Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 2) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 70 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71, 72  Siguiente
Página 70 de 72 - Tema con 1431 Mensajes y 188634 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Virgin.jac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
Holas uriel, yo también miré ese hotel para irnos ya que dicen que la zona de playa es la mejor pero bueno, entre opiniones que leí del resto del complejo, el miedo a que no nos complaciera como debiera y el precio que nos pedían, lo descartamos. Hay personas que dicen que es el mejor y otras que no volverían, lo de siempre vaya.. Pa gustos colores. Lo único que todo el mundo está de acuerdo es que las habitaciones de cara al océano, son geniales... Lógicamente, asomarte a la terraza y ver el mar debe es espectacular!! Ahh.. El precio del barcelo bavaro palace deluxe es más caro que el palladium turquesa, por lo menos lo que a mí me han pasado.. De todas formas, puedes intentarlo y si te pasan un precio que te parezca bien, añadirlo a tu lista de opciones.

Lo pregunté también en otro lugar pero ya que tamos aprovecho.. Sabeis como son las habitaciones de la zona punta cana del palladium? A parte de los bloques 2000, 3000, 4000, hay más edificios?
Ir arriba Holas uriel, yo también miré ese hotel para irnos ya que dicen que la zona de playa es la mejor pero bueno, entre opiniones que leí del... Virgin.jac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
virgin.jac Escribió:
Holas uriel, yo también miré ese hotel para irnos ya que dicen que la zona de playa es la mejor pero bueno, entre opiniones que leí del resto del complejo, el miedo a que no nos complaciera como debiera y el precio que nos pedían, lo descartamos. Hay personas que dicen que es el mejor y otras que no volverían, lo de siempre vaya.. Pa gustos colores. Lo único que todo el mundo está de acuerdo es que las habitaciones de cara al océano, son geniales... Lógicamente, asomarte a la terraza y ver el mar debe es espectacular!! Ahh.. El precio del barcelo bavaro palace deluxe es más caro que el palladium turquesa, por lo menos lo que a mí me han pasado.. De todas formas, puedes intentarlo y si te pasan un precio que te parezca bien, añadirlo a tu lista de opciones.

Lo pregunté también en otro lugar pero ya que tamos aprovecho.. Sabeis como son las habitaciones de la zona punta cana del palladium? A parte de los bloques 2000, 3000, 4000, hay más edificios?

Yo estuve en una villa 60 y pico.Las habitaciones de los bloques que dices no las conozco Ojos que se mueven

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yo estuve en una villa 60 y pico.Las habitaciones de los bloques que dices no las conozco. Un saludo Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Virgin.jac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
Wenas noches yara, si tu no las conoces querrá decir que estoy equivocada. En el plano del complejo palladium y cerca de la playa, hay 3 bloques grandes juntos, creo que es el punta cana, pero me has puesto en duda. Sabes a la zona que me refiero y algo en referencia a las habitaciones??

Muchas gracias por tu ayuda yara, tu gran experiencia sirve de mucho mucho mucho!
Ir arriba Wenas noches yara, si tu no las conoces querrá decir que estoy equivocada. En el plano del complejo palladium y cerca de la playa, hay 3... Virgin.jac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
virgin.jac Escribió:
wenas noches yara, si tu no las conoces querrá decir que estoy equivocada. En el plano del complejo palladium y cerca de la playa, hay 3 bloques grandes juntos, creo que es el punta cana, pero me has puesto en duda. Sabes a la zona que me refiero y algo en referencia a las habitaciones??

Muchas gracias por tu ayuda yara, tu gran experiencia sirve de mucho mucho mucho!

Sabes que pasa que la zona del Punta Cana la han ido cambiando,quiero decir que habia villas que han pasado a otra zona por eso ahora mismo no te sè decir nada de esos bloques que posiblemente si pertenezcan al Punta Cana,veremos si alguien te puede informar.

Y gracias a vosotros...porque el foro es lo que es por todos Guiño
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Sabes que pasa que la zona del Punta Cana la han ido cambiando,quiero decir que habia villas que han pasado a otra zona por eso ahora... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
virgin.jac Escribió:
wenas noches yara, si tu no las conoces querrá decir que estoy equivocada. En el plano del complejo palladium y cerca de la playa, hay 3 bloques grandes juntos, creo que es el punta cana, pero me has puesto en duda. Sabes a la zona que me refiero y algo en referencia a las habitaciones??

Muchas gracias por tu ayuda yara, tu gran experiencia sirve de mucho mucho mucho!

Lo que si te puedo decir es que en el Punta Cana hay tres tipos de habitaciones:

La habitación de luxe que es en la que yo estuve,las junior suite y las de dos plantas llamadas Loft Suites.

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Lo que si te puedo decir es que en el Punta Cana hay tres tipos de habitaciones: La habitacion de luxe que es en la que yo estuve,las... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Mas información : las junior suite tienen vista al mar...con lo cual seguro que son las de la zona que tu dices.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Mas información : las junior suite tienen vista al mar...con lo cual seguro que son las de la zona que tu dices. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

NicolasEymerich
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Buenas, estoy preparando mi segundo viaje a Punta Cana. Con la ayuda del foro tengo casi decido que el hotel sea el Iberostar Gran Hotel Bavaro, pero he leido que la playa es un muy mala. Como otras opciones he barajado el Paradisus Palma Real y ha mucha distancia el Majestic Elegance. Lo de la playa es para replantearse el hotel o no es para tanto.

Un saludo
Ir arriba Buenas, estoy preparando mi segundo viaje a Punta Cana. Con la ayuda del foro tengo casi decido que el hotel sea el Iberostar Gran Hotel... NicolasEymerich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
NicolasEymerich Escribió:
Buenas, estoy preparando mi segundo viaje a Punta Cana. Con la ayuda del foro tengo casi decido que el hotel sea el Iberostar Gran Hotel Bavaro, pero he leido que la playa es un muy mala. Como otras opciones he barajado el Paradisus Palma Real y ha mucha distancia el Majestic Elegance. Lo de la playa es para replantearse el hotel o no es para tanto.

Un saludo

Yo no considero que la playa del Iberostar sea muy mala para nada,decir muy mala creo que es un adjetivo bastante exagerado.

Considero que en Punta Cana no hay zonas de playa muy malas solo son unas mejores que otras como la del Barceló por ejemplo que es mejor que las demas.

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yo no considero que la playa del Iberostar sea muy mala para nada,decir muy mala creo que es un adjetivo bastante exagerado. Considero... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14805

Votos: 0 👍
NicolasEymerich Escribió:
Buenas, estoy preparando mi segundo viaje a Punta Cana. Con la ayuda del foro tengo casi decido que el hotel sea el Iberostar Gran Hotel Bavaro, pero he leido que la playa es un muy mala. Como otras opciones he barajado el Paradisus Palma Real y ha mucha distancia el Majestic Elegance. Lo de la playa es para replantearse el hotel o no es para tanto.

Un saludo
pues creo ke la elección de el hotel mejor no puede ser Aplausos y la playa no esta nada mal Ojos que se mueven como tampoco esta nada mal la zona de playa de el Paradisus Palma Real Guiño yo también creo ke no hay ninguna playa mala, unas mejores ke otras pero de los hoteles ke has elegido iria a cualkiera de ellos
Amistad
Ir arriba pues creo ke la eleccion de el hotel mejor no puede ser y la playa no esta nada mal como tampoco esta nada mal la zona de playa de el... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Virgin.jac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
virgin.jac Escribió:
wenas noches yara, si tu no las conoces querrá decir que estoy equivocada. En el plano del complejo palladium y cerca de la playa, hay 3 bloques grandes juntos, creo que es el punta cana, pero me has puesto en duda. Sabes a la zona que me refiero y algo en referencia a las habitaciones??

Muchas gracias por tu ayuda yara, tu gran experiencia sirve de mucho mucho mucho!

Lo que si te puedo decir es que en el Punta Cana hay tres tipos de habitaciones:

La habitación de luxe que es en la que yo estuve,las junior suite y las de dos plantas llamadas Loft Suites.

Un saludo Amistad

Gracias yaraaa!
Así que también estuviste en la zona del punta cana!! que bien, supongo que te sabras el complejo de memoria jajaja
Te gustó la habitación deluxe allí en el punta cana? tienen jacuzzi dentro de la habitación o mismamente no tiene nada??
Siento la pesadezzzzz pero tengo un lio ya con los lugares, habitaciones etc que me voy a tirar de los pelos jajaj

Thankks

Amistad
Ir arriba gracias yaraaa! así que también estuviste en la zona del punta cana!! que bien, supongo que te sabras el complejo de memoria jajaja. te... Virgin.jac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Uriel1980
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
A ver esos expertos en punta cana ( que encima soys casi todos eh ) decirme algo del bavaro palace deluxe... Apiadaros de éste pobre pesado que me llueven comentarios por todos los lados. Gracias a todos, cada día me siento más agusto en éste foro.
Ir arriba A ver esos expertos en punta cana ( que encima soys casi todos eh ) decirme algo del bavaro palace deluxe... apiadaros de éste pobre... Uriel1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
uriel1980 Escribió:
A ver esos expertos en punta cana ( que encima soys casi todos eh ) decirme algo del bavaro palace deluxe... Apiadaros de éste pobre pesado que me llueven comentarios por todos los lados. Gracias a todos, cada día me siento más agusto en éste foro.

Con unas pocas palabras


NOOOOOO:

No valores una playa que casi no vas a usar.

Si buscas un buen hotel por reformado que sea no es el tuyo.

Para lo que tu buscas,Palladium o Majestic.


Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Con unas pocas palabras. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO: No valores una playa que casi no vas a usar. Si buscas un buen hotel por reformado... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
uriel1980 Escribió:
A ver esos expertos en punta cana ( que encima soys casi todos eh ) decirme algo del bavaro palace deluxe... Apiadaros de éste pobre pesado que me llueven comentarios por todos los lados. Gracias a todos, cada día me siento más agusto en éste foro.

Con unas pocas palabras


NOOOOOO:

No valores una playa que casi no vas a usar.

Si buscas un buen hotel por reformado que sea no es el tuyo.

Para lo que tu buscas,Palladium o Majestic.


Amistad Amistad Amistad


Totalmente de acuerdo contigo.Para mi lo unico bueno bueno que tienen los Barceló es la playa...aunque sea el Palace de luxe.

Bastante mejor calidad en general,atención del personal etc en Palladium y/o Majestic.
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Totalmente de acuerdo contigo.Para mi lo unico bueno bueno que tienen los Barceló es la playa...aunque sea el Palace de luxe. Bastante... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14805

Votos: 0 👍
Bueno yo os respeto a todos............ Ojos que se mueven si me voy a hacer casi 9 horas de avion para llegar y no estar agusto en una playa Mr. Green pues casi ke me kedo aki en Ibiza Guiño yo creo ke no tiene porque ser siempre el palladium ya sabemos ke es buen hotel Ojos que se mueven pero porque no se puede ir a otro ke puedas tener buena playa y en lo demas la calidad también este bien aunke tengas ke pagar un pokitin mas
Amistad
Ir arriba Bueno yo os respeto a todos............ si me voy a hacer casi 9 horas de avion para llegar y no estar agusto en una playa pues casi ke... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
bueno yo os respeto a todos............ Ojos que se mueven si me voy a hacer casi 9 horas de avion para llegar y no estar agusto en una playa Mr. Green pues casi ke me kedo aki en Ibiza Guiño yo creo ke no tiene porque ser siempre el palladium ya sabemos ke es buen hotel Ojos que se mueven pero porque no se puede ir a otro ke puedas tener buena playa y en lo demas la calidad también este bien aunke tengas ke pagar un pokitin mas
Amistad

Tinuco no es solo por el tema playa.A mi los Barceló y los conozco casi todos no me gustan porque si lo comparo con Majestic,Palladiun,Iberostar etc para mi los Barceló son inferiores al menos en lo que yo le doy importancia que es el entorno,comida y bebida y trato del personal.

Yo nunca he salido contenta de un Barceló y por consiguiente es una cadena que no recomiendo..pero claro es mi opinión.

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Tinuco no es solo por el tema playa.A mi los Barceló y los conozco casi todos no me gustan porque si lo comparo con... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Yo siempre busco en los hoteles un equilibrio,es decir si fallan en algo que lo compensen con otra cosa,y para mi la playa del complejo Barceló por muy buena que sea no me compensa el resto.
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yo siempre busco en los hoteles un equilibrio,es decir si fallan en algo que lo compensen con otra cosa,y para mi la playa del complejo... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
bueno yo os respeto a todos............ Ojos que se mueven si me voy a hacer casi 9 horas de avion para llegar y no estar agusto en una playa Mr. Green pues casi ke me kedo aki en Ibiza Guiño yo creo ke no tiene porque ser siempre el palladium ya sabemos ke es buen hotel Ojos que se mueven pero porque no se puede ir a otro ke puedas tener buena playa y en lo demas la calidad también este bien aunke tengas ke pagar un pokitin mas
Amistad

En ningún momento estoy diciendo que sea Palladium en exclusivo, yo que soy piscinera antes que playera mi elección en ese sentido seria Majestic sin lugar a dudas,no he visto en Puntacana mejores piscinas que las del Majestic y si me elección fuera en ese sentido tendria muy claro a que hotel ir, MAJESTIC seria mi sitio ideal.

Me gustaria saber porque eres tan asidua a puntacana seguro que por lo mismo quer yo,no creo que ames el pais tanto para repetir,lo que amas igual que yo son los precios que encuentras,un TI en esas condiciones no lo encuentras en españa,porque seguro que igual que yo si lo encontraras no harias las nueve horas de avion que haces,

Seamos realistas,y los que repetimos tanto es por precio o otras circunstancias.

Como bien dices para playas buenas en españa las tenemos,pero un hola, buenos días,con mucho gusto,y que nos hagan la pelota eso no aquí no existe.

Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba En ningún momento estoy diciendo que sea Palladium en exclusivo, yo que soy piscinera antes que playera mi elección en ese sentido seria... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Uriel1980
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
No os enfadeís por mi culpa, es que yo soy muy petardo y os he preguntado mucho, lo del barceló es porque ayer vinieron a casa unos amigos que habían estado y a ellos les encantó la playa y me lo dieron como otra opción más, porque me dijeron que las habitaciones eran nuevas y que estaba muy bien, pero yo también pienso que si lo único bueno que tiene es la playa.. Pues tampoco me convence, uno siempre busca un complemento de todo un poco, buen hotel, buen servicio, buena playa y buena habitación.. Pero claro el hotel ideal no existe eso está claro.
Ir arriba No os enfadeís por mi culpa, es que yo soy muy petardo y os he preguntado mucho, lo del barceló es porque ayer vinieron a casa unos... Uriel1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Uriel1980
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
En eso estoy contigo loli, si en España tuvieramos lo que nos dan los hoteles en punta cana, seguro que algunos no nos plantearíamos salir del país.
Ir arriba En eso estoy contigo loli, si en España tuvieramos lo que nos dan los hoteles en punta cana, seguro que algunos no nos plantearíamos... Uriel1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14805

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
tinuco Escribió:
bueno yo os respeto a todos............ Ojos que se mueven si me voy a hacer casi 9 horas de avion para llegar y no estar agusto en una playa Mr. Green pues casi ke me kedo aki en Ibiza Guiño yo creo ke no tiene porque ser siempre el palladium ya sabemos ke es buen hotel Ojos que se mueven pero porque no se puede ir a otro ke puedas tener buena playa y en lo demas la calidad también este bien aunke tengas ke pagar un pokitin mas
Amistad

Tinuco no es solo por el tema playa.A mi los Barceló y los conozco casi todos no me gustan porque si lo comparo con Majestic,Palladiun,Iberostar etc para mi los Barceló son inferiores al menos en lo que yo le doy importancia que es el entorno,comida y bebida y trato del personal.

Yo nunca he salido contenta de un Barceló y por consiguiente es una cadena que no recomiendo..pero claro es mi opinión.

Amistad Amistad
no si yo tampoco conozco los barcelo hablo por boca de gente ke ha estado y han venido encantados Ojos que se mueven y precisamente ya no digo ke tenga ke ser la playa de los barcelo hay otras ke también estan bien,pero bueno eso es cuestion de gustos yo desde luego en cuanto tenga una oportunidad ire y luego hablare Guiño
Amistad
Ir arriba no si yo tampoco conozco los barcelo hablo por boca de gente ke ha estado y han venido encantados y precisamente ya no digo ke tenga ke... Tinuco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL : Zoetry Agua Punta Cana  Publicado: Responder citando

Bypils
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias Yara-gb.
Seguiré investigando.
Ir arriba Gracias Yara-gb. Seguiré investigando. Bypils Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube