Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Compras-Shopping China: comprar imitaciones, las mejores compras Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 100, 101, 102  Siguiente
SubForos: China - Compras En China
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 102 - Tema con 1015 Mensajes y 1569481 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Xipi
New Traveller

New Traveller

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: MEJORES COMPRAS QUE REALIZARAS EN TU VIDA, IMITACION LEG   Compartir Responder citando
Hola a todos,

Nosotros salimos el próximo 14 AGOSTO para CHINA.
Vamos a hacer el circuito CULTURA Y PAISAJES de KUONI.

¿ Alguno de vosotros tambien lo hace ?

Nos podeis escribir a mercevng @ hotmail.com
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
OGG
Anonymous

Invitado

Enlaces Asunto: Re: MEJORES COMPRAS QUE REALIZARAS EN TU VIDA, IMITACION LEG   Compartir Responder citando
Hola, yo he vuelto hace 15 dias de china en un viaje de 21 dias.

Para comprar el mejor sitio en Beijing, tanto ropa como articulos electronicos.

En el mercado de la seda se necesita mas de un dia para poder asimilar todas las cosas que hay. Pongo ejemplos de precios:

-Traje completo de ski (pantalon y chaqueta) Spyder: 29€
-Playeras Nike: 7€
-Playeras Puma: 4€
-Chaqueta North Face: 15€
-Calzoncillos DG y KK: 0,90€
-Maleta super grande de tela Samsonite: 7€
-Nikis y polos nike, puma, ralph lauren, etc: 3€
-Pantalones lino Tommy: 7€
-Cazadora DG: 8€

Hay que ser constantes en el regateo y saber el precio maximo que quiero pagar por ese producto.

Electronica compre en la zona comercial peatonal (zona de grandes almacenes), no me acuerdo del nombre del establecimiento pero los precios son los siguientes:

-Pendrive Sony 8Gb: 10€ y es de 8Gb y funciona perfectamente.
-MP3 Sony 2 Gb: 15€ y funciona perfectamente.

En shanghai han cerrado el mercado de falsificaciones y en la zona donde lo han puesto los precios son mas caros que en beijing y creo que la calidad es peor.

En Hong Kong hay que tener mucho cuidado en las tiendas que no ponen el precio, porque te intentar engañar. Los precios en Hong Kong con respecto a españa estan aprox. un 30% mas baratos, pero es importante saber el precio en españa.

Son bastantes duros de negociar y es casi imposible bajar el precio. Yo solo compre 3 relojes casio modelo PRG80 por 106€.

De todos modos lo mejor es el pais y en especial beijing, xian y el crucero por el rio Li.

Un saludo
Ir arriba Compartir:
Pau
Anonymous

Invitado

Hola a todos,

En mi opinión, de uno que vive en Pekín, la ropa es mejor comprarla en el Mercado de la Seda (horario de 9 de la mañana a 9 de la noche). Los anoracs North Face salen entre 12€ y 15 €. Hay otros de otras marcas que los venden algo más caros.

En cuanto a los relojes, las mejores imitaciones se encuentran en el Mercado de las Perlas. Normalmente tanto en el de las perlas como en el de la seda venden imitaciones por unos 7 a 12 €. Éstas no son buenas imitaciones. Sin embargo, también venden imitaciones (mercado de las perlas) de Tag Heuer, Rollex, etc. entre 15 y 20 €. Éstas están muy bien.

Yo mismo he comprado para amigos y tres años después aún les funcionan sin ningún tipo de problemas

Pau
Ir arriba Compartir:
Sto. Tomás
Anonymous

Invitado

Yo pasaría mucho de darle a un chino de Hong Kong, con el que tengo que contactar por telf., 200 euros por un rolex. ¿Como se supone que conocisteis a esa joyita de chino, tomando el té?
Ir arriba Compartir:
Invitado
Anonymous

Enlaces Asunto: donde comprar en china   Compartir Responder citando
Hola a todos
El dia 9 salgo para pekin, Shanghai etc
es un viaje organizado y desconozco la zona pero me han dicho que se puede comprar detodo y muy barato.
Estoy interesado en una camara de foto y una de vidio, pero no tengo ni idea de ingles, es facil comunicarse con ellos?
En donde es mejor realizar las conpras y que pasa con el tema de las aduanas, me han dicho que si te pilla con muchas cosas te obligan a pagar la diferencia. ¿conoceis algun caso?
La electronica es fiable
Ir arriba Compartir:
ecuador
Anonymous

Invitado

Hola Viajeros.

Estoy por viajar a a feria de Canton el 15 de octubre y es la primera vez qu voy para China. Vi este mensaje y me intereso mucho conocer como hago con el equipaje.

Vi que recomiendas Hong Kong para la compra de relojes.... puedes ayudarme con la direccion contacto, o alguna informacion para llegar sin problema, ya que uno de los limitantes es el idioma.

gracias y espero respuesta
Ir arriba Compartir:
Invitado
Anonymous

Hola pau como dices que vives en pekin pues me gustaria que pudieras contactar conmigo via email y poder comentar algunas cosas sobre el mercado de pekin y esas cosas, gracias
raulchan @ gmail.com
Ir arriba Compartir:
DENA-EMANA
Anonymous

Invitado

Hola Pau he visto que pones que vives en Pekin y me gustaria contactar contigo para poder hacerte unas preguntas
gracias
mi mail es yosu34 @ hotmail.com
Ir arriba Compartir:

Vemabe
Silver Traveller

Silver Traveller

Enlaces Asunto: COMO RECONOCER LOS RELOJES AAA   Compartir Responder citando
Hola, viajo a China dentro de 10 días ¡bien! y querría, si, por favor, alguin me podría ayudar a diferenciar lo relojes de "mayor" calidad. Ya que los compro no querría que se me estropearan a los dos días de mi llegada a España.
¿Hay algo que los caracterice? Si no es así ¿cómo se lo tendría que pedir al chino? ¿los tienen "escondidos"?
Un saludo y muchas gracias Sacando la lengua

Antonio3535
New Traveller

New Traveller

Enlaces Asunto: Re: COMO RECONOCER LOS RELOJES AAA   Compartir Responder citando
Hola vemave.Los relojes que te ofrecen por la calle, y en mercadillos son casi todos iguales, suelen ser rolex (imitacion claro ) tirados de precio. Los AAA, en los grandes mercados de varios pisos te los ofrecen en casi todos los sitios,te meten en la trastienda (una especie de <zulo),son mas bonitos, pesan mas, tienes de todas las marcas que te puedas imaginar, te piden mucho dinero, tu ofrece la decima parte de lo que te pidan, si, he dicho bien, la decimaparte, y no subas hasta que te parezca razonable, yo lo baje hasta un 80% de lo que pedia.
Tambien por la calle te los ofrecen y te llevan a un piso.
Yo compre 5 de los malos, hace casi 2 meses, funcionan todos.
Y 2 de AAA uno de ellos va a trompicones.
Espero haberte sido util. Si tienes mas preguntas estoy a tu disposicion. Un Saludo.
Último Mensaje - Publicado: 19-Ene-2020 01:20 pm

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones

Último Mensaje Asunto: Re: China: comprar imitaciones, las mejores compras   Compartir Responder citando
acj123 Escribio:
Hola buenos días,
Vamos a estar unos dias en Pekin y Shanghai en abril, quería comprar entre otras cosas algun objetivo para mi camara Nikon, ¿donde me recomendáis que lo compre?
gracias de antemanto

En Shanghai tienes el Xingguang Center, una especie de centro comercial dedicado solo a fotografía. Queda cerca de Tianzifang
goo.gl/maps/gwZ2y2WwEBtMjZzE9

SubForos: China - Compras En China
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 102 - Tema con 1015 Mensajes y 1569481 Lecturas - Última modificación: 19/01/2020

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro