Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Video - Cine Vídeos de República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 34397 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : VIDEOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Alik Escribió:
Gracias Yara Aplausos Aplausos Aplausos Que buena la pista de aterrizaje Mr. Green Mr. Green

Amistad

No te has fijado en la gallina que esta al lado de la avioneta? Mr. Green Mr. Green

Amistad Amistad

Qué bueno!!! ahora he vuelto a ver el video y he visto a la gallina... Ella a su ritmo Mr. Green Mr. Green paseando tranquilamente Mr. Green

Amistad
Ir arriba Qué bueno!!! ahora he vuelto a ver el video y he visto a la gallina... ella a su ritmo paseando tranquilamente. Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : VIDEOS  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Felicidades Yara Aplausos Aplausos Aplausos ahora sabemos un poquito mas de porque te enamora tanto RD Amistad Amistad
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Felicidades Yara ahora sabemos un poquito mas de porque te enamora tanto RD Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : VIDEOS  Publicado: Responder citando

May32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Yara......

Me encantó el video, se ve muy trabajado, sus vistas son espectaculares!!!!!

Gracias por conpartirlo!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Yara...... Me encantó el video, se ve muy trabajado, sus vistas son espectaculares!!!!! Gracias por conpartirlo!!! May32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : VIDEOS  Publicado: Responder citando

Aly18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Buenas chicos q tal? hace ya mucho q no estoy x aqi Yara he visto los videos preciosos me han encantado recordar esos paisajes q bonito un saludo a todos.
Ir arriba Buenas chicos q tal? hace ya mucho q no estoy x aqi Yara he visto los videos preciosos me han encantado recordar esos paisajes q bonito... Aly18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : VIDEOS  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
aly18 Escribió:
buenas chicos q tal? hace ya mucho q no estoy x aqi Yara he visto los videos preciosos me han encantado recordar esos paisajes q bonito un saludo a todos.

Bienvenida de nuevo aly Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yara-gb escribió: Bienvenida de nuevo aly Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : VIDEOS  Publicado: Responder citando

Aly18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Muchas gracias yara ya estare x aqi para ver mas cosillas un saludo.
Ir arriba Muchas gracias yara ya estare x aqi para ver mas cosillas un saludo. Aly18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : VIDEOS  Publicado: Responder citando

Memueroporir
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Bueno comienzo con mis pequeñas aportaciones, pido disculpas anticipadas por la calidad de los videos ( a la vista está que no somos fotógrafos profesionales jaja) y porque quizá alguno esté más que visto , pero bueno , siempre nos hace ilusión aportar nuestro granito de arena Sonriente

Animadores G. Palladium Bávaro, piscina :


Espectáculo de noche en Teatro G. Palladium Bávaro :


Conociendo las Royal Suites Turquesa en el trenecito :


Recorriendo maravillosos paisajes en lancha rápida de camino a Saona :


Parecido al anterior, pero de risas, saludando "amistosamente" a los guiris de las demás lanchas que nos ibamos encontrando de camino a Saona :


Esta os la pongo porque sé que os va a animar Sonriente dominicanas bailando en Isla Saona ( de fondo, como supongo será normal, el borrachín de turno jeje) :



Aunque no sean gran cosa, espero que los disfrutéis ....sigo trabajando en mi diario soy nula en tema de ordenadores...
Ir arriba Bueno comienzo con mis pequeñas aportaciones, pido disculpas anticipadas por la calidad de los videos ( a la vista está que no somos... Memueroporir Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : VIDEOS  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Los videos estan muy bien Aplausos Aplausos Aplausos
Amistad Amistad

Ese paseito en trenecito a mi me encantaba Guiño Sobre todo cuando iba por la zona de la playa.

Gracias pro compartirlos Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Los videos estan muy bien. Ese paseito en trenecito a mi me encantaba Sobre todo cuando iba por la zona de la playa. Gracias pro... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : VIDEOS  Publicado: Responder citando

Memueroporir
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
A mí también me encantaba, me ponía los dientes muuuy largos jeje sobretodo cuando pasaba a las 12 de la noche y veía a la gente bañándose en esas piscinas y con la luz d noche oooHHHH qué romántico...

Iremos practicando mejores grabaciones y distintas para el próximo viaje que va a ser muy pronto. También tuvimos la incidencia de dejarnos el cargador de la cámara en Madrid Avergonzado Avergonzado , con lo cual la mitad de los videos están hechos con el móvil ...lo que hacen los nervios.... Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Ir arriba A mí tambien me encantaba, me ponía los dientes muuuy largos jeje sobretodo cuando pasaba a las 12 de la noche y veía a la gente... Memueroporir Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : VIDEOS  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos Muchas gracias de corazón , por estos videos. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba :aplauso: Muchas gracias de corazón , por estos videos. Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : VIDEOS  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14803

Votos: 0 👍
Muy buenos videos Memueroporir Aplausos Aplausos Aplausos
Amistad
Ir arriba Muy buenos videos Memueroporir. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : VIDEOS  Publicado: Responder citando

Memueroporir
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Gracias a tod@s Sonriente
_________________
So nasty...yes Sir!
Ir arriba Memueroporir escribió: Gracias a tod@s Memueroporir Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : VIDEOS  Publicado: Responder citando

Nuryjav
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 1191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos

Yo este año no voy a poder ir (pero ya he dicho que antes o después voy, vamos que si voy) os suelo leer mucho.
Y es por esto por lo que yo quiero ir.



Veis esto si es promoción
_________________
Nº 79.074
DIARIO DE ISLA MAURICIO EN LAS WWW
Ir arriba Hola a todos. Yo este año no voy a poder ir (pero ya he dicho que antes o después voy, vamos que si voy) os suelo leer mucho. Y es por... Nuryjav Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : VIDEOS  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Un gran video promocional si señor...en el que se puede ver justamente que la RD lo tiene todo.

Por cierto cerca del final del video la carretera que aparece entre colinas es la nueva que va desde SD a Samanà Guiño
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Un gran video promocional si señor...en el que se puede ver justamente que la RD lo tiene todo. Por cierto cerca del final del video la... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : VIDEOS  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14803

Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos Aplausos expectacular video Aplausos Aplausos ya lo creo que Republica Dominicana lo tiene todo Guiño
Amistad
Ir arriba :aplauso: expectacular video ya lo creo que Republica Dominicana lo tiene todo. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : VIDEOS  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14803

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Un gran video promocional si señor...en el que se puede ver justamente que la RD lo tiene todo.

Por cierto cerca del final del video la carretera que aparece entre colinas es la nueva que va desde SD a Samanà Guiño
Amistad Amistad
Pues tampoco se ve tan mal la carretera Guiño
Amistad
Ir arriba pues tampoco se ve tan mal la carretera. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : VIDEOS  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Yara-gb Escribió:
Un gran video promocional si señor...en el que se puede ver justamente que la RD lo tiene todo.

Por cierto cerca del final del video la carretera que aparece entre colinas es la nueva que va desde SD a Samanà Guiño
Amistad Amistad
Pues tampoco se ve tan mal la carretera Guiño
Amistad

Lo dije para que lo vierais Guiño El tramo nuevo nuevo esta estupendo.Lo peor es el tramo final que ese si que una lata. Ojos que se mueven
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Lo dije para que lo vierais El tramo nuevo nuevo esta estupendo.Lo peor es el tramo final que ese si que una lata. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : VIDEOS  Publicado: Responder citando

May32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Muchas gracias Nuryjav, por compartir el video............me encantoooooooo Aplausos Aplausos Aplausos !!!!!!!!

Yara me he fijado en la carretera y se ve bien.....esperemos que el tramo final, no se haga muy durillo........ Guiño .
Ir arriba Muchas gracias Nuryjav, por compartir el video............me encantoooooooo !!!!!!!! Yara me he fijado en la carretera y se ve... May32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : VIDEOS  Publicado: Responder citando

Dwairlk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Koooooollllll ya quiero estar alla... Gracias por el video
Ir arriba Koooooollllll ya quiero estar alla... gracias por el video Dwairlk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : VIDEOS  Publicado: Responder citando

Andorrana
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2009

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Nuryjav Escribió:
Hola a todos

Yo este año no voy a poder ir (pero ya he dicho que antes o después voy, vamos que si voy) os suelo leer mucho.
Y es por esto por lo que yo quiero ir.



Veis esto si es promoción
Aplausos
Ir arriba Andorrana escribió: Andorrana Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VIDEOS DE REPÚBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 731

Votos: 0 👍
Otro video mas.

Para recordar Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso


_________________
1999-Iberostar D./2000-P.del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium P./2010-RIU Palace/2011-B.P. Esmeralda/2012-B.P.El Portillo/2013-N.York &Palladium TRS/2014-Iberostar Hac.+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Repu./2017-Iberostar Hac.+RIU Repu./2018-RM TRS /2019-RIU Repu.-Catalonia/2020-Impressive+RIU Repu./2021-Catalonia+RIU Repu.
Ir arriba Otro video mas. Para recordar. Orgasmo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube