Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Itinerario Roma - archivo histórico 2 ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente
Página 59 de 61 - Tema con 1218 Mensajes y 195302 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
becajo Escribió:
davovo Escribió:
Hola viajeros, como voy a ir 7 días a roma, había pensado comprarme 2 Roma Pass, porque entre las cosas que visitaré seguro están Coliseo, Borghese, Ara Pacis y Capitolinos, creeis que me compensa comprar dos, o comprar solo una y beneficiarme de los dos descuentos tras las dos entradas gratuítas.
Pues dependerá del planning que te hagas, porque si coges sólo una te obligas a ver todo eso en tres días Ojos que se mueven

En principio mi idea era coger dos, y que una de ellas que fuera la Roma&Piu Pass pero creo que ya no está disponible, pq tengo idea de ir un día a Tïvoli y creo que hay que ir con el bus COTRAL, así que ahí estamos pensando en el tema.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba En principio mi idea era coger dos, y que una de ellas que fuera la Roma&Piu Pass pero creo que ya no está disponible, pq tengo idea de... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rubemaradsl Escribió:
Por cierto, he comprado la entrada para los museos vaticanos a las 9h
Pero si llego por alguna razón a las 9:30 por ejemplo, tampoco pasa nada, no?

A eso no te puedo responder con seguridad aunque te comento lo que me pasó a mi. Yo tenía hora para las 9 y llegué cinco minutos antes, entré por la parte reservada a prenotazione sin nadie delante, lo que sí me ocurrió es que no llevaba el voucher con el código de barras de la reserva porque no me lo habían mandado pero sí el número del código, me dirigí a la ventanilla de información y el señor que estaba allí, muy amablemente lo buscó y me lo imprimió porque, al parecer hubo algún problema y por eso no me llegó. Tardé como 5 ó 10 minutos, por tanto, en recoger las entradas y no ocurrió nada pero claro está el retraso no llegó a media hora, por tanto no sé si te pondrán alguna pega. Por si acaso, yo intentaría estar a la hora o unos minutos antes. Saludos
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba A eso no te puedo responder con seguridad aunque te comento lo que me pasó a mi. Yo tenía hora para las 9 y llegué cinco minutos antes... Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola de nuevo viajeros !!! a ver si alguien me puede ayudar y decirme la forma más cómoda de llegar al Ponte Milvio.

Gracias !!
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Hola de nuevo viajeros !!! a ver si alguien me puede ayudar y decirme la forma más cómoda de llegar al Ponte Milvio. Gracias !! Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

LeónidasElRojo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas, compañer@s:
Estoy liado con el itinerario de Roma. He visto muchos foros, pero no encuentro ninguno específico del Coliseo y Palatino ¿existe?
Disculpad si este no es el adecuado para preguntar, pero es de los que más movimiento tiene.
Decidme lo que sea, por favor.
Muchas gracias
Ir arriba Buenas, compañer@s: Estoy liado con el itinerario de Roma. He visto muchos foros, pero no encuentro ninguno específico del Coliseo y... LeónidasElRojo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Rebecca8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
LeónidasElRojo Escribió:
Buenas, compañer@s:
Estoy liado con el itinerario de Roma. He visto muchos foros, pero no encuentro ninguno específico del Coliseo y Palatino ¿existe?
Disculpad si este no es el adecuado para preguntar, pero es de los que más movimiento tiene.
Decidme lo que sea, por favor.
Muchas gracias

Que yo sepa no existe, salvo los itinerarios que han realizado ya otros viajeros, date un paseo por los diarios o por estas páginas y mira los que han hecho otros compañeros, yo en mi caso cogí un plano de google map y me fui organizando, luego lo puse aquí en el foro y me dieron los consejos oportunos para afinarlo, depende de lo "andarines" que seais y vuestros gustos personales para deteneros en un sitio o en otro mas o menos tiempo. De todas formas yo aun no he ido voy en Julio.
Ir arriba que yo sepa no existe, salvo los itinerarios que han realizado ya otros viajeros, date un paseo por los diarios o por estas páginas y... Rebecca8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
hola de nuevo viajeros !!! a ver si alguien me puede ayudar y decirme la forma más cómoda de llegar al Ponte Milvio.

Gracias !!

Aunque hay un hilo espfcífico sobre el Puente Milvio, te puedo señalar que una de las formas más directas de llegar es tomando el tranvía 2 , junto a la Plaza del Popolo y la estación de metro Flaminio. Te dejará a unos 200 mts del puente.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Aunque hay un hilo espfcífico sobre el Puente Milvio, te puedo señalar que una de las formas más directas de llegar es tomando el tranvía... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Helare
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Una duda de ultima hora, que he leido mil veces pero que no encuentro.

El recorrido optimo es:

Foro Romano, luego palatino y por ultimo el coliseo?

O eso ir al coliseo al foro y por ultimo al palatino?

Gracias!! Marcho el domingo Sonriente
Ir arriba Una duda de ultima hora, que he leido mil veces pero que no encuentro. El recorrido optimo es: Foro Romano, luego palatino y por ultimo... Helare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
helare Escribió:
Una duda de ultima hora, que he leido mil veces pero que no encuentro.

El recorrido optimo es:

Foro Romano, luego palatino y por ultimo el coliseo?

O eso ir al coliseo al foro y por ultimo al palatino?

Gracias!! Marcho el domingo Sonriente
A ver... Hasta donde yo recuerdo, el consejo es si tienes que comprar la entrada, para evitarte la cola de comprarla en el Coliseo (pero si llevas la Roma Pass esta no es necesaria).
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba A ver... hasta donde yo recuerdo, el consejo es si tienes que comprar la entrada, para evitarte la cola de comprarla en el Coliseo (pero... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Javiroma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Sigiendo las recomendaciones de IloveParis y añadiendolas a mi itinerario este queda como sigue:

Martes 13 - Tarde:

Llegada del aeropuerto
Visitar algunos monumentos cercanos por la noche (hotel zona Termini)
Panteón de Agripa
Fontana de Trevi

Miercoles 14 - Mañana:
El Coliseo
Arco de Constantino
El Foro Romano
El Foro Imperial (Cesar, Augusto, Trajano)
Columna Trajana
Circo Massimo
Monte Palantino

Tarde:
San Pedro in Vincoli (Moises de Miguel Angel)
San Clemente
Domus Area
Plaza Venecia y Vittoriano (Máquina de Escribir)

Jueves 15 - Mañana:
Museos Capitolinos y plaza del Camplidogio
Plaza Venecia
Iglesia El Gesu.
Piaza Campo di Fiori.
Piaza Pasquino / Estatua parlante.
Piaza Navona (Fontana di Quatro Fiumi)

Tarde:
Panteón de Agripa
Iglesia San Ignacio Loyola
Fontana de Trevi.
Via del Corso.
Ara Pacis y Mausoleo Augusto.
Plaza del Popolo (Sta. Maria del Popolo)

Viernes 16 - Mañana:

Museos Vaticanos (Capilla Sixtina)
Plaza y Basilica de San Pedro.

Tarde:

Castillo de Sant Angello

Sabado 17 - Mañana:

Villa Adriana (Tivoli)

Tarde:

Villa d’Este (Tivoli)

Domingo 18 - Mañana:
Via Borghese (Galeria Borghese)
Piaza España
Via Veneto
Fontana Tritone
Palacio Baberini
Quirinal
Basílica de Santa María la Maggiore
Plaza Vittorio Emanuelle

Tarde:
Teatro de Marcelo y fuente de las tortugas
Boca de la Verita
"Trastevere / Mercado Porta Portese"
Trastevere / Isla tiberina
Trastevere / Santa Maria in Trastevere

Lunes 19 - Mañana:

Termas de Carcalla
(Piramide)
San Juan de Letran
San Pablo de Extramuros

Tarde:

Plaza San Giovanni (coger bus)
Via Appia
Catacumbas de San Calixto

Martes 20 _ Mañana: Salida aeropuerto.

Mi mayor preocupación ahora es la carga de los días. El viernes 16, día que visito el vaticano, tan solo tengo el vaticano y el castillo de sant angelo me parece un día un poco flojo, no creo que las 2 cosas me lleven todo el día.
Por otra parte me gusta la idea de reservar la tarde del ultimo día, lunes 19, para ver lo que no nos haya dado tiempo, o compras o asuntos varios.
La solución más facil sería que el día del vaticano fuera el lunes en lugar del viernes. Pero me han dicho que el lunes es mal día para verlo, porque todos los demás museos cierran y hay mucha gente.
Eel castillo de Sant Angelo también estaría cerrado el lunes.
¿Que opinais? ¿Intercambiariais los días o lo dejariais como esta? ¿O hariais otra modificaciones en el itinerario?

Y otra duda a modo de curiosidad: si la via appia el domingo esta cerrada al trafico, eso tb implica que no se puede llegar allí con los bus turisticos??
Muchas gracias. Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, Sigiendo las recomendaciones de IloveParis y añadiendolas a mi itinerario este queda como sigue: Martes 13 - Tarde: Llegada... Javiroma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 4548

Votos: 0 👍
En espera de los mas entendidos, pienso que puedes descargar el jueves ya que los museos capitolinos requieren tiempo, al lado, en plaza Venecia puedes visitar el monumento a Vittorio Emmanuelle que tampoco es poco. La tarde del viernes le puedes sumar la plaza Navona y Campo de Fiori
_________________
Alias Cleo
Ir arriba En espera de los mas entendidos, pienso que puedes descargar el jueves ya que los museos capitolinos requieren tiempo, al lado, en plaza... Violeta49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Olesia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Tras revisar varios post con itinerarios, ya tengo el primer borrador de mi proximo viajer a roma. Os lo pongo para que opineis sobre el.

SABADO 28 AGOSTO

Llegada a Roma y Alojamiento (hotel giorgi, Via Magenta, 11)

DOMINGO 29 AGOSTO (metro tarjeta roma past)

Mañana:
- Capitolio
- Foro, Palantino, Coliseo, (tarjeta roma past) + guia en taquilla


Tarde:
- Termas de Caracalla,
- Piramide de Caio Cestio
- Cementerio Protestante
- Santa Marìa in Còsmedin con su Boca de la Verdad
- Templo de Venus


LUNES 30 AGOSTO (metro parada Flaminio, tarjeta roma past)

Mañana:

- Iglesia Santa Maria del Popolo
- Piazza del Popolo
- Mausoleo Augusteo
- Piazza Augusto
- Palazzo Borghese
- Palazzo di Montecitorio
- Piazza Colonna (columna de Marco Aurelio
Tarde:
- Fontana di Trevi
- Piazza de España
- Plaza Barberini
- Santa maria de la Victoria
- Santa maria de los Angeles




MARTES 31 AGOSTO (metro, tarjeta roma past)


Mañana:

- Visita contratada al Vaticano

Tarde:

- Plazza San Petro
- Santa Maria In traspontina
- Piazza de españa
- Castel Sant’Angelo ………(Tarjeta Roma past)
- Punte de Sant’Angelo
- Piazza Cavour
- Santa maria de Maggiore

MIERCOLES 01 SEPTIEMBRE


- Visita todo el día a la isla de Capri o a Villa Adriana (¿Qué aconsejais?)

JUEVES 02 SEPTIEMBRE

- Visita todo el día a Florencia


VIERNES 03 SEPTIEMBRE

Mañana:
- Catatumbas de San Calixto (¿se puede contratar la visita en roma con alguna agencia?)

Tarde:
- isla Tiberiana
- Santa Cecilia in Trastevere
- Santa Maria in Trastevere
- Santa Maria Della Scala
- Villa Farnesina



SABADO 04 SEPTIEMBRE

Mañana:

-Paseo tranquilo por Roma
-Tarde: Traslado al aeropuerto
Ir arriba Buenas tardes: Tras revisar varios post con itinerarios, ya tengo el primer borrador de mi proximo viajer a roma. Os lo pongo para que... Olesia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Cityxx
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola,
Hace una semana estabamos en Roma, lo que más me ha gustado ha sido poder pasear por las calles de Roma, son preciosas.
La zona del Trestevere es alucinante, pasear por la tarde por sus callejuelas, cenar en esas terracitas, tomarte un helado sentado en una plaza... Hacia años que no disfrutaba tanto en una ciudad.
Roma es relativamente pequeña, vas paseando y te lo vas encontrando todo....
Podeis dividiros Roma por zonas o por días pero me parece que haceis itinerarios demasido rigidos, parecen una competición...
Simplemente cogiendo un plano ves que todo esta al lado de lo otro que también quieres ver, el itinerario sale solo.
Disfrutar de Roma organizar sólo lo necesario (museos, necropolis....)
Ir arriba Hola, Hace una semana estabamos en Roma, lo que más me ha gustado ha sido poder pasear por las calles de Roma, son preciosas. La zona del... Cityxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 4548

Votos: 0 👍
Hola Olesia!
Como dice lualpa, gran entendido, programa con el mapa las distancias y te evitaras volver sobre lo andado. Ten en cuenta los horarios de cierre de las iglesias, quizás debas dejar los monumentos exteriores para cuando hayan cerrado otros; otra cosa, a veces hay colas que pueden retrasar el acceso a la entrada (Bocca de la Veritá como ejemplo). Para ir a Florencia yendo rápido entre ida y vuelta son tres horas, la visita será corta. Disfruta con la planificación, es parte del viaje.
_________________
Alias Cleo
Ir arriba Hola Olesia! Como dice lualpa, gran entendido, programa con el mapa las distancias y te evitaras volver sobre lo andado. Ten en cuenta... Violeta49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 82
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Una pregunta igual un tanto absurda. ¿en el foro romano venden entradas conjuntas o hay k ir al palatino? ¿donde quedan las taquillas del foro?

Un saludo y muchas gracias
Ir arriba Hola. una pregunta igual un tanto absurda. ¿en el foro romano venden entradas conjuntas o hay k ir al palatino? ¿donde quedan las... AstarothSP Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Merchitas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Recién llegada de Roma, gracias por las aportaciones ya que me han servido para hacerme una idea de todo.

Para mí lo mejor es dejarse llevar, ya que cada uno tiene una visión diferente de lo que le gusta y de donde prefiere quedarse más o menos tiempo.

Roma es muy pequeño, paseando se puede hacer todo sin agobios y disfrutar a tope de la ciudad.

Gracias a todos!!!
Ir arriba Recién llegada de Roma, gracias por las aportaciones ya que me han servido para hacerme una idea de todo. Para mí lo mejor es dejarse... Merchitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Lunatica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola foreros!
Tenia un telefono para reservar entradas para el coliseo, pero me habla una makinita a la que llega un punto q no la entiendo. Explic precios, horarios,...pero nada de reservas. Me gustaria reservar también la entrada desde aki pero no tengo muy claro donde. Me podriais decir alguna dirección donde se pueda hacer. Muchas gracias.
Ir arriba Hola foreros! tenia un telefono para reservar entradas para el coliseo, pero me habla una makinita a la que llega un punto q no la... Lunatica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Shagy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola estoy intentando planificar mi viaje, y me ha surgido una duda, me voy en un par de semanas, mi duda es la visita al vaticano o mejor dicho a los museos he visto que los últimos domingos de mes es gratuito, alguien me podía confirmar eso y si es así, sería recomendable visitarlo? o seguramente me encontraré con el doble de visitantes? alguién que lo haya puesto en práctica? gracias.
Ir arriba Hola estoy intentando planificar mi viaje, y me ha surgido una duda, me voy en un par de semanas, mi duda es la visita al vaticano o... Shagy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Cityxx
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Pregunta:una pregunta igual un tanto absurda. ¿en el foro romano venden entradas conjuntas o hay k ir al palatino? ¿donde quedan las taquillas del foro?
Respuesta: la entrada que te venden es para: Foro+Palatino+Colosseo+Mostra por 12 eurillos.
Mejor comprarla en el Foro, las colas del Colosseo son enormes.No guardes colas al lado del torno que pone Rome Pass puedes pasar con tu entrada como en el metro sin hacer cola.
Con la taquilla no hay perdida.
Ir arriba Pregunta:una pregunta igual un tanto absurda. ¿en el foro romano venden entradas conjuntas o hay k ir al palatino? ¿donde quedan las... Cityxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Papapitu
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Buenas noches, visito Roma del 6 de julio al 12 de julio (salida el 13 de mañana), he estado recopilando información para posibles itinerarios, que os parece visitar el vaticano el jueves 8 o el sabado 10 y el coliseo, foro y palatino el Domingo 11 Por aprovechar el domingo (que cierran otros monumentos o es el lunes cuando cierra me ha entrado Avergonzado la duda ahora creo que he leido muchos Chocado Chocado comentarios), con un día tendre suficiente para el coliseo, foro y palatino
Ir arriba Buenas noches, visito Roma del 6 de julio al 12 de julio (salida el 13 de mañana), he estado recopilando información para posibles... Papapitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
olesia Escribió:
Buenas, ya siento ser pesada, pero alguien puede contestar a mi post sobre el itinerario en la pga 158.

Graciassssssssss
Te doy mi opinión por si te sirve de algo pero eso ya va a gustos:
LUNES 30: cuidado con el horario de las iglesias ya que las pequeñas suelen cerrar a mediodía y por la tarde cierran pronto.
MARTES: es mejor que veas castel sant'angelo al salir de piazza san pedro antes de ir a piazza di spagna, más que nada por no volver a dar la vuelta.
MIERCOLES: villa adriana está más cerca y puedes aprovechar y ver villa d'este que está al lado.
JUEVES: me parece muy corrido ir a Firenze en un día ten en cuenta en tiempo que pierdes en ir y volver y te quedarás con ganas de más, yo me dedicaría a Roma.
VIERNES: podrías meter alguna cosa más por la mañana, si vas temprano a las catacumbas te da tiempo de ver más cosas antes de comer.

Creo que deberías ver el Pantheon y alguna que otra iglesia y basílica que las hay preciosas, los museos capitolinos, villa borghese...
Pero como te digo eso ya va a gustos...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Te doy mi opinión por si te sirve de algo pero eso ya va a gustos: LUNES 30: cuidado con el horario de las iglesias ya que las pequeñas... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Lenaluna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Bueno, pues después de algunas reformas..aquí va de nuevo mi segundo intento de itinerario Riendo :


Llegada sábado 3 de julio al apartamento (Via Santa María in Via - 140 metros de la Fontana) sobre las 15:00

Sábado tarde

Fontana de Trevi
Iglesia de los Capuchinos
Piazza de Espagna

Domingo

Fontana del Tritone
S. Maria della Vittoria – Extasis de Santa Teresa
Basílica de Santa Maria degli Angeli e dei Martiri – Termas de Diocleciano
Metro república – San Giovanni
San Juan de Letrán - Scala Santa.
Almuerzo
Metro Flaminio– Santa Maria del Popolo
Villa Borghese Se activa Roma Pass.
Vuelta Apartamento - Popolo autobús 117 o andando desde Piazza de Espagna

Lunes

Foro, Palatino, Coliseo: segundo monumento Roma Pass. ¿Este es el orden recomendado si no vamos a los Capitolinos?Foros Imperiales. Arco de Constantino
Almuerzo
Aunque sea dar alguna vuelta que otra:San Clemente
San Pietro in Vincoli
Santa María la Maggiore
Vuelta apartamento - Autobús: 71

[/u]Martes[/u]

Autobús 117 Piazza Venezia
Monumento Vittorio Emanuele
Iglesia del Gesú (cierra a 12.30h)
San Ignacio de Loyola (cierra a 12.30h)
Almuerzo
Piazza di Pietra
Panteon
San Luigi dei Francesi (15.30-19.00)
Piazza Navona
Cena

miércoles

Autobús 492 o metro Barberini – Cipro. Qué es mejor para andar menos…el autobús ¿verdad?
Museos Vaticanos: tengo que comprar entrada a las 9:00 ó 10:00
Compra de recuerdos en Via del Mascherino 29
Basílica y Cúpula
Castillo de Sant Angelo (por fuera)
Autobús 115 Gianicolo – Trastevere (Parar en la colina Gianicolo)
Cena
Vuelta apartamento - Autobús: 160

Jueves

Un poco batiburrillo...pero es para intentar ver alguna de las cosas que se me quedaban atras...

Autobús Convertite – Baullari:
Piazza di fiori
Almuerzo
Autobús Via Torre Argentina – Petrosell
Sta María in Cosmedin ¿a alguno se le ocurre una combinación mejo desde Fiorir??Cena en Trastévere
Vuelta apartamento - Autobús: 160
O línea 95 para ir directamente a zona del apartamento y pasear de nuevo por alrededores de Trevi.

El viernes rumbo a Sevilla de nuevo!!.

Mil gracias por cualquier aportación/sugerencia!! Amistad

Última edición por Lenaluna el Vie, 25-06-2010 10:32, editado 1 vez
Ir arriba Bueno, pues después de algunas reformas..aquí va de nuevo mi segundo intento de itinerario : Llegada sábado 3 de julio al apartamento... Lenaluna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube