Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Gruyeres: Visitas, transporte, alojamiento - Suiza ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 22 messages and 21134 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Gruyere (Suiza) - Consejos  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10667

Votes: 0 👍
lapiti wrote:
Muchisimas gracias alfrito.alfrito, seguiré tus consejos. Si tienes algún consejo mas, será bien venido.

De nada. Es dificil comentar algo sin saber que visitas quieres realizar. Es preferible que pongas las dudas que puedas tener sobre cualquier ciudad o visita para que los que se conocen Suiza te puedan ayudar (en el índice SUIZA - ÍNDICE DE TEMAS Y ENLACES DE INTERÉS tienes una relación de los hilos mas importantes).

Con respecto a Gruyères, acabamos de estar allí y nos hemos metido entre pecho y espalda una fondue de muerte en Le Chalet ... Y después una infusión para rebajar en el Bar HR Giger. Si te gusta el plan ... (en el [mapa google] que comentaba en los posts tienes información sobre algunas puntos de interés de Gruyères).
Back to top De nada. Es dificil comentar algo sin saber que visitas quieres realizar. Es preferible que pongas las dudas que puedas tener sobre... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gruyere (Suiza) - Consejos  Posted: Reply with quote

Tamarayxolaka
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-10-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, soy Tamara una chica de España y queria hacerte unas preguntas, mi pareja y yo queremos irnos a Suiza en febrero a trabajar, mi trabajo es la limpieza, creo que allí no tendré problemas para poder encontrar un trabajo , pero aquí vienen mis preguntas mi pareja tiene la carrera de Bellas Artes, su trabajo es pintura mural y graffitti, en exterior e interior y queriamos saber si se puede pintar en la calle con permiso del propetario o te denunciaría la policia, por algún tipo de ley como: que altera el entorno urbano, desorden público, etc. También se está sacando el curso de tatuaje por que le atrae este mundo, te adjunto el enlace de su web para que veas su portfolio, por si no me he explicado bien.

[editado moderación]

Muchas gracias, un saludo desde España, Tamara
Back to top Hola, soy Tamara una chica de España y queria hacerte unas preguntas, mi pareja y yo queremos irnos a Suiza en febrero a trabajar, mi... Tamarayxolaka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gruyeres: Visitas, transporte, alojamiento - Suiza  Posted: Reply with quote

Venvoa
Experto

Experto
Joined:
14-12-2008

Posts: 105

Votes: 0 👍
Hola, estoy pensando en hacer una pequeña escapada de 3 días a Ginebra. Quisiera saber si desde Ginebra a Montreux, lo que haya de interes lo puedo ver en un día. Según google es un recorrido en coche de hora y media, pero dependiendo de lo que haya que ver por el camino y el número de paradas no se si puede dar para un día entero.
Me gustaría hacer senderismo un día por el parque de la Jura, alguien que haya estado caminando por allí me puede decir si está todo bien señalado como para no necesitar mapa, o es que a lo mejor yo tengo muy buena opinion de los suizos. Mi interes principal es ver pueblos con encanto y naturaleza. Cualquier idea sera bienvenida. En ginebra no creo que pase mas de medio día si llega (estoy cansada de ciudades).

Gracias
Back to top Hola, estoy pensando en hacer una pequeña escapada de 3 dias a Ginebra. Quisiera saber si desde Ginebra a Montreux, lo que haya de... Venvoa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gruyeres: Visitas, transporte, alojamiento - Suiza  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-09-2009

Posts: 4357

Votes: 0 👍
Hola!! Mas o menos ya tengo apuntado todo lo que quiero ver en Gruyeres, pero si me recomendais algun sitio para comer, algun consejo que no tenga... Lo que sea!! Os dejo lo que tengo por si a alguien le puede servir también y por si podeis añadirme cosas. Gracias

Es un pueblo muy pequeño y amurallado/fortificado situado sobre un aislado monte

MURALLAS MEDIEVALES construidas durante los siglos XV. En ellas se distingue la cuadrada torre CHUPYA BARBA levantada en el siglo XII.
En la PLAZA CENTRAL se ve a la izquierda BELLUARD estructura defensiva del XV que dominaba una entrada del pueblo. Al fondo de la misma, el edificio del antiguo deposito de sal; a su derecha la IGLESIA DE ST- THEODUL fundada en 1224 con un precioso campanario barroco.
Salir por una calle de la plaza que se llama RUE DU MARCHE, llena de casas antiguas entre la que destaca la MAISON CHALAMALA casa gotica-renacentista de 1531 y la MAISON ST. GERMAIN casa fortificada del siglo XV.
Antes de terminar esta calle encontramos el MUSEE HR GIGER, donde su entrada está llena de figuras monstruosas. Es el museo del tio que creo Alien y se expone en el su particular obra y esculturas. Como curiosidad ir al bar que está situado enfrente, diseñado por el mismo.
CASTILLO (entrada de 9 a 18 horas) es uno de los mayores, mas pintorescos y mejor conservados original del pais. Construido en el siglo XIII, dentro se hallan: muebles del renacimiento, tapices flamencos, vidrieras, armas y botin de las guerras de Borgoña.
Alado se encuentra la CAPILLA de 1480.
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Back to top Hola!! Mas o menos ya tengo apuntado todo lo que quiero ver en Gruyeres, pero si me recomendais algun sitio para comer, algun consejo que... Eyrien Read My Blog(11 Blogs) 132 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gruyeres: Visitas, transporte, alojamiento - Suiza  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18876
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Eyrien wrote:
Hola!! Mas o menos ya tengo apuntado todo lo que quiero ver en Gruyeres, pero si me recomendais algun sitio para comer, algun consejo que no tenga... Lo que sea!! Os dejo lo que tengo por si a alguien le puede servir también y por si podeis añadirme cosas. Gracias

Es un pueblo muy pequeño y amurallado/fortificado situado sobre un aislado monte

MURALLAS MEDIEVALES construidas durante los siglos XV. En ellas se distingue la cuadrada torre CHUPYA BARBA levantada en el siglo XII.
En la PLAZA CENTRAL se ve a la izquierda BELLUARD estructura defensiva del XV que dominaba una entrada del pueblo. Al fondo de la misma, el edificio del antiguo deposito de sal; a su derecha la IGLESIA DE ST- THEODUL fundada en 1224 con un precioso campanario barroco.
Salir por una calle de la plaza que se llama RUE DU MARCHE, llena de casas antiguas entre la que destaca la MAISON CHALAMALA casa gotica-renacentista de 1531 y la MAISON ST. GERMAIN casa fortificada del siglo XV.
Antes de terminar esta calle encontramos el MUSEE HR GIGER, donde su entrada está llena de figuras monstruosas. Es el museo del tio que creo Alien y se expone en el su particular obra y esculturas. Como curiosidad ir al bar que está situado enfrente, diseñado por el mismo.
CASTILLO (entrada de 9 a 18 horas) es uno de los mayores, mas pintorescos y mejor conservados original del pais. Construido en el siglo XIII, dentro se hallan: muebles del renacimiento, tapices flamencos, vidrieras, armas y botin de las guerras de Borgoña.
Alado se encuentra la CAPILLA de 1480.

Gracias, muy buena recopilación Amistad

A nosotros nos gustaron mucho las vistas desde las Murallas y desde el Chateau, con la iglesia y su pequeño cementerio debajo y Le Moleson enfrente. El bar de Ginger vale la pena verlo por dentro, aunque sea para tomar un café.
Si puedes estar tempranito mucho mejor, para que disfrutes de la plaza y puedas sacar buenas fotos, pero es difícil, porque empiezan a montar las terrazas, aparecen camiones de mercancía...

Disfruta de Suiza. Besotes en el escote Wink
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Gracias, muy buena recopilación. A nosotros nos gustaron mucho las vistas desde las Murallas y desde el Chateau, con la iglesia y su... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gruyeres: Visitas, transporte, alojamiento - Suiza  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-09-2009

Posts: 4357

Votes: 0 👍
GRACIAS SALOOOOO!!!
Besote en el escote Wink
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Back to top GRACIAS SALOOOOO!!! Besote en el escote Eyrien Read My Blog(11 Blogs) 132 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gruyeres: Visitas, transporte, alojamiento - Suiza  Posted: Reply with quote

Vero6782
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-03-2013

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola:
Voy a ir a gruyere y quiero saber como ir a broc en transporte publico. Donde esta la parada, frecuencia y nº del bus o tren. Gracias
Back to top Hola: voy a ir a gruyere y quiero saber como ir a broc en transporte publico. donde esta la parada, frecuencia y nº del bus o tren. gracias Vero6782 Read My Blog(4 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gruyeres: Visitas, transporte, alojamiento - Suiza  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18876
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@VERO6782 echa un ojo a la web oficial:

La Gruyere

También puedes simular el trayecto en la web de Swiss Post auto y elegir el tipo de transporte:

www.postauto.ch/en/timetable

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @VERO6782 echa un ojo a la web oficial: La Gruyere. También puedes simular el trayecto en la web de Swiss Post auto y elegir el tipo de... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gruyeres: Visitas, transporte, alojamiento - Suiza  Posted: Important message Reply with quote

Vero6782
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-03-2013

Posts: 20

Votes: 0 👍
Por si a alguien le sirve...para ir de gruyere a broc Maison Cailler en transporte publico se debe tomar el tren suburbano "s50" bajar bulle hacer transbordo "s60" bajar Broc-Fabrique.
30 minutos tarde en hacer el recorrido.
La frecuencia es cada hora por ejemplo 9:00, 10:00, 11:00 etc.
La parada esta en frente de la fabrica de queso e gruyer y te deja en frente a la fabrica de chocolate en broc
Back to top Por si a alguien le sirve...para ir de gruyere a broc Maison Cailler en transporte publico se debe tomar el tren suburbano s50 bajar... Vero6782 Read My Blog(4 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gruyeres: Visitas, transporte, alojamiento - Suiza  Posted: Reply with quote

Nieves1919
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-07-2016

Posts: 10

Votes: 0 👍
Voy a visitar Gruyères en tren y necesito dejar el equipaje en una consigna. ¿Alguien puede informarme de donde dejarlo? Gracias. Nieves
Back to top Voy a visitar Gruyères en tren y necesito dejar el equipaje en una consigna. ¿Alguien puede informarme de donde dejarlo? Gracias. Nieves Nieves1919 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gruyeres: Visitas, transporte, alojamiento - Suiza  Posted: Important message Reply with quote

Aurion
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-08-2013

Posts: 482

Votes: 1 👍
Nieves1919 wrote:
Voy a visitar Gruyères en tren y necesito dejar el equipaje en una consigna. ¿Alguien puede informarme de donde dejarlo? Gracias. Nieves

En esa estación de tren, por lo que tengo entendido, no ofrecen esta opción de dejar el equipaje. Pero he leído que hay gente que ha podido dejarlo en la oficina de turismo para visitar la ciudad y volver a recogerlo en el mismo día. Contactar con ellos antes:

Office du Tourisme de Gruyères
Rue du Bourg 1
Case Postale 123
CH -1663 Gruyères
Tel. +41 (0)848 424 424
Back to top En esa estación de tren, por lo que tengo entendido, no ofrecen esta opción de dejar el equipaje. Pero he leído que hay gente que ha... Aurion Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gruyeres: Visitas, transporte, alojamiento - Suiza  Posted: Reply with quote

Nieves1919
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-07-2016

Posts: 10

Votes: 0 👍
aurion wrote:
Nieves1919 wrote:
Voy a visitar Gruyères en tren y necesito dejar el equipaje en una consigna. ¿Alguien puede informarme de donde dejarlo? Gracias. Nieves

En esa estación de tren, por lo que tengo entendido, no ofrecen esta opción de dejar el equipaje. Pero he leído que hay gente que ha podido dejarlo en la oficina de turismo para visitar la ciudad y volver a recogerlo en el mismo día. Contactar con ellos antes:

Office du Tourisme de Gruyères
Rue du Bourg 1
Case Postale 123
CH -1663 Gruyères
Tel. +41 (0)848 424 424

Muchísimas gracias Aurion por tu información, me ha sido de gran ayuda. Ya he escrito a la Oficina de Turismo. A mi vuelta te diré cómo hemos solucionado este problema de donde dejar el equipaje. Seguro les será de ayuda a otras personas.
Un saludo
Nieves
Back to top Muchísimas gracias Aurion por tu información, me ha sido de gran ayuda. Ya he escrito a la Oficina de Turismo. A mi vuelta te diré cómo... Nieves1919 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube