Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Sur de Tailandia Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 59 de 72 - Tema con 1426 Mensajes y 322817 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Railay  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Yo estuve hace un año en Railay y tampoco lo cambiaba, aunque yo no conozco Ao Nang, oí hablar mucho mejor de Railay antes de ir.

Mira nosotros estuvimos en el Hotel Diamond Cave (a lo mejor el nombre es algo más largo... No me acuerdo, no sé si es Diamond Cave Playa) y nos costó unos 40 euros o algo así la noche, no me acuerdo muy bien, pero seguro que mucho menos de 50 euros. El hotel está bastante bien y puedes ir andando a la playa de Rayabadee que para mi es la más bonita (además que el paseo, cortito, es precioso). Bajando hacia la playa desde el hotel (a unos 50m tienes la playa, esta no muy bonita) tienes restaurantes que te hacen unos pescados a la brasa deliciosos. De todas formas es una calle que está llena de sitios.....

Respecto a las excursiones... Yo no te puedo asesorar mucho veníamos de Phi Phi, por lo que ya habíamos visto bastantes cosas.....nosotros aprovechamos para estar en la playa del rayabadee e ir a bucear.

Lo que sí... Preparate para el desembarco, jeje, una auténtica aventura, pero muy muy especial!!! Inolvidable!!!
Ir arriba Yo estuve hace un año en Railay y tampoco lo cambiaba, aunque yo no conozco Ao Nang, oí hablar mucho mejor de Railay antes de ir. Mira... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Thailandia en mayo/ Bahía de Phang  Publicado: Responder citando

Denenes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos!

La verdad es que estoy asombrado de la cantidad de información que he podido recopilar gracias a vuestras aportaciones. Supongo que muchas editoriales de viajes os ficharían para escribir Sonriente

Mi novia y yo vamos a Thailandia-Singapur en el mes de mayo (las tres primeras semanas). Por libre. Hacemos Bangkok, Chiang Mai y Chiang Rai, Koh Tao y quizás Pukhet.

Yo tengo varias dudas que quiero plantear y me gustaría recibir respuestas para salir de dudas. Allá van:

1.- ¿Qué tiempo me espera en el mes de mayo? He oído que es la peor época del año por el calor. ¿Alguno habéis visitado Thailandia en mayo? ¿Qué temperaturas me voy a encontrar?

2.- Sobre la excursión a la famosa playa de "James Bond", tengo dudas: ¿No estará muy masificada y llena de excursiones? Veréis, tengo interés en ver ese paisaje, no la playa como tal. Me da igual dónde se rodó exactamente la película, lo que quiero ver son esos paisajes. Si estas rocas se pueden ver en las Phi Phi o en algún otro sitio (Koh Tao), quizás me salte Pukhet. O en todo caso, por favor, os agradezco que me recomendéis zonas de Pukhet de ambiente joven, mochilero y no muy turísticas.

3.- Desde el norte del país ¿es posible hacer extensiones a los países limítrofes? Si es así, os agradezco recomendaciones de excursiones, rutas o cosas que os hayan merecido la pena. Si habéis hecho alguna actividad de trekking o deportes de aventura en Chiang Mai o Chiang Rai y me pasáis la info os lo agradeceré un montón.

Supongo que me surgirán más dudas pero leyendo el foro entero las podré aclarar. Hasta mayo tengo tiempo, creo Sonriente

Un saludo a todos y millones de gracias!
Ir arriba Hola a todos! La verdad es que estoy asombrado de la cantidad de información que he podido recopilar gracias a vuestras aportaciones... Denenes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Railay  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¡Gracias Rona! Lo tendré todo en cuenta. Nosotros, si nos decidimos por Railay, iremos a la west, que dicen que es mejor.

¿Alguien ha hecho excursiones desde Railay? ¿Sabeis si pasan a recogerte y si se pueden reservar allí?

Voy tomando nota!!
Ir arriba ¡Gracias Rona! Lo tendré todo en cuenta. Nosotros, si nos decidimos por Railay, iremos a la west, que dicen que es mejor. ¿Alguien ha... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Railay  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Sí, ahora que lo dices es cierto, la otra playa era mucho mejor, nosotros fuimos a la east pensando que era mejor y era un barrizal. De todas formas están todas muy cerca y en realidad la más chula sin comparación es la del hotel Rayabadee.

Ahora que recuerdo allí hay agencias pequeñas que te vendían excursiones. Recuerdo que ofrecían un tour por varios sitios.... (la playa esta de James Bond.... Perdona, peor es que hace más de un año y yo no fui allí...)

De todas formas....yo te recomiendo ir a Phi Phi unos días y de allí puedes alquilar una barquita (de las típicas de allí) para 2 o 4 personas y hacer excursiones por las dos islas que son una preciosidad y luego estar en RaiLay....hay escalada... No sé muchas cosas que hacer..... Pero bueno, esa es mi opinión.... Es que a mi me da mucha grima coger un barco con 50 personas y que se bajen todos a la vez a hacer snorkel o a la misma playa... Pierde mucho encanto porque hay sitios en los que podéis estar solos....

Pero prepárate a bajar del barco con las maletas en la cabeza y con el agua por la cintura..... Ya te digo, una experiencia inolvidable, pero fantástica, jeje
Ir arriba Sí, ahora que lo dices es cierto, la otra playa era mucho mejor, nosotros fuimos a la east pensando que era mejor y era un barrizal. De... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Railay  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Uy, Ojos que se mueven lo de las maletas me lo dijeron en este foro, pero no crei que seria para tanto. He visto unas fotos del hotel Railay Bay en las que se acerca un hombre del hotel (digo yo) hasta el agua, montado en una especie de minijeep, vamos un medio de transporte con ruedas gordas que entran al agua, y tenia la esperanza de que fuese así y te recogiese. Uf, no se si me veo con las maletas en la cabeza ¿tu lo hiciste?

La excursion que dices de James Bond es la de la baia de Phang Nga y tenemos intención de ir. Aunque tenemos que decidir todo eso bien porque a nosotros tampoco nos gustan los barcos llenos de gente. He leido que se pueden alquilar canoas y moverte por algunas pequeñas islas, no se si las Hong o las de Poda, Chicken... Nosotros no tenemos tiempo de ir a las Phi PHi así que nos conformaremos con Krabi e intentaremos apañarnos lo mejor los días allí. Por eso pregunto tanto Sacando la lengua

Siu sabeis de alguna excursion que se pueda hacer independiente, os lo agradecería.

Un saludo!!
Ir arriba Uy, lo de las maletas me lo dijeron en este foro, pero no crei que seria para tanto. He visto unas fotos del hotel Railay Bay en las que... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Railay  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Jeje, es tremendo!!!! parece que estás viviendo la aventura más grande de toda tu vida!! Nosotros llegamos (íbamos 4) y mientras los chicos se fueron a través de la selva a buscar el hotel, nosotras nos quedamos en la playa esperando con las maletas. En esos momentos pensábamos que muy pocas personas habían podido hacer eso..... Y nos paramos a mirar y había un montón de niños jugando en la playa.... Y lo más gracioso pasó una mujer con un bebé en un carrito al que le faltaba una rueda. En esos momentos nos sentímos ridículas!!! Yo no llevé la maleta, mi marido fue el que tuvo que hacer un par de viajecitos.

Pensando en lo que ví, seguro que puedes alquilar barquitos en la playa del oeste porque había muchos en la orilla. Mínimo a chicken y esas que dices sí, porque están muy cerquita.. Lo que no sé es si merecerá la pena.... Las vi de lejos cuando fui a bucear.

De todas formas yo en lugar de ir a Raylay iría a Phi phi, para mi la isla más bonita que he visto! (que pesaita soy.... )
Ir arriba Jeje, es tremendo!!!! parece que estás viviendo la aventura más grande de toda tu vida!! Nosotros llegamos (íbamos 4) y mientras los... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: phuket o krabi ?  Publicado: Responder citando

Jugada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Donde mejor phuket o krabi mas tranquilo y para visitar phi phi y demas islas y relax del 23 al 28 de enero
Ir arriba Donde mejor phuket o krabi mas tranquilo y para visitar phi phi y demas islas y relax del 23 al 28 de enero Jugada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Railay  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno, esta vez toca Krabi. SI nos encandilan las Phi PHi ya volveremos!!

Este es el enlace de las fotos de Railay. ¿No parece que ese hombre va a recogerles con las maletas al agua?

www.tripadvisor.es/ ...ml#1981487
Ir arriba Bueno, esta vez toca Krabi. SI nos encandilan las Phi PHi ya volveremos!! Este es el enlace de las fotos de Railay. ¿No parece que ese... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Railay  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Wuoooowuoooowuooo.......

Lo siento Tesca, pero me da a mi que vas a tener que llevar las maletas en la cabeza!!! Ese es el barco maravilloso del Rayabadee.....desde luego es igual.... Y ten cuidado con las fotos la playa tb es la de este hotel.... Y yo diría que puede haber alguna más mezclada. Si miras su precio te puedes caer de espaldas, jeje

Ten mucho cuidadín e investiga si eso antes en la web del hotel..... De todas formas no sufras por lo de las maletas.....
Ir arriba Wuoooowuoooowuooo....... Lo siento Tesca, pero me da a mi que vas a tener que llevar las maletas en la cabeza!!! Ese es el barco... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: phuket o krabi ?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jugada Escribió:
donde mejor phuket o krabi mas tranquilo y para visitar phi phi y demas islas y relax del 23 al 28 de enero

Hola:

Mas tranquilo Krabi,pero phuket también tiene zonas muy tranquilas,desde los 2 sitios puedes ir a visitar las islas.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Mas tranquilo Krabi,pero phuket tambien tiene zonas muy tranquilas,desde los 2 sitios puedes ir a visitar las islas. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
3 o 5 euros por día una scooter en phuket????en serio?????

Pues si vale eso yo me la alquilo seguro!!!!
Ir arriba 3 o 5 euros por dia una scooter en phuket????en serio????? pues si vale eso yo me la alquilo seguro!!!! MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: phuket en febrero  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Interesantes ofertas para vuelos entre Bangkok y Phuket con Air Asia, para volar durante el mes de Febrero.
www.airasia.com/site/sg/en/home.jsp
Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola a todos, interesantes ofertas para vuelos entre Bangkok y Phuket con Air Asia, para volar durante el mes de Febrero. Saludos. Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi o Phi Phi  Publicado: Responder citando

Mohinder
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Como ya he comentado en diferentes posts, estamos viendo muchas opciones para nuestro viaje en febrero.. Parece que ya está cogiendo forma el viaje y parece que krabi como destino final de reposo es una buena alternativa. Queremos algo paradisiaco y de lujo y la opción mejor por el paquete de nobel tours que estamos viendo es el Rayavadee en Spa Pavillion.

Por lo que comentais parece muy bueno y la zona de playas tal y como comentais es muy interesante... si podeis dar mas detalles o reseñas de este, os lo agradezco!

Por otro lado, mirando por mi cuenta (fuera del catalogo) he encontrado el Pimalai Resort & Spa. www.pimalai.com/ También con muy buena pinta.. Alguien puede comentar algo sobre este para saber que tal esta?! así ademas podremos compararlo con el rayavadee.

Gracias a todos!

Guiño
Ir arriba Hola a todos, como ya he comentado en diferentes posts, estamos viendo muchas opciones para nuestro viaje en febrero.. parece que ya est... Mohinder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi o Phi Phi  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ni Krabi ni Phi Phi ... Si buscas algo tranquilo y sin mucho turismo Koh Lanta personalmente me encanto ese lugar.
Ir arriba Ni Krabi ni Phi Phi ... si buscas algo tranquilo y sin mucho turismo Koh Lanta personalmente me encanto ese lugar. Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: phuket o krabi ?  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
También te recomiendo Krabi, Phuket depende de donde estes nada de Patong (mucho turismo masivo, pierde el encanto)

Si buscas tranquilidad Koh Lanta a mi me gusto mucho.
Ir arriba Tambien te recomiendo Krabi, Phuket depende de donde estes nada de Patong (mucho turismo masivo, pierde el encanto) si buscas... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: phuket en febrero  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cleo..27 Escribió:
Gracias Any-bcn, me sirve de gran ayuda que me comentes precios y lugares donde contratar las excursiones.
Esos precios son con traslado en ferry o con lancha rápida?
Por cierto dónde están estas agencias? en Patong, Karon, Kata?
Muchas gracias por adelantado.
Angel

Las excursiones las contrate en la calle en Patong, sin complicarme mucho la vida, veras miles de puestos callejeros.
Phi Phi en Lancha Rapida.

Saludos,
Ir arriba Las excursiones las contrate en la calle en Patong, sin complicarme mucho la vida, veras miles de puestos callejeros. Phi Phi en Lancha... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: phuket en febrero  Publicado: Responder citando

Cleo..27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Gracias Any-bcn,

Sacando la lengua por cierto, cuando estuviste tu en phuket, antes o después del tsunami?
---¿qué preguntona ehhhh?
Ir arriba Gracias Any-bcn, por cierto, cuando estuviste tu en phuket, antes o después del tsunami? ---¿qué preguntona ehhhh? Cleo..27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: phuket en febrero  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cleo..27 Escribió:
Gracias Any-bcn,

Sacando la lengua por cierto, cuando estuviste tu en phuket, antes o después del tsunami?
---¿qué preguntona ehhhh?

Hola:

Any-bcn,,acaba de regresar hace unos días de Tailandia

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Any-bcn, ,acaba de regresar hace unos dias de Tailandia. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: phuket en febrero  Publicado: Responder citando

Cleo..27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola amigos, hola any-bcn

Tengo una pregunta: sabeis si phi phi cruceros o pag nah explorer tienen pagina web? o sabrías guiarme un poco por que zona de Patong cae?

Muchas gracias
Ir arriba Hola amigos, hola any-bcn. tengo una pregunta: sabeis si phi phi cruceros o pag nah explorer tienen pagina web? o sabrías guiarme un poco... Cleo..27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi o Phi Phi  Publicado: Responder citando

Mohinder
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Gracias. El "problema" es que todos los paquetes "preparados" que he visto tienen la opción por defecto de phuket, krabi o koh samui.

De todos modos, todo es verlo. Me puedes recomendar algún hotel de lujo al nivel del Rayavadee !?!

Saludos! Aplausos
Ir arriba Gracias. El problema es que todos los paquetes preparados que he visto tienen la opcion por defecto de phuket, krabi o koh samui. de... Mohinder Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
Creado el primer archivo del Sur de Tailandia.
Este es el enlace para el hilo activo: www.losviajeros.com/ ...php?t=2703
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Creado el primer archivo del Sur de Tailandia. Este es el enlace para el hilo activo: Un saludo Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube