Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Parques-Tematicos Parques Universal en Orlando ✈️ Forum Florida and Southeast USA ✈️ Pag 62 ✈️


Forum of Florida and Southeast USA  Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64  Next
Page 62 of 64 - Topic with 1279 messages and 239778 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Parques Universal en Orlando  Posted: Reply with quote

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2011

Posts: 663

Votes: 0 👍
En estos tiempos que vivimos, a los que nos gusta tanto viajar, pues nos dedicamos a preparar algún viaje, aunque no tenga fecha clara. Y en eso estamos.

Iria en diciembre del 2021(?) con un niño de 9 y una niña de 13. Y mi duda es si prescindo de Universal o no. No somos fans (creo que han visto una película) de Potter, ni tampoco mucho de los demás personajes, veo que las entradas son caras (más el dos parques en un día), las esperas a las atracciones top sin muy elevadas, el número de días siempre es limitado... Si somos mucho de Disney, ya hemos visitado más parques Disney y en ellos el mínimo de 4 días estaremos.
Pero de momento esa es la primera duda, si prescindo de Universal o no, porque, por otra parte, también veo que hay atracciones que merecen mucho la pena.

¿Merece la pena si los personajes y las películas en si no te dicen gran cosa? ¿Opiniones?

Gracias anticipadas
Back to top En estos tiempos que vivimos, a los que nos gusta tanto viajar, pues nos dedicamos a preparar algún viaje, aunque no tenga fecha clara. Y... Banoa!!! Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Universal en Orlando  Posted: Important message Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3057

Votes: 0 👍
Aunque no seas fan de Harry Potter,merece la pena dedicar mínimo 1 día a cada parque de Universal .

Muy buenas atracciones de las top del mundo .

Además es la combinación perfecta Disney +universal lo que le falta uno te lo da el otro.
Back to top Aunque no seas fan de Harry Potter,merece la pena dedicar mínimo 1 día a cada parque de Universal . Muy buenas atracciones de las top del... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Universal en Orlando  Posted: Important message Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Merecen mucho la pena, como mínimo visitar uno y ese sería Islands Of Aventures. Es una pasada de parque, si podéis yo aconsejaría no perdérselo, gusten los libros o películas de Harry Potter o no.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Merecen mucho la pena, como mínimo visitar uno y ese sería Islands Of Aventures. Es una pasada de parque, si podéis yo aconsejaría no... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Universal en Orlando  Posted: Reply with quote

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-10-2016

Posts: 422

Votes: 0 👍
Banoa.
Según mi opinión...Os van a encantar!!
No os arrepentireis.
Las atracciones son una pasada!!
La mayoría simuladores virtuales.
La ambientación en las zonas de Harry Potter también.
Yo no iba con muchas expectativas a Universal y te digo que cuando volvamos a Orlando, repetiremos sin lugar a dudas.
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Back to top Banoa. Según mi opinión...Os van a encantar!! No os arrepentireis. Las atracciones son una pasada!! La mayoría simuladores virtuales. La... Mamapollito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Universal en Orlando  Posted: Reply with quote

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2011

Posts: 663

Votes: 0 👍
Gracias a los tres. Amistad

Suponía que los consejos irían por ahí. Bueno, más que suponerlo, me lo temía, porque las vacaciones, el tiempo y el dinero no son eternos... Bueno, la eterna disyuntiva de todos los viajes...

Veo la visita a la NASA en gran peligro. Sobre todo por el tema de que sea todo en inglés y los niños igual se aburren. Pero no creo que me atreva a preguntar si merece la pena visitarlo, por si acaso, Very Happy Very Happy
Back to top Gracias a los tres. Suponía que los consejos irían por ahí. Bueno, más que suponerlo, me lo temía, porque las vacaciones, el tiempo y el... Banoa!!! Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Universal en Orlando  Posted: Reply with quote

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-10-2016

Posts: 422

Votes: 0 👍
Pregunta, pregunta...ya verás!😂😂
Yo también baraje la NASA pero al final no dio tiempo a todo.
Así que como fui cuando la zona de Star Wars no estaba abierta, pues lo tenemos pendiente.
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Back to top Pregunta, pregunta...ya verás!😂😂 Yo también baraje la NASA pero al final no dio tiempo a todo. Asi que como fui cuando la... Mamapollito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Universal en Orlando  Posted: Reply with quote

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2011

Posts: 663

Votes: 0 👍
He estado leyendo lo de la NASA y también muy buena pinta. No me va a dar tiempo a todo!!!
Igual voy solo al Island Of Adventures, los de Disney y la NASA. Bueno, iré decidiendo poco a poco.
Gracias!!!
Back to top He estado leyendo lo de la NASA y también muy buena pinta. No me va a dar tiempo a todo!!! Igual voy solo al Island Of Adventures, los de... Banoa!!! Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Universal en Orlando  Posted: Important message Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3057

Votes: 0 👍
Yo no quitaría tampoco la visita a los estudios universal , no solo visitaría island of aventur , en universal estudios tienes el callejón de harry potter, que yo sin ser fan, te deja impresionado con la tematización , es mas te puedes parar a la entrada y ver como entra la gente , viendo sus caras y como comienzan a llorar , es estar dentro de la película ,tambien están los Simpson ,con el pueblo recreado de Springfield ,tienen también unos parques infantiles increíbles


Orlando es el paraíso de los parques temáticos ,siempre faltan días
@Mamapollito pensado en volver Wink
Back to top Yo no quitaría tampoco la visita a los estudios universal , no solo visitaría island of aventur , en universal estudios tienes el... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Universal en Orlando  Posted: Reply with quote

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-10-2016

Posts: 422

Votes: 0 👍
😂😂😂
Si no hubiese sido porque el COVID nos ya cambiado los planes a muchos.... Y contentos con que solo sea un cambio de planes!🤞
Volveríamos el 2021.
Ya lo vamos a tener que dejar para más adelante porque el 2022 por cuestiones académicas no podemos ir.
Pero en mente está!
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Back to top 😂😂😂 Si no hubiese sido porque el COVID nos ya cambiado los planes a muchos.... Y contentos con que solo sea un... Mamapollito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Universal en Orlando  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Yo veo bien Parques Disney ( sobre todo ahora el Animal Kingdom y el Hollywood Studios ... Los mundos de Avatar y de Star Wars son IMPRESIONANTES ), Islands Of Aventures de Universal y la Nasa en Cabo Cañaveral, lo cual es muy diferente a los parques pero a nosotros nos encantó la experiencia.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Yo veo bien Parques Disney ( sobre todo ahora el Animal Kingdom y el Hollywood Studios ... los mundos de Avatar y de Star Wars son... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Universal en Orlando  Posted: Reply with quote

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2011

Posts: 663

Votes: 0 👍
Gracias a todos. Aunque más que ayudar me lo estáis poniendo más complicado. Very Happy Very Happy Very Happy
Ahora voy a investigar un poco los Everglades, a ver si es buena época para ir. Porque eso me tira mucho también...

Ah, y he puesto el 2021, pero yo creo que, viendo la situación actual, es más realista pensar en el 2022.
Back to top Gracias a todos. Aunque más que ayudar me lo estáis poniendo más complicado. Ahora voy a investigar un poco los Everglades, a ver si es... Banoa!!! Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Universal en Orlando  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3057

Votes: 0 👍
Universal en esta época covid ,la experiencia en los parques ,es casi la misma que en la normalidad , solo tienes que llevar mascarilla y hay limitación de aforo

En Disney es más diferente , necesitas reservar día ,no hay pases rápidos(FP+) , el punto fuerte de Disney que son los encuentros con personajes y shows están cancelandos actualmente
Back to top Universal en esta época covid ,la experiencia en los parques ,es casi la misma que en la normalidad , solo tienes que llevar mascarilla y... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Universal en Orlando  Posted: Reply with quote

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2011

Posts: 663

Votes: 0 👍
Yo hasta que no vuelva la normalidad ni me lo planteo. Esperemos que llegue pronto...
Back to top Yo hasta que no vuelva la normalidad ni me lo planteo. Esperemos que llegue pronto... Banoa!!! Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Universal en Orlando  Posted: Reply with quote

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2011

Posts: 663

Votes: 0 👍
Gracias.
Le daré una vuelta, pero ya veo que voy a tener que repetir destino porque no me llegan los días...
Back to top Gracias. Le daré una vuelta, pero ya veo que voy a tener que repetir destino porque no me llegan los días... Banoa!!! Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Universal en Orlando  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3057

Votes: 0 👍
Y falta el de otro parque,el de Universal studios ,que se lo trago el filtro y no lo habrá visto el moderador .


Allí siempre faltan días , hay muchas muchas cosas para ver y hacer ,la zona está llena de parques temáticos ,además allí están universal y Disney .

Yo cuando voy suelo ir unas 2 o 3 semanas y me faltan días ,si quieres échale un vistazo a mí diario ,es del 2017 y ya no está tan actualizado ,pero te puede ayudar hacerte una idea ,de lo que hay para ver y lo grande que es aquello.
www.losviajeros.com/ ...hp?b=14943
Back to top Y falta el de otro parque,el de Universal studios ,que se lo trago el filtro y no lo habrá visto el moderador . Allí siempre faltan días... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Montaña rusa de Jurassic World, Parques Universal en Orlando  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31527

Votes: 0 👍
Así será la montaña rusa de Jurassic World que irá a más de 112 kilómetros por hora

La montaña rusa de VelociCoaster de Jurassic World que abrirá en 2021 en Universal's Islands of Aventure de Universal Orlando Resort.
Seguir leyendo en www.abc.es/ ...ticia.html


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Así será la montaña rusa de Jurassic World que irá a más de 112 kilómetros por hora. La montaña rusa de VelociCoaster de Jurassic World... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Universal en Orlando  Posted: Reply with quote

Dfafire
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-07-2007

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola a todos. Tengo pensado viajar a Orlando Disney la segunda quincena de agosto 2021...la verdad es que confía en que el tema vacuna esté por esas fechas un poco más avanzado. Ya tenemos los billetes de avión sacados ( con buen seguro) y el tema hoteles también reservados...lo único que estoy esperando el tema de sacar las entradas por si hay alguna oferta para los WDW y los de universal, que ha día de hoy donde mejor he visto los precios es en undercover. Gracias por escucharme y espero vuestros consejos
Back to top Hola a todos. Tengo pensado viajar a Orlando Disney la segunda quincena de agosto 2021...la verdad es que confía en que el tema vacuna... Dfafire Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Universal en Orlando  Posted: Reply with quote

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-03-2010

Posts: 4576
Visit poster's website
Votes: 0 👍
dfafire wrote:
Hola a todos. Tengo pensado viajar a Orlando Disney la segunda quincena de agosto 2021...la verdad es que confía en que el tema vacuna esté por esas fechas un poco más avanzado. Ya tenemos los billetes de avión sacados ( con buen seguro) y el tema hoteles también reservados...lo único que estoy esperando el tema de sacar las entradas por si hay alguna oferta para los WDW y los de universal, que ha día de hoy donde mejor he visto los precios es en undercover. Gracias por escucharme y espero vuestros consejos

En Universal salió una oferta buenísima en Atraction Ticket en el Black Friday que además, por 15$ más, era 100% cancelable (era una oferta de 7 días por el precio de 3). Más allá de esos, de momento, no hay más ofertas. En Disney salió hace poco oferta de noches gratis, pero poco más. Sin noticias del DP por el momento (ni parece que vaya a haber en algún momento).
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Back to top En Universal salió una oferta buenísima en Atraction Ticket en el Black Friday que además, por 15$ más, era 100% cancelable (era una... Aguchan Read My Blog(5 Blogs) 66 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Universal en Orlando  Posted: Reply with quote

Dfafire
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-07-2007

Posts: 12

Votes: 0 👍
Ok Aguchan, pues muchísimas gracias por la información, estaré pendiente en este foro para ver si hay cosas de esas, sobre todo el muy importante el tema de poder cancelarlo. Muchas gracias
Back to top Ok Aguchan, pues muchísimas gracias por la información, estaré pendiente en este foro para ver si hay cosas de esas, sobre todo el muy... Dfafire Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Universal en Orlando  Posted: Reply with quote

Zapa89
Experto

Experto
Joined:
25-05-2020

Posts: 105

Votes: 0 👍
Hola que tal? Me estoy planteando ir con mi pareja a Orlando, tengo un poco de lío con respecto a los parques tematicos de Orlando ya que veo que es un cojunto de 4 o 5. Nuestro principal interes es el de Harry Potter. Creeis que en 2 días da tiempo a verlos todos? Gracias
Back to top Hola que tal? Me estoy planteando ir con mi pareja a Orlando, tengo un poco de lío con respecto a los parques tematicos de Orlando ya que... Zapa89 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Parques Universal en Orlando  Posted: Reply with quote

Itha2025
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-04-2024

Posts: 21

Votes: 0 👍
WoahOfficial wrote:
Itha2025 wrote:
la_els wrote:
selvaggia wrote:
Buenas,

Queremos ir 2 días a universal orlando con park-to-park para coger el hogwarts express. De momento solo he encontrado la oferta de entrada de 2 días regalando 2 días más (aprovechariamos 1,5 más pero restandolo del tiempo de disney que hemos comprado el pase de 14 días). ¿Sabeis si hacen otro tipo de ofertas (me explicaron que hace un par de años regalaron fast pass)? Muchas gracias Smile


Gracias. Lo miraré

Yo nunca he visto que regalen fast pass para eso la mejor opción hacer una noche en uno de los hoteles que lo tienen incorporado por una noche tienes 2 días de fastpass.

Para mi las mejores en precio y días suelen ser las de Atracction Ticket Direct que tienes por el precio de 3 días más o menos 14 días con volcano bay. A veces tienes oferta adulto a precio de niño, descuentos a mayores....

Puedes explicarme que es eso de Atracction Ticket Direct ?
Gracias

Es una empresa/web de venta de entradas, paquetes, etc.... Igual que undercover tourist o tantas otras.
Back to top Itha2025 wrote: Itha2025 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Florida and Southeast USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube