Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Escocia ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 1 of 8 - Topic with 147 messages and 71435 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Transporte público en Escocia  Posted: Reply with quote
Anonymous
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Información sobre Transporte Público para recorrer Escocia: Trenes, autobuses, ferries...



TRANSPORTE


Transporte público en Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...
Transporte público en Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA
Transporte público en Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland Escocia - Tren "The Jacobite" (Harry Potter)
Transporte público en Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland Transporte público en Escocia
Transporte público en Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland Volar a Escocia
Transporte público en Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland Ferries en Escocia
Transporte público en Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland ESCOCIA EN AUTOCARAVANA
Transporte público en Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland Inglaterra - Escocia en coche
Transporte público en Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland PRECIO GASOLINA EN ESCOCIA??
Transporte público en Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland Ferry Mallaig- Armadele



Temas del foro para viajar a Escocia


Transporte público en Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland Viajar a Escocia Hilo Principal
Transporte público en Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland Rutas en coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...
Transporte público en Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland Viajar a Edimburgo - Consejos
Transporte público en Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA
Transporte público en Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland Transporte público en Escocia
Transporte público en Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland Alojamiento en Escocia
Transporte público en Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland Alojamiento en Edimburgo
Transporte público en Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland Comer en Escocia



ALOJAMIENTO


Transporte público en Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland Alojamiento en Escocia
Transporte público en Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland Alojamiento en Harris
Transporte público en Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland Alojamiento en Isla Skye
Transporte público en Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland Albergues de Escocia
Transporte público en Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland Alojamiento en Glasgow



EDIMBURGO


Transporte público en Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland Viajar a Edimburgo - Consejos
Transporte público en Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland Alojamiento en Edimburgo
Transporte público en Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland Lugares de interés cerca de Edimburgo
Transporte público en Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland Transporte desde edimburgo a Rosslyn Chapel o St Andrews
Transporte público en Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland viaje en tren Londres-Edimburgo
Transporte público en Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland Comer en Edimburgo, recomendaciones
Transporte público en Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland Estudiar o trabajar ¿Edimburgo o Dublin?
Transporte público en Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland ¿Cómo buscar trabajo en Edimburgo por la red?
Transporte público en Escocia - Forum London, United Kingdom and IrelandEntradas para Edinburgh Military Tattoo
Transporte público en Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland GUIA DE EDIMBURGO



REGIONES E ISLAS


Transporte público en Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland Islas Orcadas e islas Shetland
Transporte público en Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland Escocia: Isla de Mull / Isla de Skye
Transporte público en Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland Islas Shetland
Transporte público en Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland Highlands - Consejos
Transporte público en Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland Islay, la isla de whisky de malta



CIUDADES


Transporte público en Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland Glasgow - Consejos
Transporte público en Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland Perth - Consejos
Transporte público en Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland Dundee - Consejos
Transporte público en Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland Escocia: Aberdeen y Dundee



OTROS LUGARES Y VISITAS DE INTERÉS


Transporte público en Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland Lago Ness - Consejos
Transporte público en Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland Bordear el lago Ness
Transporte público en Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland Visitar destilerías en Escocia
Transporte público en Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland Ballenas y orcas en Escocia


RESTAURANTES


Transporte público en Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland Comer en Escocia


DEPORTES


Highland Games



Transporte público en Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland
Back to top Información sobre Transporte Público para recorrer Escocia: Trenes, autobuses, ferries... TRANSPORTE. En coche por Escocia: castillos... Share:
Waiting Links Post subject: Transporte público en Escocia  Posted: Reply with quote

Qadoz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-03-2008

Posts: 43

Votes: 0 👍
Buenas!!!

Somos dos viajeros que vamos a ir a Edimburgo durante 5 días de los cuales 3 de ellos los queremos dedicar a explorar un poco la Escocia profunda, nuestro problema es que no tenemos carne de conducir y no sabemos si existe algun abono baratillo para poder movernos por allí.

Nuestra intención es gastarnso poco dinero, por eso hemos descartado el interrail, nose si alguno de vosotros nos puede dar un poco de info que siempre es bien recibida. Si alguien fue como nosotros y conoce algo que nos pueda recomendar nos vendria de lujo!!!

Un saludo!!!
Back to top Buenas!!! Somos dos viajeros que vamos a ir a Edimburgo durante 5 dias de los cuales 3 de ellos los queremos dedicar a explorar un poco... Qadoz Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moverse por escocia con bus???no tenemos carne!!!!Ayuda  Posted: Reply with quote

Rosse925
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-09-2007

Posts: 285

Votes: 0 👍
Pues mira una compañia de autobuses low cost qe se llama "megabus" , y que se mueven por toda esa zona, yo la utilice en EEUU y muy bien, y mi primo en Edimburgo que se fue al Lago ness, Glasgow.....por 3 o 4 euros, es baratisima y se compra por internet para qe te salga mas barato y si es con un poco de antelación mejor.
Back to top Pues mira una compañia de autobuses low cost qe se llama megabus , y que se mueven por toda esa zona, yo la utilice en EEUU y muy bien, y... Rosse925 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moverse por escocia con bus???no tenemos carne!!!!Ayuda  Posted: Reply with quote

Qadoz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-03-2008

Posts: 43

Votes: 0 👍
Eso suena fenomeno!!!Muchas gracias por tu respuesta rose925 ahora lo echare un vistazo.

Un saludo
_________________
One day your life will flash before your eyes. Make sure it’s worth watching
Back to top Eso suena fenomeno!!!Muchas gracias por tu respuesta rose925 ahora lo echare un vistazo. Un saludo Qadoz Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moverse por escocia con bus???no tenemos carne!!!!Ayuda  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17310
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mira en este enlace que vienen muchas líneas de autobús.
www.visitbritain.es/ ...coach.aspx

También puedes comprar los explorer Pass de Citylink que están bien de precio y puedes utilizar los autobuses durante los días que contrates. Es este enlace www.citylink.co.uk/explorerpass.php
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top Mira en este enlace que vienen muchas líneas de autobús. También puedes comprar los explorer Pass de Citylink que están bien de precio y... Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Escocia  Posted: Reply with quote

Kanary84
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-06-2009

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola!

En los autobuses de megabus permiten llevar una maleta de mochilero, la tipica de "acampada"?porque he leido que solo permiten una estandar...y me gustaria saberlo.

Gracias!!!
Back to top Hola! En los autobuses de megabus permiten llevar una maleta de mochilero, la tipica de acampada ?porque he leido que solo permiten una... Kanary84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Escocia  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-04-2009

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola a todos¡¡

Nos vamos a Edimburgo en el mes de Julio y queremos pasar un fin de semana en inverness. Hesmo estado mirando los billetes de bus y tren y mas o menos nos sale lo mismo de precio, el problemilla viene a la hora de reservar online.
Alguno ha reservado alguna vez con Scotrail por internet, como se recogen después los billetes??? esque no entendemos bien la web en las opciones de recogida que dan.


Un saludoo y graciass¡¡
_________________
No diré nada sin la presencia de mi abogaducho!!
Back to top Hola a todos¡¡ Nos vamos a Edimburgo en el mes de Julio y queremos pasar un fin de semana en inverness. Hesmo estado mirando los billetes... APCD Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Escocia  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2008

Posts: 2256
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo lo hice hace un par de años. En la estación de Edimburgo hay unas máquinas en las que puedes recoger los billetes. Si no recuerdo mal te daban un código que escribias en la máquina y te salían los billetes automáticamente.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Back to top Yo lo hice hace un par de años. En la estación de Edimburgo hay unas máquinas en las que puedes recoger los billetes. Si no recuerdo mal... Amaya74 Read My Blog(5 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Escocia  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-04-2009

Posts: 35

Votes: 0 👍
Gracias, pues lo probaremos¡¡
_________________
No diré nada sin la presencia de mi abogaducho!!
Back to top Gracias, pues lo probaremos¡¡ APCD Share:
Waiting Links Post subject: Minibus Escocia  Posted: Reply with quote

Nita25
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-06-2009

Posts: 49

Votes: 0 👍
Hola!

Estoy pensado alquilar un coche por Escocia este verano pero lo de conducir al revés me da un poco de miedo.

¿Alguien sabe de alguna compañia que haga tour en minibus o similar.

Gracias!
Back to top Hola! Estoy pensado alquilar un coche por Escocia este verano pero lo de conducir al revés me da un poco de miedo. ¿Alguien sabe de... Nita25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Escocia  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
Nita25, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Wink
Back to top Nita25, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minibus Escocia  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Nita25 wrote:
Hola!

Estoy pensado alquilar un coche por Escocia este verano pero lo de conducir al revés me da un poco de miedo.

¿Alguien sabe de alguna compañia que haga tour en minibus o similar.

Gracias!

Me temo que lo unico que hay son excursiones desde las ciudades principales (Edimburgo o Glasgow), o el transporte publico.

Que no te de miedo el coche, es bastante facil y te acostumbras rapido.
Back to top Me temo que lo unico que hay son excursiones desde las ciudades principales (Edimburgo o Glasgow), o el transporte publico. Que no te de... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: ¿Se puedes visitar bien Escocia en transporte público?  Posted: Reply with quote

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-05-2007

Posts: 1540

Votes: 0 👍
Nos gustaria ir una semana o 9 días por escocia, y poder ver así algo mas que simplemente edimburgo o glasgow. Nuestro problema es que todo el transporte lo hariamos en transporte publico, ya sea bus o tren. ¿Se puede así masmenos visitar el pais? ¿nos perderiamos muchas cosas o al menos podremos salvar lo mas importante?
Back to top Nos gustaria ir una semana o 9 dias por escocia, y poder ver asi algo mas que simplemente edimburgo o glasgow. Nuestro problema es que... Dinodini Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Se puedes visitar bien Escocia en transporte público?  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15362

Votes: 0 👍
Podrias visitar ciudades y algunos sitios pero no recorrertela. En ese caso lo ideal seria complementarlo con excursiones que te llevaran a sitios a los cuales no podrias llegar con transporte publico.


Saludos
Back to top Podrias visitar ciudades y algunos sitios pero no recorrertela. En ese caso lo ideal seria complementarlo con excursiones que te llevaran... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Se puedes visitar bien Escocia en transporte público?  Posted: Reply with quote

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-06-2009

Posts: 12539

Votes: 0 👍
dinodini wrote:
Nos gustaria ir una semana o 9 días por escocia, y poder ver así algo mas que simplemente edimburgo o glasgow. Nuestro problema es que todo el transporte lo hariamos en transporte publico, ya sea bus o tren. ¿Se puede así masmenos visitar el pais? ¿nos perderiamos muchas cosas o al menos podremos salvar lo mas importante?

Si el problema es que no quereis alquilar coche, esta puede ser una buena opción
www.escociavacaciones.com/
Back to top Si el problema es que no quereis alquilar coche, esta puede ser una buena opción. Rosaan 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Se puedes visitar bien Escocia en transporte público?  Posted: Reply with quote

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-11-2009

Posts: 4112
Visit poster's website
Votes: 0 👍
dinodini wrote:
Nos gustaria ir una semana o 9 días por escocia, y poder ver así algo mas que simplemente edimburgo o glasgow. Nuestro problema es que todo el transporte lo hariamos en transporte publico, ya sea bus o tren. ¿Se puede así masmenos visitar el pais? ¿nos perderiamos muchas cosas o al menos podremos salvar lo mas importante?

Sant Andrews, Glasgow, Stirling, Fort William, tienen conexiones en tren desde Edimburgo, pero todo lo que sea profundizar más en el país te requerira de coche o bien de excursiones organizadas.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Back to top Sant Andrews, Glasgow, Stirling, Fort William, tienen conexiones en tren desde Edimburgo, pero todo lo que sea profundizar más en el país... Ilota Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Escocia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Fusiono los últimos mensajes a este hilo que trata del transporte público en Escocia
Estoy de acuerdo con mis compañeros foreros en que es dificil recorrer muchas partes de Escocia, si no es en coche o en excursión organizada
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Fusiono los últimos mensajes a este hilo que trata del transporte público en Escocia. Estoy de acuerdo con mis compañeros foreros... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Escocia  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17310
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hay una opción que te permite por varios días desplazarte por toda escocia. Te bajas en dónde quieras y vuelves a tomar otro bus.

Son los Explore Pass de Citylink

Mira este enlace: www.citylink.co.uk/explorerpass.php

Puede ser una buena opción.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top Hay una opción que te permite por varios días desplazarte por toda escocia. Te bajas en dónde quieras y vuelves a tomar otro bus. Son los... Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Escocia  Posted: Reply with quote

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-05-2007

Posts: 1540

Votes: 0 👍
Yo he encontrado esta agencia que organiza excursiones de 1, 2 o 3 días, desde edimburgo y glasgow, y me parece que no esta nada mal. La excursion de un día cuesta 40 libras, y por lo que se ve en el mapa, se recorre media escocia Mr. Green Sera cuestion de mirarlo mas en profundidad, pero para los que no tenemos coche ni vamos a conducir, lo veo como una buena alternativa.


highlandexperience.com
Back to top Yo he encontrado esta agencia que organiza excursiones de 1, 2 o 3 dias, desde edimburgo y glasgow, y me parece que no esta nada mal. La... Dinodini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Escocia  Posted: Reply with quote

Trenero
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-01-2008

Posts: 672

Votes: 0 👍
Aparte de los trenes,autocares y ferries hay muchas excursiones de medio día,dia completo,dia completo o de más tiempo desde Edimburgo, Glasgow,Inverness etcetera. No hace falta tener o alquiler coche para conocer Escocia.
Back to top Aparte de los trenes,autocares y ferries hay muchas excursiones de medio dia,dia completo,dia completo o de más tiempo desde Edimburgo... Trenero Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Transporte público en Escocia  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15362

Votes: 0 👍
Echa un vistazo a los diarios a ver si hay alguien que la ha hecho, pero sinceramente es bastante complicado realizar una ruta, ya que los autobuses suelen ir a las ciudades, y lo bonito de Escocia son sus paisajes. Otra opción seria coger tours guiados de varios días que te hagan un recorrido por Escocia.


Saludos
Back to top Echa un vistazo a los diarios a ver si hay alguien que la ha hecho, pero sinceramente es bastante complicado realizar una ruta, ya que... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube