variopintos y no te sacan la cabeza si buscás un poco.

La cámara la podés bajar pero NO SE PUEDE SACAR fotos. Las guías son especialmente estrictas con eso.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Zeltia, te dejan en las tumbas papales y de ahi se sale a la Piazza y se puede entrar a al basílica sin tenere que pasar por seguridad... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Nazaret_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¡hola! ¡buenos días! Soy nueva aquí y he visto este post abierto y la verdad es que me interesa bastante, en unos días, mas exactamente el día 6 me voy a roma a pasar unos días, hasta el 14. He leido un poco por encima y veo que reservais entrada... ¿es necesario o cuando vaya la saco?
Muchas gracias!
Un beso!
Ir arriba ¡hola! ¡buenos dias! Soy nueva aqui y he visto este post abierto y la verdad es que me interesa bastante, en unos dias, mas exactamente... Nazaret_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

MARCOPOLO1982
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola Nazaret.

La entrada para los museos vaticanos no es necesario reservarla, pero si muy aconsajable para evitarte las largas colas.
En cambio en la necrópolis vaticana solo se puede acceder a ella con reserva previa.
Para la visita de la basílica no se necesita entrada pues es gratuita.

Saludos...
_________________

2004 PARIS
2005 EGIPTO
2005 ANDORRA
2006 RIVIERA MAYA
2006 VENECIA
2006 TENERIFE
2007 CHINA
2007 MANCHESTER, LONDRES Y YORK
2008 EEUU COSTA ESTE Y OESTE
Ir arriba Hola Nazaret. La entrada para los museos vaticanos no es necesario reservarla, pero si muy aconsajable para evitarte las largas colas. En... MARCOPOLO1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Nazaret, todas esas dudas están contestadas en este mismo hilo.
Si te lees las ultimas -digamos- 10 páginas seguro que con respecto a esos temas no te quedan dudas
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Nazaret, todas esas dudas están contestadas en este mismo hilo. Si te lees las ultimas -digamos- 10 páginas seguro que con respecto a... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Zeltia_1313
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Gracias chicos, pues yo mochila no llevo, sólo llevo un bolsito con movil, cámara y tiritas para los pies así que espero no tener problemas y ya haré fotos por el camino por donde se pueda.

Gracias Sonriente
Ir arriba Gracias chicos, pues yo mochila no llevo, sólo llevo un bolsito con movil, cámara y tiritas para los pies así que espero no tener... Zeltia_1313 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Daltlavila
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Zeltia, nosotros también tenemos el 5 de septiembre a las 9,45. Chocado Sonriente
Nos vemos en la necrópolis. 8)

Un saludo a todos.
Ir arriba Zeltia, nosotros tambien tenemos el 5 de septiembre a las 9,45. Nos vemos en la necrópolis. Un saludo a todos. Daltlavila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Marordi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Ya os escribí hace tiempo por el tema de La Necropolis. Nos la dieron para el Jueves 20 de Agosto a las 15:30.
En la actualidad se me plantea la opción de comprar la entrada on line para los museos vaticanos. Yo había pensado cogerlas para la primera hora de la mañana 9:00. De esta manera después de ver los museos podríamos ver la Basilica , cupula y tmbas papales. ¿os parece buena idea?
Y la segunda pregunta es. Si pillamos la entrada por internet...¿Allí se puede coger audio guia?? Es que en la web no pone nada de coger este servicio.
Se admiten sugerencias.

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola, Ya os escribí hace tiempo por el tema de La Necropolis. Nos la dieron para el Jueves 20 de Agosto a las 15:30. En la actualidad se... Marordi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Yamyam
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, una pequeña duda,¿ donde está la salida de los museos vaticanos?Es decir, ¿vas a dar a la plaza de nuevo o sales por donde se entra? Es para saber que transporte he de coger, por si es metro de cipro-musei vaticani....Mil gracias!
Ir arriba Hola a todos, una pequeña duda,¿ donde está la salida de los museos vaticanos?Es decir, ¿vas a dar a la plaza de nuevo o sales por donde... Yamyam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Marordi, Si se puede hacer perfectamente.
La audioguia por separado y tenés que dejar un documento: 7E
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Marordi, Si se puede hacer perfectamente. La audioguia por separado y tenés que dejar un documento: 7E Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Nayka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola me estoy volviendo un poco loca con el tema de las reservas para los museos vaticanos. Me voy este domingo a Roma y he reservado en la pagina de los museos vaticanos las entradas para el lunes, segun dicen me evito las colas voy paso los arcos de seguridad y cojo las entradas. Pero según voy viendo por estos foros las mayores colas son para el arco de seguridad ¿ los que habeis ido con las entradas reservadas como debo hacer el acceso? debo a peasr de todo tragarme la cola??
He resrvado en Florencia entradas para la galeria de la academia y ahí en el papel que me evian me avisan que no siga la cola sino que vaya directamente a la puerta pero en las del vaticano como se hace gracias
Ir arriba Hola me estoy volviendo un poco loca con el tema de las reservas para los museos vaticanos. Me voy este domingo a Roma y he reservado en... Nayka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Si, pero no en los arcos de seguridad de los que tienen reservas. Hay dos colas o entradas. Entrá por la que dice "Con prenotazine"
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si, pero no en los arcos de seguridad de los que tienen reservas. Hay dos colas o entradas. Entrá por la que dice Con prenotazine Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Nayka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias por aclararme ese detalle pensaba que habia pagado por nada y que tenia que ponerme en la cola ahora ya me organizo la mañana para estar en el vaticano y museos
Ir arriba Gracias por aclararme ese detalle pensaba que habia pagado por nada y que tenia que ponerme en la cola ahora ya me organizo la mañana... Nayka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
En otro hilo Herodoto ha puesto un enlace con una visita virtual de la Necrópolis que he pensado puede venir muy bien por acá.
Lo he visto sólo en italiano
www.vatican.va/ ...alian.html

Y en inglés
www.vatican.va/ ...glish.html
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba En otro hilo Herodoto ha puesto un enlace con una visita virtual de la Necrópolis que he pensado puede venir muy bien por acá. Lo he... Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Histórico Información Vaticano - Museos vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo ha quedado como Histórico del hilo principal : Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis. www.losviajeros.com/ ...ic&t=55539

Ante cualquier duda o consulta por favor evacuarlas en ese hilo.

Enlazo además al Índice de temas de Italia donde se encuentra un buen compendio de los hilos mas importantes de la regiónwww.losviajeros.com/fo...php?t=1237
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Este hilo ha quedado como Histórico del hilo principal : Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis. Ante cualquier duda o... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube