Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 2 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 461232 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Olayeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!

Mi pareja y yo salimos el 26 de febrero, ibamos a ir a egipto xo viendo la situación hemos cambiado totalmente de destino
Si alguien quiere hablar sobre excursiones o de hacer una quedada en el aeropuerto antes de coger el vuelo ya sabeis dnd encontrarme Guiño
Ir arriba Hola a todos!!!! mi pareja y yo salimos el 26 de febrero, ibamos a ir a egipto xo viendo la situación hemos cambiado totalmente de... Olayeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Merlinelescanciador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 414
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yomisma_any Escribió:
merlinelescanciador Escribió:
Hola,

Acabo de publicar el post sobre Isla Paraíso, espero que os guste. Cualquier comentario o duda en el blog será bienvenido.

Saludos.
merlin
Gracias de nuevo Melin...por seguir.
Saludos!
Amistad Amistad

Gracias a ti yomisma_any que me animas a seguir !!
Saludos Amistad Amistad
_________________
MIS VIAJES POR EL MUNDO WWW.ELMUNDOATUSPIES.ES
Ir arriba Gracias a ti yomisma_any que me animas a seguir !! Saludos Merlinelescanciador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Mery66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Soy nueva en el foro y me parece muy interesante la información que se dá. Voy a viajar el próximo 14 de febrero a Cozumel,somos dos chicas, y nos gustaría contactar con quien viaje en esa fecha para el tema de excursiones.
Ir arriba Hola! Soy nueva en el foro y me parece muy interesante la información que se dá. Voy a viajar el próximo 14 de febrero a Cozumel,somos... Mery66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Vipi321
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que nos vamos de luna de miel el 4/4/2011 embarcando en cozumel, ¿hay alguien que vaya para esa fecha??
Y otra cosa, he leido que en el gemini se marea hasta el capitan de tanto que se mueve, ¿es cierto que se mueva tanto??
Ir arriba Hola, somos una pareja que nos vamos de luna de miel el 442011 embarcando en cozumel, ¿hay alguien que vaya para esa fecha?? Y otra cosa... Vipi321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Merlinelescanciador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 414
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vipi321 Escribió:
Hola, somos una pareja que nos vamos de luna de miel el 4/4/2011 embarcando en cozumel, ¿hay alguien que vaya para esa fecha??
Y otra cosa, he leido que en el gemini se marea hasta el capitan de tanto que se mueve, ¿es cierto que se mueva tanto??

Hola vipi,

Mover se mueve, pero que no es para tanto, en mi caso hubo una noche que se movió bastante. Lleva biodramina y en caso de que te llegues a marear lo mejor es estar tumbado.
Saludos
Merlin
_________________
MIS VIAJES POR EL MUNDO WWW.ELMUNDOATUSPIES.ES
Ir arriba Hola vipi, Mover se mueve, pero que no es para tanto, en mi caso hubo una noche que se movió bastante. Lleva biodramina y en caso de que... Merlinelescanciador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Surima
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en la semana del 10/01/2011 que salía de CZM. En cuanto a si el crucero se mueve, los camareros nos dijeron que en general se movía bastante porque estaba en una zona de vientos. Nuestra experiencia fue mala porque pillamos demasiado viento, en especial 2 días, en los que todo el mundo andaba mareado. El 2º día de viento avisaron por megafonía que recomendaban que nos tomásemos pastillas para el mareo, y al día siguiente que tocaba Isla Juventud, no pudimos desembarcar porque no hay puerto y hay que ir en lanchas, y con las lanchas era imposible (la parte buena es que seguimos para La Habana y ganamos unas 6h). Suena movido, pero con unas pastillas no te mareas...notas que el barco se mueve, pero llega a ser divertido porque vas andando de un lado a otro y con unas cuantas copas, ya no sabes si te mueves por el barco o por los excesos.....

Con respecto al crucero en sí:

- CZM: El día de llegada no te da tiempo a ver nada, ya que llegas de noche con el barco a puntito para salir.

- GRAND CAYMAN: cogimos la excursión de Grandes Sensaciones (Rayas, Snorkel y comida en la playa de Seven Miles). Fuera del barco te ofrecen la excursión de las Rayas y Snorkel por 40 Euros, pero no está incluída la comida y la playa, te lo tienes que montar por tu cuenta. En el barco costaba 59 Euros, así que creímos que merecía la pena la diferencia de precio y aprovechar más el tiempo al tenerlo todo organizado. En la excursión de las Rayas y snorkel te proporcionan todo lo necesario y llevan bebidas. Las fotos con las Rayas que te haces si quieres cuestan 30$. Que te hagan las fotos es gratis, las ves en el PC que llevan y si te gustan te dan un CD con 8 fotos que es lo que pagas. Después nos llevaron a un superchiringuito (club beach) con superbarra y terraza, baños con duchas muy limpios, hamacas y carpas con mesas donde se comía la comida de buffet. No demasiado lujosa, pero bastante buena, a base de barbacoa de pollo, hamburguesas y perritos. También había varias ensaladas (pasta, hortalizas...) y la bebida ilimitada (te dan un cocktel, pero de la bebida normal es toda la que quieras). Te dicen que sólo puedes comer una vez (coges tus panes y entras al buffet, pero luego no es así, puedes repetir hasta que caigas rodando). Nosotros pedimos estar un poco de tiempo menos en la playa para poder hacer compras, así que aprovechamos muy bien el día y estuvimos todo el tiempo fuera. Tened en cuenta que en Grand Cayman no hay puerto y te llevan en lanchitas que tienen una capacidad limitada. Las excursiones tienen preferencia y salen en las primeras lanchas, y después vuelves en las últimas, así que bien. Otra cosa, no te piden el pasaporte, así que lo podéis dejar en el barco sin problema. Se paga en $ o con tarjeta (recomendable al menos con VISA porque el cambio es muy bueno).

- ISLA JUVENTUD: no bajamos por el viento.

- LA HABANA: recomendable estar en las cubiertas de estribor 1h antes de la llegada del barco para ver la entrada, es muy bonita. Se paga en CUC (pesos convertibles cubanos). Ya habréis leído que no es recomendable cambiar en el puerto, nada más salir, en la Pza. San Francisco hay una CADECA (CAsa DE CAmbio) donde el cambio es un poco mejor. Si está cerrada, en la C/Obispo a 5 min. Andando hay otra que está abierta todo el día (preguntad que la gente es muy amable). En La Habana todo te lo puedes hacer por tu cuenta, yo tengo la suerte de haber estado unas cuantas veces y la forma que más me gusta es andando y en Coco Taxi, pero cada quien. Si queréis ir al Parissien por vuestra cuenta, si no reservas no hay demasiadas posibilidades, abren a las 21:00 y el espectáculo empieza a las 22:00. Nosotros fuimos paseando desde el barco al Hotel Nacional por la mañana y resevamos en el Hotel para la noche. La entrada pagando en puerta son 35 CUCs por persona y los cóckteles unos 5,5 CUCs. El taxi desde el barco al Hotel Nacional son 5 CUCs a la ida y 6 CUCs a la vuelta (tarifa nocturna). Para ir a bailar, la mejor opción es ir a la Casa de la Música que está en Habana Vieja y no es necesario ir por la noche, abren por la tarde (preguntad donde está, la gente es muy amable....). Si vais al Parissien por vuestra cuenta, podéis ir a El Gato Tuerto a bailar, tomar algo, está al ladito, cruzando al calle, del Hotel Nacional. El útimo día cogimos la excursión de Las Terrazas, estuvo bastante bien y aprovechamos toda la mañana.
Nos organizamos las rutas para comer y cenar siempre en el barco. Puede que os sirva de ayuda esas rutas/paseos de la web www.paseosporlahabana.com

- CZM: cogimos extensión, así que del desembarco, excursiones y traslados no sé mucho. A nosotros nos desembarcaron los primeros, después las excuriones y luego el resto del barco. Si hacéis extensión, tened toda la paciencia del mundo, tardamos 3 horas casi desde que desembarcas hasta que llegas al hote, cuando el tiempo real de transporte es de 1 hora, el resto son esperas para una cosa y esperas para otra. Que no se os olvide llevar el bañador puesto o en la mochila, porque al hotel llegamos sobre las 12:00 AM y no te dan la habitación hasta las 15:00 AM, así que aunque puedes comer y beber lo que te plazca, no nos pudimos bañar. Si lo hubiéisemos llevado, nos hubiéramos cambiado en un baño y a seguir disfrutando desde el principio....

Intento subir dos ficheros: el precio de las excursiones con los horarios (veréis que son del 2010, pero es lo que nos dieron el barco y lo que está en vigor). Otro fichero con la información del desembarco en CZM (supongo que en La Habana será parecido).

excursiones 2010.pdf 
 Nombre:  excursiones 2010.pdf
 Tamaño:  301.68 KB
 Descargado:  277 veces
Ir arriba Nosotros estuvimos en la semana del 10012011 que salía de CZM. En cuanto a si el crucero se mueve, los camareros nos dijeron que en... Surima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Surima
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
No me ha dejado subir en el post anteior la información del desembarco en CZM porque es demasiado grande y no consigo hacerlo más pequeño. En resumen, hay que salir del barco:

- 15:30 si vas por libre
- 16:30 sin excursión y vuelo IWD-9839
- 16:45 excursión delfines y vuelo IWD-9839
- 18:10 excursión Tulum y vuelo IWD-9839

El camarote se deja a las 15:00 AM, sin embargo, a los que tienen excursión y vuelven más tarde les dejan un tiempecito para que se apañen para coger el avión.

Las maletas se dejan en la puerta la noche anterior antes de las 2:00 AM
Ir arriba No me ha dejado subir en el post anteior la información del desembarco en CZM porque es demasiado grande y no consigo hacerlo más... Surima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Monycesar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2010

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Vipi!
Como te dije en el otro apartado, nosotros también somos una pareja que vamos de luna de miel el 4/4 desde cozumel. Haceis extension en Riviera luego?
Ir arriba Vipi! Como te dije en el otro apartado, nosotros tambien somos una pareja que vamos de luna de miel el 44 desde cozumel. Haceis extension... Monycesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Cori101
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
VISTO EL PANORAMA...... HOY HE COMPRADO 4 CAJAS DE BIHODRAMINA 2 CON CAFEINA 2 SIN ,K SEA LO K DIOS QUIERA.SALUDOS
Ir arriba VISTO EL PANORAMA...... HOY HE COMPRADO 4 CAJAS DE BIHODRAMINA 2 CON CAFEINA 2 SIN ,K SEA LO K DIOS QUIERA.SALUDOS Cori101 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Chichas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Viajamos en el Gemini desde Cozumel el 28 de marzo. Somos dos amigas de Tenerife y siempre lo hemos pasado estupendamente en los cruceros. Quienes son los viajeros animados para esta aventura?
Ir arriba Viajamos en el Gemini desde Cozumel el 28 de marzo. Somos dos amigas de Tenerife y siempre lo hemos pasado estupendamente en los... Chichas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Iva27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Si coges la excursion del barco a playa del carmen hasta a que hora tienes que abandonar el barco
Ir arriba Si coges la excursion del barco a playa del carmen hasta a que hora tienes que abandonar el barco Iva27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Aral
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
merlinelescanciador Escribió:
cori101 Escribió:
hola a todos ,hay algo interesante para ver en cozume ? o mejor ir a playa del carmen ?

Hola Cori,

En Cozumel tienes la plaza principal, en Playa del Carmen la 5ª Avenida llena de tiendas, yo te aconsejo que te escapes al parque arqueológico de Tulum, vale la pena.
Saludos
merlin

Hola a todos... Yo acabo de volver del crucero y me lo he pasado genial... Todo perfecto... La tripulación lo mejor.. Me gustaria ponerme en contacto con alguien q fuese a ir dentro de poco xa pedirle un favor... Si podeis avisadme.. Un beso
Ir arriba hola a todos... yo acabo de volver del crucero y me lo he pasado genial... todo perfecto... la tripulacion lo mejor.. me gustaria ponerme... Aral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Surima es cierto que la excursión que te ofrecen al bajarte del barco en Islas Caymán sale por 40 euros?? Pues entonces yo he leido mal los mensajes anteriores, creí entender que salía por unos 35 dólares, y que negociando incluso en menos, así que yo contaba con que negociando al cambio saliera en unos 25 euros, mucho menos de la mitad que con el barco
Ir arriba Surima es cierto que la excursión que te ofrecen al bajarte del barco en Islas Caymán sale por 40 euros?? Pues entonces yo he leido mal... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Marcemary
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2010

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
La excursión de las rayas os la ofrecen por 40 dólares que al cambio son unos 32 euros. Nosotros regateamos hasta los 30 euros porque nos cansamos de regatear ya que decían que lo perdían de su comisión ....

A la vuelta podéis pedir que os dejen en la playa 7 millas (el regreso hasta el puerto debes pagarlo tú por lo que es necesario llevar dólares) o si no ya os llevan al puerto.
_________________
_Grand Mistral, Iberocrucero, 29/06/2009, Venecia-Atenas.
_Lanzarote 2010, Sandos Papagayo Arena.
_Gemini, Happy Cruises, 2011 Tesoros Del Caribe.
_Norwegian Jade, NCL, 26/12/11 Barcelona, Madeira, Canarias, Malaga.
_Gran Canaria: Dunas Don Gregory 2013 Y 2014; Taurito Princess 2016; Bull Escorial 2017; Bull Dorado Beach 2018; Valle Taurito 2022 y 2024.
Ir arriba La excursión de las rayas os la ofrecen por 40 dólares que al cambio son unos 32 euros. Nosotros regateamos hasta los 30 euros porque nos... Marcemary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os he hecho limpieza del hilo para que os sea más cómodo su manejo.

El enlace del historico para que podais consultar es el siguiente

CRUCERO GEMINI. Tesoros del Caribe (HISTORICO)
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Os he hecho limpieza del hilo para que os sea más cómodo su manejo. El enlace del historico para que podais consultar es el siguiente... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
marcemary Escribió:
La excursión de las rayas os la ofrecen por 40 dólares que al cambio son unos 32 euros. Nosotros regateamos hasta los 30 euros porque nos cansamos de regatear ya que decían que lo perdían de su comisión ....

A la vuelta podéis pedir que os dejen en la playa 7 millas (el regreso hasta el puerto debes pagarlo tú por lo que es necesario llevar dólares) o si no ya os llevan al puerto.

Pues eso, que yo tenía entendido que salía sobre 30 euros, y si regateabas un poco más podías conseguirla en 25 euros, y mejor en la plaza que hay un poco más adelante del puerto. Creo que lo mejor es juntarse varios al salir y decir que son un grupo, al ser más les merece la pena bajar más aunque tengan que perder en comisión
Ir arriba Pues eso, que yo tenía entendido que salía sobre 30 euros, y si regateabas un poco más podías conseguirla en 25 euros, y mejor en la... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Marcemary
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2010

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Nosotros ya éramos doce pero por no perder más tiempo.

Además, los que ofrecen la excursión pueden ser de dos tipos:

_ La oficial de George town
_ otras

O eso fue lo que nos dijeron allí. Por lo que pudiera pasar cogimos la oficial aunque seguramente con los otros podríamos regatear más.
_________________
_Grand Mistral, Iberocrucero, 29/06/2009, Venecia-Atenas.
_Lanzarote 2010, Sandos Papagayo Arena.
_Gemini, Happy Cruises, 2011 Tesoros Del Caribe.
_Norwegian Jade, NCL, 26/12/11 Barcelona, Madeira, Canarias, Malaga.
_Gran Canaria: Dunas Don Gregory 2013 Y 2014; Taurito Princess 2016; Bull Escorial 2017; Bull Dorado Beach 2018; Valle Taurito 2022 y 2024.
Ir arriba Nosotros ya éramos doce pero por no perder más tiempo. Además, los que ofrecen la excursión pueden ser de dos tipos: _ La oficial de... Marcemary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: barco de Cuba a Mexico  Publicado: Responder citando

Carlosgr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alguien ha hecho el crucero de happy cruises de cozumel a la habana nosotros salimos el día 21 de febrero para saber que tal esta el crucero
Ir arriba Alguien ha hecho el crucero de happy cruises de cozumel a la habana nosotros salimos el dia 21 de febrero para saber que tal esta el crucero Carlosgr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Vipi321
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
monycesar Escribió:
Vipi!
Como te dije en el otro apartado, nosotros también somos una pareja que vamos de luna de miel el 4/4 desde cozumel. Haceis extension en Riviera luego?

Monycesar, no cojemos extension solo crucero y pa casa, vamos pilladisimos de fechas por el trabajo. Por lo visto solo vamos nosotros 4 en esa fecha jejeje aver si se anima alguien mas. Por cierto de donde sois??
Ir arriba monycesar, no cojemos extension solo crucero y pa casa, vamos pilladisimos de fechas por el trabajo. Por lo visto solo vamos nosotros 4... Vipi321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Monycesar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2010

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Nosotros somos de bilbao, y por cierto... ENHORABUENA
Ir arriba Nosotros somos de bilbao, y por cierto... ENHORABUENA Monycesar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Piku11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
¿Precio aproximado por persona?
Ir arriba ¿Precio aproximado por persona? Piku11 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube