Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Cámaras fotos acuáticas, digital y de video ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13 - Tema con 244 Mensajes y 154515 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CÁMARA FOTOS "ACUÁTICA" , DIGITAL Y DE VÍDEO  Publicado: Responder citando

Aila1976
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos: Voy a la la Riviera Maya 15 días y como no quería que me pasara como el año pasado en Punta Cana que no saqué ni una sola foto dentro del agua, después de mucho mirar he comprado una funda de plástico Nereus para mi cámara. Una funda específica me costaba más de 200 € y no estoy por la labor de pagar ese dinero para hacer 4 fotos. ¿Alguien ha probado este tipo de fundas? ¿es fiable? Me da un poco de coraje meter la cámara en el agua con eso, no tanto por el valor de cámara que vale un dinerillo aunque tenga unos años, sino por perder las fotos de unos recuerdos que me gustaría que estuvieran conmigo toda mi vida. Muchas gracias, un saludo!!
Ir arriba Hola a todos: Voy a la la Riviera Maya 15 días y como no quería que me pasara como el año pasado en Punta Cana que no saqué ni una sola... Aila1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CÁMARA FOTOS "ACUÁTICA" , DIGITAL Y DE VÍDEO  Publicado: Responder citando

Aila1976
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos: Voy a la la Riviera Maya 15 días y como no quería que me pasara como el año pasado en Punta Cana que no saqué ni una sola foto dentro del agua, después de mucho mirar he comprado una funda de plástico Nereus para mi cámara. Una funda específica me costaba más de 200 € y no estoy por la labor de pagar ese dinero para hacer 4 fotos. ¿Alguien ha probado este tipo de fundas? ¿es fiable? Me da un poco de coraje meter la cámara en el agua con eso, no tanto por el valor de cámara que vale un dinerillo aunque tenga unos años, sino por perder las fotos de unos recuerdos que me gustaría que estuvieran conmigo toda mi vida. Muchas gracias, un saludo!!
Ir arriba Hola a todos: Voy a la la Riviera Maya 15 días y como no quería que me pasara como el año pasado en Punta Cana que no saqué ni una sola... Aila1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CÁMARA FOTOS "ACUÁTICA" , DIGITAL Y DE VÍDEO  Publicado: Responder citando

Laramartin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2012

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola chicos !!! madre mia que de información !!!! queria ver si alguien me puede decir q tal van las fundas esas de plastico xa las camaras digitales....xa poder hacer alguna foto en el agua..o bajo el agua mas bien......no me queria gastar mucho dinero ya q va a ser algo acasional...demomento....jijijiji !!! La verdad es q...no me inspiran muxa confianza y queria saber vuestra opinio......si salen bien las fotos...si son seguras...donde la puedo comprar y precios....ja ja ja todo eso !!! muxas gracias !!!
Ir arriba Hola chicos !!! madre mia que de informacion !!!! queria ver si alguien me puede decir q tal van las fundas esas de plastico xa las... Laramartin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CÁMARA FOTOS "ACUÁTICA" , DIGITAL Y DE VÍDEO  Publicado: Responder citando

Eatrip
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Yo tengo una Canon Powershot D 10, que va de escándalo, tanto en fotografía normal como submarina (estas siempre hay que retocarlas para ajustar los colores), en costrucción y calidad del objetivo, creo, que supera a todas incluida la nueva D20.
En mi opinión una cámara de carrete no vale, puesto que tendrás que realizar muchas tomas para conseguir alguna "decente" a nivel de foco y nitidez.
Por desgracia la calidad de un autentico zoom óptico y la luminosidad de 2.8 pasan factura en cuanto a tamaño y volumen y no puede ser la más compacta del mercado.
_________________
Ayyyyyyyyyy, señor, llévame pronto .............................. a Miami.
Ir arriba Yo tengo una Canon Powershot D 10, que va de escándalo, tanto en fotografía normal como submarina (estas siempre hay que retocarlas para... Eatrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CÁMARA FOTOS "ACUÁTICA" , DIGITAL Y DE VÍDEO  Publicado: Responder citando

Sra.Luna1980
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola qué tal?
Sobre carcasas sumergibles solo puedo deciros que compré una en Media Markt y las fotos me salen con el reflejo del objetivo. Todas salen como con un halo. Qué desastre..
Nos vamos a ir Costa Rica en una semana y media y la queríamos para poder hacer fotos durante el snorkel y en las playas... ¿Sabeis de algun truco o de alguna carcasa o funda que no dé esos reflejos?
También he visto que en Decathlon venden una cámara desechable sumergible, alguien sabe qué tal va?
Ir arriba Hola qué tal? Sobre carcasas sumergibles solo puedo deciros que compré una en Media Markt y las fotos me salen con el reflejo del... Sra.Luna1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CÁMARA FOTOS "ACUÁTICA" , DIGITAL Y DE VÍDEO  Publicado: Responder citando

Maria_airam
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
A mí también me interesa saber si alguien ha probado las cámaras sumergibles que venden en decathlon...
Gracias!
Ir arriba A mí también me interesa saber si alguien ha probado las cámaras sumergibles que venden en decathlon... Gracias! Maria_airam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CÁMARA FOTOS "ACUÁTICA" , DIGITAL Y DE VÍDEO  Publicado: Responder citando

Vickicar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola! El año pasado estuve en la Riviera Maya y llevé una cámara desechable acuática y me salieron unas fotos bastante malas....Este año iré a Punta Cana y me he comprado una Nikon digital acuática por 99€ en el corte ingles bastante chula con 10 megapixeles y hace video también y sirve igual para dentro que fuera del agua....y estoy deseando estrenarla en el caribe...bueno,la he probado en la piscina y en la playa....Os la recomiendo!
Ir arriba Hola! El año pasado estuve en la Riviera Maya y llevé una cámara desechable acuática y me salieron unas fotos bastante malas....Este año... Vickicar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CÁMARA FOTOS "ACUÁTICA" , DIGITAL Y DE VÍDEO  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
maria_airam Escribió:
A mí también me interesa saber si alguien ha probado las cámaras sumergibles que venden en decathlon...
Gracias!

Hola, María: yo me compre una de esas para llevarme en verano a Punta Cana. Sólo me salieron 7 fotos de las 28 , y además malísimas..... No te la compres, es tirar el dinero.
Ir arriba Hola, María: yo me compre una de esas para llevarme en verano a Punta Cana. Sólo me salieron 7 fotos de las 28 , y además malísimas... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CÁMARA FOTOS "ACUÁTICA" , DIGITAL Y DE VÍDEO  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27808
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo tampoco recomiendo nada las acuaticas desechables.
Bajo mi punto de vista es tirar el dinero.
Hay acuaticas digitales desde 70€ con buenas prestaciones.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo tampoco recomiendo nada las acuaticas desechables. bajo mi punto de vista es tirar el dinero. hay acuaticas digitales desde 70€ con... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CÁMARA FOTOS "ACUÁTICA" , DIGITAL Y DE VÍDEO  Publicado: Responder citando

Eleyn86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola, este año mi chico y yo nos vamos a Fuerteventura y estamos mirando cámaras acuáticas. Cuando fuimos a la riviera maya nos llevamos una cámara con funda de plástico que vendían en el decathlon y menudas fotos malas que hizo
Ir arriba Hola, este año mi chico y yo nos vamos a Fuerteventura y estamos mirando cámaras acuáticas. Cuando fuimos a la riviera maya nos llevamos... Eleyn86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CÁMARA FOTOS "ACUÁTICA" , DIGITAL Y DE VÍDEO  Publicado: Responder citando

A.L.E.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Yo tengo una vistaquest de 2010 con doble pantalla. Y hace buenas fotos tanto fuera del agua como bajo el agua. Imagino qué desde 2010 habrán salido mejores cámaras pero por sí os sirve de referencia me costó 60 o 70€ en pixmania
Ir arriba Yo tengo una vistaquest de 2010 con doble pantalla. Y hace buenas fotos tanto fuera del agua como bajo el agua. Imagino qué desde 2010... A.L.E. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CÁMARA FOTOS "ACUÁTICA" , DIGITAL Y DE VÍDEO  Publicado: Responder citando

Eleyn86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
He aprovechado el día sin iva del media mark y he comprado la cámara de fujifilm XP 70 . Ya escribiré por aquí para comentar que tal funciona jejejejeje .
Ir arriba He aprovechado el día sin iva del media mark y he comprado la cámara de fujifilm XP 70 . ya escribiré por aquí para comentar que tal... Eleyn86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CÁMARA FOTOS "ACUÁTICA" , DIGITAL Y DE VÍDEO  Publicado: Responder citando

Miguelo_es
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Yo tengo una Panasonic DMC-FT3 que graba en hd. Filmaciones de calidad óptima y fotos fabulosas dentro y fuera del agua. La última vez que la vi estaba bastante rebajada en Mediamarkt. Muy buena compra
Ir arriba Yo tengo una Panasonic DMC-FT3 que graba en hd. Filmaciones de calidad óptima y fotos fabulosas dentro y fuera del agua. La última vez... Miguelo_es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CÁMARA FOTOS "ACUÁTICA" , DIGITAL Y DE VÍDEO  Publicado: Responder citando

Juli7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2013

Mensajes: 388
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eleyn86 Escribió:
He aprovechado el día sin iva del media mark y he comprado la cámara de fujifilm XP 70 . Ya escribiré por aquí para comentar que tal funciona jejejejeje .

Yo me compré la fujifilm XP 200, también ya comentaré cuando la pruebe en el agua, de momento fuera fotos muy buenas!
_________________
Pincha en WWW para más información de los destinos que he visitado

Viajespasadospresentesyfuturos.blogspot.com

Milán, París, Frankfurt, Ámsterdam, Venecia, Florencia, Pisa, Madeira, Menorca, Budapest, Tenerife, Valencia, Bélgica, Roma, Croacia, País Vasco, Madrid, Riviera Maya, Carcassone, Múnich, Salzburgo, Viena, Brno, Praga, Cracovia, Londres, Lisboa, Tailandia, Indonesia
Ir arriba Yo me compré la fujifilm XP 200, también ya comentaré cuando la pruebe en el agua, de momento fuera fotos muy buenas! Juli7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CÁMARA FOTOS "ACUÁTICA" , DIGITAL Y DE VÍDEO  Publicado: Responder citando

Eleyn86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
juli7 Escribió:
Eleyn86 Escribió:
He aprovechado el día sin iva del media mark y he comprado la cámara de fujifilm XP 70 . Ya escribiré por aquí para comentar que tal funciona jejejejeje .

Yo me compré la fujifilm XP 200, también ya comentaré cuando la pruebe en el agua, de momento fuera fotos muy buenas!

Ha probado mi chico la cámara que compramos en la piscina y esta bastante bien ahora toca esperar que tal las hará en el mar... Jejejejeje
Ir arriba Ha probado mi chico la cámara que compramos en la piscina y esta bastante bien ahora toca esperar que tal las hará en el mar... jejejejeje Eleyn86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CÁMARA FOTOS ACUÁTICA , DIGITAL Y DE VÍDEO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Yo tengo la Sony y cada vez estoy más contento de haberla comprado, hace unas fotos acuáticas muy buenas y fuera del agua también, un buen consejo para hacer fotos buenas debajo del agua no la pongáis en auto, ponerla en la opción de sumergible, las fotos salen de lujo Guiño
_________________
Ir arriba Yo tengo la Sony y cada vez estoy más contento de haberla comprado, hace unas fotos acuáticas muy buenas y fuera del agua también, un... Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CÁMARA FOTOS ACUÁTICA , DIGITAL Y DE VÍDEO  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
AVISO IMPORTANTE

Mensaje del administrador del foro.

Se nos ha roto el servidor y hemos perdido todos los mensajes de los últimos 4 días.

Los datos ahora mismo son del 11 de julio.

Teneis mas información en ese post: Información



Disculpad las molestias...lo lamentamos muchisimo Avergonzado Llorando o muy triste
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba AVISO IMPORTANTE. Mensaje del administrador del foro. Se nos ha roto el servidor y hemos perdido todos los mensajes de los últimos 4... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CÁMARA FOTOS "ACUÁTICA" , DIGITAL Y DE VÍDEO  Publicado: Responder citando

Zzpaff
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola

Nikon S3100 y carcasa NIMAR, buena calidad 14Mp y hasta 40 Mts de profundidad.
Mirar en tiendas de buceo, hay buenos precios.
Slds
Ir arriba Hola. Nikon S3100 y carcasa NIMAR, buena calidad 14Mp y hasta 40 Mts de profundidad. Mirar en tiendas de buceo, hay buenos precios. Slds Zzpaff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CÁMARA FOTOS ACUÁTICA , DIGITAL Y DE VÍDEO  Publicado: Responder citando

Jlvk
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 141
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pedroalc Escribió:
Yo tengo la Sony y cada vez estoy más contento de haberla comprado, hace unas fotos acuáticas muy buenas y fuera del agua también, un buen consejo para hacer fotos buenas debajo del agua no la pongáis en auto, ponerla en la opción de sumergible, las fotos salen de lujo Guiño

Cual es el máximo de metros bajo el agua de la camara Sony?
_________________
------- Sota, Caballo y Rey -----------------------
Ir arriba Cual es el máximo de metros bajo el agua de la camara Sony? Jlvk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CÁMARA FOTOS ACUÁTICA , DIGITAL Y DE VÍDEO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
jlvk Escribió:
pedroalc Escribió:
Yo tengo la Sony y cada vez estoy más contento de haberla comprado, hace unas fotos acuáticas muy buenas y fuera del agua también, un buen consejo para hacer fotos buenas debajo del agua no la pongáis en auto, ponerla en la opción de sumergible, las fotos salen de lujo Guiño

Cual es el máximo de metros bajo el agua de la camara Sony?

Estas son algunas de las funciones
A prueba de agua, polvo, hielo y golpes, 18,2 MP, zoom óptico 5x, Full HD, pantalla táctil OLED de 8,3 cm (3,3")
•Resistente al agua a 10 m
•Sensor CMOS Exmor R de 18,2 MP
•Lente Carl Zeiss
_________________
Ir arriba Estas son algunas de las funciones. A prueba de agua, polvo, hielo y golpes, 18,2 MP, zoom óptico 5x, Full HD, pantalla táctil OLED de... Pedroalc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CÁMARA FOTOS "ACUÁTICA" , DIGITAL Y DE VÍDEO  Publicado: Responder citando

Zzpaff
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Taty30 Escribió:
little6 Escribió:
Taty30 Escribió:
Hola a todos! Vamos a ir a las Maldivas y nos queremos comprar una cámara acuática que haga buenas fotos y vídeos. Habíamos pensado en la gopro, pero no sabemos si alguna otra opción que este mejor de precio y que también vaya bien para snorkel.

Gracias!!

Nosotros hace un par de años compramos una del decathlon, es una G-eye 300 o algo así, estaba en oferta y creo recordar que me costó unos 130 € nos la hemos llevado 2 años al caribe y funciona genial! Además le sirven los accesorios de la go pro.
Por el precio y la calidad está muy muy bien!

Gracias!! Pues la miraremos a ver que tal. La calidad de la imagen es buena??
Es que la gopro vale sobre los 400€ y no creo que después del viaje le demos mucho uso...

Hola

Ahora mismo hay multitud de oferta de camaras sumergibles por debajo o muy poquito por encima de los 100€. Todas siguen el patrón de GOPRO en cuanto a formato y accesorios.
Sportscam, tiene wifi y mutitud de accesorios ( yo esta la tengo y he bajado a más de 30 mts. De profundidad y sin problemas )
SJCAM es la que algunos opinan que es una buena imitación de GoPro.
Cualquiera te irá bien, pero no esperes a la calidad de GoPro.
Slds
Ir arriba hola. Ahora mismo hay multitud de oferta de camaras sumergibles por debajo o muy poquito por encima de los 100€. todas siguen el patrón... Zzpaff Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube