Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico Viaje a Suiza - Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 82 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 81, 82, 83  Siguiente
Página 82 de 83 - Tema con 1641 Mensajes y 324363 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

AlbertoGzlez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Seabreak, has subido al Eggishorn? si la respuesta es sí, la vista es muy diferente al Jungfrau? me da que sí es bastante diferente aunque muchos dicen que no. Si has estado, te inclinarías más por 1 que por otra?
Gracias,
_________________
2021: Ski Andorra, 2020: Ski Austria, Pirineo francés verano, 2019: Ski Dolomitas, Holanda. 2018: Ski Austria, Andorra verano, Landas, Laponia finlandesa. 2017: Eslovenia. 2016: Selva Negra+Alsacia. 2014: Bretaña francesa. 2012: Escocia. 2011: Islandia, Patagonia(Chile+Argentina). 2010: Nochevieja New York, Amsterdam, Suiza. 2009: Vorarlberg, Colonia, Kilimanjaro+Safari. 2008: Vorarlberg,
Ir arriba Seabreak, has subido al Eggishorn? si la respuesta es sí, la vista es muy diferente al Jungfrau? me da que sí es bastante diferente... AlbertoGzlez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Alberto_bcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
El próximo sábado 7 de agosto me voy a Suiza de vacaciones. Estaré una semana allí. La única duda que me queda es respecto al cambio de moneda. En algunos foros dicen que es mejor hacerlo en España. En otros sin embargo, dicen que es más conveniente sacar el dinero en un cajero de Suiza. ¿Vosotros que me recomendáis? ¿Dónde me cobrarán menos comisión?

Muchas gracias!
Ir arriba El próximo sábado 7 de agosto me voy a Suiza de vacaciones. Estaré una semana allí. La única duda que me queda es respecto al cambio de... Alberto_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Seabreak
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
AlbertoGzlez Escribió:
seabreak, has subido al Eggishorn? si la respuesta es sí, la vista es muy diferente al Jungfrau? me da que sí es bastante diferente aunque muchos dicen que no. Si has estado, te inclinarías más por 1 que por otra?
Gracias,

¿Te refieres a la subida al glaciar circular de Aletsch? Yo creo que no son comparables los sitios.
Ir arriba ¿Te refieres a la subida al glaciar circular de Aletsch? Yo creo que no son comparables los sitios. Seabreak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Os cuento mi plan previsto, para comentar a la vuelta expriencias, y, a priori, por si alguien ve alguna burrada o viaje innecesario:

(entre parentesis donde dormimos ese dia)
Día 2 (G): Llegamos a las 17, vamos al hotel y vemos Ginebra hasta la noche.
Día 3 (G): Cogemos un coche de alquiler y vamos a Lausana, Vevey, Montreux y el castillo y a Gruyeres. Podemos alargar hasta Chamonix-Montblanc (100km extra) descartando sitios de antes.
Día 4 (B): En la estación compramos un pase de 4 días, vamos al hotel a por las maletas y a Berna en tren. Llegamos, dejamos las maletas y vemos Berna todo el día.
Día 5 (B): Vamos en tren a Lucerna, 1:30 +- la vemos y allí vamos a ver el monte Pilatus por la tarde.
Día 6 (B): Interlaken-Lauterbrunen en tren, se tarda 2h si la web no miente.
Día 7 (B): En tren a Zermatt, madrugón, nos faltará tiempo.
Día 8 (G): Cogemos un coche, dejamos las maletas en la recepción (o en el coche y parking vigilado) y vemos Murten y Avenches. Con el mismo coche nos vamos a Ginebra cuando queramos.
Día 9: Nos vamos, el avión sale a las 12.

Salu2!

Alberto_bcn Escribió:
El próximo sábado 7 de agosto me voy a Suiza de vacaciones. Estaré una semana allí. La única duda que me queda es respecto al cambio de moneda. En algunos foros dicen que es mejor hacerlo en España. En otros sin embargo, dicen que es más conveniente sacar el dinero en un cajero de Suiza. ¿Vosotros que me recomendáis? ¿Dónde me cobrarán menos comisión?

Muchas gracias!

Estas cosas dependen de los bancos. Vale la pena pasarse y preguntar, pero siempre ha sido peor sacar de cajeros allí. En todo caso, ten en cuenta que la tarjeta la usarás mucho (supongo que hay VISA, sino me veo mal xD), y el efectivo necesario no será tanto como para notar diferencias.
Ir arriba Os cuento mi plan previsto, para comentar a la vuelta expriencias, y, a priori, por si alguien ve alguna burrada o viaje innecesario... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
seabreak Escribió:
Lo de merecer la pena es muy relativo. Habrá quien opine que por nada del mundo te lo puedes perder y habrá quien diga que por el dinero que cuesta no merece la pena. Y los dos tendrán razón.

Yo he subido pero con la oferta del 50% de descuento cuando ganó España la Eurocopa. Y claro, cuanto más barato te cuesta, menos te cuestionas si merece la pena.

Yo he subido a varios sitios, unos mejores, otros peores. Pero nunca me he sentido "e**(AutoEdit)**a" en cuanto a la relación "calidad/precio".

Si planeas subir a más sitios deberías plantearte adquirir algún tipo de tarjeta descuento, que aunque tampoco son baratas, compensan en determinadas circunstancias.

Pero el dato objetivo es que:
El sitio es E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R.
Las vistas por el camino son también de primera.

Pero, en la parte negativa hay que apuntar:
Si el tiempo no está despejado, la espectacularidad se reduce sensiblemente.

Que tarjetas son esas?

Tengo claro que si no es en un día espectacular, ni se me ocurre subir pero aparte de eso, querria saber que es lo que se hace y se ve, en que consiste la excursion.
Ir arriba Que tarjetas son esas? Tengo claro que si no es en un dia espectacular, ni se me ocurre subir pero aparte de eso, querria saber que es lo... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Seabreak
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
seabreak Escribió:
Lo de merecer la pena es muy relativo. Habrá quien opine que por nada del mundo te lo puedes perder y habrá quien diga que por el dinero que cuesta no merece la pena. Y los dos tendrán razón.

Yo he subido pero con la oferta del 50% de descuento cuando ganó España la Eurocopa. Y claro, cuanto más barato te cuesta, menos te cuestionas si merece la pena.

Yo he subido a varios sitios, unos mejores, otros peores. Pero nunca me he sentido "e**(AutoEdit)**a" en cuanto a la relación "calidad/precio".

Si planeas subir a más sitios deberías plantearte adquirir algún tipo de tarjeta descuento, que aunque tampoco son baratas, compensan en determinadas circunstancias.

Pero el dato objetivo es que:
El sitio es E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R.
Las vistas por el camino son también de primera.

Pero, en la parte negativa hay que apuntar:
Si el tiempo no está despejado, la espectacularidad se reduce sensiblemente.

Que tarjetas son esas?

Tengo claro que si no es en un día espectacular, ni se me ocurre subir pero aparte de eso, querria saber que es lo que se hace y se ve, en que consiste la excursion.



Lee esto: Te explican las modalidades de tarjetas descuento. Depende de qué tipo de viajes vayas a hacer y la cantidad, te saldrá a cuenta

www.myswissalps.com/ ...sp?lang=EN
Ir arriba Lee esto: Te explican las modalidades de tarjetas descuento. Depende de qué tipo de viajes vayas a hacer y la cantidad, te saldrá a... Seabreak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Pero yo alquilo coche y no voy a usar trenes, esas tarjetas si no me equivoco es para pillar trenes.
Ir arriba Pero yo alquilo coche y no voy a usar trenes, esas tarjetas si no me equivoco es para pillar trenes. Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Alberto_bcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
En una semana me voy a Suiza con unos amigos. Ya lo tenemos todo planificado. Nos sobra un día, y habíamos pensado ir a visitar un fábrica de chocolate o alguna de queso cercana a Berna (nos alojamos allí). Y si tiene degustación, mejor que mejor. ¿Cuál me recomendáis?
Ir arriba En una semana me voy a Suiza con unos amigos. Ya lo tenemos todo planificado. Nos sobra un día, y habíamos pensado ir a visitar un... Alberto_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Yo visité una fábrica de quesos en Gruyere, que queda "relativamente" cerca de Berna. Pero vale la pena ir, no solo por la fábrica (que por cierto, nos dieron unas pequeñas porciones de quesos para degustarlas), sinó por el pueblo en si. Es encantador! Allí comí unas frambuesas con nata fresca en la calle principal, para morirse!!!!!!
Chocolate, compré en la fábrica Villars de Fribourg, donde incluso venden algunos chocolates más baratos, por pequeñas "taras" en los envoltorios, etc.
_________________

Ir arriba Yo visité una fábrica de quesos en Gruyere, que queda relativamente cerca de Berna. Pero vale la pena ir, no solo por la fábrica (que por... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Mooty
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
En Broc está la fábrica de chocolate Cailler-Nestlé, que se puede visitar, creo que dura sobre 1 1/2 h y al final hay desgustación, está a unos 45 min de Berna.
Información:
Abierto todos los días de 10.00-18.00 h
Tarifa adultos 10 CHF
Dirección:
La Maison Cailler
Rue Jules Bellet 7
1636 Broc
Email: broc.visites@ch.nestle.com
www.cailler.ch
Yo les mande un mail para pedir información, puesto que es una visita apuntada e incluida para mi viaje en Agosto a Suiza
Y creo que a partir de mayo abrían otra casa-museo en Gruyere y que existe un tren del chocolate, pero eso no lo se seguro.
Hasta pronto!
Ir arriba En Broc está la fábrica de chocolate Cailler-Nestlé, que se puede visitar, creo que dura sobre 1 12 h y al final hay desgustación, está a... Mooty Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Una cosa, estoy planificando un viaje a Suiza.

La idea seria hacer 1 noche en ginebra, 2 en basilea y 7 cerca de interlaken. Esta bien o mejor 2 en ginebra y 1 en basilea?
Ir arriba Una cosa, estoy planificando un viaje a Suiza. La idea seria hacer 1 noche en ginebra, 2 en basilea y 7 cerca de interlaken. Esta bien o... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Yo he visitado Basilea durante una tarde porque cogía el vuelo en su aeropuerto pero realmente la ciudad no tiene mucho para ver, no tiene mucho encanto y no la ví tan bien cuidada. Está bien si te pilla de paso o como fue mi caso, tomar el vuelo en su aeropuerto, pero no es de lo mejor de Suiza, desde luego.
Zurich y Lucerna son más bonitas, al menos desde mi punto de vista.
Ir arriba Yo he visitado Basilea durante una tarde porque cogía el vuelo en su aeropuerto pero realmente la ciudad no tiene mucho para ver, no... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Trail
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Una pregunta, respecto a las tarjetas, ¿deben de ser de las de chip? o ¿cualquiera sirve?
Ir arriba Una pregunta, respecto a las tarjetas, ¿deben de ser de las de chip? o ¿cualquiera sirve? Trail Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

U2albacete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, el lunes partimos para Suiza con nuestro coche, mi pregunta es sobre las carreteras, ya se que vamos a los Alpes, pero quisiera saber si hay mucho peligro en cuanto a subidas pronunnciadas, soy un conductor bastante experimentado, pero nunca he conduccido por puertos de montaña ... Etc...
Gracias.
Ir arriba Hola, el lunes partimos para Suiza con nuestro coche, mi pregunta es sobre las carreteras, ya se que vamos a los Alpes, pero quisiera... U2albacete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Trail
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola u2 albacete, yo parto mañana de murcia y como nos ha surgido a ultima hora pues ando un poco perdido, ¿teneis reservados alojamientos?, ¿que itineraio vais a hacer?
Ir arriba Hola u2 albacete, yo parto mañana de murcia y como nos ha surgido a ultima hora pues ando un poco perdido, ¿teneis reservados... Trail Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

U2albacete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, no hemos reservado nada, llevamos nuestra tienda de campaña y si no hay nada, de camping, la ruta :
Ginebra, gruyers, .... Y varios días en interlaken, para hacer escursiones desde a ayi, interlakein o grindelwars que me han dicho que es una pasada
Ir arriba Hola, no hemos reservado nada, llevamos nuestra tienda de campaña y si no hay nada, de camping, la ruta : Ginebra, gruyers, .... y varios... U2albacete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6459

Votos: 0 👍
u2albacete Escribió:
Hola, el lunes partimos para Suiza con nuestro coche, mi pregunta es sobre las carreteras, ya se que vamos a los Alpes, pero quisiera saber si hay mucho peligro en cuanto a subidas pronunnciadas, soy un conductor bastante experimentado, pero nunca he conduccido por puertos de montaña ... Etc...
Gracias.
De peligro no vi nada, estuvimos en los Alpes, y las carreteras son bastante seguras, y bien señalizadas. La gente es muy respetuosa de las distancias y las indicaciones.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba De peligro no vi nada, estuvimos en los Alpes, y las carreteras son bastante seguras, y bien señalizadas. La gente es muy respetuosa de... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6459

Votos: 0 👍
Aaa no creo que puedas hacer amping en cualqueir lado, ni detenerte en la ruta, asíq ue suerte con el alojamiento¡¡¡¡
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Aaa no creo que puedas hacer amping en cualqueir lado, ni detenerte en la ruta, asíq ue suerte con el alojamiento¡¡¡¡ Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Tengo un viaje planeado por suiza.

Hago una base en cerca de interlaken 7 días y luego tengo que repartir 3 días entre basilea y ginebra. Mejor ginebra 2 días o se los doy a basilea y me quedo 1 en ginebra?

Voy en coche así que me interesa la ciudad y alrededores. Donde hay mas cosas que ver?
Ir arriba Tengo un viaje planeado por suiza. Hago una base en cerca de interlaken 7 dias y luego tengo que repartir 3 dias entre basilea y ginebra... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Nandus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, os recuerdo para los interesados en ir a Suiza en coche desde España que tengo una viñeta a estrenar con la que os podeís ahorrar unos eurillos. Un saludo.
Ir arriba Hola de nuevo, os recuerdo para los interesados en ir a Suiza en coche desde España que tengo una viñeta a estrenar con la que os podeís... Nandus Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Histórico Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo es un archivo de mensajes antiguos que corresponde al hilo Viaje a Suiza - Consejos , para cualquier consulta por favor dirigirse a él .

Además dejamos el enlace al Índice de temas de Suiza , donde encontraréis hilos de importancia sobre el país Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Este hilo es un archivo de mensajes antiguos que corresponde al hilo Viaje a Suiza - Consejos , para cualquier consulta por favor... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube