Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Repetir y volver a República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 34216 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: estoy colgao??  Publicado: Responder citando

Virgin.jac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
Conozco a gente que ha tenido la suerte de conocer mucho mundo, han visitado Italia, Francia, Inglaterra, Egipto, Grecia, Tailandia etc etc etc y al final, a pesar de lo espectacular de estos lugares, donde han repetido con diferencia ha sido en el caribe...

Por desgracia no he podido conocer los sitios que he citado anteriormente pero sí 2 veces RD y os puedo asegurar que mi corazón ha quedado allí y no hay día que pase que no me acuerde del paraiso. Hace casi un mes que hemos llegado de PC y aunque quiero conocer sitios diferentes, tengo una pena tremenda si pienso que el próximo año no volveré allí Avergonzado . Es todo un dilema pero en fin... Yo sigo echando la primitiva.. No vaya a ser Angel Angel

Este jueves por la noche en Antena 3 echan el programa ArenaMix República dominicana Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Conozco a gente que ha tenido la suerte de conocer mucho mundo, han visitado Italia, Francia, Inglaterra, Egipto, Grecia, Tailandia etc... Virgin.jac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estoy colgao??  Publicado: Responder citando

Ehari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2007

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
No, sé, pero a mí me pasa, que cada, vez se me hace más largo el vuelo, tanto el de ida como el de vuelta........y ya después de tantas veces, tendría que estar acostumbrada....
Y cuántas veces he oído eso de......8 horas para tirarte en una hamaca......estas colgada.Pues sí..

Pero ha sido el único lugar, del mundo, dónde he conseguido, desconectar de todo y cuando digo de todo es de todo, hasta de las niñas, y de muchos sitios que he llegado a visitar, caribe ó no, sólo me ha pasado en R.D.
Dónde he hecho, cosas, que no había hecho nunca, ó, no las he disfrutado igual......y ese azul turquesa............y esa arena blanca.....se me nota mucho que estoy colgada, pues, sí colgada de tí, R.D. 8)
Ir arriba No, sé, pero a mí me pasa, que cada, vez se me hace más largo el vuelo, tanto el de ida como el de vuelta........y ya después de tantas... Ehari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estoy colgao??  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14803

Votos: 0 👍
Ehari Escribió:
No, sé, pero a mí me pasa, que cada, vez se me hace más largo el vuelo, tanto el de ida como el de vuelta........y ya después de tantas veces, tendría que estar acostumbrada....
Y cuántas veces he oído eso de......8 horas para tirarte en una hamaca......estas colgada.Pues sí..

Pero ha sido el único lugar, del mundo, dónde he conseguido, desconectar de todo y cuando digo de todo es de todo, hasta de las niñas, y de muchos sitios que he llegado a visitar, caribe ó no, sólo me ha pasado en R.D.
Dónde he hecho, cosas, que no había hecho nunca, ó, no las he disfrutado igual......y ese azul turquesa............y esa arena blanca.....se me nota mucho que estoy colgada, pues, sí colgada de tí, R.D. 8)
Totalmente de acuerdo contigo Aplausos Aplausos y mira que me gusta viajar y conocer sitios nuevos pero R.D. Ufffffffffffff maldita la hora que fui la primera vez Mr. Green Riendo
Amistad
Ir arriba totalmente de acuerdo contigo y mira que me gusta viajar y conocer sitios nuevos pero R.D. ufffffffffffff maldita la hora que fui la... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estoy colgao??  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues somos muchas colgadas, yo acabo de volver y ya lo hecho de menos, que largo se me va a hacer hasta octubre Mr. Green Mr. Green


Y opino como EHARI, es el único sitio donde de verdad consigo desconectar y mira que he probado, seguiré siendo el bicho raro que sigue viajando siempre al mismo sitio.

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Pues somos muchas colgadas, yo acabo de volver y ya lo hecho de menos, que largo se me va a hacer hasta octubre. Y opino como EHARI, es... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estoy colgao??  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Uffffff, RD.

Pues me parece que no sois las unicas, yo después de sufrir, Huracanes, tormentas tropicales, (robo de maletas por parte de un Español), han sido tantas cosa ........ que solo pienso en las buenas, pero de pensar que este año no puedo viajar a mi querida Republica Dominicana, me pongo enferma, no digo que otros lugares esten mal, pero como bien dice tashida,Ehari , tinuco, etc, es el unico lugar donde desconectas del todo y de todos, aunque vayas con tu familia da igual, pero son vacaciones , en mi caso para los tres.

Espero que el año que viene pueda ir . Ojos que se mueven Guiño

Sabeis, que respiro cuando piso RD, ???????????


PAZZZZZZ. Amistad Amistad
Ir arriba Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, RD. Pues me parece que no sois las unicas, yo despues de sufrir, Huracanes, tormentas... Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estoy colgao??  Publicado: Responder citando

Carmendue
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 501

Votos: 0 👍
virgin.jac Escribió:
Conozco a gente que ha tenido la suerte de conocer mucho mundo, han visitado Italia, Francia, Inglaterra, Egipto, Grecia, Tailandia etc etc etc y al final, a pesar de lo espectacular de estos lugares, donde han repetido con diferencia ha sido en el caribe...

Por desgracia no he podido conocer los sitios que he citado anteriormente pero sí 2 veces RD y os puedo asegurar que mi corazón ha quedado allí y no hay día que pase que no me acuerde del paraiso. Hace casi un mes que hemos llegado de PC y aunque quiero conocer sitios diferentes, tengo una pena tremenda si pienso que el próximo año no volveré allí Avergonzado . Es todo un dilema pero en fin... Yo sigo echando la primitiva.. No vaya a ser Angel Angel

Este jueves por la noche en Antena 3 echan el programa ArenaMix República dominicana Amistad Amistad Amistad
Virgin, yo solo puedo decirte que fuera de España he andado por Italia, Francia, Cuba y New york....y que quieres que te diga???? Vuelvo a RD por cuarta vez dentro de 33 días....por algo sera no?....que me llamen loca....pero loca por mi paraiso particular.... Y si llevas razon este jueves ahí estare pegada a la tele a ver con que nos sorprenden pero me da a mi que los que somos apasionados de ese rinconcito del mundo nos vamos a enfadar mucho cuando veamos el reportaje...tengo esa sensación.... A ver que pasa....
Besosssss colgadooooossss Amistad
_________________
Hay lugares que marcan...enamorada de RD.
Ir arriba Virgin, yo solo puedo decirte que fuera de España he andado por Italia, Francia, Cuba y New york....y que quieres que te diga???? Vuelvo... Carmendue Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estoy colgao??  Publicado: Responder citando

Tumelónmelao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Onceava vez a RD.... Y el año que viene si Dios quiere me quedo de retirada... El viernes vuelo rumbo a mi tierra linda!!
Ir arriba Onceava vez a RD.... y el año que viene si Dios quiere me quedo de retirada... el viernes vuelo rumbo a mi tierra linda!! Tumelónmelao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iriais por 4ª vez consecutiva a Punta Cana??  Publicado: Responder citando

Yoligus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2006

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
Nosotros en una semana volvemos por segunda vez, y iria muchas mas sin dudarlo
Ir arriba Nosotros en una semana volvemos por segunda vez, y iria muchas mas sin dudarlo Yoligus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iriais por 4ª vez consecutiva a Punta Cana??  Publicado: Responder citando

Carmendue
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 501

Votos: 0 👍
Yo en 24 días estare volando hacia mi 4ª vez....la gente normalmente no me entiende....bueno en este foro si jajajajajja.....
_________________
Hay lugares que marcan...enamorada de RD.
Ir arriba Yo en 24 dias estare volando hacia mi 4ª vez....la gente normalmente no me entiende....bueno en este foro si jajajajajja..... Carmendue Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iriais por 4ª vez consecutiva a Punta Cana??  Publicado: Responder citando

Ana130
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Nosotros el día 24 de agosto vamos por 5º año consecutivo, siempre que volvemos pensamos que es la ultima vez, pero no por nada, sino por conocer otros sitios y lugares, y al final siempre acabamos en RD..... Por algo sera!!!!!
Ir arriba Nosotros el dia 24 de agosto vamos por 5º año consecutivo, siempre que volvemos pensamos que es la ultima vez, pero no por nada, sino por... Ana130 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iriais por 4ª vez consecutiva a Punta Cana??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2009

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Nosotros el 30 de Julio volvemos por tercera vez, estuvimos en Enero pasado y por supuesto espero volver muchas mas, sin despreciar otros destinos...... Pero es que la gente dominicana es........ Riendo Muy feliz Sonriente Mr. Green Aplausos Guiño Amistad etc,etc,etc.
Ir arriba Nosotros el 30 de Julio volvemos por tercera vez, estuvimos en Enero pasado y por supuesto espero volver muchas mas, sin despreciar otros... Tro67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iriais por 4ª vez consecutiva a Punta Cana??  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Estoy esperando ofertas para la 15 vez,de locos ,pues siiiiii ?????

Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Estoy esperando ofertas para la 15 vez,de locos ,pues siiiiii ????? Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iriais por 4ª vez consecutiva a Punta Cana??  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14803

Votos: 0 👍
Yo voy a por la octava vez Aplausos Aplausos Aplausos y desde luego que seguire pensando en volver mas veces Guiño
Amistad Amistad
Ir arriba Yo voy a por la octava vez y desde luego que seguire pensando en volver mas veces. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iriais por 4ª vez consecutiva a Punta Cana??  Publicado: Responder citando

Conguitodecacagüe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Una vez y no más, santo tomás...Ni por 4ª ni por 2ª...
Personalmente y respetando todos los gustos y opiniones... Fue un viaje que no me terminó. Tal vez yo sea de otro tipo de viajes, pero yo no volveria a pasarme 12 horas en un avión para luego pasar 7 días en una playa, que bonita era no lo negaré, pero que por ejemplo no tiene nada que envidiar a las de fuerteventura y pasando menos horas en un avión.
Luego creo recordar que fui a los Riu, los hoteles bien, aceptables...me molo el hecho de que fueran como pequeños pueblecillos, pero luego al salir de los resort tenias pocas cosas que ver así que me llamaran la atención al menos, aunque la excursion de la isla me molo.
Y luego, siendo totalmente respetuosa, la gente sobretodo los hombres en mi caso es demasiado dulzona y pegajosa para mi.

Quizas a Cuba o a MExico pero a Republica Dominicana no tengo pensamiento de volver...aunque quien sabe? nunca se puede decir nunca.
Ir arriba Una vez y no más, santo tomás...Ni por 4ª ni por 2ª... Personalmente y respetando todos los gustos y opiniones... fue un viaje que no me... Conguitodecacagüe Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iriais por 4ª vez consecutiva a Punta Cana??  Publicado: Responder citando

Conguitodecacagüe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Por cierto, que tal tiempo hace por allí en agosto? yo pensaba que no muy bueno, pero veo que vais en breves para alla.
_________________
Egipto, Turquía, Chipe, Córcega, Italia, Grecia, Túnez, Palestina, Republica Dominicana, México, París, ...

https://monogatosviajeros-pasoapaso.blogspot.com.es/
Ir arriba Por cierto, que tal tiempo hace por alli en agosto? yo pensaba que no muy bueno, pero veo que vais en breves para alla. Conguitodecacagüe Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iriais por 4ª vez consecutiva a Punta Cana??  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Conguitodecacagüe Escribió:
Por cierto, que tal tiempo hace por allí en agosto? yo pensaba que no muy bueno, pero veo que vais en breves para alla.

En agosto uffffff,pero no solo en RD,si no en todo el caribe,

y pensar que yo no voy en busca de playas si no en busca de buenas piscinas.

Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba En agosto ufffffffffffffffff,pero no solo en RD,si no en todo el caribe, y pensar que yo no voy en busca de playas si no en busca de... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iriais por 4ª vez consecutiva a Punta Cana??  Publicado: Responder citando

Pergola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
estoy esperando ofertas para la 15 vez,de locos ,pues siiiiii ?????

Amistad Amistad Amistad Amistad



Loli??? Chocado ofertas????? Chocado otra vez te vas?? jajajajajaa ni me lo creo! Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba loli??? ofertas????? otra vez te vas?? jajajajajaa ni me lo creo! Pergola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iriais por 4ª vez consecutiva a Punta Cana??  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Pergola Escribió:
loli_47 Escribió:
estoy esperando ofertas para la 15 vez,de locos ,pues siiiiii ?????

Amistad Amistad Amistad Amistad



Loli??? Chocado ofertas????? Chocado otra vez te vas?? jajajajajaa ni me lo creo! Aplausos Aplausos Aplausos

Eso estoy buscando,jajajjajajjaaj,hasta llegar a las 20 veces aún me queda.

Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Eso estoy buscando,jajajjajajjaaj,hasta llegar a las 20 veces aún me queda. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iriais por 4ª vez consecutiva a Punta Cana??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-11-2008

Mensajes: 1115

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Pergola Escribió:
loli_47 Escribió:
estoy esperando ofertas para la 15 vez,de locos ,pues siiiiii ?????

Amistad Amistad Amistad Amistad



Loli??? Chocado ofertas????? Chocado otra vez te vas?? jajajajajaa ni me lo creo! Aplausos Aplausos Aplausos

Eso estoy buscando,jajajjajajjaaj,hasta llegar a las 20 veces aún me queda.

Amistad Amistad Amistad Amistad

Yo no sé si será la 30 o 35…pero no encuentro ofertas!!

Loli, nos vamos en septiembre????????

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Yo no sé si será la 30 o 35…pero no encuentro ofertas!! Loli, nos vamos en septiembre???????? Manolita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iriais por 4ª vez consecutiva a Punta Cana??  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
manolita Escribió:
loli_47 Escribió:
Pergola Escribió:
loli_47 Escribió:
estoy esperando ofertas para la 15 vez,de locos ,pues siiiiii ?????

Amistad Amistad Amistad Amistad



Loli??? Chocado ofertas????? Chocado otra vez te vas?? jajajajajaa ni me lo creo! Aplausos Aplausos Aplausos

Eso estoy buscando,jajajjajajjaaj,hasta llegar a las 20 veces aún me queda.

Amistad Amistad Amistad Amistad

Yo no sé si será la 30 o 35…pero no encuentro ofertas!!

Loli, nos vamos en septiembre????????

Amistad Amistad Amistad

En eso estoyyyyyy,jjajjajajajjajaajaja,

¿ a que nos juntamos el trio otra vez ???????

Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba En eso estoyyyyyy,jjajjajajajjajaajaja, ¿ a que nos juntamos el trio otra vez ??????? Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Repetir y volver a República Dominicana  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Yo siempre lo he dicho : algo tiene RD que engancha..... Acabamos de volver y ha sido mi 7º viaje allí. Ésta vez hemos idos con unos amigos que no habían estado nunca, ellos son más de Riviera Maya y han estado varias veces (precisamente los conocimos allí, ya que queríamos probar otro destino en 2017). Pues han venido super encantados y deseando volver el año próximo!!!
Yo estoy preparando mi siguiente viaje, pero a Santo Domingo en octubre, a ver si me dejan ir..... Jajaja
Ir arriba Yo siempre lo he dicho : algo tiene RD que engancha..... Acabamos de volver y ha sido mi 7º viaje allí. Ésta vez hemos idos con unos... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube