Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones en Nueva York Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 17 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 227540 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado: Responder citando

Mepiroya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas a todos...alguien sabe si es cierto que el intrepid museum esta cerrado hasta otoño?..se han llevado el portaviones?...ayuda a los que estan o han estado por la zona..y gracias por la guia NY es genial Aplausos
Ir arriba Hola buenas a todos...alguien sabe si es cierto que el intrepid museum esta cerrado hasta otoño?..se han llevado el portaviones?...ayuda... Mepiroya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
mepiroya Escribió:
Hola buenas a todos...alguien sabe si es cierto que el intrepid museum esta cerrado hasta otoño?..se han llevado el portaviones?...ayuda a los que estan o han estado por la zona..y gracias por la guia NY es genial Aplausos

Está cerrado hasta Noviembre de 2008.
www.intrepidmuseum.org/ ...isitorinfo

Un saludo
Ir arriba Está cerrado hasta Noviembre de 2008. Un saludo Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado: Responder citando

Pmoma80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
manhattan Escribió:
Cacique500 Escribió:
Ya tengo reservada la "limusina", a ver qué tal sale.
Ahora estoy rallándome con el tema de la Estatua de la Libertad.
Tengo entendido que hay que ir lo más temprano posible para evitar aglomeraciones de turistas. Pero también me dijeron que había que hacer la reserva de las entradas para poder subir a la estatua. ¿No se pueden coger allá mismo, en Battery park?
Luego, ¿merece la pena ir al Museo de la Inmigración de Ellis Island?
He intentado reservar en www.statuecruises.com pero las entradas para el acceso a la estatua ya están agotadas (ni una para Semana Santa), ya sólo quedan para ver la islita + museo.
Igual es mejor ver la estatua desde el ferry gratuito y dejarte de historias.
Soy un mar de dudas, arrojadme un poco de luz, por favor.
Gracias

Yo preferiria coger el ferry gratuíto que va a Staten Island y no perder cuatro horas en ir a Liberty Island y a Ellis Island y dedicarlo a otros lugares.
Manhattan, entonces no merece la pena acceder a la estatua? es preferible coger el ferry gratuito y verla desde "lejos"?? saluditos
Ir arriba Manhattan, entonces no merece la pena acceder a la estatua? es preferible coger el ferry gratuito y verla desde lejos ?? saluditos Pmoma80 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado: Responder citando

Amaia30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenas a todos, soy nueva el el foro. He estado leyendo un poquillo y por fin me he decidido a escribir.
En junio voy a NY unas dos semanitas y acabo de empezar a preparar el viaje. Al ir unos cuantos días tenia pensado hacer alguna excursión fuera de la gran manzana. Había pensado en Boston o Chicago (que pilla más lejos). Alguien me puede recomendar alguna visita fuera de NY?
Muchas gracias y saludos a todos/as
Ir arriba Buenas a todos, soy nueva el el foro. He estado leyendo un poquillo y por fin me he decidido a escribir. En junio voy a NY unas dos... Amaia30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York Archivo 2  Publicado: Responder citando

Manto
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
[quote="maxorata"] Amistad no se si has vuelto. Si es el caso, como que también vamos al Milford te quiero hacer unas preguntas,1 Las excursiones las alquilaste por libre o te las ofrecen cuando te vienen a buscar en el JFK. 2-Nosotros en lotros circuitos nos daban unas revista i elegiamos la que nos interesava, es así aquí?
3- Aplausos Si Manhattan lo lee y sabe algo de como funciona la excursion todo preogramado desde españa menos las excursiones en destino lo agradeceria muchisimo. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba no se si has vuelto. Si es el caso, como que tambien vamos al Milford te quiero hacer unas preguntas,1 Las excursiones las alquilaste por... Manto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Amaia30 Escribió:
Buenas a todos, soy nueva el el foro. He estado leyendo un poquillo y por fin me he decidido a escribir.
En junio voy a NY unas dos semanitas y acabo de empezar a preparar el viaje. Al ir unos cuantos días tenia pensado hacer alguna excursión fuera de la gran manzana. Había pensado en Boston o Chicago (que pilla más lejos). Alguien me puede recomendar alguna visita fuera de NY?
Muchas gracias y saludos a todos/as

Pues como vas tiempo cualquiera de las dos ciudades son un encanto. Chicago tiene unos edificios preciosos y Boston muy europeo con sus casitas rojas y su puerto. En fin, es lo que busques. Puedes ir a Washington también.
Aquí encontrarás información.
Boston www.losviajeros.com/ ...hp?t=30886
Chicago www.losviajeros.com/ ...hp?t=54812
Washington www.losviajeros.com/ ...hp?t=49549

Todas te van a encantar.

Un saludo
Ir arriba Pues como vas tiempo cualquiera de las dos ciudades son un encanto. Chicago tiene unos edificios preciosos y Boston muy europeo con sus... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York Archivo 2  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Manto Escribió:
3- Aplausos Si Manhattan lo lee y sabe algo de como funciona la excursion todo preogramado desde españa menos las excursiones en destino lo agradeceria muchisimo. Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Depende de la excursión que contrates. Si vas con un touroperador cuando te vayan a recoger al aeropuerto te ofrecerán todas las que tienen, hasta incluso las entradas de los musicales. Tu ya eliges la que te interese.
También puedes acercarte allí a las oficinas y cogera para el día que querais.
La excursión que yo contraté desde aquí fue a Washington. Te mandan el itinerario y el precio. Si te interesa haces el pago y te envian por email unos bonos. El día de la excursión te tienes que presentar en el lugar de recogida que ellos te digan con el bono y los pasaportes.

Un saludo
Ir arriba Depende de la excursión que contrates. Si vas con un touroperador cuando te vayan a recoger al aeropuerto te ofrecerán todas las que... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado: Responder citando

Semar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
juan11 Escribió:
ane79 Escribió:
Manhattan

Tu que me aconsejarias coger una excursión con misa gospel ó no hay problema de ir por libre????

Y si has estado en alguna de las iglesias cual me recomendarias???

Muchas Garcias.
Un Saludo.
Hola ane79.
No hay ningun problema en ir por tu cuenta a la misa gosel, y es mucho mas recomendable hacerlo así que montarse en un autobus e ir a una misa donde la gran mayoria son turistas. Yo te recomendaria la ANTIOCH baptist church, en el 515W de la 125 (vas en metro directamente hasta esa calle).
Yo estuve allí hace una semana y fue espectacular, ademas solo estabamos 3 filas de turistas y te reciben muy amablemente
Muchas gracias Manhattan!!

He estado consultando el enlace que me facilitaste y no se si soy yo pero me parece carisimooo! Te comento, he puesto ir de Penn Station en NYC a Boston Downtown Station en la fechas que me interesan (Agosto) para 2 adultos y me sale que la ida son 252$ y 175$ la vuelta, no es un poquito caro? Quizas me sale mejor alquilar un coche? No se... Que te parece? Por cuanto me saldria alquilar un coche todo un día?

Muchas Gracias!!!!!

Hola buenas prueba el avion a mi me sale solo 50 dollares por pax
Ir arriba Muchas gracias Manhattan!! He estado consultando el enlace que me facilitaste y no se si soy yo pero me parece carisimooo! Te comento, he... Semar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Puede que te salga más económico en avión, claro que si. También puedes ir en bus. Mira a ver como te sale con autobús.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Puede que te salga más económico en avión, claro que si. También puedes ir en bus. Mira a ver como te sale con autobús. Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado: Responder citando

Manux
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Buenos días.
El jueves pasado envie un correo a Andy para comentrale que queriamos hacer la excursion de contrastes con el y a día de hoy todavia no me contesto nada.No se si es normal que tarde unos días en contestar o si es que cambio de dirección de correo.Nos marchamos el el día 10 de junio y quiero llevar la excursion atada desde aquí.Si alguien le paso lo mismo o sabe algo que me lo haga saber
Gracias y saludos
Ir arriba Buenos dias. El jueves pasado envie un correo a Andy para comentrale que queriamos hacer la excursion de contrastes con el y a dia de hoy... Manux Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado: Responder citando

Knickerboker
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Manux,
Por si te sirve de algo he leído en algun lugar del foro que alguien comentaba que Andy suele tardar en mirar los mensajes, con una frecuencia de varios días, así recoge los mensajes acumulados y se planifica mejor. Si no llámale directamente, desde aquí o una vez en EEUU (no creo que haya que haya que reservar con mucha antelación a Andy). Pero será mejor que contrastes con otro forero lo que te digo ya que de momento no lo he sufrido en propia persona. Voy a NY en sept y también tengo pensado coger la excursión de contrastes, con Andy o con Arcol.
Ir arriba Hola Manux, Por si te sirve de algo he leído en algun lugar del foro que alguien comentaba que Andy suele tardar en mirar los mensajes... Knickerboker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado: Responder citando

Semar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Perdonad pero la pagina que busco es la de andy pero el taxista, gracias de todas formas por tu interes
Ir arriba Perdonad pero la pagina que busco es la de andy pero el taxista, gracias de todas formas por tu interes Semar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aaaaaaah....
Bueno, pues no sé ni quien es, pero te informo que he localizado su dirección de correo electrónico. Lo quieres?
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Aaaaaaah.... Bueno, pues no sé ni quien es, pero te informo que he localizado su dirección de correo electrónico. Lo quieres? Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado: Responder citando

Semar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Ya lo encontre, es www.myspace.com/galileo7w
Ir arriba Ya lo encontre, es www.myspace.comgalileo7w Semar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado: Responder citando

Pryslaka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todo el mundo:
Después de leeros mucho Aplausos me he decidido este año a viajar a NY, cierto que este foro tiene su parte de "culpa" Angel en mi decisión y espero disfrutar mucho, me voy en Julio, 7 noches, me voy a alojar en el Holiday Inn Midtown y estoy preparando que hacer.
Voy con Vivatours que "regalan" un viaje a Boston y un par de excursiones, porque por libre para ser la primera vez me da algo de inseguridad, aunque me imagino que es como los demas sitios que he visitado, que eres uno mas.
Por favor, me podeis mandar esa maravillosa guia ya que no la puedo descargar del enlace, gracias.
Un saludo
Ir arriba Hola a todo el mundo: despues de leeros mucho me he decidido este año a viajar a NY, cierto que este foro tiene su parte de culpa en mi... Pryslaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado: Responder citando

Pryslaka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Bueno si pongo el correo alomejor me llega.
Pryslaka@hotmail.com
Gracias
Ir arriba Bueno si pongo el correo alomejor me llega. pryslaka@hotmail.com. Gracias Pryslaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Chaiq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola a todos, ya no me queda nada...entre que no me sobra mucho el tiempo y como lo conozco me he despreocupado un poquito me han atacado una serie de dudas, manhattan o quien pueda me podeis ayudar?

Como-donde compro las entradas para el empire?
Como-donde compro las entradas del TOR
Estoy meditando hacer la excursion de contrastes, nunca la he hecho y ya me parece de risa no conocer el resto de barrios que forman NY, se le he comentado a mi marido y perfecto (cambiamos el outlet de new yersey por esta excursion, sera por iendas y compras en manhattan...) en fin no se con quien hacerla:
El corte ingles?
Andy?
He oido algo de arcol, pero no se lo que es... Angel

En fin os agradeceria un poquito de ayuda, mas que nada urgente porque me voy el viernes por la mañana hoy es martes y e trabajo no me deja mucho tiempo para pensar y organizarme mucho

Muchas gracias, prometo compartir todo a la vuelta... Angel
Ir arriba Hola a todos, ya no me queda nada...entre que no me sobra mucho el tiempo y como lo conozco me he despreocupado un poquito me han atacado... Chaiq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Chaiq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Otra pregunta tonta, con Andy tiene que ser un minimo de personas, nosotros somos solo dos y estamos desde el domingo 8 de junio por la tarde hasta el viernes 13 de junio por al tarde, lo digo por si alguien mas eta en esas fechas para hacer juntos la exucrsion con Andy de contrastes,,muchas grcias
Ir arriba Otra pregunta tonta, con Andy tiene que ser un minimo de personas, nosotros somos solo dos y estamos desde el domingo 8 de junio por la... Chaiq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo estos mensajes a Excursiones y Transporte. Rogamos publicar los mensajes y dudas en el hilo correspondiente. +
Todas las preguntas están respondidas en el foro.
Entradas del Empire o allí mismo o en www.esbnyc.com
Entradas del TOR Allí mismo o por internet. Preferible allí mismo. www.topoftherocknyc.com/
Arcol es una empresa que hace excursiones por toda la ciudad. Puedes elegir la que quieras, aproximadamente tienen la misma ruta.
www.losviajeros.com/ ...c&start=15
La excursión con Andy tienes que ponerte en contacto con él. No hay mínimo, puede que en el coche coincidas con alguien.

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muevo estos mensajes a Excursiones y Transporte. Rogamos publicar los mensajes y dudas en el hilo correspondiente. + Todas las preguntas... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Romo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Hola Chaiq. Nosotros compramos las entradas para el Empire allí mismo. Fuimos a las ocho de la mañana y apenas había gente. La excursión de CONTRASTES la hicimos con El Corte Ingles, la contratamos allí mismo en su oficina de la Quinta Av. Son españoles y muy amables. No conozco otros pero quedamos encantados con ellos. Esa excursión merece la pena sobre todo en sábado ya que se pasa por el barrio de los judíos ortodoxos y es cuando van a las sinagogas vestidos de gala.

Saludos
Ir arriba Hola Chaiq. Nosotros compramos las entradas para el Empire allí mismo. Fuimos a las ocho de la mañana y apenas había gente. La excursión... Romo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva York Excursiones por la ciudad Historico 1  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Información proveniente del mensaje principal Excursiones en Nueva York

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67197

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Información proveniente del mensaje principal Excursiones en Nueva York. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube