Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Centro de Tailandia: Ayutthaya, Kanchanaburi, Sukhothai ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 20 de 78 - Tema con 1550 Mensajes y 606998 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: erawan falls o templo de los tigres?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33234

Votos: 0 👍
theQQ Escribió:
Hola,

En verano voy a Thailandia y estoy ultimando el itinerario. Solo me queda la duda para un día, y no sé si ir a ver el templo de los tigres o ir a las cascadas de Erawan. Que me recomendais? Ya iré a hacer trekking por chiang mai y también hay alguna cascada para bañarse, pero he leido que las de Erawan son muy apetecibles... Valen la pena? O mejor los tigres?

Gracias y saludos

Hola
Traslado el mensaje y sus contestaciones al hilo que le corresponde.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado el mensaje y sus contestaciones al hilo que le corresponde. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE THAILANDIA(EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4573

Votos: 0 👍
JOSERAQUEL-Y donde esta lo de los tigres en Chian mai, ES QUE YO PASO DE IR AL TEMPLO DE KANCHANANBURY Por todo lo que cuentan, pero no sabia que en chian mai hay uno????
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba JOSERAQUEL-Y donde esta lo de los tigres en Chian mai, ES QUE YO PASO DE IR AL TEMPLO DE KANCHANANBURY Por todo lo que cuentan, pero no... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE THAILANDIA(EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
JOSERAQUEL-Y donde esta lo de los tigres en Chian mai, ES QUE YO PASO DE IR AL TEMPLO DE KANCHANANBURY Por todo lo que cuentan, pero no sabia que en chian mai hay uno????

Cerca de CM está el Tiger Kingdom, que no es ningún templo, es rollo guardería de tigres. Se llama Tiger Kingdom
Tienes tigres en diferentes recintos, separados por edades. También tienen un par de leones.
Tú pagas por entrar y estar con los tigres que decidas, bebés, jovencitos, grandotes...
Si no quieres pagar para entrar con ellos y sólo te apetece ver alguno de lejos, puedes ir al restaurante que tienen y allí desde la terraza se ve.
www.tigerkingdom.com/Home.htm
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Cerca de CM está el Tiger Kingdom, que no es ningún templo, es rollo guardería de tigres. Se llama Tiger Kingdom. Tienes tigres en... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE THAILANDIA(EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

TheQQ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
El Tiger Kingdom tiene buena pinta!
Ir arriba El Tiger Kingdom tiene buena pinta! TheQQ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE THAILANDIA(EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

Joseraquel
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Esta es la web donde he visto lo de los tigres. En algún otro foro he visto que tiene buenas críticas, pero no sé.... Claro, si solo se visita el templo de los tigres para poder tocarlos... Pues que sepamos que en CM tenemos esa opción también. www.tigerkingdom.com/
Ixchel, si tú has estado ¿qué nos recomiendas teniendo en cuenta que igualmente vamos a Kanchanaburi?
Ir arriba Esta es la web donde he visto lo de los tigres. en algún otro foro he visto que tiene buenas críticas, pero no sé.... claro, si solo se... Joseraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE THAILANDIA(EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

Joseraquel
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Me he confundido, es pichipuchi quien hablaba del tiger kingdom... ¿qué es mejor? ¿visitar tiger kingdom, o ya que se va a kanchanaburi ir al templo de los tigres? gracias y perdon por la confusion
Ir arriba Me he confundido, es pichipuchi quien hablaba del tiger kingdom... ¿qué es mejor? ¿visitar tiger kingdom, o ya que se va a kanchanaburi... Joseraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE THAILANDIA(EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
joseraquel Escribió:
me he confundido, es pichipuchi quien hablaba del tiger kingdom... ¿qué es mejor? ¿visitar tiger kingdom, o ya que se va a kanchanaburi ir al templo de los tigres? gracias y perdon por la confusion

Yo en el templo de los tigres en Kachanburi no he estado. He oído cosas sobre maltrato y por ello no he querido visitarlos. Por ello no puedo compararlo con Tiger Kingdom, en Chiang Mai.

Un abrazo. Guiño
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Yo en el templo de los tigres en Kachanburi no he estado. He oído cosas sobre maltrato y por ello no he querido visitarlos. Por ello no... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE THAILANDIA(EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

Nurse
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Hola!
Para ir de Kanchanaburi a Ayutthaya he visto que hay trenes yendo a BKK y de ahí a Ayutthaya con bastante frecuencia, pero quisiera saber si hay alguna forma de ir más rápida.
En algún sitio he leído que se puede hacer yendo Kanchanaburi-Suphanburi y de ahí a Ayutthaya en autobús, y que se tarda algo menos, pero no he conseguido encontrar horarios ni frecuencia, y claro, no quisiera quedarme tirada un día en Suphanburi. ¿Alguien tiene esta información? si no creo que tendré que hacerlo vía BKK.
Nos vamos la semana que viene, 26 días, y aún estamos ultimando el itinerario.
Muchas gracias!! Guiño
Ir arriba Hola! Para ir de Kanchanaburi a Ayutthaya he visto que hay trenes yendo a BKK y de ahí a Ayutthaya con bastante frecuencia, pero quisiera... Nurse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE THAILANDIA(EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
Hola...a mi tb me interesa...a ver si alguien nos puede ayudar. Yo no tengo claro si hacer kanchanaburi ( erawan y rio kwait) pero si lo hago, no se cual de las dos opciones:

1. Un día bkk-ayutayya-bkk y otro día cataratas erawan y rio kwait yendo tb y volviendo a bkk para dormir o

2. Bkk kanchanaburi, dormir por allí y de ahí, a ayutaya y de aquí en bus nocturno (no se si los hay) a sukotai.

¿que me decis?. Gracias.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Hola...a mi tb me interesa...a ver si alguien nos puede ayudar. Yo no tengo claro si hacer kanchanaburi ( erawan y rio kwait) pero si lo... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE THAILANDIA(EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

Nurse
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Nuestra idea es hacer BKK-Kanchanaburi-Erawan y de ahí a Ayutthaya, a Lopburi y subir en tren nocturno a Chiang Mai. Bus nocturno no sé si hay pero tren seguro, el que va a Chiang Mai tiene que tener parada en Sukotai (digo yo...).
Ir arriba Nuestra idea es hacer BKK-Kanchanaburi-Erawan y de ahí a Ayutthaya, a Lopburi y subir en tren nocturno a Chiang Mai. Bus nocturno no s... Nurse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE THAILANDIA(EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
Ah...sí, a Sukotai sí que hay tren y bus. Aunque el tren creo qeu para en otro pueblo cerca de sukotai pero no en el mismo sukotai. A lo que yo me refería es si se podrá ir de Erawan a Ayutaya, o de kanchanaburi...para no tener que volver a bkk...

Seguro seguro y directo, hay buses desde ayutaya a sukotai que tardan unas seis horas...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Ah...sí, a Sukotai sí que hay tren y bus. Aunque el tren creo qeu para en otro pueblo cerca de sukotai pero no en el mismo sukotai. A lo... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE THAILANDIA(EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
Haber, para ir de Kanchanaburi a Ayuttaya tienes que pasar por Bkk(al menos, en tren). Yo ese día, ire y volveré el mismo día.

Para ir a Ayuttaya desde Bkk cogeré el tren de las siete de la mañana, que llegara sobre las 8'30 (si no hay retrasos). Nada más salir de la estación, nos alquilamos unas bicis y a ver los templos. Por la tarde, cogemos de nuevo el tren pero esta vez, dirección a Phitsanulok y llegareemos sobre las nueve de la noche. Y ahora.... ¿cómo vamos a sukotai?, esta es mi duda...¿esta muy lejos? ¿nos saldrá caro un taxi?

Al día siguiente, tren nocturno a CM o vuelo...no sabemos aún...

Y otra duda, por favor, os pongo la página de horarios de trenes, para ver si me podeis decir que signifiuca la flecha que hay por ejemplo en dirección de Bkk a CM, justo en Sawankhalok.

www.railway.co.th/ ...me_PDF.asp
Muchas gracias!!!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Haber, para ir de Kanchanaburi a Ayuttaya tienes que pasar por Bkk(al menos, en tren). Yo ese día, ire y volveré el mismo día. Para ir a... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE THAILANDIA(EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Haber, para ir de Kanchanaburi a Ayuttaya tienes que pasar por Bkk(al menos, en tren). Yo ese día, ire y volveré el mismo día.

Para ir a Ayuttaya desde Bkk cogeré el tren de las siete de la mañana, que llegara sobre las 8'30 (si no hay retrasos). Nada más salir de la estación, nos alquilamos unas bicis y a ver los templos. Por la tarde, cogemos de nuevo el tren pero esta vez, dirección a Phitsanulok y llegareemos sobre las nueve de la noche. Y ahora.... ¿cómo vamos a sukotai?, esta es mi duda...¿esta muy lejos? ¿nos saldrá caro un taxi?

Al día siguiente, tren nocturno a CM o vuelo...no sabemos aún...

Y otra duda, por favor, os pongo la página de horarios de trenes, para ver si me podeis decir que signifiuca la flecha que hay por ejemplo en dirección de Bkk a CM, justo en Sawankhalok.

www.railway.co.th/ ...me_PDF.asp
Muchas gracias!!!

AQUI puedes ver las distancias

Lo de la flecha no estoy segura,pero me imagino que es donde termina el servicio y habra que hacer un enlace.

Los taxis no suelen ser caros,depende de lo bueno que seas regateando.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba AQUI puedes ver las distancias. Lo de la flecha no estoy segura,pero me imagino que es donde termina el servicio y habra que hacer un... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE THAILANDIA(EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
Muchas gracias Lupy, me sirve de gran ayuda esa página...

He estado mirando y me sale mejor, cuando llego a Ayutaya, ir a la estación de autobús, pillar los billetes para por la tarde-noche a sukotai y dejar las mochilas en consigna. ¿sabes donde puedo mirar los horarios de bus y si puedo reservarlos con antelación?. Estaría bien, que hubiesen bus nocgturnos con literas...pues éstos van directos a sukotai y no hace falta que me tenga que "parar" en PItsanulok.

Gracias!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Muchas gracias Lupy, me sirve de gran ayuda esa página... He estado mirando y me sale mejor, cuando llego a Ayutaya, ir a la estacion de... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: erawan falls o templo de los tigres?  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
fjmajo Escribió:
estas cascadas, concretamente....donde quedan? desde donde y como podemos ir por libre?

Tienes la opción de ir en bus desde la estación Southern Terminal de Bangkok hasta Kanchanaburi. Sale uno con una frecuencia de cada 20/30 minutos. Luego en la estación de bus de Kanchanaburi coges los minibuses que van para el parque, creo recordar que eran los de la línea 8170, de todas formas en la parte delantera pone el cartel hacia donde van.
Los últimos de vuelta desde el parque hacia Kanchanaburi salen sobre las 16.30 h.

Si madrugas en Bangkok te da tiempo a hacerlo en el mismo día, pero para eso hay que coger un bus tempranito, ya que tienes unas cuantas horas de camino y el cambio de bus en Kanchanaburi.

Yo me movi totalmente por libre sin contratar nada, tirando de tren y de bus y es bastante sencillo hacerlo.


Virus, sabes si puedo el mismo día ver el puente de la muerte? o eso se complica más?

Y sabes a que hora salen los últimos buses de kanchanaburi a bkk? si cogemos el último, de las 16'30, nos dara tiempo a coger otro a la shourtern terminal de bkk?
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Virus, sabes si puedo el mismo día ver el puente de la muerte? o eso se complica más? Y sabes a que hora salen los últimos buses de... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE THAILANDIA(EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
Virus, ya he averiguado a que hora salen los últimos buses...salen a las 16 horas!. Por si a alguien le interesa...

Esta es la pagina que vostrs mismos me facilitasteis, por si a alguien le sirve de aydua.

www.kanchanaburi-info.com/ ...#Ayutthaya
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Virus, ya he averiguado a que hora salen los últimos buses...salen a las 16 horas!. Por si a alguien le interesa... esta es la pagina que... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE THAILANDIA(EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xavi_cam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
TOPITO74 Escribió:
Hola

Necesito que me recomendéis algun alojamiento en Kanchanaburi y en Ayuthaya (preferiblemente guesthouse).

Gracias

Buenas, llegué ayer después de 17 días por Tailandia. En Kanchanaburi no he estado pero en Ayuthaya te recomiendo la Prom Tong Mansion, mirala en tripadvaisor .... Para mi mejor que algunos hoteles en los que he estado pese a ser una guest house baratilla ..... No tiene piscina pero puedes ir a la de al lado (no recuerdo el nombre) que vale 50 B aunque nosotros como comimos y bebimos bastante nos dejó entrar gratis.
Ir arriba Buenas, llegué ayer despues de 17 dias por Tailandia. En Kanchanaburi no he estado pero en Ayuthaya te recomiendo la Prom Tong Mansion... Xavi_cam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE THAILANDIA(EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

Xavi_cam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
joseraquel Escribió:
yo he estado mirando el tema de la visita a Kanchanaburi y.... Hemos decidido suprimir la visita al templo de los tigres (ya que se puede hacer una excursión en CM en la que también puedes estar con ellos y por lo visto están en mejores condiciones). Entonces, saliendo en el tren de las 6AM desde Bkk llegas a Kanchanaburi y ves en el trayecto el puente sobre el rio Kwai (es una prolongación solo para los turistas que cuesta 100bht más) y cementerio aliados. Después coger el autobús hasta Erawan y pasar allí el resto del día. Después vuelta a Bkk en autobús ya que salen más tarde que los trenes.
Buena elección, está fenomenal lo de los tigres de CM .... Estuvimos casi 3 horas .... Empezamos cogiendo un paquete que te incluye 15 minutos con los tigres jovenes y 15 con los más grandes y acabamos cogiendo tb. Visitar los baby tigres, que ahora mismo tienen 2 meses y estan muy majos .... Eso si, es bastante caro, lo primero eran 720 B y el segundo 520B (pasalo a euros y veras) pero merece la pena la parada.
Ir arriba Buena eleccion, está fenomenal lo de los tigres de CM .... estuvimos casi 3 horas .... empezamos cogiendo un paquete que te incluye 15... Xavi_cam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE THAILANDIA(EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

Xavi_cam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Yo he decidido suprimir las Erawan porque tengo entendido que las que puedes ver en CM son mucho más impresionantes!!!!.

No se cuando vas pero ahora mismo lo de espectaculares (las cataratas de CM digo) no es verdad, porque tienen una sequia de la leche y a penas baja un hilin de agua. Después de eso hicimos el tipico rafting en lancha y cada poco se tenia que bajar el hombre a empujar porque nos atascabamos en alguna piedra ..... Llevan muchas semanas sin ver la lluvia y les queda todo el mes de abril de sin lluvias.
Ir arriba No se cuando vas pero ahora mismo lo de espectaculares (las cataratas de CM digo) no es verdad, porque tienen una sequia de la leche y a... Xavi_cam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE THAILANDIA(EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
Hola xavi, he tomado nota de tu recomendación de la guest house en ayuttaya. ¿EStuviste en Sukotai?.es por si ahí me puedes recomendar alguna, así como en CM...

Pues yo voy a ir en Junio-Julio, plena época de lluvias así que imagino que estarán preciosoas...deciros que al final, tb iré a Erawan...me hace ilusión...

En que agencia hisite la excursión...yo quiero dormir en la selva...

Un saludo!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Hola xavi, he tomado nota de tu recomendacion de la guest house en ayuttaya. ¿EStuviste en Sukotai?.es por si ahi me puedes recomendar... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Centro de Tailandia: Ayutthaya, Kanchanaburi  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
+66 905534636
Kasem.Realizamos algunos trayectos con él y quedamos muy contentos
Ir arriba +66 905534636. Kasem.Realizamos algunos trayectos con él y quedamos muy contentos Mariargm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube