Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferrys del Estrecho: Algeciras o Tarifa - Ceuta o Tánger ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 194 Mensajes y 230752 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger  Publicado: Responder citando

Panchovilla
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Os aporto la info de lo que me ha costado a mi:

FERRY 2PAX + TURISMO----> 158 euros IDA/VUELTA a fecha de hoy y para 16-21 de abril de 2013.
_________________
2oo2____Cantabria >< 2oo4____Italia >< 2oo6____Punta Cana (Rep. Dominicana) >< 2oo8____Galicia >< 2oo9____Bayahibe (Rep. Dominicana) >< 2o1o____Tanger, Assilah (Marruecos) >< 2o11 febrero____Escocia >< 2o11 abril____Marrakech >< 2o12 marzo____Suiza >< 2o12 julio____ Francia >< 2o13 enero____Inglaterra y Gales >< Abril 2o13____Marruecos >< Septiembre 2o13____Bélgica y Países Bajos....
Ir arriba Os aporto la info de lo que me ha costado a mi: FERRY 2PAX + TURISMO---- 158 euros IDAVUELTA a fecha de hoy y para 16-21 de abril de 2013. Panchovilla Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger  Publicado: Responder citando

Arañons
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Yo en logitravel 1 coche 2 pasajeros €123.20 (accjona) (algeciras-ceuta)
En mayo no me acuerdo de fechas ya que solo estava ojeando
Ir arriba Yo en logitravel 1 coche 2 pasajeros €123.20 (accjona) (algeciras-ceuta) En mayo no me acuerdo de fechas ya que solo estava ojeando Arañons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger  Publicado: Responder citando

Arañons
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Y una cosa, en verano suelen ser muchisimo mas caros no?
Ir arriba Y una cosa, en verano suelen ser muchisimo mas caros no? Arañons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Arañons Escribió:
Y una cosa, en verano suelen ser muchisimo mas caros no?

Pues ya ves que sí. Yo el precio que te di fue en verano... Y es bastante más caro de lo que tu dices
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba pues ya ves que sí. Yo el precio que te di fue en verano... Y es bastante más caro de lo que tu dices Dovima Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger  Publicado: Responder citando

Maria1990
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas! Somos una pareja que vamos a viajar a Tanger el próximo viernes 17 de Mayo. Salimos en ferry desde Tarifa y nos quedamos hasta el domingo. No hemos ido nunca y queremos aprovechar bien esos días, así que tenemos pensado hacer algún tipo de excursión, por ejemplo a Tetuán, pero por lo que vemos en foros y lugares de información lo mejor es coger taxis compartidos ya que así salen más baratos.
Nos gustaría conocer gente que también vaya sobre esa fecha y así poder organizar las cosas en grupo.
Un saludo =)
Ir arriba Buenas! Somos una pareja que vamos a viajar a Tanger el próximo viernes 17 de Mayo. Salimos en ferry desde Tarifa y nos quedamos hasta el... Maria1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger  Publicado: Responder citando

Jabiervi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola! Tenemos pensado ir a Marruecos desde Tarifa. Me aconsejais ir por nuestra cuenta o por agencia? tenemos pensado pasar un par de días en marruecos. Que excursiones me recomendais?
_________________
05: Venezuela 08: París
11: Argentina 12: Senegal
12: Bretaña Normandia
14: Italia 15: Amsterdam
16: Austria + Baviera+Berlin
18: Alpes franceses 19 Croacia 22 Munich 23 Lisboa
Ir arriba Hola! Tenemos pensado ir a Marruecos desde Tarifa. Me aconsejais ir por nuestra cuenta o por agencia? tenemos pensado pasar un par de... Jabiervi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger  Publicado: Responder citando

Lumbreras_sl
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola a todos,he comprado un viaje de 7 días a Marruecos,saliendo de Tarifa y necesito saber donde puedo dejar el coche esos días,si hay aparcamientos privados,públicos,etc.
Ir arriba Hola a todos,he comprado un viaje de 7 dias a Marruecos,saliendo de Tarifa y necesito saber donde puedo dejar el coche esos dias,si hay... Lumbreras_sl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger  Publicado: Responder citando

Placidoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lumbreras_sl Escribió:
Hola a todos,he comprado un viaje de 7 días a Marruecos,saliendo de Tarifa y necesito saber donde puedo dejar el coche esos días,si hay aparcamientos privados,públicos,etc.
En el puerto de Tarifa hay un parking pero no sé le precio.
Tb puedes dejarlo en alguna calle del pueblo , aunque hay mucha zona azul y en verano está repleta de visitantes.
Ir arriba en el puerto de Tarifa hay un parking pero no sé le precio. Tb puedes dejarlo en alguna calle del pueblo , aunque hay mucha zona azul y... Placidoo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger  Publicado: Responder citando

Sabela_mm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 464
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Nos vamos en semana santa a Marruecos en coche y llevamos el tiempo muy justo (salimos desde Santiago) y quería saber si sería necesario comprar el billete anticipado. Sería para el sábado antes de semana santa, creéis que habrá mucho mogollón para cruzar el estrecho?
Yo prefería comprarlo allí porque no se a que hora vamos a llegar, calculo que para el mediodía, pero siempre se puede pinchar!
Espero vuestras opiniones!!!
Gracias!
_________________
Sabela

Mi blog:
http://viajandoimagenesysensaciones.com/
Ir arriba Hola viajeros! Nos vamos en semana santa a Marruecos en coche y llevamos el tiempo muy justo (salimos desde Santiago) y quería saber si... Sabela_mm Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sabela_mm Escribió:
Hola viajeros!
Nos vamos en semana santa a Marruecos en coche y llevamos el tiempo muy justo (salimos desde Santiago) y quería saber si sería necesario comprar el billete anticipado. Sería para el sábado antes de semana santa, creéis que habrá mucho mogollón para cruzar el estrecho?
Yo prefería comprarlo allí porque no se a que hora vamos a llegar, calculo que para el mediodía, pero siempre se puede pinchar!
Espero vuestras opiniones!!!
Gracias!

No creo que tengas problema. Nosotros no lo tuvimos en verano y era pleno cruce del Estrecho. También queríamos coger el primero de la mañana para evitar las aglomeraciones luego en la frontera de Ceuta, que son lentitos, y nos fue bien.

Lo compramos en un puesto que había en una gasolinera creo que por Granada. Toda la zona sur había venta de billetes de ferry en la misma autovía, pero era verano. No se si en esta época también tendrán las casetas puestas...
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba No creo que tengas problema. Nosotros no lo tuvimos en verano y era pleno cruce del Estrecho. También queríamos coger el primero de la... Dovima Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger  Publicado: Responder citando

Sabela_mm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 464
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dovima Escribió:


No creo que tengas problema. Nosotros no lo tuvimos en verano y era pleno cruce del Estrecho. También queríamos coger el primero de la mañana para evitar las aglomeraciones luego en la frontera de Ceuta, que son lentitos, y nos fue bien.

Lo compramos en un puesto que había en una gasolinera creo que por Granada. Toda la zona sur había venta de billetes de ferry en la misma autovía, pero era verano. No se si en esta época también tendrán las casetas puestas...

Genial!!! Pues me das una alegría! eso nos da mayor flexibilidad. Muchas gracias por responder tan rápido.

Un saludo!
_________________
Sabela

Mi blog:
http://viajandoimagenesysensaciones.com/
Ir arriba Genial!!! Pues me das una alegría! eso nos da mayor flexibilidad. Muchas gracias por responder tan rápido. Un saludo! Sabela_mm Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger  Publicado: Responder citando

Leal33
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Buenas,

Mi idea es ir a Tánger un par de días, pero sin coche. Estoy viendo que, salvo FRS desde Tarifa, todas las compañías desde Algeciras me dejan en Tánger-MED y la diferencia de precio es muy significativa. ¿Entonces es mejor ir a Tánger-MED y después pillar bus o taxi (somos 4) para ir hasta Tánger capital? Siendo así, cual es la más barata?

Un saludo y gracias
Ir arriba Buenas, Mi idea es ir a Tánger un par de días, pero sin coche. Estoy viendo que, salvo FRS desde Tarifa, todas las compañías desde... Leal33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger  Publicado: Responder citando

Asobrino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos,

El viernes 11 de abril (el de antes de semana santa) voy a coger el ferry Algeciras-Tanger Med. ¿Conviene llevar los billetes sacados de antemano?

Otra cosa... Cuanto tiempo antes hay que estar allí? Es que es la primera vez que cojo un ferry y no tengo ni idea!
Ir arriba Buenas tardes a todos, El viernes 11 de abril (el de antes de semana santa) voy a coger el ferry Algeciras-Tanger Med. ¿Conviene llevar... Asobrino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No creo que te haga falta.

Nosotros en verano, en plena operación estrecho los compramos antes de llegar, en una gasolinera que vimos que los vendía, por si acaso, para primera hora del día siguiente. Pero no había mucha gente quizás por ser un horario tan matutino. Lo que si nos fue bien madrugar para no pillar apenas gente en la frontera, que son muuuuy lentos. Te dicen 2 h antes pero ellos no abrieron hasta 1 h antes, así que antes llegas, antes aparcas para la cola de entrada, pero nada más.

A la vuelta, miré los horarios y calculé y los compramos nada más entrar directamente al llegar a Ceuta, donde incluso pagamos una parte con el resto de la moneda marroquí que nos sobró. Fue llegar, pasar los controles y salir.
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba No creo que te haga falta. Nosotros en verano, en plena operación estrecho los compramos antes de llegar, en una gasolinera que vimos que... Dovima Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger  Publicado: Responder citando

Sergi_madrid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Sí, no suele haber problemas pero esto, como todo, ¡no te cueles 5 min. Antes! Además, salen varios al día si no me equipovo
_________________
"No todo lo que es oro reluce, ni toda la gente errante anda pedida"
http://elviajedesergi.wordpress.com/
Ir arriba Sí, no suele haber problemas pero esto, como todo, ¡no te cueles 5 min. antes! Además, salen varios al día si no me equipovo Sergi_madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger  Publicado: Responder citando

Asobrino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Sergi_madrid Escribió:
Sí, no suele haber problemas pero esto, como todo, ¡no te cueles 5 min. Antes! Además, salen varios al día si no me equipovo

Efectivamente hay muchos... Casi como uno a la hora (salvo a última hora, que ya es a las 22h y a medianoche)

Mi pregunta era más por lo siguiente: si hay tanta afluencia que hace falta llevarlos comprados, entonces necesito saber la antelación con que debo estar y planificarme muy bien, porque aunque sale uno cada hora, hay tres compañías diferentes. Es decir, si saco billete con una compañía ya no me valdría para los ferrys sucesivos porque son de otras compañías.
Teniendo en cuenta que parece ser que no hay aglomeraciones, sacaré para el primero que haya cuando llegue.
Ir arriba Efectivamente hay muchos... casi como uno a la hora (salvo a última hora, que ya es a las 22h y a medianoche) Mi pregunta era más por lo... Asobrino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso es lo que yo hice a la vuelta y sin problemas. Creo que salía en media hora cuando llegamos y fue el tiempo que necesitamos para sacar la tarjeta de embarque y pasar los diversos controles. Llevate los horarios mirados no coincida que en ese momento te tengas que esperar dos o tres horas pero va rodado...
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba Eso es lo que yo hice a la vuelta y sin problemas. Creo que salía en media hora cuando llegamos y fue el tiempo que necesitamos para... Dovima Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger  Publicado: Responder citando

Sergi_madrid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Sí, yo me refería a que no hace falta estar mucho tiempo antes. Como en una estación normal. No tendrás problemas
_________________
"No todo lo que es oro reluce, ni toda la gente errante anda pedida"
http://elviajedesergi.wordpress.com/
Ir arriba Sí, yo me refería a que no hace falta estar mucho tiempo antes. Como en una estación normal. No tendrás problemas Sergi_madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas cerca de Madrid  Publicado: Responder citando

Cedar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2012

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Antes que nada pido disculpas porque no se dónde colocar este mensAje. Estamos contemplando varias posibilidades y una de ellas es viajar desde Madrid a marruecos. Veo que hay vuelos pero la pregunta es si se puede ir en tren por España y luego hay alguna forma de cruzar como un ferry o que otras posibilidades hay. Desde ya muchas gracias
Ir arriba Antes que nada pido disculpas porque no se dónde colocar este mensAje. Estamos contemplando varias posibilidades y una de ellas es viajar... Cedar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cedar traslado tu mensaje a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Cedar traslado tu mensaje a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ferrys del Estrecho: Algeciras o Tarifa - Ceuta o  Publicado: Responder citando

AmaiaIzaro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2023

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días,
¿En el puerto de Tanger Med se puede cambiar moneda?
Otra duda es si en el mismo puerto puedes comprar una tarjeta SIM
Muchas gracias por la ayuda
Ir arriba Buenos días, ¿En el puerto de Tanger Med se puede cambiar moneda? Otra duda es si en el mismo puerto puedes comprar una tarjeta SIM... AmaiaIzaro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube