Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viaje a la Toscana - Historico II ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 24 de 57 - Tema con 1124 Mensajes y 238186 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana desde Milán en 4 días, consejos  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
celit Escribió:
Hola a todos,

Voy a volar con Ryanair a milán del 9 al 14 de abril.

El viaje empieza el 9 de abril llegando a milán a las 20.05 horas, por lo que este día no podremos hacer mucho más que ir al hotel y hacer noche en milán.

Aquí comienzan las dudas, no queremos dejarnos mucha pasta y queremos aprovechar el tiempo al 100x100. El tren más rápido hasta florencia sale por 40 euros ida y 40 la vuelta si no me equivoco y me parece una locura, que otras opciones se os ocurren? merece la pena alquilar?
En 4 días enteros qué visitaríais? nuestra idea es o 3 días enteros Florencia (como mucho uno siena) y otro milán, o los 4 dedicarlos a Florencia. No nos gustan los museos, más callejear...

En fin, acepto todo tipo de consejos,
Muchísimas gracias, sois los mejores!!

Hola

Traslado tu mensaje a este hilo que tiene buenos consejos sobre la Toscana Guiño

Saludos!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje a este hilo que tiene buenos consejos sobre la Toscana :wink: Saludos! Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE A LA TOSCANA  Publicado: Responder citando

Brando
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS.-

Queremos ir a la Toscana en Julio ( familia: dos adultos-dos niños). Nos podriais aconsejar un hotel rural o bed and breakfast que este bien. No es necesario que sea muy barato. Si que tenga Piscina. Gracias
Ir arriba HOLA A TODOS.- Queremos ir a la Toscana en Julio ( familia: dos adultos-dos niños). Nos podriais aconsejar un hotel rural o bed and... Brando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana desde Milán en 4 días, consejos  Publicado: Responder citando

Blacksmith
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
celit Escribió:
Hola a todos,

Voy a volar con Ryanair a milán del 9 al 14 de abril.

El viaje empieza el 9 de abril llegando a milán a las 20.05 horas, por lo que este día no podremos hacer mucho más que ir al hotel y hacer noche en milán.

Aquí comienzan las dudas, no queremos dejarnos mucha pasta y queremos aprovechar el tiempo al 100x100. El tren más rápido hasta florencia sale por 40 euros ida y 40 la vuelta si no me equivoco y me parece una locura, que otras opciones se os ocurren? merece la pena alquilar?
En 4 días enteros qué visitaríais? nuestra idea es o 3 días enteros Florencia (como mucho uno siena) y otro milán, o los 4 dedicarlos a Florencia. No nos gustan los museos, más callejear...

En fin, acepto todo tipo de consejos,
Muchísimas gracias, sois los mejores!!

Pues si no os gustan los museos, no le dediquéis más de dos días a Florencia, porque los museos (Pitti, Uffizi y Academia, entre otros) son el 50% de la visita a Florencia. Bueno, ése es mi consejo.
_________________
2011: Italia, Malta, Lisboa y París.
2010: Suiza, Alemania, Bélgica, Estambul, Estocolmo, y Edimburgo.
2009: Marruecos, Grecia , Andorra, Francia, Genova y Berlín.
2008: Holanda, Bélgica, Francia, Suiza, Italia, Praga, Viena y Budapest.
2007: Italia, Londres y Dublín.
2006: Italia y Portugal.
Ir arriba Pues si no os gustan los museos, no le dediquéis más de dos días a Florencia, porque los museos (Pitti, Uffizi y Academia, entre otros... Blacksmith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Serdel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 419
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Coincido con blacksmith, si lo que te gusta es callejear, Florencia dos días y Siena uno, que tiene un centro maravilloso.
_________________
Diarios de Toscana, País Cátaro y Sudáfrica--> Pincha en www
Ir arriba Coincido con blacksmith, si lo que te gusta es callejear, Florencia dos dias y Siena uno, que tiene un centro maravilloso. Serdel Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A LA TOSCANA  Publicado: Responder citando

Serdel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 419
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
brando Escribió:
hOLA A TODOS.-

Queremos ir a la Toscana en Julio ( familia: dos adultos-dos niños). Nos podriais aconsejar un hotel rural o bed and breakfast que este bien. No es necesario que sea muy barato. Si que tenga Piscina. Gracias

Me atrevo a recomendarte Locanda Le Boscarecce, está en medio de la campiña toscana, piscina, pistas de tenis, tenis de mesa, etc...Yo estuve en agosto pasado y me salio por 100€/dia con desayuno. Además, tiene un restaurante muy muy bueno para cenar tras un día de visitas.

Si recorres el post, en algún mensaje anexé un resumen de los establecimientos que yo barajé. Te puede servir de guía para comenzar a valorar sitios.
_________________
Diarios de Toscana, País Cátaro y Sudáfrica--> Pincha en www
Ir arriba Me atrevo a recomendarte Locanda Le Boscarecce, está en medio de la campiña toscana, piscina, pistas de tenis, tenis de mesa, etc...Yo... Serdel Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Siena y Pisa en un día cada una  Publicado: Responder citando

Javierico2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,voy a ir a Florencia 9 días,8 noches y me gustaría ir a Pisa y Florencia de excursión de un día a cada sitio.¿Qué me recomendáis ver en cada ciudad?¿Dónde comer en plan barato,pero nada de pizza,ni comidas con queso,mozzarella..?Salud,javier
Ir arriba Hola,voy a ir a Florencia 9 días,8 noches y me gustaría ir a Pisa y Florencia de excursión de un día a cada sitio.¿Qué me recomendáis ver... Javierico2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Hola a todos! he visitado dos veces la Toscana, la 1ª vez en verano, 15 días, y la 2ª Semana Santa ,5 días. En verano estuve 30 km al norte de Florencia, en un sitio maravilloso para los niños, piscina de día y edredón por la noche algo estupendo porque en la Toscana el mes de Julio es muy caluroso. Dejabamos el coche en la estación del pueblo y cogiamos el tren para Florencia (1/2 horita). En Semana Santa recorrimos el sur de Siena , la val d´Orcia, imprescindible, aunque en verano es paisaje es algo árido, en un pueblecito que se llama Radicofani, un apartamento estupendo y superbarato. Tengo muchas direcciones de bed and breakfast y apartamentos porque luego les busqué a unos amigos, concretamente uno en Arezzo increiblemente barato para los que buscan algo ajustado y precioso (al menos en la web). Si quereis direcciones, enviadme un privado, os contestaré encantada. Para el 2010 planeo ya el 3º a Toscana!!!
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba Hola a todos! he visitado dos veces la Toscana, la 1ª vez en verano, 15 dias, y la 2ª Semana Santa ,5 días. En verano estuve 30 km al... Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siena y Pisa en un día cada una  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Pisa no es gran cosa si la comparas con otras ciudades de la Toscana, yo desde luego prefiero Lucca, Siena es imprescindible. Puedes comer barato en toda la zona, hay menu del día por 12 o 13 euros, incluso en el centro de Florencia, pero huye de los sitios en que veas " menu turistico" sólo te pondran macarrones con tomate. La carne es excelente, y hay gran variedad de verduras, y por supuesto la pasta...Si quieres mas información, pregunta, tengo guardados un monton de folletos y guias de mis 2 viajes a Toscana
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba Pisa no es gran cosa si la comparas con otras ciudades de la Toscana, yo desde luego prefiero Lucca, Siena es imprescindible. Puedes... Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siena y Pisa en un día cada una  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Ah! se me olvidaba, mejor que los ristorantes, busca siempre Enotecas, tiene mejores precios y suelen ser sitios mas pequeños y acogedores
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba Ah! se me olvidaba, mejor que los ristorantes, busca siempre Enotecas, tiene mejores precios y suelen ser sitios mas pequeños y acogedores Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Hola a todos! he visitado dos veces la Toscana, la 1ª vez en verano, 15 días, y la 2ª Semana Santa ,5 días. En verano estuve 30 km al norte de Florencia, en un sitio maravilloso para los niños, piscina de día y edredón por la noche algo estupendo porque en la Toscana el mes de Julio es muy caluroso. Dejabamos el coche en la estación del pueblo y cogiamos el tren para Florencia (1/2 horita). En Semana Santa recorrimos el sur de Siena , la val d´Orcia, imprescindible, aunque en verano es paisaje es algo árido, en un pueblecito que se llama Radicofani, un apartamento estupendo y superbarato. Tengo muchas direcciones de bed and breakfast y apartamentos porque luego les busqué a unos amigos, concretamente uno en Arezzo increiblemente barato para los que buscan algo ajustado y precioso (al menos en la web). Si quereis direcciones, enviadme un privado, os contestaré encantada. Para el 2010 planeo ya el 3º a Toscana!!!
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba Hola a todos! he visitado dos veces la Toscana, la 1ª vez en verano, 15 dias, y la 2ª Semana Santa ,5 días. En verano estuve 30 km al... Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siena y Pisa en un día cada una  Publicado: Responder citando

Nasdrovia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Desde Florencia, puedes acercarte tanto a Siena como a Pisa en tren y dedicarles un día a cada una de ellas. Yo el día que hice Siena, luego fui desde allí a San Gigminiano, que es precioso. En cuanto a Pisa, me sorprende ver que todo el mundo dice que no merece mucho la pena y la verdad es que a mí me gustó mucho.

En Siena tienes la piazza del Campo,que es muy original, por cierto, y la Catedral. Y en Pisa tienes el Campo de los Milagros (Il Campo dei Miracoli), con la torre, la catedral y el Baptisterio, en este último verás en la puerta los horarios en los que hacen una demostración de acústica muy curiosa. En Pisa cenamos en un restaurante que se llamaba Il Vechio Dado, muy acogedor, el dueño era un tipo muy curioso. La gente que estaba cenando era toda de allí, los únicos foráneos éramos mi amiga y yo, y un grupito de seis personas de Granada con los que estuvimos charlando un ratito y que habían encontrado el sitio a través de internet..Nosotros llegamos a él porque les preguntamos a unas chicas si podían decirnos algún sitio para cenar que no fuera la típica pizzeria y sin dudarlo nos mandaron a ese lugar.

Bueno, no me enrollo más... Sólo decirte que la Toscana es preciosa!!! Ah!! y sí, las Enotecas están muy bien....
Ir arriba Desde Florencia, puedes acercarte tanto a Siena como a Pisa en tren y dedicarles un día a cada una de ellas. Yo el día que hice Siena... Nasdrovia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Javierico2, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre La Toscana, así estará toda la información junta. Guiño
Ir arriba Javierico2, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre La Toscana, así estará toda la información junta. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Javierico,
Aca te pego la compilación de restaurantes o casas de comida que he ido haciendo con el tiempo con recomendaciones de los foreros (y aloguno que otro de otro foro).
He omitido los que hablaban sólo de pizza.
Via dei Pilastri, 51r Accademia
www.gustoleo.com/# Gusto Leo, en Via del Proconsolo 8 Bargello
www.tripadvisor.com/ ...scany.html 20E / 2 Mto Centrale
Trattoria Mario. Via Rosina Mto Centrale
Hot Pot - Via de Lamberti, 5/7/R Firenze P Vecchio
La Grotta Guelfa - Via Pellicceria, 1, 50123 Firenze (FI) - 055 268041 P Vecchio
www.ristorantelamangiatoia.it/ Piazza San Felice 8/10r Chiuso Lunedi Pitti
Ristorante Pizzeria Lorenzo De'Medici Via del Giglio, 49-51r www.lorenzodemedici.eu San Lorenzo
www.divinacucina.com/ ...enzo.html
Il Fratellini
Osteria-Pizzeria Zio Gigi, Via F. Portinari, 7/R.
Ristorante La Pentolaccia Via S.Antonino19/ rosso
Trattoria Accadi, Via Borgo Pinti 56r
Trattoria Baldvino
TRATTORIA DA GIORGIO Via Palazzuolo 100 www.trattoriadagiorgio.it
TRATTORIA IL CONTADINO Via Palazzuolo 69-71r - chowhound.chow.com/topics/469738
Trattoria La gratella Via Guelfa
Trattoria S.Jacopino in Piazza S. Jacopino - Pranzo 8 Euro
Trattoria Za Za
www.osterialaporta.it/
www.trattorialachiocciola.it/ ...ex_uk.html
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Javierico, aca te pego la compilación de restaurantes o casas de comida que he ido haciendo con el tiempo con recomendaciones de los... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
En Siena os recomiendo la Enoteca I Terzi, creo que esta en via dei Termini, practicamente una paralela a la piazza
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba En Siena os recomiendo la Enoteca I Terzi, creo que esta en via dei Termini, practicamente una paralela a la piazza Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Mala2
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola a todos
Locaporlosviajes sabes de algun alojamiento baratito por la zona de la Toscana -no importa si esta un poco alejado llevamos coche- para 6 personas??
Gracias por la información!!
Ir arriba Hola a todos. Locaporlosviajes sabes de algun alojamiento baratito por la zona de la Toscana -no importa si esta un poco alejado llevamos... Mala2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
locaporlosviajes Escribió:
En Siena os recomiendo la Enoteca I Terzi, creo que esta en via dei Termini, practicamente una paralela a la piazza

Podés dar un rango de precios o qué es lo bueno para ir ahí?
Gracias desde ya
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Podés dar un rango de precios o qué es lo bueno para ir ahi? Gracias desde ya Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
abba77 Escribió:
Javierico2
La Toscana en primavera es espectacular, no hay palabras...
Si puedes visita SAN GIMIGNANO.
Allí te recomiendo la TRATTORIA CHIRIBIRI
www.sangimignano.com/ ...indexe.htm
Mi ruta fue PISA - LUCCA - FLORENCIA - SAN GIMIGNANO - SIENA - MONTALCINO y luego regresamos desde Roma.

Gracias lualpa por esa recopilación tan estupenda.

Saludos

Abba, no soy más que un escribiente. Hay que agradecer a los foreros que han ido recomendando. Acabo de agregar a mi lista la Chiribiri. ¿Podés comentar qué es lo que te gustó de la misma?
Gracias a vos
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Abba, no soy más que un escribiente. Hay que agradecer a los foreros que han ido recomendando. Acabo de agregar a mi lista la Chiribiri... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Abba77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
En resumen, excelente calidad, casero 100%, a un precio muy razonable. Y los platos no eran los típicos de siempre, pizza, etc., sino más elaborados. Recuerdo que comí unos ravioli de calabaza con salsa de puerros impresionantes!
Ir arriba En resumen, excelente calidad, casero 100%, a un precio muy razonable. Y los platos no eran los típicos de siempre, pizza, etc., sino más... Abba77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Trinilarrain
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, ya he vistado la Toscana en el pasado, y tengo esa nostalgia de verla de nuevo. Bueno afortunadamente voy con mi marido en un crucero por el Mediterraneo y desembarco en Livorno por un solo día. Favor digame donde puedo ver esos parajes de cipreses, cerca de Livorno, una miradita de unos minutos reconfortaria mi alma nuevamente.
Saludos
TRINI
Ir arriba Hola, ya he vistado la Toscana en el pasado, y tengo esa nostalgia de verla de nuevo. Bueno afortunadamente voy con mi marido en un... Trinilarrain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Menchu691
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola locaporlosviajes, queriamos ir este año a la Toscqno unos 15 deias en Agosto tenemos dos niños de 4 y 6 años, como hablas de un alojamiento ideal para niños, con piscina, me podrias decir la dirección, yo habia pensado mirarlo por interhome que ya lo hicimos el año pasado para Suiza y nos fue muy bien, pero si alguien me recomienda un alojamiento en el que ya alla estado mejor que mejor.
Un saludo
Ir arriba Hola locaporlosviajes, queriamos ir este año a la Toscqno unos 15 deias en Agosto tenemos dos niños de 4 y 6 años, como hablas de un... Menchu691 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
No lo conozco .... Esperro alguien te lo pueda contestar.
La iglesia de SM si vale la pena (arriba del P.le Michelangelo) y si es por otro pueblo bien cercano, Fiésole, lo suficientemente cerca como para llegar por bus urbano.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No lo conozco .... esperro alguien te lo pueda contestar. La iglesia de SM si vale la pena (arriba del P.le Michelangelo) y si es por... Lualpa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube