Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursión con Pedrito Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 56 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 56 de 79 - Tema con 1562 Mensajes y 648429 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Sergallas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias, me pongo a ello a ver si hay suerte.

Saludos,

Sergio
Ir arriba Muchas gracias, me pongo a ello a ver si hay suerte. Saludos, Sergio Sergallas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Sergallas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Ya lo tengo jositoalcazar.

Reserva confirmada. Saona completa vip con langosta de almuerzo jejejejeje. Que no falte de nada.
Nos vemos en Punta Cana en nada.
Muchas gracias de nuevo por la ayuda.

Un saludo,
Sergio
Ir arriba Ya lo tengo jositoalcazar. Reserva confirmada. Saona completa vip con langosta de almuerzo jejejejeje. Que no falte de nada. Nos vemos en... Sergallas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
Hemos vuelto hace unos días del paraíso...os dejo unos vídeos de la excursión a Saona que hicimos con Pedrito Aplauso Aplauso Aplauso

En el primero podéis ver que la nueva lancha es muy grande y cómoda, los saltos ni se notan Mr. Green



Y en este otro video, ya veis que la música y el buen humor no faltan!!!!!!!!!! Jhonny en acción!!!!!!!!!

Ir arriba Hemos vuelto hace unos días del paraíso...os dejo unos vídeos de la excursión a Saona que hicimos con Pedrito. En el primero podéis ver... Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
Tuvimos la suerte de estar junto a Loli_47 y su marido Jaime, festejando su 40º aniversario de bodas Heart Heart
Las langostas, como siempre, riquísimas!!!!!!
Y las instalaciones que tiene Pedrito en la playa están...os dejo las fotos para que las veáis !!!! Las hicimos cuando ya nos íbamos para el catamarán, por eso se ve desierta de gente Amistad

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Esta es la "cocina" Mr. Green La verdad es que toda la comida estaba muy rica, y podías repetir sin problema!!!!!
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Tuvimos la suerte de estar junto a Loli_47 y su marido Jaime, festejando su 40º aniversario de bodas. Las langostas, como siempre... Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Q bien montado lo tiene Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso muchas gracias por las fotos sinita y a los modelos por el posado Guiño
Amistad Amistad
Ir arriba Q bien montado lo tiene muchas gracias por las fotos sinita y a los modelos por el posado. Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Takedown123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Bonitas fotos nosotros iremos el día 23 ya me tarda Sonriente
Ir arriba Bonitas fotos nosotros iremos el dia 23 ya me tarda Takedown123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Sergallas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias por toda la información.
Estamos locos por que llegue ya el martes 16. Ya os contaremos que tal sale todo.
Graciaaaass. ..
Ir arriba Muchas gracias por toda la información. Estamos locos por que llegue ya el martes 16. Ya os contaremos que tal sale todo. Graciaaaass. .. Sergallas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
sinita Escribió:
Tuvimos la suerte de estar junto a Loli_47 y su marido Jaime, festejando su 40º aniversario de bodas Heart Heart
Las langostas, como siempre, riquísimas!!!!!!
Y las instalaciones que tiene Pedrito en la playa están...os dejo las fotos para que las veáis !!!! Las hicimos cuando ya nos íbamos para el catamarán, por eso se ve desierta de gente Amistad

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Esta es la "cocina" Mr. Green La verdad es que toda la comida estaba muy rica, y podías repetir sin problema!!!!!
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Que bien os lo habeis pasado Aplauso Aplauso Aplauso Y ya veo que Pedrito fenomenal como siempre Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Que bien os lo habeis pasado Y ya veo que Pedrito fenomenal como siempre Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Maybe
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Hola buena , el día 29 vuelvo a viajar a PC , me falta hacer la excursion de Samana , queria saber si merece la pena hacerla , creo que si y si alguien la a hecho con pedrito que me diga , saludos
Ir arriba Hola buena , el dia 29 vuelvo a viajar a PC , me falta hacer la excursion de Samana , queria saber si merece la pena hacerla , creo que... Maybe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
sinita Escribió:
Tuvimos la suerte de estar junto a Loli_47 y su marido Jaime, festejando su 40º aniversario de bodas Heart Heart
Las langostas, como siempre, riquísimas!!!!!!
Y las instalaciones que tiene Pedrito en la playa están...os dejo las fotos para que las veáis !!!! Las hicimos cuando ya nos íbamos para el catamarán, por eso se ve desierta de gente Amistad

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Esta es la "cocina" Mr. Green La verdad es que toda la comida estaba muy rica, y podías repetir sin problema!!!!!
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Gracias por las fotos, no las habia visto,

!!! Que gran día pasamos !!!!! Guiño
Ir arriba Gracias por las fotos, no las habia visto, !!! Que gran dia pasamos !!!!! Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Wayrar
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Buenas!

¿Alguien que haya hecho la excursión con Pedrito de los buggies podría comentar que tal? Es que en la de Capitán Gringo dicen que es un poco comercial y no se si pasa lo mismo en la de Pedrito.

Mil gracias!!
Ir arriba Buenas! ¿Alguien que haya hecho la excursión con Pedrito de los buggies podría comentar que tal? Es que en la de Capitán Gringo dicen que... Wayrar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Wayrar Escribió:
Buenas!

¿Alguien que haya hecho la excursión con Pedrito de los buggies podría comentar que tal? Es que en la de Capitán Gringo dicen que es un poco comercial y no se si pasa lo mismo en la de Pedrito.

Mil gracias!!

Hola, wayrar: Yo he hecho la de los booguies con Pedrito, y creo que tanto la de él como la de Gringo son las mismas, es decir, ellos las subcontratan con las empresas de allí.
En cualquier caso, yo me lo pasé muy bien.
Un saludo
Ir arriba Hola, wayrar: Yo he hecho la de los booguies con Pedrito, y creo que tanto la de él como la de Gringo son las mismas, es decir, ellos las... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Wayrar
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Muchas gracias gon45!! Y merece la pena?? Yo es sobre todo por ver la playa de macao y el cenote y ya de paso hacer un poco el gamberro con los buggies jejeje
Ir arriba Muchas gracias gon45!! Y merece la pena?? Yo es sobre todo por ver la playa de macao y el cenote y ya de paso hacer un poco el gamberro... Wayrar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Wayrar Escribió:
Muchas gracias gon45!! Y merece la pena?? Yo es sobre todo por ver la playa de macao y el cenote y ya de paso hacer un poco el gamberro con los buggies jejeje

Pues la verdad que para mí sí que valió la pena, eso sí, mi mujer no vino y me fui con mis tres hijos mayores y ellos también disfrutaron de lo lindo.....
Te recomiendo si vas, que te lleves algo de chuches para repartir a los niños que saldrán al paso de los booguies.
Un saludo
Ir arriba Pues la verdad que para mí sí que valió la pena, eso sí, mi mujer no vino y me fui con mis tres hijos mayores y ellos también disfrutaron... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Wayrar Escribió:
Muchas gracias gon45!! Y merece la pena?? Yo es sobre todo por ver la playa de macao y el cenote y ya de paso hacer un poco el gamberro con los buggies jejeje

Es importante que si vas a hacer esta excursión lleves muy claro que no se puede hacer el "gamberro" .Se va en grupo,en fila india siguiendo al grupo y la velocidad que este vaya marcando.Si vas pensando en adelantar e ir a tu bola para divertirte un poco olvidalo porque eso supone que te envien de vuelta al hotel.

Antes de la salida dan una charla al respecto...sobre las normas.

Mas que nada digo esto para que vayas pensado en algo que no se puede hacer y en consecuenciaa te decepcione.

Yo la hice y me gustó.Para mi el bañito en el cenote y la degustación de cafè mezclado con cacao ya merecen la pena. Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Es importante que si vas a hacer esta excursión lleves muy claro que no se puede hacer el gamberro .Se va en grupo,en fila india... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Tiene razón Yara. Lo de hacer el "gamberro" es con moderación.
Aún así es muy divertido.
Ir arriba Tiene razón Yara. Lo de hacer el gamberro es con moderación. Aún así es muy divertido. Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
gon45 Escribió:
Tiene razón Yara. Lo de hacer el "gamberro" es con moderación.
Aún así es muy divertido.

Si que lo es,ya dije que solo por el bañito en agua fresca en el cenote ya vale la pena,yo lo digo mas que nada porque hay personas que piensan que puedes conducir como si fueras solo o echando carreras Mr. Green

Si hay suerte y ha llovido...con barro mas divertido aun... Muy feliz
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Si que lo es,ya dije que solo por el bañito en agua fresca en el cenote ya vale la pena,yo lo digo mas que nada porque hay personas que... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Wayrar
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Jajajajajaja gracias por la recomendación y por la advertencia! Yo creo que la cogeremos para hacer algo distinto Sonriente
Ir arriba Jajajajajaja gracias por la recomendación y por la advertencia! Yo creo que la cogeremos para hacer algo distinto Wayrar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Roberto.redir
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas

Hemos visto que la excursion Safari de Pedrito se visita al principio una escuela. ¿En que consiste la visita? ¿les vamos a interrumpir en mitad de la clase?

Por otro lado, no se muy bien como de necesitados estarán los niños de allí en lo referente a material escolar. Si les vendria bien llevarles boligrafos o alguna cosa, o si no merece la pena y con unas chuches como habeis comentado antes para la excursion de los buggies sería suficiente

¿Recomendais llevar algo en particular para los niños de allí?
Ir arriba Buenas. Hemos visto que la excursion Safari de Pedrito se visita al principio una escuela. ¿En que consiste la visita? ¿les vamos a... Roberto.redir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Fran_numar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2015

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola chicos! Cual es la diferencia entre Saona vip y Saona deluxe ?
_________________
México: Riviera Maya -Jul12 Italia: Milán y Pisa -Oct-12 Granada -Dic13 Gran Canaria -Jul14 Madrid -Dic14 Rep. Dominicana, Punta Cana - Jul15 HoneyMoon. Barcelona -Mar16 Madrid –Jul16 México, Riviera Maya -Sep16 Madrid – Feb17 Barcelona – Mar17 Roma y Ciudad del Vaticano -Mayo17
Ir arriba Hola chicos! Cual es la diferencia entre Saona vip y Saona deluxe ? Fran_numar 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Xavi_77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola,
Sobre la excursión de Santo Domingo exclusive de Pedrito, a ver si alguien que la haya hecho me puede decir. El transporte es en mini van o en autobús y vas directo o te tienen esperando tiempo en algún punto para coger más gente?. Ves todos los sitios y monumentos con tiempo? . Me gustaría ver bien el Alcázar. Sobre la comida en zona colonial, recordáis en qué restaurante te llevan a comer? Está bien o es batallero?.
Muchas gracias por la ayuda. Un saludo
Ir arriba Hola, Sobre la excursión de Santo Domingo exclusive de Pedrito, a ver si alguien que la haya hecho me puede decir. El transporte es en... Xavi_77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube