Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 48 de 50 - Tema con 987 Mensajes y 502313 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Caralbal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2013

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Acabamos de volver del Norte de Italia, y paso a resumir lo visitado:
- Pavía: Ciudad bonita, con un puente cubierto muy chulo, pero pequeña, la ves en una mañana.
- Verona: Una maravilla. Es preciosa. Cada rincón de esta ciudad tiene historia. No solo es Romeo y Julieta, sino que tiene muuucho más para ver.
-Lago Como: Fuimos directamente a Varenna, y de ahí cogimos un barco hacía Bellagio. (Editado moderación ) Los dos pueblos son preciosos, y el Lago una pasada. Totalmente recomendable.
- Milán: Muy bonita. Siempre dicen que Milán no tiene nada, pues mentira, tiene un montón de cosas para ver. Subir a las terrazas del duomo es imprescindible, lo mejor sin duda. El coche mejor aparcarlo fuera, y pagar parking, ya que dentro es zona Zatc y te multarán...además que es un caos circulatorio total, mucho peor que Madrid.
- Lago Garda: Visitamos solo Sirmione, que es una preciosidad de pueblo, pero no tuvimos tiempo de más.
-Bérgamo: Preciosa ciudad también. La Cita Alta, que es la amurallada, el resto es una ciudad normal.

Consejos: Italia es muy cara. Cada día más. Alojamiento, comer y beber, así que prepara dinero. Se paga por todo, hasta para entrar a un wc.
Comprar en un supermercado es casi para ricos, así que esa opción tampoco la tienes. Fruta y verdura intocables....y luego aquí nos quejamos de Mercadona...
Las carreteras están muy bien, tipo España, pero con mucho tráfico.
(Editado moderación)

Buen viaje!!!
Ir arriba Acabamos de volver del Norte de Italia, y paso a resumir lo visitado: - Pavía: Ciudad bonita, con un puente cubierto muy chulo, pero... Caralbal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18810
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, @Caralbal.
Edito unas líneas que contravienen nuestras normas.
Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Gracias, @Caralbal. Edito unas líneas que contravienen nuestras normas. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Bérgamo (Lombardía, Italia)- Consejos  Publicado: Responder citando

Inma.pt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Holaa, voy a estar del 31 de mayo al 5 de junio en Bérgamo. Quería saber si alguien me puede recomendar pueblos cercanos bonitos que merezcan la pena visitar, uno que vi era Brescia. No sé si ir a Verona, quería también opiniones de este lugar.

Ya me contáis, graciass Guiño
Ir arriba Holaa, voy a estar del 31 de mayo al 5 de junio en Bérgamo. Quería saber si alguien me puede recomendar pueblos cercanos bonitos que... Inma.pt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bérgamo (Lombardía, Italia)- Consejos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18810
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
inma.pt Escribió:
Holaa, voy a estar del 31 de mayo al 5 de junio en Bérgamo. Quería saber si alguien me puede recomendar pueblos cercanos bonitos que merezcan la pena visitar, uno que vi era Brescia. No sé si ir a Verona, quería también opiniones de este lugar.

Ya me contáis, graciass Guiño

Traigo tu mensaje a este hilo más específico de rutas por el norte de Italia Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Traigo tu mensaje a este hilo más específico de rutas por el norte de Italia Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bérgamo (Lombardía, Italia)- Consejos  Publicado: Responder citando

Inma.pt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
inma.pt Escribió:
Holaa, voy a estar del 31 de mayo al 5 de junio en Bérgamo. Quería saber si alguien me puede recomendar pueblos cercanos bonitos que merezcan la pena visitar, uno que vi era Brescia. No sé si ir a Verona, quería también opiniones de este lugar.

Ya me contáis, graciass Guiño

Traigo tu mensaje a este hilo más específico de rutas por el norte de Italia Amistad

Hola, es que soy nueva y no se usar muy bien el foro Trist Si tú tienes alguna opinión de lo que dije dimela porfi

Gracias
Ir arriba Hola, es que soy nueva y no se usar muy bien el foro Si tú tienes alguna opinión de lo que dije dimela porfi. Gracias Inma.pt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bérgamo (Lombardía, Italia)- Consejos  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2027
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
inma.pt Escribió:
Salodari Escribió:
inma.pt Escribió:
Holaa, voy a estar del 31 de mayo al 5 de junio en Bérgamo. Quería saber si alguien me puede recomendar pueblos cercanos bonitos que merezcan la pena visitar, uno que vi era Brescia. No sé si ir a Verona, quería también opiniones de este lugar.

Ya me contáis, graciass Guiño

Traigo tu mensaje a este hilo más específico de rutas por el norte de Italia Amistad

Hola, es que soy nueva y no se usar muy bien el foro Trist Si tú tienes alguna opinión de lo que dije dimela porfi

Gracias

Verona está bien y merece la pena, es bonito y da para un fin de semana, incluso para las fechas que vas con días ya largos uno bien aprovechado te podría valer.
Ir arriba Verona está bien y merece la pena, es bonito y da para un fin de semana, incluso para las fechas que vas con días ya largos uno bien... Yonhey Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 1876 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bérgamo (Lombardía, Italia)- Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
inma.pt Escribió:
Holaa, voy a estar del 31 de mayo al 5 de junio en Bérgamo. Quería saber si alguien me puede recomendar pueblos cercanos bonitos que merezcan la pena visitar, uno que vi era Brescia. No sé si ir a Verona, quería también opiniones de este lugar.

Ya me contáis, graciass Guiño

Hola Inma ! Creo que ya lo he recomendado en este hilo, lo repito... Clusone, está al Norte de Bérgamo, merece mucho una visita por su ubicación ( a los pies de los Alpes) además monumentalmente es una joya :
Oratorio dei Disciplini( Danza Macabra)
Orologio Planetario de Fanzago
Giacomo Borlone de Buschis (Pinturas al fresco)

Fácil de llegar, en autobús o tranvía hasta Albino. ( Más rápido autobús)
Ir arriba Hola Inma ! Creo que ya lo he recomendado en este hilo, lo repito... Clusone, está al Norte de Bérgamo, merece mucho una visita por su... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Hola @Inma.pt
Bérgamo es precioso y Verona impresionante. Necesitarás 2 días para visitarla.
También puedes acercarte al lago di Garda y visitar Sirmione, Lazise y Peschiera di Garda. Incluso también puedes visitar Como y hacer un crucero por el Lago, bajando en Bellagio y Verenna.
Ir arriba Hola @Inma.pt. Bérgamo es precioso y Verona impresionante. Necesitarás 2 días para visitarla. También puedes acercarte al lago di Garda y... Mercedes_L65 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia  Publicado: Responder citando

Guslong
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-10-2023

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Ok. Igualmente muchas gracias.
Tendrás link de la línea de buses que opera en el Norte. Es para saber si puedo desplazarme desde Bologna a los alrededores. Es decir Padua, Treviso, Vicenza, Verona, etc.
Gracias ante mano.
Ir arriba Ok. Igualmente muchas gracias. Tendrás link de la línea de buses que opera en el Norte. Es para saber si puedo desplazarme desde Bologna... Guslong 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
Guslong Escribió:
Ok. Igualmente muchas gracias.
Tendrás link de la línea de buses que opera en el Norte. Es para saber si puedo desplazarme desde Bologna a los alrededores. Es decir Padua, Treviso, Vicenza, Verona, etc.
Gracias ante mano.


Hola, para todos los itinerarios que mencionas lo mas práctico y rápido es el tren, funciona bien.
El bus no tienen tanta frecuencias horarias y son más lentos.

www.trenitalia.com/it.html

Horarios y líneas de trenes regionales en Lombardía.
www.trenord.it/
Ir arriba Hola, para todos los itinerarios que mencionas lo mas práctico y rápido es el tren, funciona bien. El bus no tienen tanta frecuencias... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia  Publicado: Responder citando

Guslong
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-10-2023

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenos días amiga Concetta. Gracias por toda la información y ser tan amable.
Felíz y armonioso día para toda la familia.
Ir arriba Buenos días amiga Concetta. Gracias por toda la información y ser tan amable. Felíz y armonioso día para toda la familia. Guslong 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
Guslong Escribió:
Buenos días amiga Concetta. Gracias por toda la información y ser tan amable.
Felíz y armonioso día para toda la familia.

Nada, encantada de ayudarte, me apasiona Italia, la conozco un poco. Si tienes alguna duda sin problema pregunta, aquí en Los Viajeros hay personas muy viajadas que están dispuestos resolverlas.
Ir arriba Nada, encantada de ayudarte, me apasiona Italia, la conozco un poco. Si tienes alguna duda sin problema pregunta, aquí en Los Viajeros... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1105

Votos: 0 👍
Guslong Escribió:
Ok. Igualmente muchas gracias.
Tendrás link de la línea de buses que opera en el Norte. Es para saber si puedo desplazarme desde Bologna a los alrededores. Es decir Padua, Treviso, Vicenza, Verona, etc.
Gracias ante mano.


Hola yo en mi primer viaje por Italia hize un recorrido por el norte de y me movi en tren sin ningun problema.

Bolonia, Padua, Verona, Venecia, Bergamo, Milan y Lago Como hice en ese viaje y todo en tren.

Me alegra ver que incluyes Padua, no se suele leer mucho y a mi me sorprendió mucho, muy bonita.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Hola yo en mi primer viaje por Italia hize un recorrido por el norte de y me movi en tren sin ningun problema. Bolonia, Padua, Verona... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia  Publicado: Responder citando

Guslong
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-10-2023

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Concetta Escribió:
Guslong Escribió:
Buenos días amiga Concetta. Gracias por toda la información y ser tan amable.
Felíz y armonioso día para toda la familia.

Nada, encantada de ayudarte, me apasiona Italia, la conozco un poco. Si tienes alguna duda sin problema pregunta, aquí en Los Viajeros hay personas muy viajadas que están dispuestos resolverlas.
Sabes , Concetta el problema de los trenes en Italia es que son muy costosos. Dependiendo el desplazamiento que se vaya a hacer, creo que mejor se toma un bus. Por ejm. Si Llego a Bologna y me voy a Padua a hospedarme allá , prefiero el bus. Sale la mitad o menos que el tren. Este es bueno si se hace una base y quieras luego desplazarte para regresar. Yo creo que ésta vez lo haré así. Estoy en una ciudad y miro todo lo que pueda y me mudo a otra. Así evito gastar más en trenes y es menos trajín de estar regresando.
Es mi humilde opinión.
Ir arriba Sabes , Concetta el problema de los trenes en Italia es que son muy costosos. Dependiendo el desplazamiento que se vaya a hacer, creo que... Guslong 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia  Publicado: Responder citando

Guslong
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-10-2023

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Concetta Escribió:
Guslong Escribió:
Buenos días amiga Concetta. Gracias por toda la información y ser tan amable.
Felíz y armonioso día para toda la familia.

Nada, encantada de ayudarte, me apasiona Italia, la conozco un poco. Si tienes alguna duda sin problema pregunta, aquí en Los Viajeros hay personas muy viajadas que están dispuestos resolverlas.
Sabes , Concetta el problema de los trenes en Italia es que son muy costosos. Dependiendo el desplazamiento que se vaya a hacer, creo que mejor se toma un bus. Por ejm. Si Llego a Bologna y me voy a Padua a hospedarme allá , prefiero el bus. Sale la mitad o menos que el tren. Este es bueno si se hace una base y quieras luego desplazarte para regresar. Yo creo que ésta vez lo haré así. Estoy en una ciudad y miro todo lo que pueda y me mudo a otra. Así evito gastar más en trenes y es menos trajín de estar regresando.
Es mi humilde opinión.
Ir arriba Sabes , Concetta el problema de los trenes en Italia es que son muy costosos. Dependiendo el desplazamiento que se vaya a hacer, creo que... Guslong 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia  Publicado: Responder citando

Guslong
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-10-2023

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
Guslong Escribió:
Ok. Igualmente muchas gracias.
Tendrás link de la línea de buses que opera en el Norte. Es para saber si puedo desplazarme desde Bologna a los alrededores. Es decir Padua, Treviso, Vicenza, Verona, etc.
Gracias ante mano.


Hola yo en mi primer viaje por Italia hize un recorrido por el norte de y me movi en tren sin ningun problema.

Bolonia, Padua, Verona, Venecia, Bergamo, Milan y Lago Como hice en ese viaje y todo en tren.

Me alegra ver que incluyes Padua, no se suele leer mucho y a mi me sorprendió mucho, muy bonita.

Gracias por escribir. Bueno cuando voy a Viajar trato de comerme la zona . Ir a las ciudades y pueblos que pueda y ver al menos un día completo, dependiendo su tamaño y variedades. Me gusta informarme bien primero para planificarme y tratar que no se me escape los sitios más emblemáticos. Aunque siempre he dicho. " Cada lugar posee su propia belleza'"
Ir arriba Gracias por escribir. Bueno cuando voy a Viajar trato de comerme la zona . Ir a las ciudades y pueblos que pueda y ver al menos un día... Guslong 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18810
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Lago di Garda: Visita, rutas, hoteles - Lombardía - Italia Amistad

Para los lagos tenemos hilos específicos:

Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar - Italia

Excursion a Lago Como desde Milán en 1 día. Lombardía

Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia

Como ir de Milan al Lago di Como: Transporte - Italia

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Lago di Garda: Visita, rutas, hoteles - Lombardía - Italia :fl; Para los lagos tenemos hilos específicos: Lagos... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia  Publicado: Responder citando

Guslong
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-10-2023

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Mensajes movidos a Lago di Garda: Visita, rutas, hoteles - Lombardía - Italia Amistad

Para los lagos tenemos hilos específicos:

Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar - Italia

Excursion a Lago Como desde Milán en 1 día. Lombardía

Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia

Como ir de Milan al Lago di Como: Transporte - Italia

Saludos Amistad


Buenas tardes
Saludos a todos
Gracias
Ir arriba Buenas tardes. Saludos a todos. Gracias Guslong 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

Delgadom
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos mirando de ir la semana santa del 2024 al norte de Italia, saliendo desde Barcelona, en coche.

La idea sería visitar Turín, Milán, Verona, Padua y Venecia, en unos 10 días. Hacer dos días en Turín y Milán, dos más en Verona, 1 para visitar Padua y otro para Venecia. La duda nos surge sobre la base para visitar Verona, Padua y Venecia, teniendo sólo un lugar donde dormir. Vemos que la distancia desde Verona hasta Padua son casi 100km, y desde Padua hasta Venecia son 40 km.

Luego, entre Turin y Milan, no sabemos si sería buena idea coger una base, o bien, dormir en las dos ciudades.

Gracias por vuestros consejos,
_________________
1997: EEUU Costa Este; 1998: EEUU Costa Oeste; 1999: Australia; 2001: Thailandia, Bali, Milan; 2002: Milan, Riviera Maya; 2003:Paises Bajos, Egipto, Sharm El Seijk; 2004: India, Nepal; 2005: Tenerife; 2006: Londres, , Cerdeña, Chequia, Austria, Hungría; 2007: Granada, Lanzarote, Fuerteventura, Oporto; 2009: Gran Canaria; 2014: Paris, Disneyland; 2015: Paris, Disneyland; 2016: Alemania, 2018:
Ir arriba Hola, Estamos mirando de ir la semana santa del 2024 al norte de Italia, saliendo desde Barcelona, en coche. La idea sería visitar Turín... Delgadom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18810
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@delgadom, traigo tu mensaje a este hilo específico del norte del país Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @delgadom, traigo tu mensaje a este hilo específico del norte del país Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
Yo también quitaría Cinque terre (he estado y me defraudó bastante) y le daría algo más a Florencia
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Yo también quitaría Cinque terre (he estado y me defraudó bastante) y le daría algo más a Florencia Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube