Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Oslo: Hotel, Hostel, B&B ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 78849 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Oslo - Consejos  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11628
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Strend, lo estoy pensando porque si al final me voy a gastar la diferencia en transporte público (vamos en Abril y aunque somos de andara a ver si el tiempo lo permite) pues lo mismo me quedo con el Citibox...son 6 euros más por persona al día y no tiene desayuno

¿Te pareció adecuado el Anker? ¿Cama cómoda? y ¿qué tal el desayuno?
Ir arriba Gracias Strend, lo estoy pensando porque si al final me voy a gastar la diferencia en transporte público (vamos en Abril y aunque somos... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oslo - Consejos  Publicado: Responder citando

Blaiverson
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola, si te sirve de ayuda yo estuve en el Anker el año pasado y nos gusto mucho. Tiene muy cerca combinaciones de transporte público y el ambiente del hotel estaba muy xulo. El hotel comunica con un supermercado y es muy cómodo hacer las compras. Hay un ambiente bueno en el salón de abajo, donde hay mesas y la gente esta con los ordenadores o viendo las teles en los sofás. Por mi parte recomendable.
Ir arriba Hola, si te sirve de ayuda yo estuve en el Anker el año pasado y nos gusto mucho. Tiene muy cerca combinaciones de transporte público y... Blaiverson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oslo - Consejos  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11628
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola, gracias ¿las camas te parecieron cómodas? y ¿el desayuno aceptable?
Ir arriba Hola, gracias ¿las camas te parecieron cómodas? y ¿el desayuno aceptable? Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oslo - Consejos  Publicado: Responder citando

Blaiverson
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Las camas me parecieron cómodas, en "teoría" las sábanas y edredones se alquilaban, pero cuando las pedimos nos las dieron gratis, sobre los desayunos no te puedo decir nada, porque nosotros no somos mucho de desayunar y nos comprábamos en el supermercado unos zumos y ya esta.
Ir arriba Las camas me parecieron cómodas, en teoría las sábanas y edredones se alquilaban, pero cuando las pedimos nos las dieron gratis, sobre... Blaiverson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oslo - Consejos  Publicado: Responder citando

Blaiverson
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Perdona, pero mirando bien, nosotros fuimos a Anker Apartament! Sorry por la confusión!
Ir arriba Perdona, pero mirando bien, nosotros fuimos a Anker Apartament! Sorry por la confusión! Blaiverson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oslo - Consejos  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11628
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ah vale! gracias de todas formas!
Ir arriba Ah vale! gracias de todas formas! Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oslo - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Gracias lualpa.

Opciones de alojamiento:

1)Citybox oslo 2115 NOK 3 noches
2)Anker hotel 1795 NOK desayuno incluído

Cual me recomendáis?

Según fechas parece que amanece sobre las 6 de la mañana y anochece a las 7 de la tarde.
Cuáles son los horarios habituales de museos/restaurantes/tiendas en esas fechas?




Hola


Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de alojamiento en Oslo que es más apropiado.

Ruego os ajustéis a la temática de los hilos.

Saludos. Guiño
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de alojamiento en Oslo que es más apropiado. Ruego os ajustéis a la temática de los hilos... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato en Oslo  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Mensajes movidos aquí

Qué Excursiones se pueden hacer cerca de Oslo (Noruega)

Revisar índices y/o utlizar el buscador ayuda a ubicar la info de manera correcta
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensajes movidos aquí Qué Excursiones se pueden hacer cerca de Oslo (Noruega) revisar índices yo utlizar el buscador ayuda a ubicar la... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato en Oslo  Publicado: Responder citando

Laudrupina
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Yo estuve este agosto en el Citybox. Es un hotel muy funcional. Tienen máquinas para hacer el check in y check out sin necesidad de acudir al personal (pero si tienes cualquier problema puedes apretar un botón y salen enseguida a ayudarte). Al usar este método, no hay problema en llegar tarde y no tienes que estar avisando (nosotros llegamos a las dos de la mañana y no hubo problema). Se puede aparcar en las calles de al lado, nunca tuvimos problema de sitio (el aparcamiento es de pago, pero solo hay que pagar de 9 a 18). Las habitaciones algo pequeñas pero limpias y con lo básico (y muy modernas). Está ubicado en una zona excelente y muy céntrica (se puede ver casi todo lo turístico sin necesidad de coger transporte público). A 5 minutos andando de la estación de autobús (donde te deja el autobús que viene desde el aeropuerto). Las zonas comunes son extraordinarias: microondas, nevera, platos de plástico, servilletas, etc. La calle en la que está el hotel estaba de obras y era incómodo entrar, pero esto no es culpa del hotel. 9.5/10
Ir arriba Yo estuve este agosto en el Citybox. Es un hotel muy funcional. Tienen máquinas para hacer el check in y check out sin necesidad de... Laudrupina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oslo -Noruega- Hotel, Hostel, B&B -  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Hola a todos, vamos a Noruega del 22 de Agosto al 5 de septiembre, creo que no voy a reservar ningún alojamiento por los fiordos pero los dos últimos días antes de coger el avión queremos visitar un poco Oslo. Somos tres adultos (bueno una adolescente) los precios de hoteles que habeis mencionado me parecen altísimos. Y excepto unos apartamentos "Villa" no he visto nada más mencionado tipo apartamento.

Estaba pensando buscar algo mediante alguna web tipo Homelidays o Airbnb, alguno tiene experiencia con ellos para Noruega, merecerá la pena?
Bueno se agradece cualquier comentario, es tan caro aquello que da miedo equivocarse.

Gracias y saluditos.
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Hola a todos, vamos a Noruega del 22 de Agosto al 5 de septiembre, creo que no voy a reservar ningún alojamiento por los fiordos pero los... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oslo -Noruega- Hotel, Hostel, B&B -  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Bueno, escribo para comentar que al final no hemos sido nada valientes y hemos reservado todos los alojamientos desde aquí. Directamente contactando con campings recomendados en el foro, y otros que he buscado por Booking, o en guías de campings.

En Oslo, tres noches a través de Airbnb, lo más caro, pero muy céntrico. Cuando volvamos comentaré impresiones de cada sitio.

Saludos,
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Bueno, escribo para comentar que al final no hemos sido nada valientes y hemos reservado todos los alojamientos desde aquí. Directamente... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oslo -Noruega- Hotel, Hostel, B&B -  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Hola, estamos buscando hoteles en Oslo. ¿Cuál escogeríais? Vamos a pasar 3 noches y nos gustaría que estuviera bien situado. Un 3-4 estrellas. Os pongo los que he visto, si me aconsejáis otro decídmelo! Que estoy un poco perdida

-Raddisson blu plaza oslo

-Park inn by raddisson

-Raddisson blu nydalen

-Scandic Oslo

-Scandic Vulkan

-Radisson blu scandinavia

-Scandic solli

-Scandic Helsyfr


Ay a ver si me podéis echar una mano... Muchas gracias!!
Ir arriba Hola, estamos buscando hoteles en Oslo. ¿Cuál escogeríais? Vamos a pasar 3 noches y nos gustaría que estuviera bien situado. Un 3-4... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oslo. Hotel, Hostel, B&B -  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12564

Votos: 0 👍
Hola, yo me alojé en el Bondeheimen. Muy bien situado, fantásticos desayunos...y un poco menos caro que otros por la zona.
Ir arriba Hola, yo me alojé en el Bondeheimen. Muy bien situado, fantásticos desayunos...y un poco menos caro que otros por la zona. Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oslo. Hotel, Hostel, B&B -  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
Hola, yo me alojé en el Bondeheimen. Muy bien situado, fantásticos desayunos...y un poco menos caro que otros por la zona.


Gracias! ¿Te resultó ruidoso? He leído en Tripadvisor que había mucho ruido en las habitaciones y me he asustado!
Ojos que se mueven Alguna opinión sobre los otros hoteles?
Ir arriba Gracias! ¿Te resultó ruidoso? He leído en Tripadvisor que había mucho ruido en las habitaciones y me he asustado! Alguna opinión sobre... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oslo. Hotel, Hostel, B&B -  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12564

Votos: 0 👍
pilukina Escribió:
rosaan Escribió:
Hola, yo me alojé en el Bondeheimen. Muy bien situado, fantásticos desayunos...y un poco menos caro que otros por la zona.


Gracias! ¿Te resultó ruidoso? He leído en Tripadvisor que había mucho ruido en las habitaciones y me he asustado!
Ojos que se mueven Alguna opinión sobre los otros hoteles?

No, nada de ruido. No sé si tendría algo que ver el que la habitación fuera interior...pero es que a las 10 de la noche tampoco había ni un alma en la calle.
Ir arriba No, nada de ruido. No sé si tendría algo que ver el que la habitación fuera interior...pero es que a las 10 de la noche tampoco había ni... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oslo. Hotel, Hostel, B&B -  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
pilukina Escribió:
rosaan Escribió:
Hola, yo me alojé en el Bondeheimen. Muy bien situado, fantásticos desayunos...y un poco menos caro que otros por la zona.


Gracias! ¿Te resultó ruidoso? He leído en Tripadvisor que había mucho ruido en las habitaciones y me he asustado!
Ojos que se mueven Alguna opinión sobre los otros hoteles?

No, nada de ruido. No sé si tendría algo que ver el que la habitación fuera interior...pero es que a las 10 de la noche tampoco había ni un alma en la calle.

Muchas gracias Rosaan. Al final hemos cogido el Radisson Blu Plaza hotel en Oslo, nos salía bien de precio y las críticas eran buenas, a ver luego. ¿Alguien que haya estado alojad@? ¿Cómo llegar desde el aeropuerto de Oslo Gardemoen al hotel?
Ir arriba Muchas gracias Rosaan. Al final hemos cogido el Radisson Blu Plaza hotel en Oslo, nos salía bien de precio y las críticas eran buenas, a... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oslo. Hotel, Hostel, B&B -  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
A dos días de mi viaje, acabo de recibir un email de mi hotel que me comunica que está cerrado debido a una huelga.
Se trata del Radisson blu plaza, pero parece ser que hay otros hoteles cerrados en el país.
De momento he solucionado buscando otro alojamiento, pero parece ser que no es buen momento para la hosteleria noruega, segun leo ya llevan tiempo maniferstandose y ya en las ultimas semanas hubo escasez de servicios en varios hoteles y cierres de restaurantes.
Ir arriba A dos dias de mi viaje, acabo de recibir un email de mi hotel que me comunica que está cerrado debido a una huelga. Se trata del Radisson... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oslo. Hotel, Hostel, B&B -  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12157

Votos: 0 👍
world Escribió:
a dos días de mi viaje, acabo de recibir un email de mi hotel que me comunica que está cerrado debido a una huelga.
Se trata del Radisson blu plaza, pero parece ser que hay otros hoteles cerrados en el país.
De momento he solucionado buscando otro alojamiento, pero parece ser que no es buen momento para la hosteleria noruega, segun leo ya llevan tiempo maniferstandose y ya en las ultimas semanas hubo escasez de servicios en varios hoteles y cierres de restaurantes.

Vaya, menos mal que lo has solucionado.

Esperamos tus noticias a la vuelta, para los que vayamos después.

Saludos y buen viaje.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Vaya, menos mal que lo has solucionado. Esperamos tus noticias a la vuelta, para los que vayamos despues. saludos y buen viaje. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oslo. Hotel, Hostel, B&B -  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
world Escribió:
a dos días de mi viaje, acabo de recibir un email de mi hotel que me comunica que está cerrado debido a una huelga.
Se trata del Radisson blu plaza, pero parece ser que hay otros hoteles cerrados en el país.
De momento he solucionado buscando otro alojamiento, pero parece ser que no es buen momento para la hosteleria noruega, segun leo ya llevan tiempo maniferstandose y ya en las ultimas semanas hubo escasez de servicios en varios hoteles y cierres de restaurantes.

Vaya, menos mal que lo has solucionado.

Esperamos tus noticias a la vuelta, para los que vayamos después.

Saludos y buen viaje.


Vaya! Yo voy en Julio, al Radisson Blu plaza, a ver si tengo suerte y no me pilla. A la vuelta nos comentas qué tal funciona la hostelería con la huelga. Disfruta el viaje!
Ir arriba Vaya! Yo voy en Julio, al Radisson Blu plaza, a ver si tengo suerte y no me pilla. A la vuelta nos comentas qué tal funciona la... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oslo. Hotel, Hostel, B&B -  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
Gracias.
DAgolu tu cuando viajas?
Pilukina, supongo que para julio estará todo resuelto.
Ir arriba Gracias. DAgolu tu cuando viajas? Pilukina, supongo que para julio estará todo resuelto. World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Thon Hotel Slottsparken - Alojamiento en Oslo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6012

Votos: 0 👍
En el puente hemos viajado a Oslo y nos alojamos en el totalmente recomendable Thon Hotel Slottsparken

El hotel está situado junto al parque del palacio real de Oslo. Con esta situación tienes a un pequeño paseo, prácticamente todo lo que se suele visitar en la ciudad: Centro Nobel, Akerhus, parlamento, catedral....En las inmediaciones, a unos 100 metros, tienes una parada de tranvía (Holbergplass) con varias líneas.

Las habitaciones que nos tocaron son amplias, más grandes que lo habitual, que además estaban totalmente equipadas. En l habitación teníamos una pequeña cocina, paraguas, plancha...una cosa curiosa son las chimeneas (no se pueden usar) dentro de los armarios. Además tienes una especie de salita, donde está la TV (eche en falta más canales internacionales), con un sofá y una mesa amplia.

En la zona hay varios supermercados, para poder aprovechar la cocina, y si no apetece cocinar, hay también varios locales de restauración.

El desayuno es variado y abundante, desayuno al estilo nórdico (más salado y menos bollería y fruta). El día de salida, nos fuimos antes del desayuno y nos lo prepararon para llevar. Además en el lobby hay bebidas calientes disponibles todo el día.

El personal es amable y resolutivo, siempre ayudan al huésped con una sonrisa y su mejor disposición. Eran demasiado amables y sonrientes para lo que suelen ser las gentes escandinavas. Una de las chicas de recepción, Emma, Habla algo de español.

Totalmente recomendable, y el precio no llegaba a 100 euros la noche.
Ir arriba En el puente hemos viajado a Oslo y nos alojamos en el totalmente recomendable Thon Hotel Slottsparken. El hotel está situado junto al... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube