Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico: Tenéis dudas sobre Praga? ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 2 de 92 - Tema con 1838 Mensajes y 271605 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? Acabo de regresar 10/04/07  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
Muy buena foto.

Virus, tengo una pregunta: ¿En el Loreto se pueden hacer fotos o no? Yo tengo entendido que no. Lo pregunto para la gente que dude en visitar el loreto por dentro o no.

En el interior de Loreto no se permiten fotos, ni siquiera en un patio interior que hay, aunque como no lo sabia pude hacer alguna, pero enseguida me advirtieron. En la planta superior se encuentra el tesoro de Loreto, es muy bonito.
Una de las fotos que pude hacer. Guiño

Histórico: Tenéis dudas sobre Praga? - Foro Europa del Este
Ir arriba En el interior de Loreto no se permiten fotos, ni siquiera en un patio interior que hay, aunque como no lo sabia pude hacer alguna, pero... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? Acabo de regresar 10/04/07  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Esta es por fuera.Histórico: Tenéis dudas sobre Praga? - Foro Europa del Este
Ir arriba Universo18 escribió: Esta es por fuera. Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? Acabo de regresar 10/04/07  Publicado: Responder citando

Mingallon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 46
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
Hola Irati.

Ahora me es imposible darte el precio del viaje en barca (si, si en barca) que hicimos nosotros. A ver si manana encuentro el ticket.

Lo que si te puedo decir es que duro 45 minutos, que era como te he dicho en barca y que por el precio entrava una consumici'on, un helado y creo que una pasta. Y también te daban vales descuento para diferentes espectaculos

Lo pillamos debajo del puente en la parte de la Mala Strana, aunque en el lado de la ciudad vieja también vimos marineros que venden las entradas.

Digo marineros pues van vestidos as'i para que la gente sepa que son ellos los que venden las entradas> Van vestidos tipo Popeye para que nos entengamos.

A ver si ma;ana te mando m'as informaci'o.

Si bruce... Yo también estoy interesado en el viajecito en barca... Me parece una cosa muy chula... Haber si nos informas también sobre los descuentos esos que comentas... Y sobre el horario... Que veo que todo lo cierran super-pronto...

Gracias,

Última edición por Mingallon el Vie, 18-05-2007 9:26, editado 1 vez
Ir arriba si bruce... yo tambien estoy interesado en el viajecito en barca... me parece una cosa muy chula... haber si nos informas tambien sobre... Mingallon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? Acabo de regresar 10/04/07  Publicado: Responder citando

Mingallon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 46
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien a montado en los coches de caballos?

Donde se coge? cuanto cuesta? tiempo del paseso? ... Etc...

Gracias!!!

Me quedan 30 días pa irme!!!

Aplausos
Ir arriba Alguien a montado en los coches de caballos? donde se coge? cuanto cuesta? tiempo del paseso? ... etc... gracias!!! me quedan 30 dias pa... Mingallon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? Acabo de regresar 10/04/07  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo. Sobre el tema de el viaje en barca:

La empresa se llama: PRAGUE VENICE -River Canal Boat Trips-

PRECIO: 350KC, duración 45 minutos.

Podeis escojer entre la barca abierta (tal como suena, una barca en que deben caber unas 12 -15 persona que es la que cojimos nosotros) o una barca cerrada (con ventanas de vidrio i estructura de madera, mejor or si llueve o hace frio).

La Barca la conducen chicos o chicas vestidos de marineros tipo "popeye" como os dije.

Para cojerlo: Yo vi dos sitios donde vendían las entradas:

-En la torre de la ciudad vieja, antes de entrar al puente (debajo de la estatua de CArlos IV pone en la entrada) habían marineros de color que las vendían. Noi se de donde se sale.

-CERTOVKA: U L_UZICKEHO seminare: Debajo del puente en la parte de Stare Mesto, lo vendían marineros blancos y se cojía la barca de ahí mismo. El sitio esta en frente de una casa de marionetas artesanas muy chula. Esta fue la que pillamos nosotros y nos llevó una chica.

Te hacen la explicación de las zonas durante el viaje. A nosotros nos lo hicieron en inglés, pero veo que en el ticket pone que lo hacen en 6 lenguas. (iguial lo hacían en el barco cerrado).

Nosotros tuvimos suerte y solo fuimos 2 parejas, claro que lo pillamos a una hora buena: hacía las 2 de la tarde.

HORARIOS:

Octuber-Diciembre: 10:30 am -7pm
Enero-Marzo:: 10:30am - 6 pm
Abril-Junio: 1030am - 8 pm
Julio-Agosto: 10:30am - 11pm

El recorrido aunque es cortito permite buenas vistas y fotos. Va del puente de Carlos al puente siguiente (Manesuv most) en dirección al bariio judio, luego vuelve hacía el de carlos, lo cruxa por debajo en una zona "cerrada del puente" al lado de la ciudad vieja y luego vuelve a cruzar el puente, este vez más por el centro.

Durante el trayecto también ves la Noria de agua del Priorato y passas por el arroyo del diablo. Cuando acaba y entrás justo en el arroyo del diablo, en la parte derecha si te fijas podrás ver el semaforo de la famosa calle estrecha desde dentro del rio. Yo no lo sabía y no pude hacer la foto desde este sitio.

Si teneis alguna duda más ya lo sabeis
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Hola de nuevo. Sobre el tema de el viaje en barca: La empresa se llama: PRAGUE VENICE -River Canal Boat Trips- PRECIO: 350KC, duración 45... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? Acabo de regresar 10/04/07  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mingallon Escribió:
alguien a montado en los coches de caballos?

Donde se coge? cuanto cuesta? tiempo del paseso? ... Etc...


Nosotros no lo pillamos pero si que vi el precio en el programa de viajes de la Sexta que lo hizo Santiago Urrialde.

El precio del coche de caballos salía en el programa que valía 27 Euros y creo que se coje por la zona del reloj. También vi que el recorrido pasaba por delante del cementerio del Barrio judio.

Por cierto el programa de la Sexta está bastante bien (excepto las bromitas del pesado de Urrilade) por el emule te lo puedes bajar.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Nosotros no lo pillamos pero si que vi el precio en el programa de viajes de la Sexta que lo hizo Santiago Urrialde. El precio del coche... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? Acabo de regresar 10/04/07  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que ya los puse, pero no está de más. Os dejo los enlaces de la mula por si quereis bajaros algún programa:

Planeta Finito - Praga con Santiago Urrialde [DVBRip by Perez Euskadi] [TusSeries.com]

Ciudades del Mundo Praga

Estan bastante bien

Por cierto para los que sois catalanes también os podeis bajar un "afers exteriors" d'en Miki Moto que passa a Praga.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Creo que ya los puse, pero no está de más. Os dejo los enlaces de la mula por si quereis bajaros algún programa: Planeta Finito - Praga... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Pagina Paseos en barco  Publicado: Responder citando

Norton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 585
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Para los paseos en barco/a, podeis mirar ESTA pagina, igual sirve de ayuda.
_________________
Saludos


Josep
Ir arriba Para los paseos en barcoa, podeis mirar ESTA pagina, igual sirve de ayuda. Norton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? Acabo de regresar 10/04/07  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Irati me olvidé decirte que junto con el ticket de la barca hay descuentos para diferentes actuaciones como el teatro negro. No recuerlo cuales mas porque perdí los descuentos.

Po coierto, ¿Que tipo de vuelta por el Moldava prefieres por ahora?
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Irati me olvidé decirte que junto con el ticket de la barca hay descuentos para diferentes actuaciones como el teatro negro. No recuerlo... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? Acabo de regresar 10/04/07  Publicado: Responder citando

Irati20
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Tengo otra dudilla...qué raro!!!!!!!
Hasta qué edad se considera niño?
Los estudiantes entre 15 y 17 años también pagan como niño o es solamente en algunos sitios?
Ir arriba Tengo otra dudilla...qué raro!!!!!!! Hasta qué edad se considera niño? Los estudiantes entre 15 y 17 años también pagan como niño o es... Irati20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? Acabo de regresar 10/04/07  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
Quote::
Norton escribio:

www.dpp.cz/ ...-praze.gif
Norton veo que has tenido problemas para publicar este mensaje con el enlace de transportes de Praga.

Saludos.
Ir arriba Norton veo que has tenido problemas para publicar este mensaje con el enlace de transportes de Praga. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? Acabo de regresar 10/04/07  Publicado: Responder citando

Irati20
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Estoy entre estos dos viajes en barco:
Praga Passenger Shipping en Rasinovo nabrezi 2. El trayecto es un viaje de 90 minutos a la isla Stvanice con salida a las 15:30 (290-140 czk). A la vuelta nos deja en el muelle al lado del Hotel Intercontinental.
Hay otro viajes hacia Vysehrad que dura 55 minutos con salida a las 14:00, 16:000, 17:00 (90-190czk) y tanto la salida como la vuelta es en Rasinovo nabrezi 2. ¿Cual os parece mejor para el tema de la fotografía desde el barco?

Buen fin de Semana
Ir arriba Estoy entre estos dos viajes en barco: Praga Passenger Shipping en Rasinovo nabrezi 2. El trayecto es un viaje de 90 minutos a la isla... Irati20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? Acabo de regresar 10/04/07  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Personalmente creo que con el segundo viaje basta-: por la duración y las zonas donde pasarás que es donde hay los edificios más bonitos a los pies del Moldava.

PAra hacer fotos tanto al castillo como al puente como a la Mala Strana cualquier de los paseos en barco ya está bien porque las vistas son muy buenas desde buena parte del recorrido.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Personalmente creo que con el segundo viaje basta-: por la duración y las zonas donde pasarás que es donde hay los edificios más bonitos... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? Acabo de regresar 10/04/07  Publicado: Responder citando

Pacita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Hace unos días estube copiando bastante info de esta pag sobre Praga para hacer una miniguia, lo siento pero no se como subirlo, nos vamos el 30 de mayo y volvemos el 3 de Junio. Si lo quereis alguno me poneis el mail y os lo mando...

De todas maneras voya intentar adjuntarlo...

Por cierto si alguien va en esas fechas y os apetece podemos quedar..

Saludos
Ir arriba Hola a todos: hace unos dias estube copiando bastante info de esta pag sobre Praga para hacer una miniguia, lo siento pero no se como... Pacita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? Acabo de regresar 10/04/07  Publicado: Responder citando

Irati20
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Pacita, sería una buena idea que intentaras ponerlo en el foro, yo aún no me he marchado y toda la información es bien recibida. También te agradeceré si me cuentas qué tal te ha ido cuando vuelvas.
Yo tengo una dudilla que me ronda hace ya algunos días: Hasta que edad se considera precio de niño? y si no lo indica en la información que aparece no hacen descuento a estudiantes?

Buen viaje.
Ir arriba Pacita, sería una buena idea que intentaras ponerlo en el foro, yo aún no me he marchado y toda la información es bien recibida. También... Irati20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? Acabo de regresar 10/04/07  Publicado: Responder citando

Irati20
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Bueno... Otra doduta.
He reservado todo con Iberojet y la compañía con la que vuelo es Smart Wings (no la conozco) sale de Madrid a las 7:05 de la mañana. Da la casualidad de que Travel Plan, que viaja con Air Europa, también sale de Madrid a esa misma hora.
No se por qué me fio más de Iberojet que de Travel, pero ahora resulta que tal vez sea incluso el mismo vuelo y que compartamos avión siendo de diferente mayorista.
¿A alguno os ha ocurrido esto?
¿Alguién ha viajado con Smart Wings?
Ir arriba Bueno... otra doduta. He reservado todo con Iberojet y la compañía con la que vuelo es Smart Wings (no la conozco) sale de Madrid a las... Irati20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? Acabo de regresar 10/04/07  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros tuvimos problemas con Travel Service, companyia de bajo coste asociada a Travel Plan. Retraso de casi 7 horas, avión en pesimás condiciones y ninguna explicación ni dar la cara.

Espero que no te pase y que tengas un buen vuelo.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Nosotros tuvimos problemas con Travel Service, companyia de bajo coste asociada a Travel Plan. Retraso de casi 7 horas, avión en pesimás... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? Acabo de regresar 10/04/07  Publicado: Responder citando

Saxs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos. Acabo de leer el post, anda que no os lo currais ni nada.

Bueno yo vengo de otros foros para viajeros, como el NY, Paris, Londres, Roma, y como tengo pensado realizar un viajecito de 4 días Praga, me he inscrito para ver que tal me ayuda a prepararlo.

Antes de pedir ayudar hay que ofrecerla, así que aquí estoy por si alguien necesita saber algo de las otras ciudades en las que he estado.

Al "meollo" de la cuestión:

Estoy preparando un viajecito a Praga para el mes de enero o febrero del 2.008, y direís, esta está como un cabra, con tanto tiempo por delante.... Pues es que yo he de reservar las vacaciones con los compañeros de un año para el otro, casi, así que tendré el año que viene mas o menos 1 semanita para enero y febrero y ala!!! al lío.

Si hay alguien que haya estado más o menos en esa época le rogaría que me comentara que tal de frío.

Otra cosa interesante, es que por el tema de ahorrar colas y demás no me importa pagar un poco más y comprar la Prague Card, aunque no veo ninguna página web donde comprarla desde aquí. Para las otras ciudades si la puede comprar desde aquí y me la enviaron a casa junto con documentación muy útil pero me sale nada de Praga para comparala desde España. ¿Alguien me puede ayudar).

Por lo del hotel, vi muy buena recomendación del hotel Aureus Clavis, Nerudova 243/27 - 118 00 Praga, bastante bien situado y con transporte cercano, además había una oferta de traslados aeropuerto-hotel, hotel-aeropuerto. No tardaré en reservarlo, pero si alguien tiene algún comentario si ha estado o sabe de alguien, me haría un favor, diciendomelo.

De los vuelos, también por recomendación, busqué en Skyerope, es la companía de vuelos más barata que he encontrado para viajar, y aunque yo sea de Alicante, trasladarme a Barcelona, que es desde donde salen, pues no supone mucho trajín. Los vuelos desde Valencia salían como a unos 600 € por persona, y desde Bc., unos más o menos no llegaba a 200.
Ya sabeís si discrepaís, comentario.

Despúes también miré lo de un guía particular, ya que yo de checo "ni flouers", y el inglés "very bad", así que con 4 horitas, y por 30 euros por barba, pues nada un paseito y un buen comentario en español siempre va bien, prefiero eso a una excursión programada. ¿Alguna experiencia con guía particular?.

Bueno, ya se que os he soltado el rollo de siempre, pero espero que veaís que he estudiado, antes de preguntar, jajaja, así que solo son duditas y comentarios desde vuestra experiencia que os solicito.

Gracias, y un saludo.

Tere
Ir arriba Hola a todos. Acabo de leer el post, anda que no os lo currais ni nada. Bueno yo vengo de otros foros para viajeros, como el NY, Paris... Saxs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? Acabo de regresar 10/04/07  Publicado: Responder citando

Davidgonzalez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Pregunta: Voy ahora en Junio, habra muchas colas? es necesaria la prague card para no llevarme el día entero en colas?
Ir arriba Pregunta: Voy ahora en Junio, habra muchas colas? es necesaria la prague card para no llevarme el dia entero en colas? Davidgonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? Acabo de regresar 10/04/07  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
Hola saxs, veo que te gusta planificar con tiempo. Muy feliz

He visitado parte de centroeuropa en invierno, Praga ha sido uno de los sitios que he visitado en invierno. Hace frio no te voy a engañar, yo llevaba plumón, calcetines termicos...etc, las temperaturas estaban sobre -10 a -15 ºC.
Ventajas: hay menos turistas, porque a pesar del frio por la calle Karlova y puente Carlos siempre hay turistas. Mr. Green
Yo no compre la Prague Card, realmente no me salía a cuenta, colas no encontre ninguna, la ventaja del frío, en algo se tenia que notar.

He utilizado Sky Europe pero no para Praga sino para la vuelta de otro viaje desde Salzburgo y bastante bien.

Encontrarás muchos sitios donde las cartas de los menus están también en castellano. Praga es una ciudad muy turística y la visitan muchos españoles a lo largo del año. Yo no contrate excursiones para ver la ciudad, lo mejor es ir a tu aire, con una buena guia e información que tengas antes de ir. Vas a tu aire, te paras cuando quieres, además en invierno debes de ir parando cada cierto tiempo a meterte algo caliente para el cuerpo. Ya te darás cuenta. Mr. Green
Ir arriba Hola saxs, veo que te gusta planificar con tiempo. He visitado parte de centroeuropa en invierno, Praga ha sido uno de los sitios que he... Viruss Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Histórico: Tenéis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo es un archivo creado a partir del hilo Tenéis dudas sobre Praga?, ante cualquier duda sobre la ciudad por favor dirigirse a él.-

Además dejo el enlace al Índice de temas de Praga / Rep. Checa donde encontrarán los enlaces a los hilos mas distintivos de la región Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Este hilo es un archivo creado a partir del hilo Tenéis dudas sobre Praga? , ante cualquier duda sobre la ciudad por favor dirigirse a... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube