Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Koh Chang- Koh Kood : playas, transportes, alojamientos ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 232 Mensajes y 106563 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: KO CHANG- KO KOOD: playas, transportes, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Albertohd2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Hola a todos, por mas que busco, solo encuentro como llegar a Koh Chang desde Bangkok, no habria alguna manera de ir desde Koh Tao? Ya que es la primera isla que voy a visitar por el certificado de buceo???

Muchas gracias
Saludos
Ir arriba Hola a todos, por mas que busco, solo encuentro como llegar a Koh Chang desde Bangkok, no habria alguna manera de ir desde Koh Tao? Ya... Albertohd2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO CHANG- KO KOOD: playas, transportes, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
albertohd2 Escribió:
Hola a todos, por mas que busco, solo encuentro como llegar a Koh Chang desde Bangkok, no habria alguna manera de ir desde Koh Tao? Ya que es la primera isla que voy a visitar por el certificado de buceo???

Muchas gracias
Saludos

Hola
Me parece que no te queda otra que hacer el traslado vía Bangkok. No existen barcos entre las dos islas ni vuelos directos desde Samui al aeropuerto de Trat
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Me parece que no te queda otra que hacer el traslado vía Bangkok. No existen barcos entre las dos islas ni vuelos directos desde... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO CHANG- KO KOOD: playas, transportes, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Albertohd2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
albertohd2 Escribió:
Hola a todos, por mas que busco, solo encuentro como llegar a Koh Chang desde Bangkok, no habria alguna manera de ir desde Koh Tao? Ya que es la primera isla que voy a visitar por el certificado de buceo???

Muchas gracias
Saludos

Hola
Me parece que no te queda otra que hacer el traslado vía Bangkok. No existen barcos entre las dos islas ni vuelos directos desde Samui al aeropuerto de Trat
Un saludo Sonriente

Muchas gracias antonio2006 por la respuesta, de ser así, merece la pena perder el tiempo de viaje para ir desde Koh Tao a Koh Chang para 5 ó 6 días?? es que tengo todo medio planificado hasta Koh Tao, a partir de aquí, no se a que otra isla puedo tirar... Y Koh Tao deberia ir la primera para sacar el certificado de buceo de mi chica... Aunque, se podria hacer al final, y una vez con el certificado de ella, hacer alguna inversion en Koh Tao... No se, a partir de aquí no me aclaro...
Ir arriba Muchas gracias antonio2006 por la respuesta, de ser asi, merece la pena perder el tiempo de viaje para ir desde Koh Tao a Koh Chang para... Albertohd2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO CHANG- KO KOOD: playas, transportes, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Yoshira
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola chicos!!

Os planteo mis dudas.
A finales de Marzo tengo intención de ir a alguna isla con bonitas playas y donde se pueda hacer buen snorkel, a ser posible cerca de la playa sin necesidad de coger ningún bote. También nos gustaría poder hacer excursiones de snorkel a islitas cercanas.
Nos gustaría algo tranquilo, pero donde se pueda tomar unas cervecitas en algún sitio.
Si se puede hacer algo más por la zona, tipo senderismo o kayak, mejor que mejor.
Nos estamos planteando como opciones:
- Koh Lipe (Koh Turatao)
- Koh Chang (Koh Mak, Koh Kood)

Cuál me recomendáis?
Creo que finales de Marzo, principios de Abril hace buen tiempo en ambas.

Saludos!
Ir arriba Hola chicos!! Os planteo mis dudas. A finales de Marzo tengo intención de ir a alguna isla con bonitas playas y donde se pueda hacer buen... Yoshira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO CHANG- KO KOOD: playas, transportes, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Opción 2 sin duda
Ir arriba Malena88 escribió: Opcion 2 sin duda Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO CHANG- KO KOOD: playas, transportes, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Albafa85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Malena88, en Mayo viajo a Tailandia con mi novio y hace poco estuvimos viendo un diario que habias escrito de tu viaje con unas amigas.
Me ancanto y queriamos hacer la zona de playa como vosotras, pero ya no esta ese diario.
¿Como puedo recuperarlo?
Podrias facilitarmelo por favor.
Muchas gracias de ante mano, no te mando un privado porque me acabo de registrar y no me deja.
Ir arriba Hola Malena88, en Mayo viajo a Tailandia con mi novio y hace poco estuvimos viendo un diario que habias escrito de tu viaje con unas... Albafa85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO CHANG- KO KOOD: playas, transportes, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Matilla18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Buenaas!!

En abril me voy 4 días a Ko Chang y me gustaría que me recomendaseis algún alojamiento.

Es mejor llevar reservada la primera noche y luego una vez allí reservar otra cosa?? Me gustaría una cabañita al lado de la playa en White Sand o en Lonely Beach.

Un saludo.
Ir arriba Buenaas!! En abril me voy 4 días a Ko Chang y me gustaría que me recomendaseis algún alojamiento. Es mejor llevar reservada la primera... Matilla18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO CHANG- KO KOOD: playas, transportes, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Msola66
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2013

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros estuvimos en Little Eden (www.littleedenkohchang.com/) y nos encanto
Unos bungalows estupendos, muy buena comida si desabas comer allí, y una atención excelente.
No esta al lado de la playa, pero puedes ir andando sin problemas.
Depende lo que busques...
Saludos
Marcelo
_________________
Marcelo y Ale
2017: Terceira (Azores) - Lanzarote - Isla Cristina - Edimburgo 2018: Menorca y Seychelles 2019: Riviera Maya - Cangas de Onis, Asturias - Växjö, Suecia, Cabo de Gata-Almeria, Las Hoces del Duraton, Praga-Rep Checa 2020:San Jose, Almeria
2016: Indonesia (Kuala Lumpur-Bali-Gili Air) - Cantabria (Novales)
2015: Riviera Maya (Grand Palladium) -Suecia (Växjö) - Almeria
Ir arriba Hola. Nosotros estuvimos en Little Eden ( ) y nos encanto. Unos bungalows estupendos, muy buena comida si desabas comer alli, y una... Msola66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO CHANG- KO KOOD: playas, transportes, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Marcmonty
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
msola66 Escribió:
Hola
Nosotros estuvimos en Little Eden (www.littleedenkohchang.com/) y nos encanto
Unos bungalows estupendos, muy buena comida si desabas comer allí, y una atención excelente.
No esta al lado de la playa, pero puedes ir andando sin problemas.
Depende lo que busques...
Saludos
Marcelo

Hola, yo te puedo recomendar el OASIS (www.oasis-kohchang.com), está en Lonely Beach, pero no está en la playa, queda a 7-8 minutos caminando. Bungalows super limpios, comida fantástica, tranquilo y con unas vistas increibles.
Ir arriba Hola, yo te puedo recomendar el OASIS (www.oasis-kohchang.com), está en Lonely Beach, pero no está en la playa, queda a 7-8 minutos... Marcmonty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO CHANG- KO KOOD: playas, transportes, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Matilla18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!

Alguna recomendación más??

Estoy pensando en reservar un par de días un sitio chulo para catar el lujo asiático y los oros dos reservar una vez allí una cabaña en la playa.

Alguien ha estado o visto estas cabañas que dicen que hay?? Qué tal son??

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias!! Alguna recomendación más?? Estoy pensando en reservar un par de días un sitio chulo para catar el lujo asiático y los... Matilla18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO CHANG- KO KOOD: playas, transportes, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Esteban90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Consulta viajeros, queremos ir desde Bangkok hasta Trat. Ir unos días a Koh Chang y Koh Kut.
Mi consulta es, ya que tenemos la idea de ir a la zona de Krabi, que conviene hacer?

Op1

Bkk-Trat-
Trat - Samui
Samui-Krabi
Krabi- Bkk

Op 2

Bkk-Krabi
Krabi-Samui
Samui-Trat
Trat-Bkk

Alguno tiene data del bus que va desde Bkk a Trat? precio, tiempo, etc?

Gracias!
Ir arriba Consulta viajeros, queremos ir desde Bangkok hasta Trat. Ir unos días a Koh Chang y Koh Kut. Mi consulta es, ya que tenemos la idea de ir... Esteban90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO CHANG- KO KOOD: playas, transportes, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Esteban90 Escribió:

Alguno tiene data del bus que va desde Bkk a Trat? precio, tiempo, etc?

Gracias!
www.sawadee.com/ ...-east.html
Ir arriba Bajamonti escribió: Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO CHANG- KO KOOD: playas, transportes, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Esteban90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Esteban90 Escribió:

Alguno tiene data del bus que va desde Bkk a Trat? precio, tiempo, etc?

Gracias!
www.sawadee.com/ ...-east.html

Gracias!
Ir arriba Esteban90 escribió: Gracias! Esteban90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Krisyaran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Hola! al final hemos decidido ir a las Islas Koh Chang, Ko Mak y Ko kut. Ya que vamos en Julio y comentabais que por ko phi phi es donde llueve mas.. Una amiga mis a estado en esas y me a dicho que estan muy bien, y son mucho menos turisticas, y mas tranquilas.
Alguien a estado y puede darme sus opiniones también? y tengo otra pregunta..
Para llegar he visto que podria coger vuelo de Bangkok y Tart. Pero sale carillo.. Cuanto tardaria en un bus-van?
Teneis idea de como podria ir desde Bangkok hasta ko Chang??

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! al final hemos decidido ir a las Islas Koh Chang, Ko Mak y Ko kut. ya que vamos en Julio y comentabais que por ko phi phi es donde... Krisyaran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12570

Votos: 0 👍
krisyaran Escribió:
Hola! al final hemos decidido ir a las Islas Koh Chang, Ko Mak y Ko kut. Ya que vamos en Julio y comentabais que por ko phi phi es donde llueve mas.. Una amiga mis a estado en esas y me a dicho que estan muy bien, y son mucho menos turisticas, y mas tranquilas.
Alguien a estado y puede darme sus opiniones también? y tengo otra pregunta..
Para llegar he visto que podria coger vuelo de Bangkok y Tart. Pero sale carillo.. Cuanto tardaria en un bus-van?
Teneis idea de como podria ir desde Bangkok hasta ko Chang??

Muchas gracias!

Hola krisyaran
Desde BKK hay buses desde Mo Chit todo el día. Son unas 6h. También hay vans desde Victory Monument, q deben tardar un poco menos. Todos te dejan en Trat y de allí tienes q ir al embarcadero a coger el ferry. Hay creo q hasta las 18h, pero no lo tengo claro, y demora unos 45-50 min
Ir arriba Hola krisyaran. Desde BKK hay buses desde Mo Chit todo el día. Son unas 6h. Tambien hay vans desde Victory Monument, q deben tardar un... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
krisyaran Escribió:
Hola! al final hemos decidido ir a las Islas Koh Chang, Ko Mak y Ko kut. Ya que vamos en Julio y comentabais que por ko phi phi es donde llueve mas.. Una amiga mis a estado en esas y me a dicho que estan muy bien, y son mucho menos turisticas, y mas tranquilas.
Alguien a estado y puede darme sus opiniones también? y tengo otra pregunta..
Para llegar he visto que podria coger vuelo de Bangkok y Tart. Pero sale carillo.. Cuanto tardaria en un bus-van?
Teneis idea de como podria ir desde Bangkok hasta ko Chang??

Muchas gracias!

Hola
Traslado la pregunta y su contestación al hilo adecuado.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado la pregunta y su contestación al hilo adecuado. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO CHANG- KO KOOD: playas, transportes, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Krisyaran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Hola!
Ya he reservado los hoteles en Ko Chang, Ko Mak y Ko Kut.

Estaremos: 2 noches en Ko Chang hotel: Bangbao Beach Resort
1 noche en Ko Mak hotel: Baan Koh Mak
2 noches en Ko Kut hotel: Koh Kood Resort

Creeis que con esos días me dará tiempo de ver las 3 islas? alguien a estado en alguno de esos hoteles?

muchas gracias!
Ir arriba Hola! ya he reservado los hoteles en Ko Chang, Ko Mak y Ko Kut. Estaremos: 2 noches en Ko Chang hotel: Bangbao Beach Resort. 1 noche en... Krisyaran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO CHANG- KO KOOD: playas, transportes, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Lidiatata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Quiero ir a koh chang este verano. Pero quiero ir tranquila y sin tener que tomar medicación. Así que tengo una gran duda!!! Hay malaria?
Y otra pregunta, en caso que hubiera malaria, me recomendais otra isla o ciudad tailandesa que no sean las tipicas (phangsn,phiphi,samui,koh tao...)?? Quiero volver a tailandia pero buscando algo no tan turistico.
Muchas gracias Guiño
Ir arriba Buenas tardes, Quiero ir a koh chang este verano. Pero quiero ir tranquila y sin tener que tomar medicacion. Asi que tengo una gran... Lidiatata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO CHANG- KO KOOD: playas, transportes, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Cuviery
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola me voy el mes de agosto a Tailandia y al final del viaje quería estar unos días en koh chang, ya estuve un agosto en koh thao y me encanto, sigue habiendo malaria por allí' es posible encontrar alojamientos baratos para mochileros? cuanto puede costar alojarse en algún sitio barato y decente?
Gracias
Ir arriba Hola me voy el mes de agosto a Tailandia y al final del viaje quería estar unos días en koh chang, ya estuve un agosto en koh thao y me... Cuviery Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO CHANG- KO KOOD: playas, transportes, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Leiden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Hola!
Si alguien me pudiese ayudar agradecia.
Estoy pensando en ir 7 días a Koh Chang en Octubre ( vuelo a Trat+ transporte al puerto+ferry)
Sabeis si los ferries funcionan durante todo el año?
Contratais el transporte y el ferry on line o en el propio aeropuerto?
Gracias.
Ir arriba Hola! Si alguien me pudiese ayudar agradecia. Estoy pensando en ir 7 dias a Koh Chang en Octubre ( vuelo a Trat+ transporte al... Leiden Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Koh Chang- Koh Kood : playas, transportes  Publicado: Responder citando

Pisuket
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2016

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
J.H.A Escribió:
Pisuket Escribió:
Hola,

Estaremos en koh kood 1 semana a principios de noviembre (del 6 al 13). Tb hacemos el traslado con Boonsiri. Opiniones actualizadas sobre la isla? Y sobre Boonsiri?

Salu2

Hola, en que resort de koh kood os habeis alojado? Y que playas son las mejores en orden.

Hola, ya hace más de un año que fuimos, estuvimos en To The Sea Resort y la verdad que súper bien.
Playas para mi las mejores fueron:

-tapao beach
- klong hin beach
-bang bao beach (donde estaba el resort)

Salu2
_________________
2016 AUSTRALIA - 2017 TAIWAN - 2018 MALAYSYA & SINGAPUR - 2019 SOUTH KOREA - 2021 ZANZIBAR (feb) / YUCATÁN-QUINTANA ROO (oct) - 2022 THAILAND - 2023 INDONESIA (JAVA)
Ir arriba Hola, ya hace más de un año que fuimos, estuvimos en To The Sea Resort y la verdad que súper bien. Playas para mi las mejores fueron... Pisuket Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube