Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar Coche en Malta ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 296 Mensajes y 167574 Lecturas
Último Mensaje:
Alquiler de Coche en Malta, información de compañías, precios y condiciones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voy a conducir yo, así que sin problemas!!! Sonriente
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Voy a conducir yo, así que sin problemas!!! Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
jairenita30 Escribió:
Voy a conducir yo, así que sin problemas!!! Sonriente
Solo piden la del conductor para la el deposito, luego pagas como quieras, con otra tarjeta en metalico o con la del conductor.
Eso si tener cuidado que allí conducen por la izquierda ya que fueron colonia britanica.
Ir arriba Solo piden la del conductor para la el deposito, luego pagas como quieras, con otra tarjeta en metalico o con la del conductor. Eso si... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Cookie2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Hola,

Vamos a ir en semana santa a Malta y vamos a alquilar un coche, nos recomendais que lo llevemos a Gozo?

Y otra pregunta, estamos leyendo lo de visitar las tres ciudades, alguien me puede decir cuales son?

Gracias!!!!
Ir arriba Hola, Vamos a ir en semana santa a Malta y vamos a alquilar un coche, nos recomendais que lo llevemos a Gozo? Y otra pregunta, estamos... Cookie2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo te recomiendo llevar el coche, hay sitios en Gozo bastante complicados de llegar con transporte publico, me llevaria el coche sin pensarlo.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Yo te recomiendo llevar el coche, hay sitios en Gozo bastante complicados de llegar con transporte publico, me llevaria el coche sin... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Es recomendable alquilar un coche? Qué tal las playas? Se puede visitar en 4 días? Nosotros vamos en Septiembre
Ir arriba Es recomendable alquilar un coche? Qué tal las playas? Se puede visitar en 4 días? Nosotros vamos en Septiembre Jasonmirandes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Javipoti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Jasonmirandes Escribió:
Es recomendable alquilar un coche? Qué tal las playas? Se puede visitar en 4 días? Nosotros vamos en Septiembre

Hola. Para mi es altamente recomendable alquilar un coche en Malta, ya que si no dependes mucho del transporte publico, que no esta mal, pero no es lo mismo. Ademas casi todas las lineas pasan por la Valletta para ir a cualquier otro lugar, así k pierdes tiempo. Lo unico "malo" es que conducen por la derecha, pero bueno con paciencia y sin prisa te acostumbras en un par de días. Otra cosa, los malteses conduce un poco un poco mal, pero bueno, ya te daras cuenta cuando estes allí, que tienen una forma "especial" para conducir.
Yo estube el verano pasado y no me arrepiento de haber alquilado un coche, es mas, si no seguro que no hubiera podido recorrerme la isla entera como hice. Es mas si no te alojas en St Julians o Valletta o alrededores te diria que se hace casi inprescindible, pero bueno eso ya cada uno. Las mejores playas de arena estan al norte, en Mellieha tienes la mas grande de arena, es familiar y luego tienes 2 de arena, mas pequeñitas cerca de Manikata que una es la Tuffieha Bay, que es la playa de los jovenes, ya que casi todos los estudiantes van a esta playa.
Espero haberte ayudado. Un saludo
Ir arriba Hola. Para mi es altamente recomendable alquilar un coche en Malta, ya que si no dependes mucho del transporte publico, que no esta mal... Javipoti Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Javipoti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Cookie2011 Escribió:
Hola,

Vamos a ir en semana santa a Malta y vamos a alquilar un coche, nos recomendais que lo llevemos a Gozo?

Y otra pregunta, estamos leyendo lo de visitar las tres ciudades, alguien me puede decir cuales son?

Gracias!!!!

Hola. Para ir a Gozo es recomendable alquilar un coche, ya que como te han dicho es muy dificil llegar a muchos lugares en transporte publico. Casi todas las compañias te dejan embarcar el coche para ir a Gozo, así k por eso sin problemas. Yo el año pasado alquile un coche durante una semana y muy bien, no me arrepiento para nada. Si no te vas a perder muchos sitios encantadores. Lo de las tres ciudades, son como su nombre indica 3 ciudades, que estan en frente de la Valletta. Ahora no me acuerdo de su nombre, creo que una es Birgu, pero te digo de memoria. Yo te recomendaria que en el puerto de Birgu, cogieras una barquita que te hace un paseo de una hora por el puerto natural de la Valletta, ya que para mi fue precioso este paseo. Ves los fuertes de san angello, el de san elmo, ves los jardines de la valletta y todo desde el puerto natural de la Valletta.
Espero haberte ayudado. Un saludo
Ir arriba Hola. Para ir a Gozo es recomendable alquilar un coche, ya que como te han dicho es muy dificil llegar a muchos lugares en transporte... Javipoti Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado: Responder citando

Javipoti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola. En el aeropuerto de malta, hay una compañia que se puede reservan sin tarjeta de credito. Yo reserve en Thrifty con tarjeta de debito. Lo unico que te piden es una fianza, en mi caso de 240€ que te devuelven a las 2 semanas. Solo es para asegurarse de que entregas el coche con el tanque lleno, sin golpes y sin multas.
Yo alquile un 206 con A/A por 160€ una semana a finales de Julio. Yo lo contrate desde España, pero sin que me cargaran ningun deposito, a traves de mi email y tan solo indicando mi numero de vuelo.
Os dejo el email por si quereis contactar con ellos sin ningun compromiso y pedir presupuesto.
Dollarthrifty@meligroup.com
Tienes oficina en el aeropuerto, en la sala de llegadas, al lado de las demas compañias como AVIS, Budget...
_________________
Diario de Santorini
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=161868
Diario de Venecia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8412
Sept 10: Lanzarote, Jul 11: Malta, Feb 12: Venecia, Jul 12: Santorini, Feb 2013.... Paris!!!
Ir arriba Hola. En el aeropuerto de malta, hay una compañia que se puede reservan sin tarjeta de credito. Yo reserve en Thrifty con tarjeta de... Javipoti Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jasonmirandes Escribió:
Es recomendable alquilar un coche? Qué tal las playas? Se puede visitar en 4 días? Nosotros vamos en Septiembre

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de alquilar coche en Malta que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de alquilar coche en Malta que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado: Responder citando

Raqueled
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2010

Mensajes: 106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Jasonmirandes,

Nosotros estuvimos hace unos años para un puente de San Juan 5 días. Yo creo que algo se puede ver en 4 días, claro que por encima, mucho no se puede profundizar.

Nosotros fuimos a la isla de Gozo porque nuestro viaje fue para hacer submarinismo. Dedicábamos cada día hasta más o menos las 5 de la tarde buceando y después por la tarde hacíamos "turismo terrestre".

Alquilamos un coche (un Suzuki Maruti descapotable, una cascarria pero muy divertido). Alerta! conducen por la izquierda como en el Reino Unido.
Puesto que estábamos alojados en la isla de Gozo necesitábamos el coche para movernos por ahí e ir a la isla de Malta. Hay un Ferry que une las dos islas.

En cuanto a playas no te puedo decir mucho porque nosotros no entrábamos al agua desde rocas o en barco pero vimos algunas que eran bonitas y el mar muy claro y de tonos Turquesa.

También podéis visitar la Isla de Comino, solo hay un hotel en toda la isla pero parecía bonita, con una playa espectacular.

No se si te he ayudado mucho, si necesitas mas información no dudes en preguntar.
Ir arriba Hola Jasonmirandes, Nosotros estuvimos hace unos años para un puente de San Juan 5 días. Yo creo que algo se puede ver en 4 días, claro... Raqueled Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Niuski25
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2009

Mensajes: 203
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cookie2011 Escribió:
Hola,

Vamos a ir en semana santa a Malta y vamos a alquilar un coche, nos recomendais que lo llevemos a Gozo?

Y otra pregunta, estamos leyendo lo de visitar las tres ciudades, alguien me puede decir cuales son?

Gracias!!!!

Sí ya lo vas a tener alquilado yo me lo llevaría, te da mucha libertad...
Las tres ciudades son Senglea, Cospicua y Vitoriossa. Están enfrente de la Valetta. Vitoriossa a mi me encantó y no me la perdería.
Saludos
_________________
Mi blog de viajes: https://mimaletayyo.blogspot.com/
Ir arriba Sí ya lo vas a tener alquilado yo me lo llevaría, te da mucha libertad... Las tres ciudades son Senglea, Cospicua y Vitoriossa. Están... Niuski25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Javipoti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Cookie2011 Escribió:
Hola,

Vamos a ir en semana santa a Malta y vamos a alquilar un coche, nos recomendais que lo llevemos a Gozo?

Y otra pregunta, estamos leyendo lo de visitar las tres ciudades, alguien me puede decir cuales son?

Gracias!!!!

Yo me lleve el coche a Gozo, es altamente recomendable, ya que te da muchisima libertad para ver todo. La pagina del ferry a gozo es www.gozochannel.com/ donde podras ver horarios y precios.
Lo de las tres ciudades yo también te recomendaria Vittoriosa, que a mi me gusto bastante. Si puedes date un paseo por Vittoriosa, o llamada Birgu en la actualidad. Yo cogi un paseo en barca en el puerto de Birgu y para mi es altamente recomendable. Por unos 20€ te da un paseo de una hora por el Grand Harbour. El hombre muy majo la verdad. Te explica en ingles los monumentos que ves desde el puerto y demas. Yo no me lo perderia.
Tampoco te puedes perder la visita a Mdina, la antigua capital, que para mi es preciosa.
Una pagina que deberias visitar para no perderte nada del viaje y organizarlo mejor eshttp://www.visitmalta.com/main?l=8
A mi me ayudo mucho a preparar el viaje.
Por ultimo recomendarte para preparar el viaje que mandes un correo a la embajada de Malta en Madrid para pedirles información acerca de su pais, cosas que visitar, lugares imprescindibles etc. Lo unico que tienes que hacer es eso, le mandas un email poniendo que te manden información y tu dirección postal completa. A mi me mandaron 3 guias de Malta, Gozo y Comino y un listado de paginas con mucha información. Una gran ayuda.
Maltaembassy.madrid@gov.mt
Un saludo
Ir arriba Yo me lleve el coche a Gozo, es altamente recomendable, ya que te da muchisima libertad para ver todo. La pagina del ferry a gozo es... Javipoti Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Lo mejor es alquilar un coche para moverte por la isla la verdad pero si lo habeis descartado...
Los autobuses no son muy de fiar, aunque la distancia es corta.
Ya que aunque el centro de buceo esta en St. Pauls no creo que buceis allí sino en otras localizaciones igual te interesa más alojarte en Julians.
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Lo mejor es alquilar un coche para moverte por la isla la verdad pero si lo habeis descartado... Los autobuses no son muy de fiar, aunque... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola , a la hora de alquilar un coche , hay ota ? me refiero si por estacionar en la calle hay parquimetros para pagar ?
Ir arriba Hola , a la hora de alquilar un coche , hay ota ? me refiero si por estacionar en la calle hay parquimetros para pagar ? Txiruelo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado: Responder citando

R383C4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
Que es mejor alquiladr el coche desde aquí o hacerlo allí en el aero al llegar?

Tengo la misma pregunta.
Ir arriba R383C4 escribió: Tengo la misma pregunta. R383C4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola arancha, cuantos días estarias?

Yo soy partidaria de alquilar un coche, quizas no es imprescindible, pero a mi me resulto muy comodo. El primer día usamos los buses y para nosotros fue un engorro, así que al segundo cogimos coche. Y fue una suerte ya que ese día ibamos a Gozo y allí el tema buses es un poco peor porque yo veia que la gente desde donde te dejaba el bus a veces tenia que caminar bastante y hay sitios a los que no llega. Y con el ferry te lo puedes llevar perfectamente.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola arancha, cuantos dias estarias? Yo soy partidaria de alquilar un coche, quizas no es imprescindible, pero a mi me resulto muy... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Junio1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Quote::
tengo dudas con que visitar, creo que estariamos alojados en la Valeta, y luego lo demas si vas en bus es facil de verlo todo,

Yo sinceramente creo que es un tema del desahogo que se tenga a la hora de conducir. Si no te agobia conducir por carreteras mediocres, con un tráfico bastante intenso, aparte del rollo de conducir por la izquierda y las dificultades para aparcar, alquilarse un coche es lo más cómodo porque no dependes de nadie.

En caso contrario, en bus llegas a todas partes y rápido. Con el cambio de autobuses se ha perdido el encanto de viajar en aquellas cafeteras, aunque seguro que los malteses no las encontraban tan encantadoras Muy feliz
Ir arriba Yo sinceramente creo que es un tema del desahogo que se tenga a la hora de conducir. Si no te agobia conducir por carreteras mediocres... Junio1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado: Responder citando

Tubularesa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
No hay que pagar nada si aparcas en las líneas pintadas de blanco.
Ir arriba No hay que pagar nada si aparcas en las líneas pintadas de blanco. Tubularesa Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado: Responder citando

Khumo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, tenemos pensado ir aproximadamente un mes. Tengo dos preguntas.
1.- es mucho tiempo para alquilar un coche? Yo pienso que no ya que vamos con nuestra hija de 3 años.
2.- alguna web para poder dejarlo cogido desde España?
Gracias
Ir arriba Hola, tenemos pensado ir aproximadamente un mes. Tengo dos preguntas. 1.- es mucho tiempo para alquilar un coche? Yo pienso que no ya que... Khumo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado: Responder citando

Japonesita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Hola! yo acabo de llegar de Malta y lo alquilé allí sobre la marcha, los precios cambian mucho de un sitio a otro así que yo tantearía un poco por lo menos en 3 o 4 sitios. Allí se lleva bastante lo de regatear en según qué cosas, así que los precios no deben estar establecidos a rajatabla...A nosotros nos costó 4 días 80 euros.
Lo único que te puedo decir es que no eches gasolina en unos surtidores que hay en la calle, a nosotros nos timaron claramente echándonos menos de lo que pagamos!
Un saludo!
_________________
Australia, Canadá, Usa, Cuba, Indonesia, Malasia, Japón, Alemania, Turquía, Portugal, Uk, Francia, República Checa y Malta...
Ir arriba Hola! yo acabo de llegar de Malta y lo alquilé allí sobre la marcha, los precios cambian mucho de un sitio a otro así que yo tantearía un... Japonesita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Ansonic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!

Voy a viajar a Mlata con 3 amigas más en Nochevieja del 27 de deciembre al 1 de enero y estamos mirando: cómo movernos?. He estado leyendo los comentarios y no acabamos de decidirnos a alquilar coche aún. Nos queremos informar en el caso que lo hagamos, el tema franquicia.
Alguien me puede ayudar?, recomendándome compañía de alquiler y qué franquicia coger?
Y si es mejor moverse sin coche y con uber, bolt...?
Y en cuánto a viajar en estas fechas, consejos?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Voy a viajar a Mlata con 3 amigas más en Nochevieja del 27 de deciembre al 1 de enero y estamos mirando: cómo movernos?. He estado... Ansonic Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube