Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 83 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83
Página 83 de 83 - Tema con 1651 Mensajes y 170919 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN NOVIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

Ronerdar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Somos dos amigos que vamos del 13 al 19 al iberostar dominicana (que poco queda!!) con ganas de fiesta!! hay algun grupo de gente joven que vaya al mismo hotel y con la misma idea???
Ir arriba Hola a todos!!! somos dos amigos que vamos del 13 al 19 al iberostar dominicana (que poco queda!!) con ganas de fiesta!! hay algun grupo... Ronerdar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN NOVIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fla31 Escribió:
Hola a todos!!
Somos 2 chicas y 1 chico q vamos al Barcelo Punta Cana del 27/11 al 04/12.. Si alguien conoce el hotel o sabe algo, m encantaria conocer su experiencia, además si hay marcha x la zona. Tamb m gustaria saber como es el clima allí x esas fechas.

Gracias amigos.

Fla31 bienvenida al foro Amistad

Te recomiendo que pases por el ÍNDICE en él encontratás temas que te pueden interesar como:

Hotel Barcelo Punta Cana

Discotecas y bares

Clima en PC
, pero recuerda que cada pregunta tiene su hilo Guiño

Un saludo Amistad
Ir arriba fla31 bienvenida al foro. Te recomiendo que pases por el ÍNDICE en él encontratás temas que te pueden interesar como: Hotel Barcelo Punta... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN NOVIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

ChingChang
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Holaaaaaaaaa

Quien teme la lluvia en el Paraiso??? Tranquilos que yo acabo de llegar y es cierto gotas caen estos días en Punta Cana pero eso no me estropeo mis vacaciones me lo he pasado en grande y fijo repetire. Para las excursiones solo os dire un nombre Pedrito La Hostia y realmente lo es!!!

Disfrutar disfrutar que envidia me dais, espero repetir prontito.!

Un saludo a los foreros que tuve el gusto de conocer en persona por Punta Cana!
Ir arriba Holaaaaaaaaa. Quien teme la lluvia en el Paraiso??? Tranquilos que yo acabo de llegar y es cierto gotas caen estos dias en Punta Cana... ChingChang Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN NOVIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

MALOSA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos. Quisiera dar las gracias a todos aquellos que, gracias a sus mensajes, nos hacen mas fácil encontrar respuesta a todas nuestras dudas. Gracias "tinuco" por tu respuesta ya que, al ser nuevo por aquí, no se muy bien como está estructurado todo este foro y con tu respuesta la información que necesito la encuentro mas rápidamente.

Y como soy de los que me gusta aportar cosas pues ahí va mi pequeña aportación. Es para "niness". En un mensaje anterior a este indicas unos enlaces del foro para distintas temáticas, discotecas, clima y hotel barceló. Me parece (y no es ninguna crítica) que sería mejor que el enlace te llevara a una página mas actual ya que te dirigen a la página 1 de dicho foro que datan algunas de 2005. A mi me pasó que me interesó lo de las discotecas y, cuando llevaba una página y media me di cuenta de que el mensaje era de 2005 y había 125 páginas. Advirtiendo al final del mensaje que hay páginas anteriores en el tiempo sería mas productivo ya que me imagino que la cosa habrá cambiado en 5 años con respecto a los temas que nos interesan.

De todas formas gracias a niness se que hay ese apartado y puedo informarme de con respecto a todos estos temas.

Gracias a todos por vuestra información.

Estaremos en el Catalonia Bávaro Beach del 20 al 27. Los mojitos nos esperannnnnn
Ir arriba Hola a todos. Quisiera dar las gracias a todos aquellos que, gracias a sus mensajes, nos hacen mas fácil encontrar respuesta a todas... MALOSA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN NOVIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14803

Votos: 0 👍
MALOSA Escribió:
Hola a todos. Quisiera dar las gracias a todos aquellos que, gracias a sus mensajes, nos hacen mas fácil encontrar respuesta a todas nuestras dudas. Gracias "tinuco" por tu respuesta ya que, al ser nuevo por aquí, no se muy bien como está estructurado todo este foro y con tu respuesta la información que necesito la encuentro mas rápidamente.

Y como soy de los que me gusta aportar cosas pues ahí va mi pequeña aportación. Es para "niness". En un mensaje anterior a este indicas unos enlaces del foro para distintas temáticas, discotecas, clima y hotel barceló. Me parece (y no es ninguna crítica) que sería mejor que el enlace te llevara a una página mas actual ya que te dirigen a la página 1 de dicho foro que datan algunas de 2005. A mi me pasó que me interesó lo de las discotecas y, cuando llevaba una página y media me di cuenta de que el mensaje era de 2005 y había 125 páginas. Advirtiendo al final del mensaje que hay páginas anteriores en el tiempo sería mas productivo ya que me imagino que la cosa habrá cambiado en 5 años con respecto a los temas que nos interesan.

De todas formas gracias a niness se que hay ese apartado y puedo informarme de con respecto a todos estos temas.

Gracias a todos por vuestra información.

Estaremos en el Catalonia Bávaro Beach del 20 al 27. Los mojitos nos esperannnnnn
no me tienes que dar las gracias Guiño yo encantada de poder ayudar en todo lo que pueda, a mi también me gusta que cuando yo pida información en la que no tenga ni idea me respondan, asique ya sabes si dudas en algo mas para eso estamos Guiño
Deseo que disfruteis de vuestro viaje.............que envidia Mr. Green Riendo
Amistad
Ir arriba no me tienes que dar las gracias yo encantada de poder ayudar en todo lo que pueda, a mi tambien me gusta que cuando yo pida informacion... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN NOVIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

Lolape
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ya no nos queda nada!!!! el día 15 de noviembre partimos para Punta Cana, al Bahía Príncipe Bávaro, alguien que vaya en la misma fecha??
Ir arriba Ya no nos queda nada!!!! el día 15 de noviembre partimos para Punta Cana, al Bahía Príncipe Bávaro, alguien que vaya en la misma fecha?? Lolape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN NOVIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

Bierkof
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
lolape Escribió:
Ya no nos queda nada!!!! el día 15 de noviembre partimos para Punta Cana, al Bahía Príncipe Bávaro, alguien que vaya en la misma fecha??

Yo llegaré con mi mujer y mi hijo de 3 años el día 16...a ver si nos vemos...
_________________
El paraiso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañia.
**************************
*Nov.2011*: Punta Cana (B.P. Bavaro)*Mayo 2011*: Com. Valenciana (Marina D'Or)Nov. *2010*: Punta Cana (B.P. Bavaro)*2009*: Punta Cana (B.P. Bavaro) *2008*: Lanzarote (Barceló Lanzarote Resort)*2007*: Paternidad*2006*: Algarve (Balaia Atlantico)*2005*: Punta Cana (Gran Palladium Palace)*2004*: Algarve
Ir arriba Yo llegaré con mi mujer y mi hijo de 3 años el día 16...a ver si nos vemos... Bierkof Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN NOVIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

Lolape
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Lo mismo digo Bierkof, nosotros somos de A Coruña, y estaremos del 16 al 25, a ver si coincidimos!
Ir arriba Lo mismo digo Bierkof, nosotros somos de A Coruña, y estaremos del 16 al 25, a ver si coincidimos! Lolape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN NOVIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

Dave1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
MALOSA Escribió:
Hola. Somos 2 parejas que vamos el 20 de noviembre al Catalonia bavaro Beach. De Zaragoza y Badajoz. Estamos mirando las escursiones que podemos hacer y nos gustaría saber opiniones y consejos. Estamos mirando en "Excursiones Gustavo" de la página www.muchoviaje.es.tl

Gracias por adelantado a vuestras respuestas y si alguien coincide en fechas podríamos tomar algún mojito juntos.

Un saludo

NOSOTROS LLEGAMOS EL 23 y tenemos negociado con Pedrito todo el tema de excursiones a unos precios increibles.
Si quereis poneros en contacto por mail daveblanes@hotmail.com es mi mail,por cierto nosotros estamos en el bahia principe y hemos quedado el 24 a las 5 de la tarde en recepción para contratar las que nos quedamos y concretar todo.Pedro es de confi... Por aquí ya lo conocen varios y tiene todas las licencias en regla, cosa a tener en cuenta cuando no sabes por donde caminas..
Ir arriba NOSOTROS LLEGAMOS EL 23 y tenemos negociado con Pedrito todo el tema de excursiones a unos precios increibles. Si quereis poneros en... Dave1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN NOVIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

ChingChang
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Si habeis elegido a Pedrito estais en lo cierto es de total confianza y no os arrepentireis. Yo estuve la primera semana de noviembre y Pedrito es realmente la Hostia y como diria alguien que conozco en Punta Cana... todo fue de Pura Maravilla! Envidia me dais, disfrutar mucho!
Ir arriba Si habeis elegido a Pedrito estais en lo cierto es de total confianza y no os arrepentireis. Yo estuve la primera semana de noviembre y... ChingChang Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN NOVIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

Lwrence
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 280
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Holaaaaaaa....nosotros llegamos el 26 al Bahia Principe Esmeralda, y también tenemos ya reservadas las excursiones con Pedrito......pareja de Barcelona de 40 y pocos..jajajaja....que ganas, ya....empezando la cuenta atras.
_________________
Todo gran viaje, empieza por un primer paso.
Ir arriba Holaaaaaaa....nosotros llegamos el 26 al Bahia Principe Esmeralda, y tambien tenemos ya reservadas las excursiones con... Lwrence Enviar email Leer Mi Diario(29 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube