Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Viajar en tren por Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 18 de 33 - Tema con 650 Mensajes y 267709 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa. ¿Agencias?  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Claudia05 Escribió:
¡Hola!,

¿Sabéis si existe alguna agencia o página dedicada a ofertar viajes por Europa en tren? Nos es indiferente pasar las noches en hoteles o en el propio tren... Es más, nos encantaría pasar alguna noche viajando en el coche-cama del tren.
Hay una empresa que se llama Railbookers. ¿has leido (en inglés) seat61.com? la mejor web con diferencia sobre viajes en tren/barco. Y autocares -Eurolines etcetera. Volviendo al tren, la página web de ferroviarios alemanes tiene mucha información (en varios idiomas) sobre trenes en todo Europa y en web de SNCF/TGV también hay mucha información. Interrail puede ser buena opción pero hay muchas ofertas de SNCF,bahn.de etc
Ir arriba Hay una empresa que se llama Railbookers. ¿has leido (en inglés) seat61.com? la mejor web con diferencia sobre viajes en trenbarco. Y... Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Niñomilagro
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo pensado un interrail durante aproximadamente 26 días por Europa, dudo entre el pase de 22 días de viaje completos, o el de 22 días para disfrutar el pase y 10 días para viajar, me decidiría entre uno u otro si supiese si en el pase de 22 días con 10 días para elegir, éstos días elegidos pueden ser algunos seguidos... Es decir, puedo viajar por ejemplo tres días seguidos con el pase de diez días de viaje y me quedarían siete para gastar? ... Intento salir de dudas porque ls opiniones que he recabado son contradictorias. Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, tengo pensado un interrail durante aproximadamente 26 días por Europa, dudo entre el pase de 22 días de viaje completos, o... Niñomilagro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25453

Votos: 0 👍
Asi es, son 10 viajes en el periodo de 22 días. Calcula mas o menos cual seria tu itinerario para decidirte por unon u otro.
Ir arriba Asi es, son 10 viajes en el periodo de 22 dias. Calcula mas o menos cual seria tu itinerario para decidirte por unon u otro. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Niñomilagro
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Gracias rodei, pero mi duda más bien va encaminada a si esos diez días los puedo gastar como quiera, por ejemplo, imagina que quiero viajar directamente en tren desde Francia a Polonia (ya sé que algunos usuarios me dirán que para eso coja un avión pero es que quiero ir hasta China por tierra en tren) gastando tres días seguidos en ello y luego disfrutar de siete días más de viajes visitando la zona y europa del este... ¿podría hacer eso? ¿coger trenes durante varios días seguidos fuera de reglas como la de las siete de la tarde?.

Un saludo y gracias por contestar.
Ir arriba Gracias rodei, pero mi duda más bien va encaminada a si esos diez días los puedo gastar como quiera, por ejemplo, imagina que quiero... Niñomilagro Compartir:
Enlaces Asunto: Varsovia- París  Publicado: Responder citando

Borja178
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-11-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,


Soy residente en Varsovia y estoy planeando hacer un viaje a París en primavera con mi pareja, he mirado en compañías aéreas pero, sumado al gasto en alojamiento, se me va del presupuesto. Creo que hay un tren que atraviesa Alemania y llega a Francia, aunque es un día viajando. ¿ Alguien sabría algo más sobre el tema: trenes, buses, etc...?

Gracias de antemano, e intentaré participar en el apartado de Europa del Este y darles mi opinión sobre Varsovia y demás sitios colindantes.

Un saludo
Ir arriba Buenos días a todos, Soy residente en Varsovia y estoy planeando hacer un viaje a París en primavera con mi pareja, he mirado en... Borja178 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Borja178

Paso tu mensaje al hilo de viajar en tren por Europa que es más apropiado.


Saludos.
Ir arriba Hola Borja178. Paso tu mensaje al hilo de viajar en tren por Europa que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Varsovia- París  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25453

Votos: 0 👍
Borja178 Escribió:
Buenos días a todos,


Soy residente en Varsovia y estoy planeando hacer un viaje a París en primavera con mi pareja, he mirado en compañías aéreas pero, sumado al gasto en alojamiento, se me va del presupuesto. Creo que hay un tren que atraviesa Alemania y llega a Francia, aunque es un día viajando. ¿ Alguien sabría algo más sobre el tema: trenes, buses, etc...?

Gracias de antemano, e intentaré participar en el apartado de Europa del Este y darles mi opinión sobre Varsovia y demás sitios colindantes.

Un saludo
Has mirado en todas las compañias de bajo coste? Supongo que desde Modlin ryanair tendra algo o sino en Wizzair... Ojos que se mueven
Ir arriba Has mirado en todas las compañias de bajo coste? Supongo que desde Modlin ryanair tendra algo o sino en Wizzair... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
De hecho Ryanair viaja aparte de Modlin desde Cracovia y Wroclaw
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba De hecho Ryanair viaja aparte de Modlin desde Cracovia y Wroclaw Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Adeyme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Estimados, solo una pregunta: El tren que va de Berlin a Praga ¿cruza por el norte o por el sur de Alemania? La pregunta es porque hace unos años tuve que tomar tren desde praga a Munich y el mismo bajaba por viena cruzaba austria y recién ahí entraba a Alemania... Supongo que no es el caso de Berlin - Praga pero quisiera confirmarlo. ¿me ayudan?
_________________
Adrián
Ir arriba Estimados, solo una pregunta: El tren que va de Berlin a Praga ¿cruza por el norte o por el sur de Alemania? La pregunta es porque hace... Adeyme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Va via Schöna segun www.bahn.com
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Va via Schöna segun www.bahn.com Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Cestovatel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 82
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo hice el trayecto Praga-Berlin-Praga en 2010, y va directo hacia el norte, pasando por Dresden. Praga no está muy al este de Berlin. Parte del recorrido de la vía férrea es al lado del rio Elba (Elbe en Alemania y Labe en la República Checa), el paisaje desde la ventanilla del tren es hermoso, verdes valles, pueblitos de encanto. Reservá lugar ya que yo casi no lo hago y por momentos viajaba gente parada.
_________________
Estuve viajando por: Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, España, Italia, Alemania, Rep. Checa, Portugal ... tan solo me falta el resto del mundo.
Ir arriba Yo hice el trayecto Praga-Berlin-Praga en 2010, y va directo hacia el norte, pasando por Dresden. Praga no está muy al este de Berlin... Cestovatel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Adeyme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
cestovatel Escribió:
Yo hice el trayecto Praga-Berlin-Praga en 2010, y va directo hacia el norte, pasando por Dresden. Praga no está muy al este de Berlin. Parte del recorrido de la vía férrea es al lado del rio Elba (Elbe en Alemania y Labe en la República Checa), el paisaje desde la ventanilla del tren es hermoso, verdes valles, pueblitos de encanto. Reservá lugar ya que yo casi no lo hago y por momentos viajaba gente parada.

Muchas gracias por la ayuda!
_________________
Adrián
Ir arriba Adeyme escribió: Muchas gracias por la ayuda! Adeyme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Adeyme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Va via Schöna segun www.bahn.com

Gracias Lualpa!
_________________
Adrián
Ir arriba Adeyme escribió: Gracias Lualpa! Adeyme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
adeyme Escribió:
Estimados, solo una pregunta: El tren que va de Berlin a Praga ¿cruza por el norte o por el sur de Alemania? La pregunta es porque hace unos años tuve que tomar tren desde praga a Munich y el mismo bajaba por viena cruzaba austria y recién ahí entraba a Alemania... Supongo que no es el caso de Berlin - Praga pero quisiera confirmarlo. ¿me ayudan?

Confirmo lo que te señalan los mensajes anteriores.
Un consejo: Si puedes ocupa un asiento en el lado derecho (en el sentido de la marcha del tren). El paisaje a orillas del Elba- y las vistas sobre las ciudades que atraviesa es mas variado. Estate atento al momento en el que entra en Alemania ya que lo hace por la llamada "Suiza Sajona" en la que la via del ferrocarril sortea los desfiladeros de arenisca con formas y paisajes casi irreales
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Confirmo lo que te señalan los mensajes anteriores. Un consejo: Si puedes ocupa un asiento en el lado derecho (en el sentido de la marcha... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

A1929
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Estimados: escribo para relizarles un par de consultas. Viajare a europa en enero. Mi llegada es a la ciudad de madrid , luego pretendo ir a bruselas, brujas y gante, luego viajar a paris y finalmente volver a españa. Me gustaria hacer estos trayectos en tren, ya que no vivo en europa estoy un pco perdido con respecto a donde adquirir los boletos?, que tipo de boletos??, como comprar esos boletos para varios días, etc??? , espero su ayuda y muchas gracias
Ir arriba Estimados: escribo para relizarles un par de consultas. viajare a europa en enero. mi llegada es a la ciudad de madrid , luego pretendo... A1929 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25453

Votos: 0 👍
a1929 Escribió:
Estimados: escribo para relizarles un par de consultas. Viajare a europa en enero. Mi llegada es a la ciudad de madrid , luego pretendo ir a bruselas, brujas y gante, luego viajar a paris y finalmente volver a españa. Me gustaria hacer estos trayectos en tren, ya que no vivo en europa estoy un pco perdido con respecto a donde adquirir los boletos?, que tipo de boletos??, como comprar esos boletos para varios días, etc??? , espero su ayuda y muchas gracias
Los unicos boletos que necesitas son para el transporte por belgica, ya que la mejor manera para ir de Madrid a Paris es el avion y puedes encontrar buenos precios.
En Belgica sin problema, los puedes comprar directamente en taquilla, salen al mismo precio.
Ir arriba Los unicos boletos que necesitas son para el transporte por belgica, ya que la mejor manera para ir de Madrid a Paris es el avion y... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
En realidad depende también de cuánto equipaje traes dado que si tenés mucho las aerolíneas low cost pueden no serlo.
Fijate el Eurailpass de tres países.
Pero el viaje Madrid Bruselas es un tirón mayúsuculo ... Y probablemente sea via Paris.

Si no fuera así, verás alternativas ... Pero en Bélgica hay un bono para 10 viajes internos que puede servirte muy bien. Fijate en el sitio de los ferrocarriles belgas.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba En realidad depende también de cuánto equipaje traes dado que si tenés mucho las aerolíneas low cost pueden no serlo. Fijate el... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también opino que de Madrid a París es mejor coger un vuelo, y después de París a Bélgica y dentro de Belgica moverse en tren.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo también opino que de Madrid a París es mejor coger un vuelo, y después de París a Bélgica y dentro de Belgica moverse en tren. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25453

Votos: 0 👍
Yo fui en Thalys desde Paris Nord a Bruselas creo que por 30€. Muy comodo, en apenas 1h30 haces el trayecto. Después en belgica los trenes funcionan de maravilla, pais pequeño y bien conectado.
Ir arriba Yo fui en Thalys desde Paris Nord a Bruselas creo que por 30€. Muy comodo, en apenas 1h30 haces el trayecto. Despues en belgica los... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Carolina1989
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS! PUBLICO ACÁ PORQ REALMENTE ESTOY PERDIDA, SOY NUEVA JEJE. El 21 de Abril parto con mi madre, desde Argentina a España. Todavia no tengo el itinerario exacto, pero será algo así. 3 Días es Madrid (1 de ellos visita a Toledo), tren a Barcelona, 3 días allí. Luego, pienso ir en avión (ryanair) a París, estar 4 o 5 días allí y acá empiezan mis dudas. El último país será Italia. Quiero visitar Roma, la costa amalfitana, Florencia y Venecia. Pero no se como armar el itinerario. Me quedan 9 o 10 días en Italia, y temo que Venecia me qede lejos de todo, y no ir, pero es una de las ciudades que mas ganas tengo de ir, ya que yo ya fui a Italia hace varios años, y me qedó pendiente la bella Venecia. Alguien que me ayude, desde París, por lo q vi ryanair no tiene vuelo a napoli. Pensaba ir directoa napoli, 3 días en la costa, y luego partir a roma los días restantes (en tren supongo). De roma, ir en un día a Florencia, que lo hice por lo cual se q es factible, pero por lo que leí, es complicado ir a venecia en un día. No se que opinan, necesito ayuda para armar mi viaje por Italia mas que nada. GRACIAS! CARO!
Ir arriba HOLA A TODOS! PUBLICO ACÁ PORQ REALMENTE ESTOY PERDIDA, SOY NUEVA JEJE. El 21 de Abril parto con mi madre, desde Argentina a España... Carolina1989 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15435

Votos: 0 👍
European Sleeper, el tren que viaja por la noche y te permite despertar en una ciudad nueva cada día por menos de 160 euros

Hay un tren nocturno que recorre el centro de Europa y nos permite despertar, cada vez, en una capital histórica nueva

www.trendencias.com/ ...-160-euros
Viajar en tren por Europa - Foro Europa
Ir arriba European Sleeper, el tren que viaja por la noche y te permite despertar en una ciudad nueva cada día por menos de 160 euros. Hay un tren... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube