Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bus-Transporte_Publico Transportes en Nepal Compartir

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Foros de Viajes AsiaSubcontinente Indio: India y NepalForo de Nepal
SubForos: Nepal - Katmandu - Everest - Annapurna - Agencias De Nepal - Guias De Nepal - Chitwan - Lago Gosainkund - Seguridad En Nepal Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 10 de 11 - Tema con 109 Mensajes y 38451 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Carcaro
Carcaro
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Sab, 10-06-2017 17:32  Asunto: Re: Transportes en Nepal Compartir Responder citando

javigar Escribio:
carcaro Escribio:

¿dónde puedo ver los precios oficiales para todo?

Necesitaría saber el precio de bus turístico de Ktm a Pokhara, por ejemplo.

Esta web te puede servir de referencia

www.nestadventure.com/... a-bus.html

Gracias bro. Muy buena info Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:
Grana2004
Grana2004
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 21-07-2017 14:58  Asunto: Re: Transportes en Nepal Compartir Responder citando

Hola!!

Es posible alquilar una moto e ir desde Katmandú a pokhara?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jorca
Jorca
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 25-10-2017 9:14  Asunto: Re: Transportes en Nepal Compartir Responder citando

Hola

Estoy mirando los vuelos de Kathmandu a Pokhara, he contactado con Yeti Airlines, y me hacen un 25% de descuento sobre la tarifa que tienen en la web. Quedaría por 189 USD ida y vuelta. Alguien sabe si en Kathmandu, en alguna agencia hacen precio o más barato que eso no lo voy a encontrar? Gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Zaiby
Zaiby
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 02-11-2017 12:06  Asunto: Re: Transportes en Nepal Compartir Responder citando

grana2004 Escribio:
Hola!!

Es posible alquilar una moto e ir desde Katmandú a pokhara?

Pfff no sé si será posible, pero no te lo recomiendo en absoluto. La carretera es horrorosa. Piénsatelo muy bien porque la mitad del trayecto no está asfaltado y la otra mitad con baches. Vas a tardar una eternidad en llegar.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Zaiby
Zaiby
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 02-11-2017 12:09  Asunto: Re: Transportes en Nepal Compartir Responder citando

carcaro Escribio:
javigar Escribio:
carcaro Escribio:
Hola.
Alguna actualización de precios desde el aeropuerto hasta Thamel? Voy solo. Llego a las 6:30h y no sé cómo ir de la forma mas barata al B&B..
Me ofrecen el pickup con coche por 700 rupias
Gracias

Charli 700 rupias está muy bien, es casi el precio oficial

Gracias a todos por vuestras respuestas.

¿dónde puedo ver los precios oficiales para todo?

Necesitaría saber el precio de bus turístico de Ktm a Pokhara, por ejemplo.

700 rupias, tanto a la ida como a la vuelta. Es el bus más normal de turistas, con aire acondicionado. Luego ya puedes ir sumando "lujos" y precio pero, vamos, en el de 700 se va bien. Salen todos a las 7 de la mañana del mismo sitio.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Abuelitonepali
Abuelitonepali
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 06-11-2017 18:26  Asunto: Re: Transportes en Nepal Compartir Responder citando

Hola a todos!!
Ante todo un saludo, soy nuevo usuario, aunque os he leído en varias ocasiones...
Quería ver si me podíais ayudar; voy a ir con unos amigos (seremos 4-5 personas) a Nepal en marzo del año que viene, y queremos hacer la ruta de los Himalayas que pasa por el Campamento Base del Everest.
De las rutas que hemos visto, la mejor opción nos parece que es salir de Lukla, y ahí viene nuestra duda; ¿hay alguna forma de ir de Kathmandú a Lukla por tierra, en coche/taxi/4x4?
No es que nos dé miedo el avión, pero aparte de que sube mucho el precio del viaje, los horarios no terminan de cuadrarnos.
Agradeceremos cualquier aportación, así como también cualquier consejo respecto de esa ruta, o alternativas...
Un saludo, y gracias de antemano!!
Riendo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Meha
Meha
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Lun, 06-11-2017 22:11  Asunto: Re: Transportes en Nepal Compartir Responder citando

abuelitonepali Escribio:
Hola a todos!!
Ante todo un saludo, soy nuevo usuario, aunque os he leído en varias ocasiones...
Quería ver si me podíais ayudar; voy a ir con unos amigos (seremos 4-5 personas) a Nepal en marzo del año que viene, y queremos hacer la ruta de los Himalayas que pasa por el Campamento Base del Everest.
De las rutas que hemos visto, la mejor opción nos parece que es salir de Lukla, y ahí viene nuestra duda; ¿hay alguna forma de ir de Kathmandú a Lukla por tierra, en coche/taxi/4x4?
No es que nos dé miedo el avión, pero aparte de que sube mucho el precio del viaje, los horarios no terminan de cuadrarnos.
Agradeceremos cualquier aportación, así como también cualquier consejo respecto de esa ruta, o alternativas...
Un saludo, y gracias de antemano!!
Riendo

No hay carretera para llegar a Lukla. No se puede llegar en coche, ni siquiera 4x4.
En cuanto al avión, los horarios son continuos, por lo que por tema de horarios no hay problema. Otro asunto es el precio, así como la incertidumbre de si podrás volar o no en función de las condiciones meteorológicas.
Si tienes tiempo suficiente, otra alternativa es viajar por carretera a Jiri y de ahí caminando a Lukla, para lo que necesitas varios días más. No tengo claro cuántos días adicionales se necesitan. Quizás leyendo el hilo del trek al Everest puedas encontrar respuesta:
www.losviajeros.com/fo... hp?t=45029

Compartir:
Lumuru888
Lumuru888
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 22-01-2018 21:33  Asunto: Re: Transportes en Nepal Compartir Responder citando

Buenas, en abril voy con una amiga a hacer un voluntariado a Kathmandu, pero me vuelvo sola.
Me he enterado de que la organización no me transporta al aeropuerto y estoy preocupada ya que mi avión sale a las 8:00 de la mañana, lo que implica salir de madrugada hacia allí para poder gestionar el vuelo. Tampoco se de qué manera podría llegar al aeropuerto o si es seguro viajar sola en taxi a esas horas.
Me gustaría que me aconsejeis sobre qué hacer, si es seguro o no, y sobre qué medios puedo utilizar para llegar.

Muchas gracias viajeros! Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Meha
Meha
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Lun, 22-01-2018 21:45  Asunto: Re: Transportes en Nepal Compartir Responder citando

lumuru888 Escribio:
Buenas, en abril voy con una amiga a hacer un voluntariado a Kathmandu, pero me vuelvo sola.
Me he enterado de que la organización no me transporta al aeropuerto y estoy preocupada ya que mi avión sale a las 8:00 de la mañana, lo que implica salir de madrugada hacia allí para poder gestionar el vuelo. Tampoco se de qué manera podría llegar al aeropuerto o si es seguro viajar sola en taxi a esas horas.
Me gustaría que me aconsejeis sobre qué hacer, si es seguro o no, y sobre qué medios puedo utilizar para llegar.

Muchas gracias viajeros! Guiño

A las 6 de la mañana amanece y comienza la actividad. En cualquier caso, no debes temer nada. Es seguro ir en taxi y es la forma más fácil de llegar al aeropuerto.

Compartir:
Murglys
Murglys
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 10-09-2018 17:45  Asunto: Re: Transportes en Nepal Compartir Responder citando

Hola. ¿Alguien sabe lo que me podría costar un taxi entre Katmandu (Thamel) y Nagarkot?

Nepal, Tailandia, Bulgaria, Islandia, Italia Norte, Eslovenia, Croacia, Victoria Falls, Ciudad del Cabo, Abu Dhabi, Tokyo, Alpes, Oeste USA, Escandinavia Norte, Tenerife, Italia Norte, Austria, Túnez, Sydney, N Zelanda, Lago Baikal, Argentina, Uruguay, Chile, Venecia, Dubrovnik, Grecia, Pirineos, Alaska, Noruega, Suiza, Roma, Milan, París, México, Portugal
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 09-Jul-2019 10:50 pm
Maya8100
Maya8100
Experto
Experto

Último Mensaje Publicado: Mar, 09-07-2019 22:50  Asunto: Re: Transportes en Nepal Compartir Responder citando

Hola! Yo voy a coger un paquete en Katmandú con civitatis. Échale un vistazo por si te gustaran.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Subcontinente Indio: India y Nepal > Foro de Nepal
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 10 de 11 - Tema con 109 Mensajes y 38451 Lecturas - Última modificación: 09/07/2019

RSS: Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro