Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Lugares para Combinar con Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 110959 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Yo no te puedo aconsejar Sri Lanka, de momento, pero si te puedo asegurar que el calor de Dubai es insoportable en verano.
Y yo seguramente iré, porque mi hija vive allí, pero no mas de un día.
El año pasado estuve un día en Doha, en abril y ya tengo suficiente.
A parte de que fuera del asfalto solo hay arena o mar.
Para visitar Dubai, es ahora cuando hay que ir. En invierno.
Ir arriba Yo no te puedo aconsejar Sri Lanka, de momento, pero si te puedo asegurar que el calor de Dubai es insoportable en verano. Y yo... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Francis25
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
kittyviajera19 Escribió:
Como ya he comentado antes, sólo dispongo de 14 días(sin contar vuelos) y mi destino principal es Maldivas, pero por motivos económicos no puedo quedarme allí los 14 días así que nuestra idea es hacer 9-10 días en Maldivas y el resto, 4-5 días en otra ciudad. Para tan poco tiempo es aconsejable ir a Sri Lanka? Porque con todo lo que me propones para hacer yo creo que ni con una semana tendría suficiente Trist
Así que con tan poco tiempo lo que veo más factible es irnos a pasar calor a Dubai o Abu Dhabi que en 4 o 5 días se puede ver sin prisas!
Y Sri Lanka me la apunto para un futuro viaje que disponga de más días.

De todas formas que quede claro que no me llevo ninguna comisión porque vayas a Srí Lanka, ja,ja,ja. Pero si es cierto que Srí Lanka tiene mucho más de lo que la gente piensa, es mucho menos conocida, y encima con el cambio de nombre creo que ha salido perdiendo, era mucho más seductor Ceilán.
Ir arriba De todas formas que quede claro que no me llevo ninguna comisión porque vayas a Srí Lanka, ja,ja,ja. Pero si es cierto que Srí Lanka... Francis25 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Francis25
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
kittyviajera19 Escribió:
Como ya he comentado antes, sólo dispongo de 14 días(sin contar vuelos) y mi destino principal es Maldivas, pero por motivos económicos no puedo quedarme allí los 14 días así que nuestra idea es hacer 9-10 días en Maldivas y el resto, 4-5 días en otra ciudad. Para tan poco tiempo es aconsejable ir a Sri Lanka? Porque con todo lo que me propones para hacer yo creo que ni con una semana tendría suficiente Trist
Así que con tan poco tiempo lo que veo más factible es irnos a pasar calor a Dubai o Abu Dhabi que en 4 o 5 días se puede ver sin prisas!
Y Sri Lanka me la apunto para un futuro viaje que disponga de más días.

14 días esta bien para hacer un Srí Lanka-Maldivas. Si buceas y mucho, entiendo que quieras estar 10 días en maldivas, si no es así, te aseguro que con 5 o 6 días vas a tener más que suficiente para...... Tomar el sol, ya que Maldivas real mente son islas-resort, ( es decir en la isla solo esta tu hotel) y las islas son generalmente tan pequeñas que en 10 minutos la has dado la vuelta. Eso si te recomiendo hotel con piscina, ya que no todos los hoteles la tienen. Nosotros estuvimos en el Full Moon, que tiene la más grande de todo Maldivas, y era una piscina muy normalista, tirando a pequeña, nada que ver con resort tipo Caribe. Y es que en Maldivas no se puede hacer mucho más que bucear, tomar el sol, visitar Male, la capital que esta en otra isla, hacer alguna visita a alguna playa privada......

Y Srí lanka en 7-9 días puedes recorrerla , haciendo un circuito saliendo de Colombo (la capital) y en sentido de las agujas del reloj ir visitando los sitios más importantes y te aseguro que alucinas con los paisajes, los contrastes, la gente, su comida (por algo la llaman la Isla de las especias). El trayecto colombo- Male es muy corto, sobre 1 hora y pierdes muy poco tiempo.

Yo estuve 9 días en Srí Lanka y 6 en Maldivas, y te puedo asegurar que sí no es por el buceo Maldivas aburre si vas muchos días, por que no tienes mucho que hacer, estas en una mini isla y no puedes salir a visitar nada si no es en barco y a ver más islas parecidas a la tuya. Pero en fin, cada uno tiene sus gustos.
Ir arriba 14 días esta bien para hacer un Srí Lanka-Maldivas. Si buceas y mucho, entiendo que quieras estar 10 días en maldivas, si no es así, te... Francis25 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Kittyviajera19
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Como ya he comentado antes, sólo dispongo de 14 días(sin contar vuelos) y mi destino principal es Maldivas, pero por motivos económicos no puedo quedarme allí los 14 días así que nuestra idea es hacer 9-10 días en Maldivas y el resto, 4-5 días en otra ciudad. Para tan poco tiempo es aconsejable ir a Sri Lanka? Porque con todo lo que me propones para hacer yo creo que ni con una semana tendría suficiente Trist
Así que con tan poco tiempo lo que veo más factible es irnos a pasar calor a Dubai o Abu Dhabi que en 4 o 5 días se puede ver sin prisas!
Y Sri Lanka me la apunto para un futuro viaje que disponga de más días.
Ir arriba Como ya he comentado antes, sólo dispongo de 14 días(sin contar vuelos) y mi destino principal es Maldivas, pero por motivos económicos... Kittyviajera19 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Francis25
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
kittyviajera19 Escribió:
castellnou Escribió:
Quote::
Muchas gracias por la información Sloth, la verdad esque Dubai es de nuestras primeras opciones. Tenemos dos semanas de vacaciones y pensamos que Dubai en 4 o 5 días está todo visto así los demás aprovecharlo en Maldivas.

No tengo nada en contra de Dubai, como destino de vacaciones, de hecho es posible que yo también haga algo de escala en Dubai.
Pero antes de que cierres tu decisión te ruego que te informes acerca de las temperaturas en Dubai, en el mes de Septiembre. Son muy altas. Es cierto que irás de un A. Acondicionado a otro.
Cuando estuve en Agosto pasado, en la escala a las dos de la mañana, habían 40º
Ahora buscaré alguna foto de la temperatura en Septiembre.

Realmente es de mis primeras y únicas opciones, porque al principio nuestra idea era hacer India + Maldivas, pero al final fuimos sensatos y descartamos la India porque sabemos que no va con nuestros gustos personales y aunque seguramente sea muy bonita de ver, no creo que nosotros encajemos muy bien allí... Y realmente no tengo mucha idea de destinos cerca de Maldivas, Sri Lanka no está mal, pero por lo poco que he visto y sé creo que es parecido a Tailandia, dónde estuvimos este Noviembre y queremos ver algo distinto. Además, a mi pareja le hace ilusión visitar Dubai, Abu Dhabi... Pero si encontrásemos otro destino de fácil combinación con Maldivas pues nos vendría muy bien también para contrastar ideas.


Te recomiendo Srí Lanka, sin dudarlo , lo único que tiene en común con Tailandia es que verás budas porque es la religión dominante, pero también verás templos hindúistas, que no tienen nada que ver. Puedes visitar el interior, kandy, siguirilla...zonas de cultivo de te, hacer safaris en parques nacionales, etc. Yo diría que es una mezcla de Tailandia y la India, y por supuesto no vas a ver tanta miseria como en la India, que a veces te puedes deprimir. Desde luego Srí lanka es la gran desconocida y te sorprenderá seguro.
Ir arriba Te recomiendo Srí Lanka, sin dudarlo , lo único que tiene en común con Tailandia es que verás budas porque es la religión dominante, pero... Francis25 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Francis25
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
castellnou Escribió:
Quote::
Hola!! Ando un poco perdida planificando el viaje para este septiembre (un poco pronto, lo sé jeje). Tengo claro que quiero ir a las Maldivas, pero me gustaría combinarlo con otro país, en un principio habíamos pensado la India, pero leyendo un poco, viendo comentarios, todo lo que sale en la tele actualmente y tal nos tira un poco para atrás, asique si pudiérais aconsejarme sobre algún otro país cerca de Maldivas y de fácil combinación sería perfecto!
Y también voy un poco perdida con el tema de tantas islas, que no sé por cual decidirme... ¿qué hoteles me recomendais que tengan buenas playas y buen arrecife para hacer snorkel?
Muchas gracias!!

Yo también quiero ir a Maldivas en Agosto y lo quiero complementar con Sri Lanka. Estoy buscando información.




www.losviajeros.com/ ...8591alguno me ha sugerido. No me quiero pasar una semana de lluvia...

Aunque eso pasa también en otros destinos tropicales, como Tailandia o filipinas. Te dicen que época de monzones, de lluvias. Luego allí ves que la lluvia no te impide una buenas vacaciones.


Hola, totalmente recomendable hacer Srí. Lanka - Maldivas. Yo estuve en el 2001 las 3 primeras semanas de julio, y te puedo decir que en Srí lanka no nos llovió ningún día y en Maldivas solo el último. Claro que todo esto es cuestión de suerte, nosotros no nos fijamos que tiempo hacia, ya que sólo teeniamos esas fechas, así que no se sí lo normal es que llueva o no, pero a nosotros nos hizo un tiempo fenomenal.

Srí lanka me enamoró, y en Maldivas vas a flipar con los fondos, el mejor sitio donde he buceado(mar rojo, Caribe, Cozumel ...). Allí, nosotros buceamos todos los días pero desde el resort que tenía un gran centro de buceo, vas a ir a casi los mismos sitios ya que te llevan en un barco de buceo y vas a descansar más y disfrutar de la playa, aunque ya no se qué te saldrá mejor de precio.

Ahhh!!!!!!! Que recuerdos, verás como te encanta, sobre todo Srí Lanka.
Ir arriba Hola, totalmente recomendable hacer Srí. Lanka - Maldivas. Yo estuve en el 2001 las 3 primeras semanas de julio, y te puedo decir que en... Francis25 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Kittyviajera19
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
castellnou Escribió:
Quote::
Muchas gracias por la información Sloth, la verdad esque Dubai es de nuestras primeras opciones. Tenemos dos semanas de vacaciones y pensamos que Dubai en 4 o 5 días está todo visto así los demás aprovecharlo en Maldivas.

No tengo nada en contra de Dubai, como destino de vacaciones, de hecho es posible que yo también haga algo de escala en Dubai.
Pero antes de que cierres tu decisión te ruego que te informes acerca de las temperaturas en Dubai, en el mes de Septiembre. Son muy altas. Es cierto que irás de un A. Acondicionado a otro.
Cuando estuve en Agosto pasado, en la escala a las dos de la mañana, habían 40º
Ahora buscaré alguna foto de la temperatura en Septiembre.

Realmente es de mis primeras y únicas opciones, porque al principio nuestra idea era hacer India + Maldivas, pero al final fuimos sensatos y descartamos la India porque sabemos que no va con nuestros gustos personales y aunque seguramente sea muy bonita de ver, no creo que nosotros encajemos muy bien allí... Y realmente no tengo mucha idea de destinos cerca de Maldivas, Sri Lanka no está mal, pero por lo poco que he visto y sé creo que es parecido a Tailandia, dónde estuvimos este Noviembre y queremos ver algo distinto. Además, a mi pareja le hace ilusión visitar Dubai, Abu Dhabi... Pero si encontrásemos otro destino de fácil combinación con Maldivas pues nos vendría muy bien también para contrastar ideas.
Ir arriba Realmente es de mis primeras y únicas opciones, porque al principio nuestra idea era hacer India + Maldivas, pero al final fuimos... Kittyviajera19 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Quote::
Muchas gracias por la información Sloth, la verdad esque Dubai es de nuestras primeras opciones. Tenemos dos semanas de vacaciones y pensamos que Dubai en 4 o 5 días está todo visto así los demás aprovecharlo en Maldivas.

No tengo nada en contra de Dubai, como destino de vacaciones, de hecho es posible que yo también haga algo de escala en Dubai.
Pero antes de que cierres tu decisión te ruego que te informes acerca de las temperaturas en Dubai, en el mes de Septiembre. Son muy altas. Es cierto que irás de un A. Acondicionado a otro.
Cuando estuve en Agosto pasado, en la escala a las dos de la mañana, habían 40º
Ahora buscaré alguna foto de la temperatura en Septiembre.
Ir arriba No tengo nada en contra de Dubai, como destino de vacaciones, de hecho es posible que yo también haga algo de escala en Dubai. Pero antes... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Kittyviajera19
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
kittyviajera19 Escribió:
Hola!! Ando un poco perdida planificando el viaje para este septiembre (un poco pronto, lo sé jeje). Tengo claro que quiero ir a las Maldivas, pero me gustaría combinarlo con otro país, en un principio habíamos pensado la India, pero leyendo un poco, viendo comentarios, todo lo que sale en la tele actualmente y tal nos tira un poco para atrás, asique si pudiérais aconsejarme sobre algún otro país cerca de Maldivas y de fácil combinación sería perfecto!
Y también voy un poco perdida con el tema de tantas islas, que no sé por cual decidirme... ¿qué hoteles me recomendais que tengan buenas playas y buen arrecife para hacer snorkel?
Muchas gracias!!

Hola Kittiviajera!
Pues yo lo combinaria con Dubai ,sri lanka no hay gran cosa ,lo digo porque si pillas con emirates o qatar así seguro que harias escala allí y la tendrias a tiro de piedra.Yo la India ni loco... Y Tailandia es mucha paliza .Perderiais tiempo.


En cuanto a tema de las islas primero debeis decidiros que es lo que quereis hacer o buscais allí,es decir si tomar el sol solo y darse uno algun bañito en esas aguas alucinantes ,o hacer un buen snorquel y buen buceo y ver de todo.Yo cuando fui elegi lo segundo ,y aunque habia playas y zonas espectaculares si es cierto que si tiene un buen arrecife es mas complicado que haya zonas buenas de baño sin tener cuidado para cortarse con el coral etc...

Yo particularmente me dije para buenos baños y buenas playas no me gasto esta pasta me voy a alguna isla del caribe y me seria mas barato ,pero para un buen reef y ver de todo a tu aire entonces no hay como Maldivas.


Y luego esta el buscar intimidad ,privacidad y el trato y el sentirte solo en la isla ,eso es impagable y en Maldivas se consigue.

Pero claro eligiendo bien la isla.

Depende también del presupuesto que tengais.Yo siempre recomeindo una isla peque porque entonces tendra menos bungalows ,habitaciones y menos over water y por consiguiente mas privacidad ,intimidad y sensación de estar solos.

Pero claro eso para gustos los colores. Guiño

Tengo un diario sobre mi experiencia si quieres verlo pincha en donde pone blogs y allí esta.saludos y si te puedo ayudar en algo me dices y a Castellnou igual. Guiño Muy feliz

Muchas gracias por la información Sloth, la verdad esque Dubai es de nuestras primeras opciones. Tenemos dos semanas de vacaciones y pensamos que Dubai en 4 o 5 días está todo visto así los demás aprovecharlo en Maldivas.
Como tú bien dices, queremos ir allí para hacer snorkel, ver corales y pececillos q nos encanta y si consigueramos ver alguna tortuga o tiburon ya seria lo mas! ya que para ir solo a bañarme me quedo en mi tierra, en el mediterraneo jeje
Tu diario me encantooo!! lo cuentas todo super detallado y muy practico Guiño Por supuesto te deje mis estrellitas! Por lo que veo estuviste 10 noches también (mas o menos como tengo pensado hacer yo..) en mirihi, lo recomiendas? y si no es mucha indiscrección... Te importaria decirme cuanto presupuesto mas o menos fue? el hotel, excursiones allí y eso... Porque por lo q veo la mayoria de hoteles son bastante caros!!

Espero no ser una pesada.. Jeje y de nuevo gracias por la ayuda!! Amistad
Ir arriba Muchas gracias por la información Sloth, la verdad esque Dubai es de nuestras primeras opciones. Tenemos dos semanas de vacaciones y... Kittyviajera19 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
kittyviajera19 Escribió:
Hola!! Ando un poco perdida planificando el viaje para este septiembre (un poco pronto, lo sé jeje). Tengo claro que quiero ir a las Maldivas, pero me gustaría combinarlo con otro país, en un principio habíamos pensado la India, pero leyendo un poco, viendo comentarios, todo lo que sale en la tele actualmente y tal nos tira un poco para atrás, asique si pudiérais aconsejarme sobre algún otro país cerca de Maldivas y de fácil combinación sería perfecto!
Y también voy un poco perdida con el tema de tantas islas, que no sé por cual decidirme... ¿qué hoteles me recomendais que tengan buenas playas y buen arrecife para hacer snorkel?
Muchas gracias!!

Hola Kittiviajera!
Pues yo lo combinaria con Dubai ,sri lanka no hay gran cosa ,lo digo porque si pillas con emirates o qatar así seguro que harias escala allí y la tendrias a tiro de piedra.Yo la India ni loco... Y Tailandia es mucha paliza .Perderiais tiempo.


En cuanto a tema de las islas primero debeis decidiros que es lo que quereis hacer o buscais allí,es decir si tomar el sol solo y darse uno algun bañito en esas aguas alucinantes ,o hacer un buen snorquel y buen buceo y ver de todo.Yo cuando fui elegi lo segundo ,y aunque habia playas y zonas espectaculares si es cierto que si tiene un buen arrecife es mas complicado que haya zonas buenas de baño sin tener cuidado para cortarse con el coral etc...

Yo particularmente me dije para buenos baños y buenas playas no me gasto esta pasta me voy a alguna isla del caribe y me seria mas barato ,pero para un buen reef y ver de todo a tu aire entonces no hay como Maldivas.


Y luego esta el buscar intimidad ,privacidad y el trato y el sentirte solo en la isla ,eso es impagable y en Maldivas se consigue.

Pero claro eligiendo bien la isla.

Depende también del presupuesto que tengais.Yo siempre recomeindo una isla peque porque entonces tendra menos bungalows ,habitaciones y menos over water y por consiguiente mas privacidad ,intimidad y sensación de estar solos.

Pero claro eso para gustos los colores. Guiño

Tengo un diario sobre mi experiencia si quieres verlo pincha en donde pone blogs y allí esta.saludos y si te puedo ayudar en algo me dices y a Castellnou igual. Guiño Muy feliz

En el tema de Sri Lanka discrepo, me parece un país muy completo, no es la India pero tiene muchas cosa para ver. Para mi gusto mucho más interesante que Dubai.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En el tema de Sri Lanka discrepo, me parece un país muy completo, no es la India pero tiene muchas cosa para ver. Para mi gusto mucho más... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Ya lo leído, por segunda vez y votado, jejé. Más que nada por los detalles.

Gracias sloth
Ir arriba Ya lo leído, por segunda vez y votado, jejé. Más que nada por los detalles. Gracias sloth Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kittyviajera19 Escribió:
Hola!! Ando un poco perdida planificando el viaje para este septiembre (un poco pronto, lo sé jeje). Tengo claro que quiero ir a las Maldivas, pero me gustaría combinarlo con otro país, en un principio habíamos pensado la India, pero leyendo un poco, viendo comentarios, todo lo que sale en la tele actualmente y tal nos tira un poco para atrás, asique si pudiérais aconsejarme sobre algún otro país cerca de Maldivas y de fácil combinación sería perfecto!
Y también voy un poco perdida con el tema de tantas islas, que no sé por cual decidirme... ¿qué hoteles me recomendais que tengan buenas playas y buen arrecife para hacer snorkel?
Muchas gracias!!

Hola Kittiviajera!
Pues yo lo combinaria con Dubai ,sri lanka no hay gran cosa ,lo digo porque si pillas con emirates o qatar así seguro que harias escala allí y la tendrias a tiro de piedra.Yo la India ni loco... Y Tailandia es mucha paliza .Perderiais tiempo.


En cuanto a tema de las islas primero debeis decidiros que es lo que quereis hacer o buscais allí,es decir si tomar el sol solo y darse uno algun bañito en esas aguas alucinantes ,o hacer un buen snorquel y buen buceo y ver de todo.Yo cuando fui elegi lo segundo ,y aunque habia playas y zonas espectaculares si es cierto que si tiene un buen arrecife es mas complicado que haya zonas buenas de baño sin tener cuidado para cortarse con el coral etc...

Yo particularmente me dije para buenos baños y buenas playas no me gasto esta pasta me voy a alguna isla del caribe y me seria mas barato ,pero para un buen reef y ver de todo a tu aire entonces no hay como Maldivas.


Y luego esta el buscar intimidad ,privacidad y el trato y el sentirte solo en la isla ,eso es impagable y en Maldivas se consigue.

Pero claro eligiendo bien la isla.

Depende también del presupuesto que tengais.Yo siempre recomeindo una isla peque porque entonces tendra menos bungalows ,habitaciones y menos over water y por consiguiente mas privacidad ,intimidad y sensación de estar solos.

Pero claro eso para gustos los colores. Guiño

Tengo un diario sobre mi experiencia si quieres verlo pincha en donde pone blogs y allí esta.saludos y si te puedo ayudar en algo me dices y a Castellnou igual. Guiño Muy feliz
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola Kittiviajera! Pues yo lo combinaria con Dubai ,sri lanka no hay gran cosa ,lo digo porque si pillas con emirates o qatar asi seguro... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Quote::
Hola!! Ando un poco perdida planificando el viaje para este septiembre (un poco pronto, lo sé jeje). Tengo claro que quiero ir a las Maldivas, pero me gustaría combinarlo con otro país, en un principio habíamos pensado la India, pero leyendo un poco, viendo comentarios, todo lo que sale en la tele actualmente y tal nos tira un poco para atrás, asique si pudiérais aconsejarme sobre algún otro país cerca de Maldivas y de fácil combinación sería perfecto!
Y también voy un poco perdida con el tema de tantas islas, que no sé por cual decidirme... ¿qué hoteles me recomendais que tengan buenas playas y buen arrecife para hacer snorkel?
Muchas gracias!!

Yo también quiero ir a Maldivas en Agosto y lo quiero complementar con Sri Lanka. Estoy buscando información.

Bueno, me explico: lo que quiero hacer en Maldivas es un crucero de buceo de una semana. Y he contactado con alguna agencia que está muy valorada en los entornos de buceo.
Lo que necesito es saber si la primera quincena de agosto es recomendable o absolutamente desaconsejable, como alguno me ha sugerido. No me quiero pasar una semana de lluvia...

Aunque eso pasa también en otros destinos tropicales, como Tailandia o filipinas. Te dicen que época de monzones, de lluvias. Luego allí ves que la lluvia no te impide una buenas vacaciones.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Yo también quiero ir a Maldivas en Agosto y lo quiero complementar con Sri Lanka. Estoy buscando información. Bueno, me explico: lo que... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Kittyviajera19
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!! Ando un poco perdida planificando el viaje para este septiembre (un poco pronto, lo sé jeje). Tengo claro que quiero ir a las Maldivas, pero me gustaría combinarlo con otro país, en un principio habíamos pensado la India, pero leyendo un poco, viendo comentarios, todo lo que sale en la tele actualmente y tal nos tira un poco para atrás, asique si pudiérais aconsejarme sobre algún otro país cerca de Maldivas y de fácil combinación sería perfecto!
Y también voy un poco perdida con el tema de tantas islas, que no sé por cual decidirme... ¿qué hoteles me recomendais que tengan buenas playas y buen arrecife para hacer snorkel?
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola!! Ando un poco perdida planificando el viaje para este septiembre (un poco pronto, lo sé jeje). Tengo claro que quiero ir a las... Kittyviajera19 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUGARES PARA COMBINAR CON MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Mamentino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
Mamentino Escribió:
Hola! Yo también me voy con mi pareja a la zona de Maldivas y también estamos buscando algo para combinarlo.
En principio teniamos muy claro que sri lanka, pero por tema de lluvias y tal y de que igual para luna de miel no era lo mas recomendable segun nos dicen estamos pensando combinarlo con Tailandia o incluso con China (aunque este igual nos quede mas lejos)
La opción Tailandia- Maldivas casi es la que mas nos gusta ahora pero vamos cambiando y bueno también no sabemos si el tiempo sera bueno o aceptable en esas fechas (nos vamos en agosto).
Alguno se va para agosto? Con que agencias recomendais mejor? (las clasicas la verdad sale muy caro si quieres mirar algo para al menos 16 dias)

Bueno ya ireis diciendo vuestras recomendaciones y experiencias y a ver si con alguien coincidimos por allí!


Hola!!
Pues Tailandia en teoria es epoca de lluvias en Agosto ,sobre todo en la zona de el Mar de Andaman ya sabes phuket,krabi ao nang etc... Eso si en la zona del mar del golfo (donde estuve yo ,tienes mi diario en portada...) es al reves es epoca de sol a reventar y de buen tiempo ,la zona del golfo ,koh samui ,koh phangan ,koh tao .

Aunque bueno igual queriais ir solo a bangkock y al norte chiang mai o chiang rai ,entonces ya cambia la cosa.

Pero si es una buenisima idea de un combinado para Maldivas.
Nosotros cuando fuimos en Septiembre a Maldivas nos hizo algun día lluvias y otros buenos ,es una loteria ,en teoria es temporada baja ,y epoca de lluvias en Maldivas.Pero ya te digo que es suerte,y que sol y calor pasariais mucho.

Yo os recomendaria ir a el atolon Ari ,y a una isla con un buen arrecife accesible para hacer un esnorquel bueno .

Mira esta lista la hice yo de agencias recomendadas para preguntar precios,simplemente con mandarles un email en ingles a la mayoria de ellos y con que islas estas interesada te contestan .
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Ah si quieres saber de primera mano tengo un diario que hice del año pasado de mi visita a Maldivas ,viene mucha información pinchas en blogs y ahí esta..saludos y cualquier cosa me dices Guiño

P.d con agencia comun ni se te ocurra ni mirar te meten un sablazo de alucine.

Hola Sloth!!
Muchas gracias por tu respuesta! me alaga ya que veo que eres un entendido en el tema Guiño
Al final nos hemos decidido con mi novia, y haremos el combinado Tailandia- Maldivas. Llevabamos en mente otras opciones también pero es el que mas nos ha convencido, y la verdad que Maldivas tiene una pinta espectacular.
Como decias, nos vamos al norte a Chiang Rai y Chiang Mai, pasando por Bangkok unos días, Ayuthaya y subiendo por phitsanoluk. Por lo que hemos ido leyendo tiene muy buena pinta.
Me quedo un poco mas tranquilo por lo que dices del tiempo, que parece que en el norte no afectara tanto lo de los monzones, así que bueno, otra cosa es, aunque hoy en día nunca se sabe, pero bueno.
Y luego a Maldivas que hay unas ganas locas ya!! Nos vamos en julio y ya estamos como niños pequeños!!!
Allí te querria preguntar un par de cosas sobre los hoteles ya que los estamos mirando ahora, peor mejor me voy al hilo de hoteles en maldivas y te pongo por ahí por no desviar el tema.

Un saludo y muchas gracias!!

PD: De las agencias ya llame a alguna de inglaterra y la verdad trabajan bastante bien. Al final en una aquí española nos ha salido mas o menos bien el tema, pero aun estamos negociando ahora, sobre todo la fase de maldivas.
Pd2: Ahora mismo voy a leerme tus blogs que he visto tienes uno de tailandia y otro de Maldivas, así que a por ellos!
Saludos!!
Ir arriba Hola Sloth!! Muchas gracias por tu respuesta! me alaga ya que veo que eres un entendido en el tema ;) Al final nos hemos decidido con mi... Mamentino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUGARES PARA COMBINAR CON MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mamentino Escribió:
Hola! Yo también me voy con mi pareja a la zona de Maldivas y también estamos buscando algo para combinarlo.
En principio teniamos muy claro que sri lanka, pero por tema de lluvias y tal y de que igual para luna de miel no era lo mas recomendable segun nos dicen estamos pensando combinarlo con Tailandia o incluso con China (aunque este igual nos quede mas lejos)
La opción Tailandia- Maldivas casi es la que mas nos gusta ahora pero vamos cambiando y bueno también no sabemos si el tiempo sera bueno o aceptable en esas fechas (nos vamos en agosto).
Alguno se va para agosto? Con que agencias recomendais mejor? (las clasicas la verdad sale muy caro si quieres mirar algo para al menos 16 dias)

Bueno ya ireis diciendo vuestras recomendaciones y experiencias y a ver si con alguien coincidimos por allí!


Hola!!
Pues Tailandia en teoria es epoca de lluvias en Agosto ,sobre todo en la zona de el Mar de Andaman ya sabes phuket,krabi ao nang etc... Eso si en la zona del mar del golfo (donde estuve yo ,tienes mi diario en portada...) es al reves es epoca de sol a reventar y de buen tiempo ,la zona del golfo ,koh samui ,koh phangan ,koh tao .

Aunque bueno igual queriais ir solo a bangkock y al norte chiang mai o chiang rai ,entonces ya cambia la cosa.

Pero si es una buenisima idea de un combinado para Maldivas.
Nosotros cuando fuimos en Septiembre a Maldivas nos hizo algun día lluvias y otros buenos ,es una loteria ,en teoria es temporada baja ,y epoca de lluvias en Maldivas.Pero ya te digo que es suerte,y que sol y calor pasariais mucho.

Yo os recomendaria ir a el atolon Ari ,y a una isla con un buen arrecife accesible para hacer un esnorquel bueno .

Mira esta lista la hice yo de agencias recomendadas para preguntar precios,simplemente con mandarles un email en ingles a la mayoria de ellos y con que islas estas interesada te contestan .
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Ah si quieres saber de primera mano tengo un diario que hice del año pasado de mi visita a Maldivas ,viene mucha información pinchas en blogs y ahí esta..saludos y cualquier cosa me dices Guiño

P.d con agencia comun ni se te ocurra ni mirar te meten un sablazo de alucine.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola!! Pues Tailandia en teoria es epoca de lluvias en Agosto ,sobre todo en la zona de el Mar de Andaman ya sabes phuket,krabi ao nang... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUGARES PARA COMBINAR CON MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Mamentino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Yo también me voy con mi pareja a la zona de Maldivas y también estamos buscando algo para combinarlo.
En principio teniamos muy claro que sri lanka, pero por tema de lluvias y tal y de que igual para luna de miel no era lo mas recomendable segun nos dicen estamos pensando combinarlo con Tailandia o incluso con China (aunque este igual nos quede mas lejos)
La opción Tailandia- Maldivas casi es la que mas nos gusta ahora pero vamos cambiando y bueno también no sabemos si el tiempo sera bueno o aceptable en esas fechas (nos vamos en agosto).
Alguno se va para agosto? Con que agencias recomendais mejor? (las clasicas la verdad sale muy caro si quieres mirar algo para al menos 16 dias)

Bueno ya ireis diciendo vuestras recomendaciones y experiencias y a ver si con alguien coincidimos por allí!
Ir arriba Hola! Yo tambien me voy con mi pareja a la zona de Maldivas y tambien estamos buscando algo para combinarlo. En principio teniamos muy... Mamentino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUGARES PARA COMBINAR CON MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MarionaER Escribió:
Sloth he visto tu diario, increible.... Ojala algun día pueda ir al paraiso!!!
Gracias me alegro de que te gustara

Pues en Male en principio no te recomendaria ir porque aparte de que hace nada han sufrido un golpe de estado y revueltas ,por allí pasan muchisimos barcos y muchas aviones ya que es de donde salen todos los hidroaviones y las que llegan y van de Male al extranjero.Es decir todo eso se resume a mucho ruido y poca estabilidad.

Lo mejor es que vayas a una isla cerca de Male ya que supongo que no quereis perder mucho tiempo en el trayecto ,nosotros hasta mirihi por ejemplo fueron 40 minutos creo recordar en hidroavion.

Teneis cerca el w-retreat aunque es muy caro mejor que no jejee,angsana ihuru con muy buen reef y buenas instalaciones ,Baros para que te hagas una idea www.dreamingofmaldives.com/ ...dives.html ... Y alguno mas por ahí Lo malo es que a esos iriais en lancha rapida y no en hidroavion ,y no tendriais la opción creo de la excursion tibu y mantas.

De precio ahora mismo teneis muy bien el reethi beach y Vilamendhoo sobre tdo que encima hacen la excursion a el tibu ballena.Y allí si os llevan en hidroavion toda una experiencia.Los precios consultalos en las agencias que le puse atras aquí en este hilo a petro villa otro forero.

Bueno ya me diras saludos Guiño
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Gracias me alegro de que te gustara. Pues en Male en principio no te recomendaria ir porque aparte de que hace nada han sufrido un golpe... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUGARES PARA COMBINAR CON MALDIVAS  Publicado: Responder citando

MarionaER
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Sloth he visto tu diario, increible.... Ojala algun día pueda ir al paraiso!!!
Ir arriba Sloth he visto tu diario, increible.... ojala algun dia pueda ir al paraiso!!! MarionaER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUGARES PARA COMBINAR CON MALDIVAS  Publicado: Responder citando

MarionaER
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias de Beach, que hoteles me recomiendas en Males?? hoteles o bungalows que esten bien calidad -precio, la verdad que lo queremos mirar bien porque desde pequeña que para mi seria un sueño poder ir...
Ir arriba Muchas gracias de Beach, que hoteles me recomiendas en Males?? hoteles o bungalows que esten bien calidad -precio, la verdad que lo... MarionaER Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Lugares para Combinar con Maldivas  Publicado: Responder citando

Nataliacasle
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Nataliacasle Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Todo lo que te está comentando Markeli es muy acertado, se puede hacer y seguro que lo disfrutas.

Yo por mi parte y por experiencia personal, combiné Maldivas con Sri Lanka y es una buena opción. El vuelo desde Colombo a Male no es largo y Sri Lanka es un país que puede cumplir con lo que comentas de rutas, naturaleza...

Para que lo tengas tam bién en cuenta Sonriente

Me encanta tu opción.
Te salió muy caro?
Fuisteis por vuestra cuenta??
Gracias a todos Heart Heart

Fuimos por nuestra cuenta. Los precios son poco comprables porque viajamos en 2015. Sri Lanka no es un país caro en cuanto a opciones de alojamiento, transporte y comidas pero si lo es en cuanto a entradas para visitar lugares si lo comparamos con países del entorno.

En cuanto a Maldivas nosotros estuvimos en resort y eso encarece el precio. Una buena opción puede ser combinar estancia en isla local unos días y luego terminar en resort.

Millones de gracias.
Me estáis ayudando mucho. Voy a empezar ya a moverme y a leer.
Graciasss de nuevo Heart
Ir arriba Millones de gracias. Me estáis ayudando mucho. Voy a empezar ya a moverme y a leer. Graciasss de nuevo Nataliacasle Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube