Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 6) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 2 de 30 - Tema con 582 Mensajes y 91827 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Monikiya25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Me podeis decir los precios de las excurisones con soltour
Ir arriba Me podeis decir los precios de las excurisones con soltour Monikiya25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Chescoguay
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
monikiya25 Escribió:
me podeis decir los precios de las excurisones con soltour
el precio es mas o menos como en el capitan gringo y todo eso,la ultima vez que fui que fue hace 2años la excursion de altos de chavon-isla saona creo que eran unos 80euros por persona,y la de la juerga caribeña(esa es de mediodia)creo que eran unos50euros,la mas cara era samana,hasta luego
Ir arriba el precio es mas o menos como en el capitan gringo y todo eso,la ultima vez que fui que fue hace 2años la excursion de altos de... Chescoguay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
monikiya25 Escribió:
me podeis decir los precios de las excurisones con soltour

Hace poquitos días guiro una forera colgo el precio de todas las excursiones,


Te subo los precios en el hilo de excursiones

Amistad Amistad

Este es para el hotel.

Guiño
Ir arriba Hace poquitos dias guiro una forera colgo el precio de todas las excursiones, Te subo los precios en el hilo de excursiones. :amigo: este... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Pekeñaja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
anytat Escribió:
Mireya_25 Escribió:
Ufff.... El tema de las hamacas es "infernal" jejeje la gente acopla su toallita en una hamaca y alaaaaaaaaaaa ya la tiene fija....
Supuestamente no es temporada alta, dado que está en lo que llaman época de lluvias, lo que pasa es que Agosto es el mes de vacaciones por excelencia así que normalmente hay mucha gente.

En todos los hoteles pasa igual, ponen la toallita en la hamaca y ya es propiedad privada Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado
muchisimo peor es en el de tenerife no os lo podeias ni imaginar yo he estado 2 veces en el bahia principe de tenerife,3 en el de punta cana y 1en el de mexico y sin duda en tenerife ese tema es infernal,saludos a todos y todas
Ir arriba muchisimo peor es en el de tenerife no os lo podeias ni imaginar yo he estado 2 veces en el bahia principe de tenerife,3 en el de punta... Pekeñaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Lunamorena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
chescoguay Escribió:
yo la ultima vez que estube tube un problema con un ingles,me iva de excursion a capitan coock y vi 4 amacas sin nadie alrededor en una sombra,total que aparte un poco una toalla y me sente en las esquina,de momento aparecio un ingles muy enfurecido y empezo a gritarme que me fuera,que sus hijas estaban en el restaurante y en un par de horas vendrian,total que le intente explicar que iva a estar 10min hasta que vinieran mis compañeros,pero nada el tio erre que erre,me enfade y le dije que estaba prohibido reservarse amacas,señalandole el cartel que hay en las sombrillas,total que se fue y se tumbo,bueno pues deje mi cartera encima de la mesa y cual fue mi sorpresa que al minuto vi mi cartera volando dirección a la piscina del manotazo que le dio el amigo,cogio y se tubo como si nada,hay ya perdi el contol y cogi su tumbona con el encima y salio volando,vinieron los animadores de la piscina y aunque me dieron la razon y demas ya pase un mal trago por lo nervioso que me puso el tipo,y gracias que no se levanto del suelo sino me amargo las vacaciones seguro,hay gente que no tiene educación ni piensa en los demas,ya sea ingles,frances,aleman que español....es una pena pero es así,si nosotros no ponemos de nuestra parte ese tema no tiene solución,por que ahora que solo dan una toalla al día la gente se queja,por que pensais que lo hacen?por que no saben como terminar con este caxondeo de las hamacas...

Vaya siempre hay alguien que tiene que amargarte las vacaciones. Yo creo que yo hubiese hecho lo mismo que tu como poco.......
Ir arriba Vaya siempre hay alguien que tiene que amargarte las vacaciones. Yo creo que yo hubiese hecho lo mismo que tu como poco....... Lunamorena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

ValeGo88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alguien me podria decir que marcas de ron hay? y que bebidas hay en el hotel si hay pepsi o coca cola.. Y la discotheque del hotel en buena o mas bien fome?

Bueno besitos gracias a los ke me han respondido y aclarado dudas

Muak
Ir arriba Alguien me podria decir que marcas de ron hay? y que bebidas hay en el hotel si hay pepsi o coca cola.. y la discotheque del hotel en... ValeGo88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
ValeGo88 Escribió:
alguien me podria decir que marcas de ron hay? y que bebidas hay en el hotel si hay pepsi o coca cola.. Y la discotheque del hotel en buena o mas bien fome?

Bueno besitos gracias a los ke me han respondido y aclarado dudas

Muak

Brugal,barcelo,bacardi,

Cacique,Imperial Barcelo con cargo.

Pepsi.

La disco normalilla,como en todos los hoteles,pero estaba muy animadaaa.

Amistad
Ir arriba Brugal,barcelo,bacardi, Cacique,Imperial Barcelo con cargo. Pepsi. la disco normalilla,como en todos los hoteles,pero estaba muy animadaaa. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Isla saona ofrecida en la playa sale a 50 euros
Ir arriba Isla saona ofrecida en la playa sale a 50 euros Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Luzdemar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Con regateo?

Alguien sabe si el GBPCVR (es k es mu largo... ;D) tiene gimnasio y como son las instalaciones? Lo digo xk no kiero venirme con kilos de mas, a no ser k sean mama juana y puros.
_________________
Miau... miuu
Ir arriba Con regateo? alguien sabe si el GBPCVR (es k es mu largo... ;D) tiene gimnasio y como son las instalaciones? Lo digo xk no kiero venirme... Luzdemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Nubeyxana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Luzdemar Escribió:
con regateo?

Alguien sabe si el GBPCVR (es k es mu largo... ;D) tiene gimnasio y como son las instalaciones? Lo digo xk no kiero venirme con kilos de mas, a no ser k sean mama juana y puros.

El complejo si tiene gimnasio, pero no sé decirte que tal está ya que nosotros no lo pisamos Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Saludos. Guiño
_________________
Viajar es de esas cosas que pagas, pero te hacen más rico.
Ir arriba El complejo si tiene gimnasio, pero no sé decirte que tal está ya que nosotros no lo pisamos. Saludos. Nubeyxana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Osguimar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2006

Mensajes: 291

Votos: 0 👍
Si tiene gimnasio, está junto al SPA y no es gran cosas, pero para hacer algo de pesas y correr en la cinta o bici sobra
Ir arriba Si tiene gimnasio, está junto al SPA y no es gran cosas, pero para hacer algo de pesas y correr en la cinta o bici sobra Osguimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Yoligochi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola chicos soy nueva

Nos queremos ir de luna de miel al bahia principe ambar en enero, entonces queria que alguien me dijera como esta este hotel........

Gracias Muy feliz
Ir arriba Hola chicos soy nueva. nos queremos ir de luna de miel al bahia principe ambar en enero, entonces queria que alguien me dijera como esta... Yoligochi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
yoligochi Escribió:
Hola chicos soy nueva

Nos queremos ir de luna de miel al bahia principe ambar en enero, entonces queria que alguien me dijera como esta este hotel........

Gracias Muy feliz

Si buscas unas paginas másatras o en el hilo del Bahia Principe Ambar,encontrás un resumen hecho por mi y fotos.

Amistad
Ir arriba Si buscas unas paginas másatras o en el hilo del Bahia Principe Ambar,encontrás un resumen hecho por mi y fotos. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
osguimar Escribió:
Si tiene gimnasio, está junto al SPA y no es gran cosas, pero para hacer algo de pesas y correr en la cinta o bici sobra

En frente de la villa que estuve yo,en el Ambar habia el gim,

No lo pisamos, nuestra intención no era perder horas en el Avergonzado


Amistad Amistad
Ir arriba En frente de la villa que estuve yo,en el Ambar habia el gim, no lo pisamos, nuestra intención no era perder horas en el. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Yoligochi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Ahhh vale muchas gracias loli_47

Tengo una duda haber si me puedes ayudar......

Te puedes pasar de un complejo a otro?? de visita me refiero......es que creo que estan unos al lado de otro verdad???

Gracias Guiño
Ir arriba Ahhh vale muchas gracias loli_47. tengo una duda haber si me puedes ayudar...... te puedes pasar de un complejo a otro?? de visita me... Yoligochi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Pat45
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
yoligochi Escribió:
ahhh vale muchas gracias loli_47

Tengo una duda haber si me puedes ayudar......

Te puedes pasar de un complejo a otro?? de visita me refiero......es que creo que estan unos al lado de otro verdad???

Gracias Guiño
Podés visitar todos los complejos de hotel sin ningún problema.
Saludos desde Argentina.
Ir arriba Podés visitar todos los complejos de hotel sin ningún problema. Saludos desde Argentina. Pat45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Yoligochi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Ahhh vale!!! me encanta!!! Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Yoligochi escribió: Ahhh vale!!! me encanta!!! Yoligochi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Pero piensate si te merece el gasto...el complejo en general esta bastante bien y no creo que merezca la pena gastar mucho ....si si haces el up grade por 15$ diarios y persona
Ir arriba Pero piensate si te merece el gasto...el complejo en general esta bastante bien y no creo que merezca la pena gastar mucho ....si si... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Yoligochi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Eso del up grade que es????

Supongo que sera pagar allí en el hotel el día no?? Ojos que se mueven
Ir arriba Eso del up grade que es???? supongo que sera pagar alli en el hotel el dia no?? Yoligochi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Pekeñaja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Ayyyyyy ya solamente me quedan 12 diasssssssss nos vamos el 31 de julio y ya no aguanto massssss me quiero ir,jejeeeee,hay alguien que haya viajado con niños pequeños?nosotros nos llevamos a mi hijo de 19meses y quisiera porfavor que alguien me cuente su experiencia si ha viajado con niños,nosotros somos 13 adultos y 3niños,mi bebe mis sobrinos de 8 y 11años y a ver que tal este año,espero vuestras respuestras y graaaaaaaaaaciassssss
Ir arriba Ayyyyyyyyyyyyyyy ya solamente me quedan 12 diasssssssss nos vamos el 31 de julio y ya no aguanto massssss me quiero ir,jejeeeee,hay... Pekeñaja Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO(HISTORICO)  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
ENLACE AL HILO ACTUAL : GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba ENLACE AL HILO ACTUAL : GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube