Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 175 Mensajes y 34696 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN LA RD  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
rayman Escribió:
hola, cuando me aconsejais que haga el cambio de dinero? salgo el día 1 de abril..

¿Cambio de dinero? lleva euros y allí cambias a pesos.A no ser que quieras caer en el error de algunos y llevar dolares de aquí.En la casa de cambio conozco a la chica que esta allí y siempre me dice que aun no entiende porque algunos españoles se empeñaban en llevar dolares.Pero como siempre digo cada uno hace con su dinero lo que desea.

La semana pasada yo cambie euros a pesos y el cambio estaba muy bien 1 euro= 50,75 pesos.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba ¿Cambio de dinero? lleva euros y alli cambias a pesos.A no ser que quieras caer en el error de algunos y llevar dolares de aqui.En la... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN LA RD  Publicado: Responder citando

SARITA22
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Entoces q es lo q aconsejas tu yara q sabes mas yo me voy en mayo para saber q es mejor
Gracias
Ir arriba Entoces q es lo q aconsejas tu yara q sabes mas yo me voy en mayo para saber q es mejor. gracias SARITA22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN LA RD  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SARITA22 (con el permiso de Yara)... Yara siempre recomienda llevar Euros y cambiarlos allí a Pesos a medida que se valla necesitando, exceptuando las tasas, que esas si que hay que pagarlas en Dolares (10 de entrada y 20 de salida)
Saludos
Ir arriba SARITA22 (con el permiso de Yara)... Yara siempre recomienda llevar Euros y cambiarlos allí a Pesos a medida que se valla necesitando... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN LA RD  Publicado: Responder citando

Draw10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 509
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Exacto es lo mejor, solo lleva en dolares las tasas y lo demas cambialo allí....yo lo cambi en el cortecito en el super que esta allí y me hicieron muy buen cambio...
Ir arriba Exacto es lo mejor, solo lleva en dolares las tasas y lo demas cambialo alli....yo lo cambi en el cortecito en el super que esta alli y... Draw10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN LA RD  Publicado: Responder citando

SARITA22
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Pero en verdad como sabes q el cambio te lo estan haciendo bien si vas a comprar algo y vale 3$ pq es peor pagarlo en dolares
Gracias
Ir arriba Pero en verdad como sabes q el cambio te lo estan haciendo bien si vas a comprar algo y vale 3$ pq es peor pagarlo en dolares. gracias SARITA22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN LA RD  Publicado: Responder citando

Rayman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Alli hay algun lugar especifico donde cambiar?
Se hace en el aeropuerto?¿
Ir arriba Alli hay algun lugar especifico donde cambiar? se hace en el aeropuerto?¿ Rayman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN LA RD  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
SARITA22 Escribió:
pero en verdad como sabes q el cambio te lo estan haciendo bien si vas a comprar algo y vale 3$ pq es peor pagarlo en dolares
Gracias

Sarita en contra de lo que algunos creen si pagas en dolares te timan mas en el precio.Si tu pides que te den el precio en pesos te lo daran en pesos.Si compras por ejemplo en lugares de precios fijos como Amalia,en el que también compran los domicanos si te fijas el precio esta en pesos.Hacer las cuentas es facil, divides los pesos que te dicen entre el cambio actual del euro- peso y listo.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Sarita en contra de lo que algunos creen si pagas en dolares te timan mas en el precio.Si tu pides que te den el precio en pesos te lo... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN LA RD  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Donde haya tiendas (tipo Cortecito, Plaza Bávaro, etc) siempre suele haber casas de cambio, no? Allí te cambiarán los dólares/euros a pesos Guiño
Una cosa, os parecerá tonta, pero lo he visto en varias ocasiones. Que la gente se gasta todo el dinero y luego no se acordaban de los dólares que hay que pagar para salir del país....
Ir arriba Donde haya tiendas (tipo Cortecito, Plaza Bávaro, etc) siempre suele haber casas de cambio, no? Allí te cambiarán los dólareseuros a... Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CUANTO DINERO LLEVAR?  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Cayita55, por favor, no escribas en mayúsculas, que en el foro significa que estás chillando Guiño
Ir arriba Cayita55, por favor, no escribas en mayúsculas, que en el foro significa que estás chillando Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CUANTO DINERO LLEVAR?  Publicado: Responder citando

Cayita55
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Ok, no sabía que escribir en mayusculas significaba estar chillando, que no lo comprendo pero respeto las reglas del foro, en futuras escrituras las hare en minusculas.

Gracias
Ir arriba Ok, no sabía que escribir en mayusculas significaba estar chillando, que no lo comprendo pero respeto las reglas del foro, en futuras... Cayita55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CUANTO DINERO LLEVAR?  Publicado: Responder citando

Mimitamiryam
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola cayita
Estoy completamente de acurdo con myr26.
Te tendras que llevar para una semana minimo 1000dolares, porque es verdad lo que dice myr26, las excursiones de mediodia te suelen valer entre 45 o 60 dolares y si sois 2 pues suma, y luego estan las mas caras que se van alos.....120 o mas creo, no recuerdo bien,que es la excursion de samaná de día entero pues eso x2 suma.
Y no solo aras 2 excursiones supongo. Yo iza 3, habia gente que hizo 2 minimo (lo normal) y gente que hizo 5 o así, estavan todo el día fuera que también es normal a cada uno le gustan cosas diferntes.
Luego si te haces las trenzas,tienes que pagar, si compras algun cuadro y alguna figura o lo puros o ron o mamajuana o cualquier cosa eso del regateo.....esta pasaito ya... Alomejor tre cobran por una botella de ron 20dolares, pero con el regateo se te queda en 15 o 10 como minimo.
mira que yo se regatear eh,pero son muy duros, por lo menos hace 2 años, si no lo compravas por la ultima oferta que te hacian te ivas sin lo que te quisieras llevar.
ami me paso que queria comprar ciertas cosas,y no me gusto nada el precio que me ponia total que empeze a regatear y el me decia que como mucho me bajava el precio 50dolaresy yo le decia que no porque lo que me queria llevar segun el me costava 300dolares, total que le dije mira es igual me voy,que es muy caro pensando en que cuando vieraque me iba me lo dejaria mucho mas varato. Pues saliendo por la puerta digo: ya veras ahora me llamara y me hara tal precio pues te cres que me dejo marchar?
dicen que los españoles somos muy listos, y a ellos pues... Ellos piensan mira si no lo compras tu lo compra otro.
Ellos saben que podemos pagar lo que nos piden de primeras así que ellos bajan el precio pero no te lo dejan po 5 pesetas...
y lo buenismo es que todo esta al mismo precio de aquí o mas caro,y entonces con el regateo te lo llevas por.... Un poco menos de lo que vale aquí...jajaja
Así que si vas con pensamiento de comprar llevate pasta porque no vas a encontrar cosas por 3euros y 2 como por ejemplo en marruecos que allí el regateo te sale mejor que aquí.
Y si vas por 2 semanas pues....llevate lo mismo pero por si acaso llevate la visa o llevate el doble de dinero. Esque todo depende de las excursiones que hagas, y de si vas a comprar o no, y si vas a cojer taxis por tu cuenta y todo eso.
Mira, en los catalogos de los viajes a punta cana en muchos te pone el precio de las excursiones y te las explica, mas o menos mira las que te gustan y calcula el precio y luego si quieres comprar algo mas pues mas o menos calcula que los precios sean como los de aquí para ir sobre seguro, y luego a no ser que salgas por tu cuanta y pilles taxis o lo que sea... No gastaras nada mas, porque fuera del hote... No hay nada, poca cosa,pero si quieres tomarte algo en un bareto de po allí...
Eso ya no lo he echo no se el precio,pero bueno en el hotel esta todo incluido así que te lo tomas dentro.
Eso si,guarda 40euros para salir de allí, que tendras que pagarlos en el aeropuerto. Xao!!
Ir arriba Hola cayita. estoy completamente de acurdo con myr26. te tendras que llevar para una semana minimo 1000dolares, porque es verdad lo que... Mimitamiryam Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CUANTO DINERO LLEVAR?  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Depende de lo que pienses hacer. Hay veces que por ejemplo yo no he salido para nada del hotel, más que una tarde para comprar cuatro cosillas. Otras veces no he comprado nada, así que no he salido en absoluto del hotel. Y excursiones sólo hice la última vez que fui, pero pagué con la tarjeta de crédito, porque dijeron que era mejor Guiño Así que depende. Porque no todo el mundo va a hacer excursiones y a comprar un montonazo de cosas. Hay quien lo que quiere es playa todo el día y no se hace nada más. Y salir por la noche, depende. A lo mejor sí vas a salir o a lo mejor pasas... Depende de cada uno... Por eso te digo, que mires lo que pienses hacer y entonces decide más o menos cuánto te vas a gastar. Eso sí, si vas a hacer excursiones con el touroperador, mejor paga con la tarjeta de crédito Guiño
Ir arriba Depende de lo que pienses hacer. Hay veces que por ejemplo yo no he salido para nada del hotel, más que una tarde para comprar cuatro... Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CUANTO DINERO LLEVAR?  Publicado: Responder citando

Cayita55
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola Mimita: Gracias por contestarme, la verdad Tu y Miry26 me han ayudado mucho con mi duda de dinero, ya he cambiado dolares desde aquí la verdad, te digo que hare dos excursiones nada, mas porque el Hotel es un poco carillo, me hospedare en el Grand Palladium Bavaro y no ha sido nada barato, así que trataremos de pasar mas tiempo y disfrutar de las cosas que hay dentro del Hotel, claro que haré algunas compras, pero no demasiadas la verdad el licor poco me interesa, quizas mas uno o dos cuadritos, pero de todas formas es bueno tener una idea de cuanto llevar para no pasar la novatada.

Me hizo mucha gracia tu manera de regatear, creo que estoy aprendiendo jaja.

Bueno hasta pronto y Gracias!!! Sacando la lengua

T
Ir arriba Hola Mimita: Gracias por contestarme, la verdad Tu y Miry26 me han ayudado mucho con mi duda de dinero, ya he cambiado dolares desde aqu... Cayita55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CUANTO DINERO LLEVAR?  Publicado: Responder citando

Mimitamiryam
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Pues si, yo también estuve en el palladium y es vastante caro lo que pasa que fui en mayo y me salio muy bien.
una cosa: porque quieres ir 2 semanas?
No es que quiera entrometerme ni mucho menos, y no quiero decirte lo que deves hacer pero mira si vas a estar 2 semanas y solo quieres hacer 2 excursiones.... Allí no hay nada para salir a dar un paseo o le que sea y si hay todo es lo mismo, si quieres ver algo tiene que ser a base de excursiones,asi que 2 semanas solo en el hotel....te tiene que gustar mucho la playa porque ami se me hacia pesado el ultimo día,
mira, te despiertas vas a desyunar te vas a la piscina, luego ala playa, comes, te vas a la piscina, playa...... Te duxas ceas, al día sigiente, padel,basket playa, piscina,bingo,cenas, al día sigiente, piscina, playa, bachata,playa, cenas y así las 2 semanas....
ami se me haria pesadidimo pero depende de cada uno, no se que es lo que te gusta si relamente cres que quieres eso adelante pero si no....
Yo por si acaso me llevaria un poco mas de dinero por si te pasara algo así y poder hacer alguna que otra excursion mas, no vaya aser que te aburras.
O la visa y si un caso pagas con ella.
Por si acaso hazlo nunca sabes lo que te puede pasar.aunque luego no lo gastes.
Mi msn es mimitamiryam@hotmail.com por si quieres comentar algo mas
saludos!!!
Ir arriba Pues si, yo tambien estuve en el palladium y es vastante caro lo que pasa que fui en mayo y me salio muy bien. una cosa: porque quieres... Mimitamiryam Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CUANTO DINERO LLEVAR?  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Eso depende... Una vez estuve 2 semanas y ni salí del hotel y no se me hizo naaaaaaada pesado Guiño Por eso te digo lo del dinero, que depende de lo que quieras hacer, piensa cuánto puedes gastar más o menos....
Ir arriba Eso depende... Una vez estuve 2 semanas y ni salí del hotel y no se me hizo naaaaaaada pesado Por eso te digo lo del dinero, que depende... Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CUANTO DINERO LLEVAR?  Publicado: Responder citando

Mimitamiryam
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Si carmen pero no conozemos a cayita no sabemos si se aburrira o no si se le hara pesado o no así que nunca esta de mas que se lleve dinero de mas por lo que pueda pasar, vamos creo yo.
Ir arriba Si carmen pero no conozemos a cayita no sabemos si se aburrira o no si se le hara pesado o no asi que nunca esta de mas que se lleve... Mimitamiryam Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CUANTO DINERO LLEVAR?  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Claro, por eso digo que cada uno piense en qué planes tiene Guiño
Ir arriba Claro, por eso digo que cada uno piense en qué planes tiene Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CUANTO DINERO LLEVAR?  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
mimitamiryam Escribió:
pues si, yo también estuve en el palladium y es vastante caro lo que pasa que fui en mayo y me salio muy bien.
una cosa: porque quieres ir 2 semanas?
No es que quiera entrometerme ni mucho menos, y no quiero decirte lo que deves hacer pero mira si vas a estar 2 semanas y solo quieres hacer 2 excursiones.... Allí no hay nada para salir a dar un paseo o le que sea y si hay todo es lo mismo, si quieres ver algo tiene que ser a base de excursiones,asi que 2 semanas solo en el hotel....te tiene que gustar mucho la playa porque ami se me hacia pesado el ultimo día,
mira, te despiertas vas a desyunar te vas a la piscina, luego ala playa, comes, te vas a la piscina, playa...... Te duxas ceas, al día sigiente, padel,basket playa, piscina,bingo,cenas, al día sigiente, piscina, playa, bachata,playa, cenas y así las 2 semanas....
ami se me haria pesadidimo pero depende de cada uno, no se que es lo que te gusta si relamente cres que quieres eso adelante pero si no....
Yo por si acaso me llevaria un poco mas de dinero por si te pasara algo así y poder hacer alguna que otra excursion mas, no vaya aser que te aburras.
O la visa y si un caso pagas con ella.
Por si acaso hazlo nunca sabes lo que te puede pasar.aunque luego no lo gastes.
Mi msn es mimitamiryam@hotmail.com por si quieres comentar algo mas
saludos!!!

Depende de la persona..las hay que van dos semanas y les resulta incluso poco tiempo,la primera semana la dedican a hacer por ejemplo excursiones y la segunda a descansar.En tu caso pensaste que era mejor no salir del hotel porque te lo recomendaron o porque fuè tu elección,pero en PC a pesar de ser un lugar netamente turistico,se puede salir perfectamente del resort con total seguridad..y hacer cosas diferentes a las que te ofrecen en dicho hotel.

Yo de hecho animo totalmente a que se salga fuera...

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Depende de la persona..las hay que van dos semanas y les resulta incluso poco tiempo,la primera semana la dedican a hacer por ejemplo... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CUANTO DINERO LLEVAR?  Publicado: Responder citando

Mimitamiryam
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Pero... Yara tu respuesta no tiene nada que ver con la pregunta que yo le hago a cayita, tu me has contestado al tema de bares y discotecas de punta cana y ya lo has hecho antes en el hilo correspondiente,
yo lo que solo ke decia era que depende de lo que quiera hacer se lleve mas dinero o menos.
Ella preguntava que si con 1000dolares para 2 persdonas era suficiente, para estar 2 semanasy a lo que tu has contestado era mi contestación a su pregunta, osea a lo que quiera hacer cn el dinero, y si sali del hotel,mucho, pero por la noche no porque me aconsejaron que no, pero ya esta, para otra vez ya lo se.
Ir arriba Pero... yara tu respuesta no tiene nada que ver con la pregunta que yo le hago a cayita, tu me has contestado al tema de bares y... Mimitamiryam Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CUANTO DINERO LLEVAR?  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
mimitamiryam Escribió:
pero... Yara tu respuesta no tiene nada que ver con la pregunta que yo le hago a cayita, tu me has contestado al tema de bares y discotecas de punta cana y ya lo has hecho antes en el hilo correspondiente,
yo lo que solo ke decia era que depende de lo que quiera hacer se lleve mas dinero o menos.
Ella preguntava que si con 1000dolares para 2 persdonas era suficiente, para estar 2 semanasy a lo que tu has contestado era mi contestación a su pregunta, osea a lo que quiera hacer cn el dinero, y si sali del hotel,mucho, pero por la noche no porque me aconsejaron que no, pero ya esta, para otra vez ya lo se.

Si tiene que ver porque mi respuesta se basaba en lo que dices en este parrafo que tu escribiste, te COPIO y PEGO: " una cosa: porque quieres ir 2 semanas?
No es que quiera entrometerme ni mucho menos, y no quiero decirte lo que deves hacer pero mira si vas a estar 2 semanas y solo quieres hacer 2 excursiones.... Allí no hay nada para salir a dar un paseo o le que sea y si hay todo es lo mismo, si quieres ver algo tiene que ser a base de excursiones,asi que 2 semanas solo en el hotel....te tiene que gustar mucho la playa porque ami se me hacia pesado el ultimo día,
Mira, te despiertas vas a desyunar te vas a la piscina, luego ala playa, comes, te vas a la piscina, playa...... Te duxas ceas, al día sigiente, padel,basket playa, piscina,bingo,cenas, al día sigiente, piscina, playa, bachata,playa, cenas y así las 2 semanas...."


Lo unico que queria aclarar es si se sale fuera del hotel puede que no resulte tan largo.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Si tiene que ver porque mi respuesta se basaba en lo que dices en este parrafo que tu escribiste, te COPIO y PEGO: una cosa: porque... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN LA RD  Publicado: Responder citando

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
Jose_Alberto Escribió:
Hola a todos, vamos a ver, me voy el 22 para RD, y me quiero llevar sobre 700 Euros, ¿Es mucho?, o poco. Y cuales son los cambios a Dolares y Pesos que vosotros realizariais. Yo he pensado, para llevarme:

400 Dolares
200 Euros y 100 cambiarlos allí en pesos ( de dolares a pesos )

Gracias por la ayuda. Un saludo.
Pues eso depende de como quieras pagar tus compras, las excursiones, etc, y también de cuantas excursiones quieras hacer, cuantas compras, si vas a salir por ay, todo depende.
Debes de contar con 30 dolares para entrar y salir del pais.
Yo cambie aquí 450 euros para mi novio y para mi, y tuve para pagar 2 excursiones (osea 4, 2 de el y 2 mias) y tuve para comprar regalos a mis padres, a mis suegros, alguna foto y dar propinas,pero yo no gaste mucho, eso depende de lo que quieras gastar. Saludos.
Ir arriba Pues eso depende de como quieras pagar tus compras, las excursiones, etc, y tambien de cuantas excursiones quieras hacer, cuantas... Yolifox Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube