Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Campiña inglesa ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 20625 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Campiña inglesa  Publicado: Responder citando

Vivilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Queridos viajeros soy nueva en el foto,me gustaria visitar este verano la campiña inglesa con mi familia,pienso que seria bueno poner la era en uno o dos lugares estrategicos y movernos para recorrer toda la zona.Espero que algun viajero/a me aconseje algo.Gracias de antemano Confundido
Ir arriba Queridos viajeros soy nueva en el foto,me gustaria visitar este verano la campiña inglesa con mi familia,pienso que seria bueno poner la... Vivilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: campiña inglesa  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado al foro adecuado Guiño

Bienvenido al portal Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado al foro adecuado :wink: Bienvenido al portal Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: campiña inglesa  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍