Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 64 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66  Siguiente
Página 64 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 190456 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Gemmaad
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
luis.miguel Escribió:
Hola a todos. Estamos algo indecisos entre el Iberostar Dominicana, el Palladium (el que nos toque) y el Bávaro Princess. El Bahía Príncipe está bien pero estuve ya hace unos años y no nos gustó mucho por su comida y zumos de polvos, no naturales, y eso en un lugar como RD... No buscamos grandes lujos ni en la habitación ni en nada, sólo una comida variada y bebida aceptable, que esté todo más o menos cerca sin esas grandes distancias de más de 15 minutos caminando; que a ser posible tenga barra húmeda y jacuzzi en la piscina, una buena playa, una discoteca para bailar salsa y merengue. De esos 3 cuál cumple mejor estos requisitos? Del complejo Palladium cuál me recomendais? Y del complejo Iberostar? Gracias y un saludo a todos.


Yo de los tres por calidad de comida y bebida el Palladium,aunque el complejo es muy grande no se tarda más de 15 minutos en ir de una punta a otra, y de todos los hoteles que he estado la disco del hotel para mi la mejor.

Mi recomendación es el Bávaro o Palace.

Del Iberostar se comenta que la comida muy bien, y la animación también, pero si no cojes el Iberostar Bavaro no puedes disfrutar de todas las intalaciones, en Palladium puedes difrutar de todas menos la zona royal.

Del bahia como ya lo conoces no te digo nada, tienes la misma opinión que yo,instalaciones geniales,pero flojea en comida,no es que sea mala,simplemente muy repetitiva,

Hay señor que exigentes nos volvemos los que ya conocemos otros hoteles en Rd.

Amistad



Hola,

Que razon tienes, si que nos volvemos exigentes, yo he estado 4 veces en punta cana, la segunda vez que fui pase 2 días en el hotel sirenis y al tercero nos fuimos al palladium porque no nos gusto la playa de ese y la verdad que en servicios hay mucha diferencia....
_________________
2003- PUNTA CANA *PALLADIUM BAVARO*
2004- RIVIERA MAYA
2005- LOS ANGELES - LAS VEGAS -
2005- PUNTA CANA *PALLADIUM BAVARO*
2006- PUNTA CANA *PALLADIUM BAVARO*
2007- BERLIN Y AMSTERDAM
2008- PUNTA CANA *PALLADIUM BAVARO*
2008- PARIS
PROXIMAMENTE 12 AGOSTO 09 NEW YORK
Ir arriba Hola, que razon tienes, si que nos volvemos exigentes, yo he estado 4 veces en punta cana, la segunda vez que fui pase 2 dias en el hotel... Gemmaad Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14802

Votos: 0 👍
luis.miguel Escribió:
Hola a todos. Estamos algo indecisos entre el Iberostar Dominicana, el Palladium (el que nos toque) y el Bávaro Princess. El Bahía Príncipe está bien pero estuve ya hace unos años y no nos gustó mucho por su comida y zumos de polvos, no naturales, y eso en un lugar como RD... No buscamos grandes lujos ni en la habitación ni en nada, sólo una comida variada y bebida aceptable, que esté todo más o menos cerca sin esas grandes distancias de más de 15 minutos caminando; que a ser posible tenga barra húmeda y jacuzzi en la piscina, una buena playa, una discoteca para bailar salsa y merengue. De esos 3 cuál cumple mejor estos requisitos? Del complejo Palladium cuál me recomendais? Y del complejo Iberostar? Gracias y un saludo a todos.
bavaro princess en cuanto a comida muy bien,playa buena istalaciones muy bonitas las distancias son cortas lo unico tema habitaciones hace falta reforma por lo demas creo ke esta bastante bien Aplausos Aplausos
Ir arriba bavaro princess en cuanto a comida muy bien,playa buena istalaciones muy bonitas las distancias son cortas lo unico tema habitaciones... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
luis.miguel Escribió:
Hola a todos. Estamos algo indecisos entre el Iberostar Dominicana, el Palladium (el que nos toque) y el Bávaro Princess. El Bahía Príncipe está bien pero estuve ya hace unos años y no nos gustó mucho por su comida y zumos de polvos, no naturales, y eso en un lugar como RD... No buscamos grandes lujos ni en la habitación ni en nada, sólo una comida variada y bebida aceptable, que esté todo más o menos cerca sin esas grandes distancias de más de 15 minutos caminando; que a ser posible tenga barra húmeda y jacuzzi en la piscina, una buena playa, una discoteca para bailar salsa y merengue. De esos 3 cuál cumple mejor estos requisitos? Del complejo Palladium cuál me recomendais? Y del complejo Iberostar? Gracias y un saludo a todos.
bavaro princess en cuanto a comida muy bien,playa buena istalaciones muy bonitas las distancias son cortas lo unico tema habitaciones hace falta reforma por lo demas creo ke esta bastante bien Aplausos Aplausos

Hola Tinuco coincido en todo contigo, menos en una cosa, las distancias para mi si eran largas, nosotros estuvimos en la villa 35 al lado de la piscina y para ir a recepción cogiamos siempre el tren, que el camino era largo, o a lo mejor es que a nosotros no nos gusta andar, pero es que con ese calor no apetecía.
Un saludo
Ir arriba Hola Tinuco coincido en todo contigo, menos en una cosa, las distancias para mi si eran largas, nosotros estuvimos en la villa 35 al lado... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14802

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
tinuco Escribió:
luis.miguel Escribió:
Hola a todos. Estamos algo indecisos entre el Iberostar Dominicana, el Palladium (el que nos toque) y el Bávaro Princess. El Bahía Príncipe está bien pero estuve ya hace unos años y no nos gustó mucho por su comida y zumos de polvos, no naturales, y eso en un lugar como RD... No buscamos grandes lujos ni en la habitación ni en nada, sólo una comida variada y bebida aceptable, que esté todo más o menos cerca sin esas grandes distancias de más de 15 minutos caminando; que a ser posible tenga barra húmeda y jacuzzi en la piscina, una buena playa, una discoteca para bailar salsa y merengue. De esos 3 cuál cumple mejor estos requisitos? Del complejo Palladium cuál me recomendais? Y del complejo Iberostar? Gracias y un saludo a todos.
bavaro princess en cuanto a comida muy bien,playa buena istalaciones muy bonitas las distancias son cortas lo unico tema habitaciones hace falta reforma por lo demas creo ke esta bastante bien Aplausos Aplausos

Hola Tinuco coincido en todo contigo, menos en una cosa, las distancias para mi si eran largas, nosotros estuvimos en la villa 35 al lado de la piscina y para ir a recepción cogiamos siempre el tren, que el camino era largo, o a lo mejor es que a nosotros no nos gusta andar, pero es que con ese calor no apetecía.
Un saludo
bueno a mi eske me gusta andar y desde mi habitación villa 47 hasta la playa pues no me parecio ke estuviera muy alejado pero tienes razon ke desde la playa a recepción pues ya era para coger el trenecito ke haciendo calor si ke se agradecia Amistad
Ir arriba bueno a mi eske me gusta andar y desde mi habitacion villa 47 hasta la playa pues no me parecio ke estuviera muy alejado pero tienes... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Pavwssat
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Estoy a punto de coger el Bahía Principe y leyendo vuestros comentarios me asusto, tan malo es?COmida mal, bebida de polvos...
_________________
2007.New York (Imprescindible, I like it, Wait for me, I will return )
2008.Londres (Enero) y Riviera Maya (Julio)
2009.Roma(Mayo) y República Dominicana(Julio).Caceres, Merida, Guadalupe y Trujillo.
2010.Paris (Enero).Valencia(Semana Santa)Riviera Maya y Venecia(Julio)
2011. Crucero Islas Griegas, Croacia e Italia. Fuerteventura. Riviera Maya (Verano)
Ir arriba Estoy a punto de coger el Bahía Principe y leyendo vuestros comentarios me asusto, tan malo es?COmida mal, bebida de polvos... Pavwssat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
Pavwssat Escribió:
Estoy a punto de coger el Bahía Principe y leyendo vuestros comentarios me asusto, tan malo es?COmida mal, bebida de polvos...

No te asustes, sí que había zumos que no eran naturales, pero también los había naturales, te los preparan al momento igual que los donuts, gofres, crepes, y tortitas. Y piensa que mucha gente con la que hablamos estaba encantada con la comida. Siempre vas a tener carne o pescado recién hecho y luego las guarniciones que elijas. O si no los platos cocinados que te ofrecen. Así que no te preocupes, y disfruta de tu viaje. Amistad Amistad Amistad
_________________
Mi diario BP Punta Cana:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2013

Mi diario Costa Deliziosa Fiordos Noruegos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3497
Ir arriba No te asustes, sí que había zumos que no eran naturales, pero también los había naturales, te los preparan al momento igual que los... Guiro Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Mireya_25
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
Pavwssat Escribió:
Estoy a punto de coger el Bahía Principe y leyendo vuestros comentarios me asusto, tan malo es?COmida mal, bebida de polvos...

El Bahía Príncipe es un hotel que está muy bien. Yo no dudaría nada en cogerlo si encuentro una buena oferta. Amistad
_________________
Mireya


Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones Guiño
Ir arriba El Bahía Príncipe es un hotel que está muy bien. Yo no dudaría nada en cogerlo si encuentro una buena oferta. Mireya_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pavwssat Escribió:
Estoy a punto de coger el Bahía Principe y leyendo vuestros comentarios me asusto, tan malo es?COmida mal, bebida de polvos...

Si tienes una buena oferta cógelo, casi ningún hotel es malo, lo que comentamos por aquí es la experiencia de cada y algo que a mi no me puede gustar a ti si, o al revés.
Saludos
Ir arriba Si tienes una buena oferta cógelo, casi ningún hotel es malo, lo que comentamos por aquí es la experiencia de cada y algo que a mi no me... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14802

Votos: 0 👍
Pavwssat Escribió:
Estoy a punto de coger el Bahía Principe y leyendo vuestros comentarios me asusto, tan malo es?COmida mal, bebida de polvos...
yo también pienso ke si te han dado buen precio no lo dejes escapar malo no creo ke sea la mayoria hablan bien sobre el tema de la comida es lo unico ke comentan ke hay menos variedad Guiño
Ir arriba yo tambien pienso ke si te han dado buen precio no lo dejes escapar malo no creo ke sea la mayoria hablan bien sobre el tema de la comida... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

DACREN
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola a todos. Tengo ya reservado el Catalonia Bavaro Beach, 7 días en la segunda quincena de julio. Nos hubiese gustado ir al Royal, pero como vamos con nuestro hijo de 6 años no podemos Llorando o muy triste . Y ahora que se acerca la fecha, me estoy llenando de dudas, y planteando cambiar.

Lo malo es eso, que mi marido y yo buscamos tranquilidad, y huir de masificaciones, pero claro, vamos con un niño de 6 años y no en todos los hoteles lo admiten... También buscamos buena animación infantil. ¿Alguna recomendación?? GRACIAS!!! Guiño
Ir arriba Hola a todos. Tengo ya reservado el Catalonia Bavaro Beach, 7 dias en la segunda quincena de julio. Nos hubiese gustado ir al Royal, pero... DACREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14802

Votos: 0 👍
DACREN Escribió:
Hola a todos. Tengo ya reservado el Catalonia Bavaro Beach, 7 días en la segunda quincena de julio. Nos hubiese gustado ir al Royal, pero como vamos con nuestro hijo de 6 años no podemos Llorando o muy triste . Y ahora que se acerca la fecha, me estoy llenando de dudas, y planteando cambiar.

Lo malo es eso, que mi marido y yo buscamos tranquilidad, y huir de masificaciones, pero claro, vamos con un niño de 6 años y no en todos los hoteles lo admiten... También buscamos buena animación infantil. ¿Alguna recomendación?? GRACIAS!!! Guiño
si vas buscando trankilidad y ke no haya masificación creo ke es el hotel ideal esta apartado de todo Amistad
Ir arriba si vas buscando trankilidad y ke no haya masificacion creo ke es el hotel ideal esta apartado de todo Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Sugus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
DACREN Escribió:
Hola a todos. Tengo ya reservado el Catalonia Bavaro Beach, 7 días en la segunda quincena de julio. Nos hubiese gustado ir al Royal, pero como vamos con nuestro hijo de 6 años no podemos Llorando o muy triste . Y ahora que se acerca la fecha, me estoy llenando de dudas, y planteando cambiar.

Lo malo es eso, que mi marido y yo buscamos tranquilidad, y huir de masificaciones, pero claro, vamos con un niño de 6 años y no en todos los hoteles lo admiten... También buscamos buena animación infantil. ¿Alguna recomendación?? GRACIAS!!! Guiño
si vas buscando trankilidad y ke no haya masificación creo ke es el hotel ideal esta apartado de todo Amistad

Pues si llevas razon, hay tanta tranquilidad, que te quedas dormido en la barra humeda Riendo
Ir arriba pues si llevas razon, hay tanta tranquilidad, que te quedas dormido en la barra humeda Sugus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

NORMAJEAN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Dudas, dudas y más dudas!
Riu Naiboa o Ifa villas bavaro??
Sí, si.., lo se! Los dos son horribles comparados con los Palladium, Bahía Principe... Pero voy a dejarme un sueldo íntegro en este viaje y no puedo permitirme 100 euros mas! Somos una pareja de 27 años, muy tranquilos, la fiesta la verdad es que no nos importa demasiado... Sólo queremos elegir entre estos dos el menos cutre! El que menos viejas tenga las instalaciones (piscina, estado de la playa).., y el que tenga mejor comida.
Queremos descansar y alucinar con sus playas. La habitación sólo la quiero para dormir: el resto del día playa, piscina y zumos tropicales!! (decidme por Dios que hay zumos tropicales...)
Tanto El Riu como el Ifas dispone de instalaciones compartidas con otros hoteles de la cadena por los que podré ir libremente y disfrutar de varias piscinas y restaurantes...verdad?
¿Cual es el menos cutre-viejo? Help!!!

Y GRACIAS
_________________
2003 TÚNEZ
2004 ALEMANIA-TRIER
2005 LONDRES
2006 DUBLIN
2007 NUEVA YORK
2008 LISBOA
2009 NUEVA YORK
2009 PUNTA CANA
Ir arriba Dudas, dudas y más dudas! Riu Naiboa o Ifa villas bavaro?? Sí, si.., lo se! Los dos son horribles comparados con los Palladium, Bahía... NORMAJEAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

NORMAJEAN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Por cierto...ya me he leido los post de cada uno de los hoteles de arriba a abajo... Necesito conclusiones!!!! jejeje
_________________
2003 TÚNEZ
2004 ALEMANIA-TRIER
2005 LONDRES
2006 DUBLIN
2007 NUEVA YORK
2008 LISBOA
2009 NUEVA YORK
2009 PUNTA CANA
Ir arriba Por cierto...ya me he leido los post de cada uno de los hoteles de arriba a abajo... Necesito conclusiones!!!! jejeje NORMAJEAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Luisfjv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Impresionante este foro, me está ayudando un montón...

Tengo dudas entre los siguientes hoteles:
PUNTA CANA
1.- Majestic Elegance
2.- Barceló Palace Deluxe (las nuevas Jr. Suites)
3.- Majestic Colonial
O en Samaná... 4.- BP Cayo Levantado

Somos una pareja de 29 y 30 años y buscamos un sitio tranquilo para descansar, buenas instalaciones, buena comida y buenas playas.

¿Donde iriais?
Ir arriba Hola a todos! Impresionante este foro, me está ayudando un montón... Tengo dudas entre los siguientes hoteles: PUNTA CANA. 1.- Majestic... Luisfjv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
luisfjv Escribió:
Hola a todos!
Impresionante este foro, me está ayudando un montón...

Tengo dudas entre los siguientes hoteles:
PUNTA CANA
1.- Majestic Elegance
2.- Barceló Palace Deluxe (las nuevas Jr. Suites)
3.- Majestic Colonial
O en Samaná... 4.- BP Cayo Levantado

Somos una pareja de 29 y 30 años y buscamos un sitio tranquilo para descansar, buenas instalaciones, buena comida y buenas playas.

¿Donde iriais?

Esperemos que cuando vuelva matador deje su relato no conozco el hotel pero ganas le tengo a Samana.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=31080

Majestic colonial es muy buena opción, y el Elegance supongo que más, ese lo vi en construcción pero en el colonial estuve tres semanas y repetiria sin dudarlo.

Amistad
Ir arriba esperemos que cuando vuelva matador deje su relato no conozco el hotel pero ganas le tengo a Samana. Majestic colonial es muy buena... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

DACREN
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Gracias sugus y tinuco. Una de las razones que me hizo decidirme por el Catalonia, fué que estaba alejado del cortecito. Mi duda es, cuando hablo de masificación es aglomeraciones en los desayunos y comidas, hamacas ocupadas en playa y piscina... Por eso quería el Royal, pero...
Ir arriba Gracias sugus y tinuco. Una de las razones que me hizo decidirme por el Catalonia, fué que estaba alejado del cortecito. Mi duda es... DACREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14802

Votos: 0 👍
luisfjv Escribió:
Hola a todos!
Impresionante este foro, me está ayudando un montón...

Tengo dudas entre los siguientes hoteles:
PUNTA CANA
1.- Majestic Elegance
2.- Barceló Palace Deluxe (las nuevas Jr. Suites)
3.- Majestic Colonial
O en Samaná... 4.- BP Cayo Levantado

Somos una pareja de 29 y 30 años y buscamos un sitio tranquilo para descansar, buenas instalaciones, buena comida y buenas playas.

¿Donde iriais?
hola
Yo elegiria el barcelo palace delux (las nuevas jr.suites)
Me parece ke tiene mejor playa y la comida también dicen ke esta bastante bien Guiño
Ir arriba hola. yo elegiria el barcelo palace delux (las nuevas jr.suites) me parece ke tiene mejor playa y la comida tambien dicen ke esta... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14802

Votos: 0 👍
NORMAJEAN Escribió:
Dudas, dudas y más dudas!
Riu Naiboa o Ifa villas bavaro??
Sí, si.., lo se! Los dos son horribles comparados con los Palladium, Bahía Principe... Pero voy a dejarme un sueldo íntegro en este viaje y no puedo permitirme 100 euros mas! Somos una pareja de 27 años, muy tranquilos, la fiesta la verdad es que no nos importa demasiado... Sólo queremos elegir entre estos dos el menos cutre! El que menos viejas tenga las instalaciones (piscina, estado de la playa).., y el que tenga mejor comida.
Queremos descansar y alucinar con sus playas. La habitación sólo la quiero para dormir: el resto del día playa, piscina y zumos tropicales!! (decidme por Dios que hay zumos tropicales...)
Tanto El Riu como el Ifas dispone de instalaciones compartidas con otros hoteles de la cadena por los que podré ir libremente y disfrutar de varias piscinas y restaurantes...verdad?
¿Cual es el menos cutre-viejo? Help!!!

Y GRACIAS
de los dos hoteles ke comentas el naiboa esta mas machacado en cuanto a las habitaciones lo bueno eske puedes irte por los demas hoteles menos los palace
Y el ifa creo ke las habitaciones la mayoria estan reformadas ,de la comida hablan bien la playa también esta bastante bien yo me kedaria con los riu Amistad
Ir arriba de los dos hoteles ke comentas el naiboa esta mas machacado en cuanto a las habitaciones lo bueno eske puedes irte por los demas hoteles... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Mensaje para sugus


Tú sales el día 4 de agosto al palladium con travelplan Pregunta Pregunta

Chocado
Ir arriba Mensaje para sugus. Tú sales el dia 4 de agosto al palladium con travelplan. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (I)  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Nota de Moderación: El tema actual de Recomendaciones es este: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS
Gracias y un saludo. Amistad

------

Actualizamos el Índice de República Dominicana para que tengáis los dos temas a mano. Guiño


Un saludo. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Nota de Moderación: El tema actual de Recomendaciones es este: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS. Gracias y un saludo. :amigo... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube