Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Trenes Italia - Archivo Historico 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 3 de 67 - Tema con 1338 Mensajes y 270838 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TRENES ITALIA  Publicado: Responder citando
Stephanie
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, soy una chica que ira a Italia este verano durante casi una semana. Iremos a Roma, Florencia y Bolonia, pero me preguntava sino seria mejor viajar a Venecia en vez de a Bolonia. Que os parece? Vosotros que teneis mas idea que yo.

Muchas Gracias.
Ir arriba Hola, soy una chica que ira a Italia este verano durante casi una semana. Iremos a Roma, Florencia y Bolonia, pero me preguntava sino... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Milan-Venecia-Florencia-Milan  Publicado: Responder citando
LuNasS
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola keriamos saber cuanto se tarda mas o menos de
Milan- florencia:_______
Florencia- Roma: _______
Roma- Nápoles:________

Muchas graciassssss
Ir arriba Hola keriamos saber cuanto se tarda mas o menos de. Milan- florencia:_______ Florencia- Roma: _______ Roma- Nápoles:________ Muchas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES ITALIA  Publicado: Responder citando
edith
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola soy argentina como va estoy media perdida por los trenes internos quisiera sacarme una duda muy grande es que se puede viajar por mas regiones de italia desde venecia o desde florencia Porque el tema es que nosotras salimos de Paris y no sabemos si ir a Florencia o Venecia para luego continuar el viaje por el interior Desde ya muchisimas gracias besos desde Paris
Ir arriba Hola soy argentina como va estoy media perdida por los trenes internos quisiera sacarme una duda muy grande es que se puede viajar por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES ITALIA  Publicado: Responder citando

BrujaTruja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Me voy 5 días a Venecia. Había pensado pasar uno en alguna isla (o es demasiado un día para una isla?) Cual me recomendais? Es caro ir? Como se va?. También había pensado pasar otro en Verona o Padva, pero no tengo ni idea de como llegar ni del precio que me costará. Hay trenes directos y baratos a Verona o Padva desde Venecia? Prf, estoy liadisima. Además no encuentro ningún plano que merezca la pena por internet. Conocéis alguno??

De verdad agradecería mucho cualquier tipo de información.

Saludos!!
Ir arriba Me voy 5 días a Venecia. Había pensado pasar uno en alguna isla (o es demasiado un día para una isla?) Cual me recomendais? Es caro ir... BrujaTruja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES ITALIA  Publicado: Responder citando

Inyakilevante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
rosi Escribió:
hola mi novio y yo nos vamos 10 días a italia, ya tenemos lo billetes sacados.

En agosto. Llegamos madrid-roma y volvemos 10 días después desde venecia-madrid.

En un principio queremos visitar roma-florencia-pisa-venecia. Pero estamos abiertos a cambios si hay nos recomienda y nos orienta un pco.

Estamos a la espera de configurar la ruta para ir cerrando los hoteles.

En un principio ibamos a estar 3 días en roma, 3-4 días en florencia, y los que quedan en venecia.

Si me podeis ayudar a planificarme un poco mejor todo, os lo agradeceria. Un saludo y gracias de antemano. Rosana.

Hola yo fui el año pasado precisamente a italia y estuve mas o menos el mismo tiempo (8-9 dias). Te recomiendo 4 noches en Roma, 3 en Flrencia y 1o2 en venecia. Yo estuve 4 días en Roma, 3 noches en Florencia (fuimos a pasar un día a Pisa) y 2 días en Venecia (1 noche). Para moverte entre las ciudades lo mejor el tren, yo no tuve problemas para comprar los billetes allí mismo. Además una vez en la ciudad te organizas y puedes ajustar mejor el horario según si ya lo has visto todo en esa ciudad o no. El billete de Roma a Florencia lo compre la noche antes y el de Florencia a Venecia lo mismo. Si quieres mas consejos puedes pedirme información en : akiperez@hotmail.com
Le acabo de organizar el viaje a un amigo para este verano así que lo tengo reciente.
Ir arriba Hola yo fui el año pasado precisamente a italia y estuve mas o menos el mismo tiempo (8-9 dias). Te recomiendo 4 noches en Roma, 3 en... Inyakilevante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES ITALIA  Publicado: Responder citando

JeSuS_CAT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Holaa!! He estado leyendo pero no me he enterado demasiado..

Aver, os cuento: tngo planeado ir a Milano del 15 al 18 de junio, y me gustaria saber si vale la pena ir a pasar el día a Venecia (el domingo 17)? Donde tendria k mirar los billetes? En esa web k poneis no se muy bien como va... Y cuanto costarian mas o menos?

Muchas gracias ^^!
Ir arriba Holaa!! He estado leyendo pero no me he enterado demasiado.. Aver, os cuento: tngo planeado ir a Milano del 15 al 18 de junio, y me... JeSuS_CAT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES ITALIA  Publicado: Responder citando

Chobi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes Amigos.
Vereis, el próximo mes de agosto mi pareja y yo viajaremos a Italia. Visitaremos Roma, Florencia (donde estaremos 2 días) y Venecia. La agencia de viajes no puede reservarnos los trenes y yo he querido informarme en trenitalia.it y no sé si me he enterado bien de la película. Creo que el mejor sería el ES (creo que es el de alta velocidad) pero no sé cuánto cuesta porque la página no se carga. Me interesaría saber cuánto es el billete de Roma a Florencia y de Florencia a Venecia y que tren es el mejor, intercity, interregional, ES... ¿es mejor ir en avión?.
Gracias por vuestra ayuda. Sonriente
Ir arriba Buenas tardes Amigos. Vereis, el próximo mes de agosto mi pareja y yo viajaremos a Italia. Visitaremos Roma, Florencia (donde estaremos 2... Chobi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES ITALIA  Publicado: Responder citando

Miller
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola, yo acabo de comprar billetes de Venecia a Florencia y de Florencia a Roma en Trenitalia, realmente fue sencillo hacerlo.
El costo del billete de Venecia a Florencia es de 44 euros por persona en primera clase y de Florencia a Roma cuesta 47 euros por persona en primera clase también.
La pagina de trenitalia también se maneja en Ingles, así que no debes tener problemas para accesar.
_________________
España, Francia, Italia, Londres, Brujas y Paris de Nuevo
Ir arriba Hola, yo acabo de comprar billetes de Venecia a Florencia y de Florencia a Roma en Trenitalia, realmente fue sencillo hacerlo. El costo... Miller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES ITALIA  Publicado: Responder citando

KiTiNuSkY
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!! en julio ire a italia a ver a una amiga, ella esta en un pueblo a una hora de Venezia, pero en vez de coger un vuelo a Venezia, lo cogere a Milano porque era mucho más barato. Queria saber cuanto me costará el tren de Milán a Venezia, si es barato creo que me conviene hacer esto porque sino me piyaré mejor el vuelo de Madrid a Venecia. Jeje espero que se entienda mi problem. En trenitalia.com no está muy claro el destino, la hora y el precio, a veces ni me sale!xfavor ayudadme!!!!
Ah!!aun n e cmprao el billete de avión, decidme que compañia es más barata (low cost) y todo eso.
Muchisimas gracias!!!!!!
Ir arriba Hola!! en julio ire a italia a ver a una amiga, ella esta en un pueblo a una hora de Venezia, pero en vez de coger un vuelo a Venezia, lo... KiTiNuSkY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES ITALIA  Publicado: Responder citando

Miller
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
KiTiNuSkY
Ahí te van los precios de trenes de Milan a Venecia
INTER RAIL DURACION 3.26 HRS 20 EUROS PRIMERA Y 12.90 SEGUNDA CLASE
EURO STAR (ALTA VELOCIDAD) DURACION 2.20 HRS 32 EUROS PRIMERA Y 23 EUROS SEGUNDA
INTER CITY DURACION 3.04 HRS 31.50 EUROS PRIMERA Y 24 EUROS SEGUNDA.
ESPERO TE HAYA PODIDO AYUDAR
_________________
España, Francia, Italia, Londres, Brujas y Paris de Nuevo
Ir arriba KiTiNuSkY. ahi te van los precios de trenes de Milan a Venecia. INTER RAIL DURACION 3.26 HRS 20 EUROS PRIMERA Y 12.90 SEGUNDA CLASE. EURO... Miller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES ITALIA  Publicado: Responder citando

Sonrisa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola compañeros de fatiga

Empiezo con la organización del viaje. Tengo muchas dudas, dispongo desde el 13 de agosto hasta el 22. Mis dudas más fuertes son el transporte, horarios y tiempo que tardan.

Llego a Pisa a las 19:50 y no estoy segura si ir a Venecia y pasar la noche del 13 y salir el 14 para Florencia o irme directamente para Florencia. Cómo puedo desplazarme? Horarios? Precios?

Estaré en Florencia 3 o 4 noches y después voy a Roma 6 días.

De Florencia a Roma. Cómo me desplazo? Horarios? Precios?

No abusare de vuestra generosidad de momento, pero me queda alojamiento, visitas......Vamos que necesitare opiniones y sugerencias.

Muchas gracias por ayudarme en mi escapadita Secret

SALUDOS

P.D. En la página de trenitalia no me entero de nada
Ir arriba Hola compañeros de fatiga. Empiezo con la organización del viaje. Tengo muchas dudas, dispongo desde el 13 de agosto hasta el 22. Mis... Sonrisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES ITALIA  Publicado: Responder citando

Miller
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Sonrisa
Para ir de Pisa a Venecia tendras que pasar por Florencia, pero estar unas noche en venecia no sera suficiente para que conozcas esa ciudad, por lo menos dos días completos para que puedas apreciar esa bella ciudad.
Obviamente Florencia merece atención especial tiene mucho que ver
De Florecia a Roma lo mejor es el tren para trasladarse, hay varios trenes incluyendo euro star de alta velocidad. (47 euros en primera clase) aprox.
La pagina de tenitalia también la puedes ver en ingles, es mucho mas amable que en italiano. En el margen derecho de su home page viene la opción para que cambies el idioma
Si tienes alguna duda sobre eso, no dudes en preguntar.
Buen viaje
_________________
España, Francia, Italia, Londres, Brujas y Paris de Nuevo
Ir arriba Sonrisa. Para ir de Pisa a Venecia tendras que pasar por Florencia, pero estar unas noche en venecia no sera suficiente para que conozcas... Miller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES ITALIA  Publicado: Responder citando

Mery20RR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ola, me encanta el foro, me piacce molto italia, me encanta..
El año que viene voy de erasmus 3 meses a Udine, cerca de venecia, pero
Voy a aprobechar a recorrerme italia en 1 mes.
Lo que no estoy segura es si coger el billete de interrail, o me merece mas la pena coger allí los billetes normales..
Me gustaria que me pudieseis aconsejar y me dijeseis lo que no me puedo perder, aparte de las ciudades mas famosas, lugares escondidos preciosos y demas cosas que se os ocurran ejeje.

Muchas gracias
Ir arriba Ola, me encanta el foro, me piacce molto italia, me encanta.. El año que viene voy de erasmus 3 meses a Udine, cerca de venecia, pero... Mery20RR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES ITALIA  Publicado: Responder citando

Delmundoyno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Expertos en Italia: Es el unico lugar que no he visitado en Europa además de parte de la ex URSS, me han dicho que las islas son mas bellas que las ciudades, tengo solo 21 días que me recomiendan?
_________________
Encantada desde que encontré este site , para conocer y compartir una pasion: Viajar, ver mundo y entenderlo.
Ir arriba Expertos en Italia: Es el unico lugar que no he visitado en Europa además de parte de la ex URSS, me han dicho que las islas son mas... Delmundoyno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES ITALIA  Publicado: Responder citando

Morphine35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, tengo un problema, he viajado mucho en toda america y he ido a inglaterra, pero ahora me toca ir a MEOLO, ITALIA, mi vuelo llega al aeropuerto de venezia, allí me esperan para irme a Meolo.

El problema es el siguiente, seguidamente, tengo que irme a portugal una semana después, para ser exactos estarreija, quiero llegar a oporto o Lisboa, no importa cual sea el destino, me gustaria tener ayuda de quien pueda ayudarme a lo siguiente:

Si tomo el tren en Venezia o Meolo, que tipo de ticket debo comprar para conectar con portugal?, cuanto me saldría este ticket aproximadamente?, es más económico en Bus?, lo otro, si esta ruta no existe, como debo hacer para irme de Italia desde donde me encuentro a Portugal, puede ser lisboa o porto?
Ir arriba Hola, tengo un problema, he viajado mucho en toda america y he ido a inglaterra, pero ahora me toca ir a MEOLO, ITALIA, mi vuelo llega al... Morphine35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES ITALIA  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 714

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien podría decirme si el billete CIS sirve para realizar los viajes desde Fiumicino hasta Roma (tanto el Leonardo como el que hace varias paradas)

Espero vuestra pronta respuesta.

También me gustaría saber si la respuesta es afirmativa si se puede comprar dicho billete en las taquillas del aeropuerto.

Gracias a todos.
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Hola, Alguien podría decirme si el billete CIS sirve para realizar los viajes desde Fiumicino hasta Roma (tanto el Leonardo como el que... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES ITALIA  Publicado: Responder citando

Miller
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Morphine35, De Venecia a Milan por trenitalia de Milan a Barcelona por Renfe o Eurostar y de Barcelona a Lisboa por Renfe también.
Te sugiero consultar las paginas web de cada tren para que te des una idea de los costos.
Una vez que tengas los costos individuales, compara el precio de Eurorail pass, para que decidas que te conviene mas.
Buen viaje
_________________
España, Francia, Italia, Londres, Brujas y Paris de Nuevo
Ir arriba Morphine35, De Venecia a Milan por trenitalia de Milan a Barcelona por Renfe o Eurostar y de Barcelona a Lisboa por Renfe tambien. Te... Miller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES ITALIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
morphine35 Escribió:
Hola, tengo un problema, he viajado mucho en toda america y he ido a inglaterra, pero ahora me toca ir a MEOLO, ITALIA, mi vuelo llega al aeropuerto de venezia, allí me esperan para irme a Meolo.

El problema es el siguiente, seguidamente, tengo que irme a portugal una semana después, para ser exactos estarreija, quiero llegar a oporto o Lisboa, no importa cual sea el destino, me gustaria tener ayuda de quien pueda ayudarme a lo siguiente:

Si tomo el tren en Venezia o Meolo, que tipo de ticket debo comprar para conectar con portugal?, cuanto me saldría este ticket aproximadamente?, es más económico en Bus?, lo otro, si esta ruta no existe, como debo hacer para irme de Italia desde donde me encuentro a Portugal, puede ser lisboa o porto?

La opción mas barata es en avion con una linea de bajo coste porque en tren es tardado y costoso yo el año pasado viaje de Milan a Paris 2 adultos y un niño y el costo del billete fue de 380 Euros el tren salio a las 11:30 de la noche y llego a Paris a las 8:00 am posteriormente viaje de Paris a Madrid y el costo fue de 480 Euros por Renfe el nombre del trenhotel es Calypso.

Saludos.
Ir arriba La opcion mas barata es en avion con una linea de bajo coste porque en tren es tardado y costoso yo el año pasado viaje de Milan a Paris... Alexp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES ITALIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Se me paso comentar que por ejemplo este año viaje de Venecia a Bruselas por Brussels Airlines y el costo por 2 adultos y un niño fue de 266.00 Euros y llegamos a bruselas en 1 hora y media es por eso que el tren lo recomiendo unicamante en trayectos cortos pero en trayectos largos suele ser costoso y tardado.

P.D. Como dicen algunos viajeros "el tiempo es oro"



Alexp.
Ir arriba Se me paso comentar que por ejemplo este año viaje de Venecia a Bruselas por Brussels Airlines y el costo por 2 adultos y un niño fue de... Alexp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES ITALIA  Publicado: Responder citando

Padaguana
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 169
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien me puede explicar en que consiste y que entra exactamente en la tarjeta pass esa? creo q se llama así. Esa q cuesta 20 euros y entra transporte y no se q mas. Entra bus y metro?solo dentro de roma no?
Me voy en agosto y aunque no cojeremos mucho el bus porq vamos a todas parte a pie q es coo mejor se ve no se si me interesaria...
_________________
2000--Paris
2006-- Londres
2007--Roma, Florencia, Pisa// Ginebra
2008--Abril>Praga-Terezin //agosto Tunez
En vistas----noviembre Roma//2009-marzo Londres

-------------------------
Diario de viajes y excursiones: https://zangolfoto.blogspot.com/
Ir arriba Alguien me puede explicar en que consiste y que entra exactamente en la tarjeta pass esa? creo q se llama asi. esa q cuesta 20 euros y... Padaguana Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Supel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola,

Hace un año y medio estuve en Milán y para ir en tren había una tarifa llamada amica que si cogias con 24h o más de antelación tenía importantes descuentos. Dentro de unos días vuelvo a Milán y quiero ir a Turín y estoy mirando en la página de treitalia y no encuentro ese tipo de tarifa. Sabeís alguno si ha desparecido esa tarifa?
Ir arriba Hola, Hace un año y medio estuve en Milán y para ir en tren había una tarifa llamada amica que si cogias con 24h o más de antelación... Supel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube