Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Noticias de Tailandia - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 2 de 71 - Tema con 1403 Mensajes y 238324 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Chidifj
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Mailu,
Has dicho que has viajado con TravelPlan ... Yo salgo con ellos a finales de octubre y tengo contratada una excursion de mediodía. Me gustaría saber que contiene esa excursion para yo visitar el resto por mi cuenta... Ya sabes hay muchas cosas en bkg para ver, y no quiero perderme nada y solo tengo dos días.
Estoy deseando visitar THAI.
Muchas Gracias.
Ir arriba Hola Mailu, has dicho que has viajado con TravelPlan ... yo salgo con ellos a finales de octubre y tengo contratada una excursion de... Chidifj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Mailu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Chidifj:
La excursión gratuita de Travelplan comprende, el templo de Buda reclinado, esto lo tienes que ver, el templo de marmol y una joyeria.
Yo no estuve con ellos, pero estaban los compañeros decepcionados.Yo vi el Buda reclinado por mi cuenta, la verdad para nosotros , fue facil con el mapa de te darán y echándole un poco de cara , transitar por Bangkoc.
No te recomiendo que te apuntes a excursiones optativas, vete por tu cuenta, es muy facil, usa los taxi-barcos que son muy baratos y cómodos, por algo el tailandes los usa y para la ciudad, taxi, ski train y alguna vez tuk tuk, estos son la monda.
A pasarlo bien y ti tienes dudas , pregunta

Mailú
Ir arriba Chidifj: La excursión gratuita de Travelplan comprende, el templo de Buda reclinado, esto lo tienes que ver, el templo de marmol y una... Mailu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Kyra
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
SU MADRE, MERCEDES AGRAMUNT, NO TENÍA NOTICIAS DE SU HIJA DESDE EL PASADO DÍA 20 DE SEPTIEMBRE.
Conmoción en Almassora por la muerte de una joven que buceaba en Tailandia
El cadáver tenía un alto grado de descomposición y llevaba un traje idéntico al que alquiló la víctima.Era natural de Valencia, aunque residía en Madrid, y su madre es originaria del municipio castellonense.

La localidad de Almassora se sumió en una gran conmoción al conocer que un grupo de trabajadores encontró ayer en una playa del sureste de Tailandia el cadáver de una mujer, que podría ser el de la valenciana Mercedes Lozano Agramunt, que desapareció el pasado mes de septiembre mientras buceaba.

La portavoz de la familia en Almassora, María García, confirmó este extremo, ya que a la joven la unían estrechos vínculos con esta localidad, de donde eran sus abuelos maternos y donde nació su madre. García explicó que recibió ayer por la mañana una llamada de los familiares, en la que le anunciaban el trágico desenlace.

El cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición y fue hallado sobre la arena de la playa de la provincia de Songkhla, enfundado en un traje de buceo igual que el que la joven llevaba cuando desapareció en aguas de la isla de Koh Tao (Isla de la Tortuga), que se encuentra a 400 kilómetros al norte de donde la encontraron después. Fuentes del hospital de Songkhla, a la misma distancia al sur de Koh Tao y al que fue trasladado el cuerpo sin vida, indicaron que el equipo de buceo fue identificado por los propietarios del negocio en el que Mercedes Lozano alquiló el suyo.

Mercedes Lozano Agramunt era natural de Valencia, aunque residía en Madrid, tenía 31 años, era abogada de profesión y, según los datos que facilitó la policía de Koh Tao, desapareció en las transparentes aguas de la citada isla el pasado día 20 de septiembre, durante una inmersión de buceo que llevaba a cabo junto a un grupo de amigos y de aficionados al deporte acuático.

Durante varios días, lanchas de la Policía Marítima, un equipo de seis buzos de la Marina de Guerra de Tailandia y pescadores de la zona realizaron un infructuoso rastreo que en numerosas ocasiones estuvo obstaculizado por el mal tiempo que imperaba en la zona. También contaban con un helicóptero.


Solo unas jornadas después de su desaparición, Joaquín, el hermano de la joven, a la que sus familiares llamaban Merche, viajó a la zona para comprobar de primera mano cómo se desarrollaban las labores de búsqueda.

El submarinismo era una de las aficiones preferidas de la joven. Al parecer, las fuertes corrientes en la zona pudieron ser la causa de su desaparición, aunque se trata de un extremo aún por confirmar. La Isla de Tortuga es una de las islas pertenecientes a la provincia de Surat Thani, que se encuentra a unos 600 kilómetros al sureste de Bangkok, la capital de Tailandia.
Ir arriba SU MADRE, MERCEDES AGRAMUNT, NO TENÍA NOTICIAS DE SU HIJA DESDE EL PASADO DÍA 20 DE SEPTIEMBRE. Conmoción en Almassora por la muerte de... Kyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

COMINO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 49
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola alguien me puede decir si hay vuelos a tailandia directos o hay que hacer escala siempre.
Graciass
_________________
Republica Dominicana - 2005
Riviera Maya - 2006
Republica Dominicana - 2007
Tailandia / Egipto - 2008
EE.UU. Costa Oeste / Jamaica / Lisboa - 2009
Tunez - 2010
Ir arriba Hola alguien me puede decir si hay vuelos a tailandia directos o hay que hacer escala siempre. Graciass COMINO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3543

Votos: 0 👍
COMINO, por otro post te han respondido, normalmente la que vuela directo es la Thaí, las demás son todas con escalas bien en Europa, o bien en Doha (Qatar airways), Amman (Royal Jordanian), etc...
Ir arriba COMINO, por otro post te han respondido, normalmente la que vuela directo es la Thaí, las demás son todas con escalas bien en Europa, o... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
COMINO Escribió:
hola alguien me puede decir si hay vuelos a tailandia directos o hay que hacer escala siempre.
Graciass

Hola:

Lo dicho por Susana88,Thai solo vuela desde Madrid,desde Barcelona también tienes KLM con escala en Amsterdam.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Lo dicho por Susana88 ,Thai solo vuela desde Madrid,desde Barcelona tambien tienes KLM con escala en Amsterdam. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Acabo de leer en "20minutos" que Thaksin Shinawatra ha sido reelegido por los tailandeses, después de quince meses de golpe de estado.

Más información aquí.

Saludos Guiño
Ir arriba Acabo de leer en 20minutos que Thaksin Shinawatra ha sido reelegido por los tailandeses, después de quince meses de golpe de estado. Más... Ekilore Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
ekilore Escribió:
Acabo de leer en "20minutos" que Thaksin Shinawatra ha sido reelegido por los tailandeses, después de quince meses de golpe de estado.

Más información aquí.

Saludos Guiño

Hola
No es exactamente así. Ha ganado su partido, pero en principio Thaksin no puede ser jefe de gobierno, dado que está imputado en casos de corrupción. Hasta que no se resuelva ese caso no podrá gobernar. El que gobernará será el jefe de su partido (por otro lado, nombrado a dedo por él Mr. Green ).
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. No es exactamente así. Ha ganado su partido, pero en principio Thaksin no puede ser jefe de gobierno, dado que está imputado en... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:

Hola
No es exactamente así. Ha ganado su partido, pero en principio Thaksin no puede ser jefe de gobierno, dado que está imputado en casos de corrupción. Hasta que no se resuelva ese caso no podrá gobernar. El que gobernará será el jefe de su partido (por otro lado, nombrado a dedo por él Mr. Green ).
Un saludo Sonriente

Tailandia siempre está igual, ¿no? Llevo unos años siguiendo las noticias del país y los pobres van de golpe de Estado en golpe de Estado, elecciones democráticas, corrupción y vuelta a empezar... Neutral

Saludos Guiño
Ir arriba Tailandia siempre está igual, ¿no? Llevo unos años siguiendo las noticias del país y los pobres van de golpe de Estado en golpe de... Ekilore Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Phayao
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Así es. Pero en la calle no se nota y los turistas menos aún.

Es un pais maravilloso y la gente más: amable, educada, limpios y con sentido del humor.

Es importante ir bien vestido, pues de ello depende mucho como te traten. Yo aconsejo que en Bangkok no lleveis shorts ni camisas de tirantes y las mujeres con vestidos de verano o pantalones largos de algodón. Cuidar mucho los olores corporales y ducharos cada vez que volvais al hotel.

Los hoteles son mejores de lo que esperais, sobre todo los más nuevos.
La comida es buena y barata, excepto en los hoteles de lujo o en restaurantes de 5 tenedores, que viene a ser como en España. El vino es muy caro, todo de importación, por lo que os aconsejo la cerveza.

Para quien lea en inglés y quiera seguir las noticias hay dos periódicos muy buenos: Bangkok Post y The Nation.
Ir arriba Así es. Pero en la calle no se nota y los turistas menos aún. Es un pais maravilloso y la gente más: amable, educada, limpios y con... Phayao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
He leído un poco sobre Tailandia y había oído lo de la ropa larga pero pensaba que era sólo para entrar en los templos... ¿Por la calle también es necesario ir cubierta?

Saludos Guiño
Ir arriba He leído un poco sobre Tailandia y había oído lo de la ropa larga pero pensaba que era sólo para entrar en los templos... ¿Por la calle... Ekilore Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ekilore Escribió:
He leído un poco sobre Tailandia y había oído lo de la ropa larga pero pensaba que era sólo para entrar en los templos... ¿Por la calle también es necesario ir cubierta?

Saludos Guiño
Hola:

No,no es necesario

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: No,no es necesario. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Phayao
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Como bien dice Lupy7 no es "necesario", pero... Si queréis ir a templos, buenos restaurantes, buenas tiendas y ser tratados como SEÑORES, no vayais en shorts, bermudas, piratas, ni sandalias playeras, ni camisetas de tirantes.
Vais a pasar igual de calor, os picarán menos los mosquitos y se mostrarán más amables con vosotros los camareros y vendedores.
Además saldreis mejor en las fotos que enseñareis a vuestra vuelta.
En Tailandia valoran mucho la apariencia; yo vivo aquí desde el 89.
Ir arriba Como bien dice Lupy7 no es necesario , pero... si queréis ir a templos, buenos restaurantes, buenas tiendas y ser tratados como SEÑORES... Phayao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Gguanito
Experto

Experto
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Me habeis metido el susto en el cuerpo, con lo de los aviones.
Como es el aeropuerto de ko samui, me voy en septiembre y elegi kosamui xq era mejor tiempo, pero ahora pienso que el aeropuerto puede ser peor no?
Ir arriba Me habeis metido el susto en el cuerpo, con lo de los aviones. Como es el aeropuerto de ko samui, me voy en septiembre y elegi kosamui xq... Gguanito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
gguanito Escribió:
Me habeis metido el susto en el cuerpo, con lo de los aviones.
Como es el aeropuerto de ko samui, me voy en septiembre y elegi kosamui xq era mejor tiempo, pero ahora pienso que el aeropuerto puede ser peor no?

El aeropuerto de Koh Samui es bueno, tranquilo. Volar en Tailandia es seguro. Lo de Phuket fue un conjunto de fatalidades.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El aeropuerto de Koh Samui es bueno, tranquilo. Volar en Tailandia es seguro. Lo de Phuket fue un conjunto de fatalidades. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Son-risas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
gguanito Escribió:
Me habeis metido el susto en el cuerpo, con lo de los aviones.
Como es el aeropuerto de ko samui, me voy en septiembre y elegi kosamui xq era mejor tiempo, pero ahora pienso que el aeropuerto puede ser peor no?

Hellous !

El aeropuerto de Ko Samui es de lo más lindos del mundo. Las jardineras que vienen a recorgerte del avión, la vegetación envolvente, el ecosistema, ... Prácticamente es un aeropuerto al "aire libre" con un encanto peculiar. Una visita "obligada" que no defrauda a nadie. Incluso tienes soft drinks free en las "salas de espera/embarque".

Besox.
Ir arriba Hellous ! El aeropuerto de Ko Samui es de lo más lindos del mundo. Las jardineras que vienen a recorgerte del avión, la vegetación... Son-risas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Phayao
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Abundo en la opinión anterior de son-risas. El aeropuerto de Samui es de lo más bonito que yo he visto.

Cuando lo conocí, su terminal era sólo de madera, bambú y hojas; no tenía muros ni tabiques. Nada más aterrizar te dabas cuenta que habías llegado a otro mundo, más hermoso del que venías.
Ir arriba Abundo en la opinión anterior de son-risas. El aeropuerto de Samui es de lo más bonito que yo he visto. Cuando lo conocí, su terminal era... Phayao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

DitoyDita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Bueno acabo de leer lo de las noticias de Thailandia, y la verdad que ahora pienso que mejor no haberlo leido..:Desde luego no pienso hacer buceo y creo que voy a ir un pelin mas cagadilla en el avion.Mailu vaya experiencia, pero lo peor que me parece del relato es que la guia de Travelplan fuera una pasota y os atendiera y os tranquilizara con la situación.Creo que la función del guia de tranquilizar e informar en momentos mas delicados es la mas importante.
Ya que estamos ¿como puedo saber yo si viajo en Thailandia con vuelos de low cost? ya qye de Bkk a chaing mai , chaing rai, koh samui vuelo pero no se con quien....
Y esta gente del vuelo sabiendo que hacia supermal tiempo no deberian de haber despegao, ¿no creeis??.
Ir arriba Bueno acabo de leer lo de las noticias de Thailandia, y la verdad que ahora pienso que mejor no haberlo leido..:Desde luego no pienso... DitoyDita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
DitoyDita Escribió:
Bueno acabo de leer lo de las noticias de Thailandia, y la verdad que ahora pienso que mejor no haberlo leido..:Desde luego no pienso hacer buceo y creo que voy a ir un pelin mas cagadilla en el avion.Mailu vaya experiencia, pero lo peor que me parece del relato es que la guia de Travelplan fuera una pasota y os atendiera y os tranquilizara con la situación.Creo que la función del guia de tranquilizar e informar en momentos mas delicados es la mas importante.
Ya que estamos ¿como puedo saber yo si viajo en Thailandia con vuelos de low cost? ya qye de Bkk a chaing mai , chaing rai, koh samui vuelo pero no se con quien....
Y esta gente del vuelo sabiendo que hacia supermal tiempo no deberian de haber despegao, ¿no creeis??.

Hola
Como comenté en otro mensaje lo del accidente fue un cúmulo de mala suerte. Accidentes mortales los hemos tenido hasta en Barajas (un pariente lejano de mi mujer se salvó porque perdió uno de los aviones que chocaron en la pista). Los vuelos en Tailandia son seguros y las compañías que funcionan allí son buenas o muy buenas. Si vas en viaje organizado lo más probable es que vueles siempre con la Thai o con Bangkok Airways (excelente, con varios premios internacionales) si vais a Koh Samui.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Como comenté en otro mensaje lo del accidente fue un cúmulo de mala suerte. Accidentes mortales los hemos tenido hasta en Barajas... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

DitoyDita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Muchas gracias Antonio! Al menos una se anima más al leer esas cosas...Por cierto ¿trabajas en una agencia de viaje? Me hubiera encantado que la persona que nos atendio en la agencia hubiera conocido como conoces tu aquel lugar, me parece importantisimo que un agente de viajes pueda asesorar a los clientes de primera mano y con conocimientos... Aplausos
Ir arriba Muchas gracias Antonio! Al menos una se anima más al leer esas cosas...Por cierto ¿trabajas en una agencia de viaje? Me hubiera encantado... DitoyDita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Noticias de Tailandia - Archivo 1  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
Este es el primer archivo de noticias de Tailandia. Este es el enlace para el hilo activo: Noticias de Tailandia
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Este es el primer archivo de noticias de Tailandia. Este es el enlace para el hilo activo: Noticias de Tailandia Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube