Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estados Unidos Costa Oeste Archivo histórico 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 16 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 121141 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Pachequin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Pelnil,me gustaria que vieras mi mensaje que he puesto en el apartado de death valley y me comentes
Gracias
_________________
Brujas-Gante-Bruselas-Paris-Londres-Punta Cana-Noruega-Copenhague-Estocolmo-Suiza-Austria-Munich-Berlin-Egipto-Thailandia-Riviera Maya-Roma-Praga-Colonia-friburgo-Baden Baden-New York-Moscu, San Petersburgo y Tallinn-Helsinki-Venecia-Florencia-Milan-Pisa-Siena-Verona-Bergamo-San Gimignano-Volterra
2010:Turquia-costa oeste de USA-alpes y
Ir arriba Pelnil,me gustaria que vieras mi mensaje que he puesto en el apartado de death valley y me comentes. gracias Pachequin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Pelnil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me he hecho un lio..perdon..
Mira si es lo que querias.
Ir arriba Me he hecho un lio..perdon.. mira si es lo que querias. Pelnil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Didivine
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
pachequin:

Hola, chato Guiño !!! Ya me confirmaron la reserva del Planet... Menos mal, porque tenia un sinvivir Ojos que se mueven !!! A ver si llega ya el día de irnos, que cada día estoy mas de los nervios!!!! Oye, ¿tu has comprado alguna guia? Yo tengo la guia azul de la costa oeste, y me encanta, pero me gustaria contrastar información con otras. ¿Que me dices?

Ah, ya he visto que te vas a Turquia!!!! Peazo de c****n, que suerte tienes!!!!

Un besito!!!
Ir arriba pachequin: Hola, chato !!! Ya me confirmaron la reserva del Planet... menos mal, porque tenia un sinvivir !!! A ver si llega ya el dia de... Didivine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vendimia2000 Escribió:
Marticaviajera Escribió:
Hola a todos. Tengo una duda en mi itinerario por el oeste de USA para el próximo oeste.

Tengo pensado dormir una noche en Yosemite Valley (cabaña de lona en Curry Village para 4 personas, ya está reservada), y al día siguiente salir prontito por la mañana hacia el este, ver un poco la zona de Tuolumne Meadows, salir del parque y continuar lo más posible.

Al día siguiente queremos avanzar en dirección a Grand Canyon (la noche está prevista en Selligman o Williams) atravesando Death Valley, es un día de paliza de coche, así que el día antes queremos avanzar lo más posible. Barajamos tres opciones: Bishop, Mammoth Lakes o Lone Pine. ¿Qué me recomendaríais para aliviar un poco al paliza entre un sitio y otro?

Otra opción es pasar esa noche en Las Vegas, aunque ya pararemos allí a la vuelta un par de noches, pero tampoco sería mala opción

Muchas gracias y un saludo

Hola, pues si lo que quieres es avanzar lo más posible, lo que más abajo está de las tres opciones que das es Lone Pine, además dicen que es un pueblo típico del oeste, y recomiendan para comer en Pizza Factory (301 S Main St) Sonriente

Yo opino lo mismo, Lone Pine es buena opción, sobre todo si sólo ese día tienes planeado Toloumne meadows. Lone Pine además es un pueblo bonito para dar una vuelta y esa pizzeria por la tarde está llena de gente local (pocos turistas) y con nosotros fueron muy amables (me lié un poco con el tema propina Avergonzado Avergonzado y el señor de la caja me dijo que era demasiada y me la devolvió Chocado Chocado ).

Yo también me quedé en las cabañas de lona y aunque la gente no hable muy bien de ellas a mi me gustaron y sobre todo me gustó el olor a pino envolviendote y los mapaches y ardillas que correteaban.
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Yo opino lo mismo, Lone Pine es buena opción, sobre todo si sólo ese día tienes planeado Toloumne meadows. Lone Pine además es un pueblo... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Pachequin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Ya sabia lo de la confirmación,ja,ja.
Estas desaparecida en combate.
Pues si ahora toca turquia,es un no parar,un sinvivir,un sufrrimiento,ja,ja.
Tengo dos guias,a falta de una,la de el pais y la conde nast traveler,pero mejor la del pais.
Ya me diras que tal te va.
Y lo de the wave?nada?
_________________
Brujas-Gante-Bruselas-Paris-Londres-Punta Cana-Noruega-Copenhague-Estocolmo-Suiza-Austria-Munich-Berlin-Egipto-Thailandia-Riviera Maya-Roma-Praga-Colonia-friburgo-Baden Baden-New York-Moscu, San Petersburgo y Tallinn-Helsinki-Venecia-Florencia-Milan-Pisa-Siena-Verona-Bergamo-San Gimignano-Volterra
2010:Turquia-costa oeste de USA-alpes y
Ir arriba Ya sabia lo de la confirmacion,ja,ja. estas desaparecida en combate. pues si ahora toca turquia,es un no parar,un sinvivir,un... Pachequin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Didivine
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Pues lo de the Wave me gustaria, pero es que creo que paso de estar pendiente de la loteria esa... Bastante tengo con mirar la Primitiva todas las semanas a ver si me toca Muy feliz , jajajaja!!!
La verdad es que he estado un pelin desconectada, pero ya vuelvo a la carga otra vez!!! Mr. Green
La guia del Pais que dices, ¿es de toda la costa oeste o de alguna zona concreta?
Ir arriba Pues lo de the Wave me gustaria, pero es que creo que paso de estar pendiente de la loteria esa... Bastante tengo con mirar la Primitiva... Didivine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Didivine Escribió:
pachequin:

Hola, chato Guiño !!! Ya me confirmaron la reserva del Planet... Menos mal, porque tenia un sinvivir Ojos que se mueven !!! A ver si llega ya el día de irnos, que cada día estoy mas de los nervios!!!! Oye, ¿tu has comprado alguna guia? Yo tengo la guia azul de la costa oeste, y me encanta, pero me gustaria contrastar información con otras. ¿Que me dices?

Ah, ya he visto que te vas a Turquia!!!! Peazo de c****n, que suerte tienes!!!!

Un besito!!!

Hola!!
Yo el año pasado me compré la de trotamundos de parques nacionales del oeste de usa. No sé si vas a parques, pero si vas esta está muy bien.


Por cierto una sugerencia que hizo otro de nuestros foreros (si lees esto amigo, perdona que lo publique yo Mr. Green Mr. Green ) es mirar las guías en la biblioteca. Yo este año para Canadá me he comprado 2, pero he sacado 3 más de la biblio y le he hecho copia a las partes que me interesaban, porque muchas veces son un tocho pero a lo mejor lo realmente interesante para tí son 30 pág y así aligerais peso Mr. Green
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Hola!! Yo el año pasado me compré la de trotamundos de parques nacionales del oeste de usa. No sé si vas a parques, pero si vas esta est... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Didivine
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Una dudilla para que me responda quien lo sepa, por fa Confundido :
Este es mi planning:

- 28/8: Madrid-SFO. Llegada por la noche.

- 29/8: SFO

- 30/8: SFO

- 31/8: SFO

- 1/9: SFO-Carmel, Monterey… Noche en Monterey.

- 2/9: Monterey-Yosemite (salir hacia Yosemite bien tempranito).

- 3/9: Yosemite-Sequoia (salir hacia Sequoia cuando empiece a anochecer).

- 4/9: Sequoia-LV (Sequoia por la mañana, y salir hacia LV sobre las 14’30h).

- 5/9: LV

- 6/9: LV

- 7/9: LV-Zion.

- 8/9: Zion-Bryce-Kanab (salir hacia Bryce bien tempranito).

- 9/9: Kanab-Page (Antelope Cañon, lago Powell, Horseshoe Bend…)-Mexican Hat.

- 10/9: Mex. Hat-Monument Valley-Gran Cañon (desde el mediodia en el Gran Cañon).

- 11/9: Gran Cañon-Sedona (por la mañana Gran Cañon, y por la tarde a Sedona).

- 12/9: Sedona-San Diego.

- 13/9: San Diego

- 14/9: San Diego-LAX (por la mañana San Diego, y por la tarde LAX).


- 15/9: LAX

- 16/9: LAX

- 17/9: LAX-Madrid. Salida a las 8h.



En que zonas me voy a encontrar con diferencia horaria respecto al lugar anterior en el que habre estado Ojos que se mueven ? Es para planificarme un poquillo.

Gracias y un saludito Muy feliz !!
Ir arriba Una dudilla para que me responda quien lo sepa, por fa : Este es mi planning: -	288: Madrid-SFO. Llegada por la noche. -	298: SFO. -	308... Didivine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Pachequin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Muchas gracias,mapani.
No sabes bien la cantidad de guias de todos los sitios a los que he ido,parece una biblioteca.
La guia de el pais es de todo USA pero te especifica bien todo lo que vemos.
Lo de la loteria no vas a estar pendiente,zaira,te mandan un mail si te toca.
Yo estoy a la espera,en mayo lo dicen
_________________
Brujas-Gante-Bruselas-Paris-Londres-Punta Cana-Noruega-Copenhague-Estocolmo-Suiza-Austria-Munich-Berlin-Egipto-Thailandia-Riviera Maya-Roma-Praga-Colonia-friburgo-Baden Baden-New York-Moscu, San Petersburgo y Tallinn-Helsinki-Venecia-Florencia-Milan-Pisa-Siena-Verona-Bergamo-San Gimignano-Volterra
2010:Turquia-costa oeste de USA-alpes y
Ir arriba Muchas gracias,mapani. no sabes bien la cantidad de guias de todos los sitios a los que he ido,parece una biblioteca. la guia de el pais... Pachequin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Pachequin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Me parece que en la zona de page,es una hora más que en el resto.
Ya te lo confirmarán pero creo que es así.
Necesito ayuda para death valley,he dejado un mensaje en ese apartado.
Gracias
_________________
Brujas-Gante-Bruselas-Paris-Londres-Punta Cana-Noruega-Copenhague-Estocolmo-Suiza-Austria-Munich-Berlin-Egipto-Thailandia-Riviera Maya-Roma-Praga-Colonia-friburgo-Baden Baden-New York-Moscu, San Petersburgo y Tallinn-Helsinki-Venecia-Florencia-Milan-Pisa-Siena-Verona-Bergamo-San Gimignano-Volterra
2010:Turquia-costa oeste de USA-alpes y
Ir arriba Me parece que en la zona de page,es una hora más que en el resto. ya te lo confirmarán pero creo que es asi. necesito ayuda para death... Pachequin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No pachequín, Page es Arizona. Arizona, Nevada y California es la misma hora; la hora que cambia es la de Utah (así que todo lo que esté en Utah: Mexican Hat, Bryce, Zion y Kanab es un ahora más).
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba No pachequín, Page es Arizona. Arizona, Nevada y California es la misma hora; la hora que cambia es la de Utah (así que todo lo que est... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Pachequin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Vale,me lo apunto.
Sabes tu algo del tema de death valley?
Te pregunto porque como has estado `por allí a ver si me puedes ayudar
Gracias
_________________
Brujas-Gante-Bruselas-Paris-Londres-Punta Cana-Noruega-Copenhague-Estocolmo-Suiza-Austria-Munich-Berlin-Egipto-Thailandia-Riviera Maya-Roma-Praga-Colonia-friburgo-Baden Baden-New York-Moscu, San Petersburgo y Tallinn-Helsinki-Venecia-Florencia-Milan-Pisa-Siena-Verona-Bergamo-San Gimignano-Volterra
2010:Turquia-costa oeste de USA-alpes y
Ir arriba Vale,me lo apunto. sabes tu algo del tema de death valley? te pregunto porque como has estado `por alli a ver si me puedes ayudar. gracias Pachequin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Pachequin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Entonces,¿antelope canyon es arizona o utah?
Te pregunto por el tema de la excursion que he cogido
_________________
Brujas-Gante-Bruselas-Paris-Londres-Punta Cana-Noruega-Copenhague-Estocolmo-Suiza-Austria-Munich-Berlin-Egipto-Thailandia-Riviera Maya-Roma-Praga-Colonia-friburgo-Baden Baden-New York-Moscu, San Petersburgo y Tallinn-Helsinki-Venecia-Florencia-Milan-Pisa-Siena-Verona-Bergamo-San Gimignano-Volterra
2010:Turquia-costa oeste de USA-alpes y
Ir arriba Entonces,¿antelope canyon es arizona o utah? te pregunto por el tema de la excursion que he cogido Pachequin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pachequin Escribió:
entonces,¿antelope canyon es arizona o utah?
Te pregunto por el tema de la excursion que he cogido
Arzona!! Yo con esto me hice un lío porque leí algo de que los navajos cambiaban la hora (territorio navajo, o np sé qué), pero no, yo también tenía esa excursión en Page y el horario que se siguió fué el de Page (Arzona)
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Arzona!! Yo con esto me hice un lío porque leí algo de que los navajos cambiaban la hora (territorio navajo, o np sé qué), pero no, yo... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Didivine
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
mapani:

Gracias por la info, y por la idea de lo de la biblioteca, jajajaj!!! Aunque yo hace que no piso una... Avergonzado .

¿Es una hora mas en todo Utah? ¿Y solo ocurre en Utah? Entonces si voy de Kanab a Page, ¿es la misma hora en un sitio que en otro? Es por la visita a Antelope Canyon. Vaya lio Trist !

pachequin:

Yo de Death Valley ni idea, porque ahí no ire.
Que suerte, de viajecito!!! Yo estoy ahorrando para el veranito, aunque a primeros de junio ire a la playita a remojarme un poquito el culillo, aunque sea, jajajaj!!!
Ir arriba mapani: Gracias por la info, y por la idea de lo de la biblioteca, jajajaj!!! Aunque yo hace que no piso una... . ¿Es una hora mas en... Didivine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Pachequin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Que suerrrrrte!
Yo de paliza en paliza,que soy masoca.
De todas formas ahí tienes a mapani,esa chica si ke no para de viajar,envidia me das....
_________________
Brujas-Gante-Bruselas-Paris-Londres-Punta Cana-Noruega-Copenhague-Estocolmo-Suiza-Austria-Munich-Berlin-Egipto-Thailandia-Riviera Maya-Roma-Praga-Colonia-friburgo-Baden Baden-New York-Moscu, San Petersburgo y Tallinn-Helsinki-Venecia-Florencia-Milan-Pisa-Siena-Verona-Bergamo-San Gimignano-Volterra
2010:Turquia-costa oeste de USA-alpes y
Ir arriba Que suerrrrrte! yo de paliza en paliza,que soy masoca. de todas formas ahi tienes a mapani,esa chica si ke no para de viajar,envidia me... Pachequin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Didivine Escribió:
mapani:

Gracias por la info, y por la idea de lo de la biblioteca, jajajaj!!! Aunque yo hace que no piso una... Avergonzado .

¿Es una hora mas en todo Utah? ¿Y solo ocurre en Utah? Entonces si voy de Kanab a Page, ¿es la misma hora en un sitio que en otro? Es por la visita a Antelope Canyon. Vaya lio Trist !

pachequin:

Yo de Death Valley ni idea, porque ahí no ire.
Que suerte, de viajecito!!! Yo estoy ahorrando para el veranito, aunque a primeros de junio ire a la playita a remojarme un poquito el culillo, aunque sea, jajajaj!!!

Sí en todo Utah es una hora más. Kanab es Utah polo que tiene una hora más que Page (Arizona) aunque estén cerquita es distinta hora, ojo con esto!! Auque tú no tendrás mucho problema al llegar de Utah como mucho llegarías una hora antes Guiño
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Sí en todo Utah es una hora más. Kanab es Utah polo que tiene una hora más que Page (Arizona) aunque estén cerquita es distinta hora, ojo... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Euskitxo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Hace un par de días deje mi plan por aquí (página 125), y después de unos cuantos consejos he hecho unas cuantas modificaciones y he sacrificado algunos lugares para andar más tranquilo (Monument Valley y la carretera costera que transcurre entre Carmel y San Luis Obispo). A pesar de ello todavía no lo tengo claro. He intentado cuadrar los días de tal forma que los días de Las Vegas no caigan en fin de semana.

Os agradecería cualquier sugerencia o consejo. Quisiera cerrar cuanto antes el circuito para empezar a coger los hoteles.

- 14: NY - San Francisco.
- 15: San Francisco.
- 16: San Francisco.
- 16: San Francisco.
- 17: San Francisco - Carmel - Yosemite
- 18: Yosemite - Death Valley
- 19: Death Valley - Las Vegas
- 20: Las Vegas
- 21: Las Vegas
- 22: Las Vegas - Gran Canyon
- 23: Gran Canyon - Page
- 24: Page - Bryce
- 25: Bryce - Las Vegas
- 26: Las Vegas - San Diego
- 27: San Diego
- 28: San Diego - Los Angeles
- 29: Los Angeles
- 30: Los Angeles - España

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos. Hace un par de días deje mi plan por aqui (página 125), y después de unos cuantos consejos he hecho unas cuantas... Euskitxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola.
En septiembre queremos ir a conocer la costa oeste de USA.
No se si son muchas cosas y pocos días.
Alguien que me pueda aconsejar.
El vuelo hasta Salt Lake city aun no esta decidido, la otra opción es no ver Yelloston e ir a San francisco y hacer la ruta que mas o menos hace todo el mundo.

La ruta que mas o menos queremos hacer es la siguiente:

- Día 7: Llegada Salt Lake City a las 13:00. Coger coche e ir hacia Yellostone
- Día 8: Yellowstone
- Día 9: Salida al medio día de Yellowstone hacia Salt Lake City.
- Día 10: Salida de Salt lake city hacia el grand Canyon
- Día 11: Grand Canyon
- Día 12: Salida del Grand Canyon hacia Las Vegas
- Día 13: Las Vegas.
- Día 14: Salida de Las Vegas hacia Death Valley
- Día 15: Salida Death Valley hacia Yosemite
- Día 16: Salida Yosemite Hacia San Francisco
- Día 17: San Francisco
- Día 18: San Francisco
- Día 19: Salida San Francisco hacia Los angeles
- Día 20: Los Angeles
- Día 21: Los Angeles
- Día 22: Pa casa

Muchas gracias.
Ir arriba Hola. En septiembre queremos ir a conocer la costa oeste de USA. No se si son muchas cosas y pocos dias. Alguien que me pueda aconsejar... Kike_ira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Lauaxeta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
vendimia2000 Escribió:
pachequin Escribió:
el codigo es WMPA.
LO SIENTO NO HABERTE PODIDO INFORMAR ANTES.
Saludos

Jaja, pues ni por esas, sólo me ahorro 14$. Tu precio de 178$ es por persona o para dos. A mi me sale el de 25min con el descuento por persona a 132$, dos 264$. No sé si está bien o mal Confundido

Hola vendimia2000 estoy intentando contratar el helicoptero en Tusayan (Grand Canyon) lo cierto es que me vale con el majestic (30 min) pero me sale el precio a 169 $. ¿Me puedes ayudar? ¿Donde mirais para que os salgan esos precios? ¿Donde puedo conseguir códigos? y ¿Como los aplico en la página? Por más que miro no encuentro donde. Gracias.
Ir arriba Hola vendimia2000 estoy intentando contratar el helicoptero en Tusayan (Grand Canyon) lo cierto es que me vale con el majestic (30 min... Lauaxeta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Estados Unidos Costa Oeste Archivo 1  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Continuación del hilo

Información general

www.losviajeros.com/ ...php?t=4543

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Continuación del hilo. Informacion general. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube