Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Agencia de Viajes Online Compartir

Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de Viajes Foros EspecialesForo de Agentes de ViajesForo de Agencias
SubForos: Cursos - Mayoristas - Agencias - Guias - Agente - Estudio
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 23 Mensajes y 10904 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Giorgi
Giorgi
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 05-10-2009 23:22  Asunto: Agencia de Viajes Online Compartir Responder citando

hola a todos!

quiero hacer una agencia de viajes online y quisiera que me den un poco de informacion, como se hace y cuanto me costara mas o menos.

gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ariko
Ariko
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 12-10-2009 10:56  Asunto: Re: agencia de viajes online Compartir Responder citando

Las agencias de viajes requieren de licencia tanto si son fisicas como si son online, ademas, deberas dar de alta tu empresa en la ss, o darte tu de alta como autonomo si vas a gestionartela tu solo. Aparte, deberas contratar alguien que se ocupe de gestionarte la web, y que te incluya un potente motor de busqueda (quizas asociado al Amadeus de tu agencia) para las reservas de los clientes. La licencia Amadeus tambien te costara, nose cuanto rondan ahora mismo. Y poco mas, que seas muy ingenioso con tu empresa, porq actualmente hay una competencia en la red en cuanto a agencias de viaje se refiere increible. Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Scarpamdp
Scarpamdp
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 22-12-2013 23:11  Asunto: Re: agencia de viajes online Compartir Responder citando

ariko Escribio:
Las agencias de viajes requieren de licencia tanto si son fisicas como si son online, ademas, deberas dar de alta tu empresa en la ss, o darte tu de alta como autonomo si vas a gestionartela tu solo. Aparte, deberas contratar alguien que se ocupe de gestionarte la web, y que te incluya un potente motor de busqueda (quizas asociado al Amadeus de tu agencia) para las reservas de los clientes. La licencia Amadeus tambien te costara, nose cuanto rondan ahora mismo. Y poco mas, que seas muy ingenioso con tu empresa, porq actualmente hay una competencia en la red en cuanto a agencias de viaje se refiere increible. Un saludo.
Hola buenas noches para tod@s, es mi primera vez en el foro, así que por favor disculpad si mi consulta no es correcta.

Estoy pensado en crear una agencia de viajes online y no soy un profesional en el sector por lo que no logro terminar de entender cual es la opción mas indicada para poder desarrollar este proyecto, hay muchas empresas que ofrecen asesoramiento o creación de la Agencia de viaje (por una módica suma de dinero), el tema esta en que creo que podría crearla sin ayuda de estas empresas, o no ?

Una de mis dudas es como conseguir los mayoristas de viajes, turismo, etc y como elegir el mas conveniente, sobretodo por el motor de búsqueda que ofrecen para implantar en la pagina WEB.
Tampoco tengo muy claro como se calculan los beneficios, hay una comisión por venta ? Estoy obligado a vender al precio que ellos me indican ?

Por el momento estas son mis primeras dudas...
Gracias por su ayuda y comentarios
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jcano
Jcano
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 06-02-2014 0:50  Asunto: Re: agencia de viajes online Compartir Responder citando

Buenas noches,
me gustaría saber si lo que hacen las diferentes webs como Groupon, LetsBonus, Buscaun Chollo etc.. es ser agencias de viajes.
Tienes que tener un Seguro de Responsabilidad Civil por tener una web? tu simplemente anuncias ofertas de terceros, ellos son los que responden de los daños ocasionados a los viajeros, entre otras cosas.

No es normal que pidan SRC por una web.

En mi caso, estoy desarrollando una web especifica para un tipo de turismo, actividades, alojamientos etc... pero no veo lógico gastarse 8.000€. Aun que viendo en el país que estamos, cualquier cosa.

Alguien me puede confirmar la documentación necesaria para ello? las webs anteriormente mencionadas son Agencias de Viajes?

Gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tomas2010
Tomas2010
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 12-02-2014 0:08  Asunto: Re: agencia de viajes online Compartir Responder citando

Buenas noches a todos, es un placer poder informarles a todos los que quieran incursionar en mundo de los viajes, que ya esta aquí una empresa que puede hacer realidad tu sueño de ser agente de viajes… www.grupoaventoura.com , es un grupo de agencias de viajes que te invitan a formar parte de ellas, y te ofrecemos la tecnología para la comercialización y promoción , y te capacitamos en segmento turístico que mas te guste,,, no somos una franquicia … entra y mandanos un correo, será un placer poder ayudarte,,, … billy @ grupoaventoura.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tammy84
Tammy84
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 26-08-2015 7:42  Asunto: Re: Agencia de Viajes Online Compartir Responder citando

Hola,
Traspaso agencia de viajes online por no poder atender.
Con toda la documentación en regla.
Más info: grup.global1 @ gmail.com

Un Saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Raspberry
Raspberry
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 17-03-2016 14:15  Asunto: Abrir agencia de viajes online para "dummies" Compartir Responder citando

Hola a todos,

Estoy considerando abrir una agencia de viajes online minorista, tengo el concepto desarrollado, tengo la web hecha, tengo hasta clientes... pero también tengo muchas dudas. Estoy físicamente en Madrid, así que imagino que aunque sea 100% online me tengo que regir por la ley que haya aquí. ¿Podría alguien confirmarme los pasos a seguir? Según creo, es algo así:

- Darme de alta como autónoma (me establecería como empresario único individual), y en el IRPF
- Hacer una declaración responsable
- Contratar un seguro de caución que cubra los 60.100€ que pide la Dirección General de Turismo
- Contratar un seguro de responsabilidad civil
- Presentarlo todo en la Direccion General de Turismo.

Ahora bien, cuando tenga todo esto:

1- ¿Estaré ya legalmente capacitada para organizar mis propios viajes?
2 - ¿Necesito comprar una licencia de amadeus para vender billetes de avión, o puedo comprárselos directamente a la compañía aérea?
3 - ¿Necesito algún software para hacer las reservas, o las hago directamente con el hotel, agencia de alquiler de coches, etc...? ¿Lo que yo les compre a los proveedores, tengo que refacturárselo al cliente añadiendo el IVA?
4- En un principio, tengo una idea muy concreta del funcionamiento que quiero tener y no quisiera adherirme a ningún grupo de gestión, para tener total flexibilidad. Tengo bastantes tablas en la organización de viajes por otros motivos. ¿Es una locura, o me conviene contar con el apoyo de un grupo?

Agradeceré cualquier orientación que podáis darme. Aunque me maneje muy bien en la organización de los viajes en sí, a nivel legal estoy perdidísima.... Confundido

Un abrazo a todos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Adamababru
Adamababru
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 13-04-2016 21:56  Asunto: Re: Europasol.eu - agencia de viajes online Compartir Responder citando

Hola,quiero hacer una web para agencia de viajes online. Mi idea es hacer paquetes para distintos destinos y hoteles con excursiones y me gustaria saber:
- las licencias y pasos legales que necesito. Mi comunidad puede ser tanto Valencia como Baleares.
-si existe un editor gratis que me pueda ofrecer la posibilidad de conectar los alojamientos que propongo con el sitio para ver la disponibilidad. He encontrado uno gratis llamado Jimdo pero con aplicaciones que solo me dan la posibilidad de usar 5 direcciones de hotel y para mas hoteles sale un poco caro
-Para ser simplemente un comisionista, cual es el mejor tour operador para actividades de aventura

Muchas gracias Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Adamababru
Adamababru
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 13-04-2016 22:04  Asunto: Re: Agencia de Viajes Online Compartir Responder citando

Hola,quiero hacer una web para agencia de viajes online. Mi idea es hacer paquetes para distintos destinos y hoteles con excursiones y me gustaria saber:
- las licencias y pasos legales que necesito. Mi comunidad puede ser tanto Valencia como Baleares.
-si existe un editor gratis que me pueda ofrecer la posibilidad de conectar los alojamientos que propongo con el sitio para ver la disponibilidad. He encontrado uno gratis llamado Jimdo pero con aplicaciones que solo me dan la posibilidad de usar 5 direcciones de hotel y para mas hoteles sale un poco caro
-Para ser simplemente un comisionista, cual es el mejor tour operador para actividades de aventura

Muchas gracias Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 13-04-2016 22:15  Asunto: Re: Agencia de Viajes Online Compartir Responder citando

Adamababru Escribio:

Muchas gracias Amistad

Traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado y donde ya habías puesto otro mensaje.

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 14-May-2019 07:35 pm
Seryani
Seryani
Experto
Experto

Último Mensaje Publicado: Mar, 14-05-2019 19:35  Asunto: Re: Como monté mi agencia de viajes online Compartir Responder citando

Hola, estoy en el mismo proceso que hiciste tu, ¿me podrías indicar cómo conseguiste el registro del dominio de la web?

Gracias y saludos

alkatraz79 Escribio:
Hola viajeros ,

comparto aquí con vosotros mi experiencia en montar mi agencia de viaje online , a mi me ha costado mucho encontrar la informacion necesaria y por ese motivo voy a exponer todos los pasos que hice

1- He montado con dos socios una sociedad limitada con actividad principal agencia de viajes
( Todo a través de una asesoría , me ha costado todo el proceso 500 € y ha tardado dos semanas)
2- He contratado un seguro de responsabilidad civil 100 € y una póliza de caucion para agencia mayorista minorista 910 €con un corredor de seguros online que se dedica a asegurar agencias de viajes .
3- había montado antes una pagina web donde venderé mis productos ( la web tiene que incluir la dirección social de la empresa, el CIF, y dos leyes de protección del consumidor )
4- Con una copia de los estatutos , otra del certificado registro mercantil , el CIF , el DNI del administrador , los seguros , el registro del dominio de la web y la declaración responsable descargable por la web de la consejería del turismo , me presente a la dirección de turismo de Madrid en calle Alcala 31 planta 6 con todo en una memoria usb y a los 48 horas tenia mi licencia de agencia de viajes .

constituir una SL es algo relativamente fácil y se puede ahorra mucho dinero haciéndolo tu mismo , pero pierdes mucho tiempo , cualquier asesoría te lo hace por un coste insignificante tratándose de una inversión empresarial , los pasos serian muy parecidos para un autónomo .

Espero que esta informacion pueda ayudar a aquellos que quieren abrir una agencia de viajes online y andan perdidos Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Foros Especiales > Foro de Agentes de Viajes > Foro de Agencias
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 23 Mensajes y 10904 Lecturas - Última modificación: 14/05/2019

RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro