Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico: Tenéis dudas sobre Praga? ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 38 de 92 - Tema con 1838 Mensajes y 271590 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Efrit
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas salamandraxxx,

Comentas que fuistes a Cesky Krumlov con student agency. He mirado en la web para sacar los billetes y los horarios de vuelta son a las 15:00 o a las 19:00.

¿En que parada hay que bajarse comprar los billetes, aut. Nádr o Spicak ?

¿Da tiempo de sobre para ir a las 7:00 llegando a las 10:00 y volver a las 15:00 o merece la pena estar hasta las 19:00?

Gracias y un saludo.
Ir arriba Buenas salamandraxxx, Comentas que fuistes a Cesky Krumlov con student agency. He mirado en la web para sacar los billetes y los horarios... Efrit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
efrit Escribió:
Buenas salamandraxxx,

Comentas que fuistes a Cesky Krumlov con student agency. He mirado en la web para sacar los billetes y los horarios de vuelta son a las 15:00 o a las 19:00.

¿En que parada hay que bajarse comprar los billetes, aut. Nádr o Spicak ?

¿Da tiempo de sobre para ir a las 7:00 llegando a las 10:00 y volver a las 15:00 o merece la pena estar hasta las 19:00?

Gracias y un saludo.

Merece la pena de veras estar hasta las 19:00 y ver como cae el sol en el pueblo. Si vas de 10:00 a 19:00 ( como nosotros ) vas a poder ver todo sin tener que ir a la carrera y sacar la esencia de cada rinconcito.

Te tienes que bajar en Aut nadr que es la última parada de todas. Spicak te deja justo al final de Latran, un poco más apartado y peor para comenzar la ruta.

Pd: Yo de buena gana hubiera hecho noche allí, debe ser precioso ver el castillo por la noche iluminado.
_________________
2007: República Dominicana
2008: Francia , República Dominicana.
2009: Bélgica , Italia , Brasil , República Checa.
2010: USA x 2 , Francia , México , Panamá.
2011: Uruguay, Argentina, Chile.
Ir arriba Merece la pena de veras estar hasta las 19:00 y ver como cae el sol en el pueblo. Si vas de 10:00 a 19:00 ( como nosotros ) vas a poder... Salamandraxxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Efrit
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta, me he metido en la web y me hace comprar los billetes uno por uno y me pide el nombre del pasajero a la hora de comprarlos.

¿Son nominales los billetes o se pueden comprar todos con el mismo nombre?
¿Una vez en Praga es necesario ir a recogerlos a algún punto o con la impresión del justificante es suficiente?

Gracias y un saludo.
Ir arriba Gracias por la respuesta, me he metido en la web y me hace comprar los billetes uno por uno y me pide el nombre del pasajero a la hora de... Efrit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
efrit Escribió:
Gracias por la respuesta, me he metido en la web y me hace comprar los billetes uno por uno y me pide el nombre del pasajero a la hora de comprarlos.

¿Son nominales los billetes o se pueden comprar todos con el mismo nombre?
¿Una vez en Praga es necesario ir a recogerlos a algún punto o con la impresión del justificante es suficiente?

Gracias y un saludo.

Son nominales y sí, solo se pueden sacar de 1 en 1. Es un coñazo pero no queda más remedio.

Una vez en Praga no hace falta ir a recogerlos a ningún sitio, con imprimir el justificante que te mandan al e-mail y enseñárselo a la azafata del autobús es suficiente.

Un saludo.
_________________
2007: República Dominicana
2008: Francia , República Dominicana.
2009: Bélgica , Italia , Brasil , República Checa.
2010: USA x 2 , Francia , México , Panamá.
2011: Uruguay, Argentina, Chile.
Ir arriba Son nominales y sí, solo se pueden sacar de 1 en 1. Es un coñazo pero no queda más remedio. Una vez en Praga no hace falta ir a... Salamandraxxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Gigolosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
gigolosa Escribió:
Hola a tod@s!!!!

Resulta que este fin de semana va el Papa a visitar la Republica Checa y el sábado estará en el castillo, así que creo que va a estar muy chungo ir a visitarlo, por no decir imposible...

Así que os pido un favor, podeis decirme cuanto tardasteis en visitar el castillo y el barrio judio y que visteis en cada sitio?? Es para tener una referencia para reorganizarme los días...

Muchas gracias!!!!

Yo le dediqué una mañana entera al castillo y lo mismo para el barrio judio.

Ese día miraría de huir del castillo y hacer la ruta por el barrio judio. Eso sí, no sé el día que visita el Papa el castillo, pero si es en sábado encontrarás el Barrio Judio cerrado.

La explicación de lo que vi la puedes ver en mi diario de Praga

Muchas gracias!!! Sí, el Papa estará el sábado, así que el viernes veremos por la mañana el castillo y por la tarde lo que podamos del barrio judio. Si nos queda algo por ver supongo q la mañana del domingo podremos.

Me voy en 14 horaaaaaaaaas!!!
_________________
nov 2010 - Nueva York
2010 - Amsterdam
2009 - Granada, Almeria, Ávila, Salamanca, Segovia, Praga
2008 - Crucero Joyas del mediterraneo, Londres, Granada
2002 - París
Ir arriba Muchas gracias!!! Sí, el Papa estará el sábado, así que el viernes veremos por la mañana el castillo y por la tarde lo que podamos del... Gigolosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Asperca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola , acabo de regresar de praga ,hace tan solo 12 horas que llegue a casa ,no se que mas os puedo comentar ,que ya os comentara salamandraxx,yo hice también lo mismo más karlov vivary,y solo tengo que decir que todo es IMPRESIONANTE, ME GUSTO MUCHO,gracias a las personas del foro ,por su ayuda y si necesitais saber algo,pues preguntar que lo tengo todo fresquito.un saludo
Ir arriba Hola , acabo de regresar de praga ,hace tan solo 12 horas que llegue a casa ,no se que mas os puedo comentar ,que ya os comentara... Asperca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Gigolosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Estoy en una terraza enfrente de la sinagoga española tomandome una pivo, una breznak para ser exactos! La verdad es que hace bastante fresquito!

El castillo esta abierto pero la catedral no, no se puede visitar hasta el martes. Cuidado no os timen! Solo se puede comprar la entrada corta, pero hay algunos de los vendedores que os dirian que es obligatorio el autoguia, es mentira!!! Que a nosotros nos la han intentado colar!!

A la vuelta hare el diario!!
_________________
nov 2010 - Nueva York
2010 - Amsterdam
2009 - Granada, Almeria, Ávila, Salamanca, Segovia, Praga
2008 - Crucero Joyas del mediterraneo, Londres, Granada
2002 - París
Ir arriba Hola a todos!! Estoy en una terraza enfrente de la sinagoga española tomandome una pivo, una breznak para ser exactos! La verdad es que... Gigolosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Disfruta de la cerveza gigolosa.

Muy buena la información sobre el castillo. Así los viajeros podrán organizarse mejor.

Por cierto, lo de la audioguia estás en lo cierto, no es obligatoria.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Disfruta de la cerveza gigolosa. Muy buena la información sobre el castillo. Así los viajeros podrán organizarse mejor. Por cierto, lo de... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo si que cogí la audioguía del castillo de la que hablais.
No porque me “engañasen” sino porque nos apetecía.
Una cosa nos extraño: nos pidieron el DNI como fianza, documento que nos devolvieron a la entrega de la audioguía (un poco fuerte el tema y más en un pais extranjero!!).

La información que la audioguía te va dando en cada plaza, estancia, edificio o monumento es muy abundante, profusa diría yo… bueno, a fuerza de ser sinceros, diría que hasta demasiada información para nuestro gusto. Excesivo. La escucha nos resultó pesada y poco amena (ojo, siempre en nuestra opinión Avergonzado Avergonzado ).
Hasta tal punto fue así, que hacia la mitad de la visita, optamos por prescindir de los servicios del trasto (de un tamaño considerable, por cierto).
Yo, a no ser que seais unos verdaderos apasionados de la Historia, no os recomendaría su alquiler (y no me llameis "burro". De verdad os digo que es muy farragoso el texto y muy poco amena la escucha).
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Yo si que cogí la audioguía del castillo de la que hablais. No porque me “engañasen” sino porque nos apetecía. Una cosa nos extraño: nos... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Gigolosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Holaaaaa!!!

Ya he vuelto!!!!! Si teneis alguna duda, ya sabeis!!!! Intentaré hacer un diario en unos días, pero aun tengo q recuperarme un poco!!!!

Un besooo
_________________
nov 2010 - Nueva York
2010 - Amsterdam
2009 - Granada, Almeria, Ávila, Salamanca, Segovia, Praga
2008 - Crucero Joyas del mediterraneo, Londres, Granada
2002 - París
Ir arriba Holaaaaa!!! Ya he vuelto!!!!! Si teneis alguna duda, ya sabeis!!!! Intentaré hacer un diario en unos dias, pero aun tengo q recuperarme... Gigolosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4728
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gigolosa ya has vueltooooooooooo Amistad espero tu diario prontito jejejeje

Una preguntita vuelo a praga para semana santa por 160 euros persona está bien de precio no?? bilbao-praga

Es que he visto ese precio que es tentador y lo mismo ya compro el vuelo...
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Gigolosa ya has vueltooooooooooo espero tu diario prontito jejejeje. una preguntita vuelo a praga para semana santa por 160 euros persona... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Gigolosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Holaaaa!! Si Trist ya estoy trabajando otra vez Trist

A mi me costó bastante más xD Bueno, a mi no, a mi novio, que fue mi regalo de cumpleaños (lo celebré allí) Sacando la lengua

A mí me salió por un poco más de 200€ cada uno pero fuimos en puente que suele ser más caro y, además, la visita del Papa, que seguro que hizo que subiera un poco más. De todas formas, creo que viajar a Praga es caro así que 160€ yo lo veo muy bien de precio jajaja

Tu misma Sonriente
_________________
nov 2010 - Nueva York
2010 - Amsterdam
2009 - Granada, Almeria, Ávila, Salamanca, Segovia, Praga
2008 - Crucero Joyas del mediterraneo, Londres, Granada
2002 - París
Ir arriba Holaaaa!! Si ya estoy trabajando otra vez :( A mi me costó bastante más xD Bueno, a mi no, a mi novio, que fue mi regalo de cumpleaños... Gigolosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4728
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Es que hace algún mes lo vi por 180 euros y practicamente mismos horarios, luego ya hevisto por 260 euros y así y mismos horarios también....
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Es que hace algún mes lo vi por 180 euros y practicamente mismos horarios, luego ya hevisto por 260 euros y así y mismos horarios... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Gigolosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
No se... Es que son bastante caros, yo también los ví, el mismo horario que el mio por 600€ o más...

Deberías preguntar a alguien que haya viajado desde Bilbao para estar más segura Sonriente
_________________
nov 2010 - Nueva York
2010 - Amsterdam
2009 - Granada, Almeria, Ávila, Salamanca, Segovia, Praga
2008 - Crucero Joyas del mediterraneo, Londres, Granada
2002 - París
Ir arriba No se... Es que son bastante caros, yo también los ví, el mismo horario que el mio por 600€ o más... Deberías preguntar a alguien que... Gigolosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4728
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Creo que no me lo voy a pensar mucho porque a Venecia nos costó 200 y algo, a Atenas 180 y fue una oferta de lufthansa... Y 160 me parece bastante bien para ser en semana santa.. Así que alaaaaaaaaaaa no me lo pienso más !! jajajaja
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Creo que no me lo voy a pensar mucho porque a Venecia nos costó 200 y algo, a Atenas 180 y fue una oferta de lufthansa... y 160 me parece... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Gigolosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Pues bien hechoooo!!!!! Pero creia que ya habias estado ¿no? Vuelves o es tu primera vez? jaja
_________________
nov 2010 - Nueva York
2010 - Amsterdam
2009 - Granada, Almeria, Ávila, Salamanca, Segovia, Praga
2008 - Crucero Joyas del mediterraneo, Londres, Granada
2002 - París
Ir arriba Pues bien hechoooo!!!!! Pero creia que ya habias estado ¿no? Vuelves o es tu primera vez? jaja Gigolosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4728
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nono en Praga no hemos estado pero ando por este tema bastante jajaja buscando información y de todo jejeje
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Nono en Praga no hemos estado pero ando por este tema bastante jajaja buscando información y de todo jejeje Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Gigolosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Joer!! Que previsora!!!!

A mi la verdad es que me gustó mucho todo, menos el adoquín... Que tengo los pies hechos polvo!!!!! Ya verás como te gusta!!!
_________________
nov 2010 - Nueva York
2010 - Amsterdam
2009 - Granada, Almeria, Ávila, Salamanca, Segovia, Praga
2008 - Crucero Joyas del mediterraneo, Londres, Granada
2002 - París
Ir arriba Joer!! Que previsora!!!! A mi la verdad es que me gustó mucho todo, menos el adoquín... que tengo los pies hechos polvo!!!!! Ya verás... Gigolosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Neguel, ¿ has probado con wizzair para ir en Semana Santa ? Reservándolo con antelación no creo que te cueste más de 70 euros por persona el billete de i/v.
_________________
2007: República Dominicana
2008: Francia , República Dominicana.
2009: Bélgica , Italia , Brasil , República Checa.
2010: USA x 2 , Francia , México , Panamá.
2011: Uruguay, Argentina, Chile.
Ir arriba Neguel, ¿ has probado con wizzair para ir en Semana Santa ? Reservándolo con antelación no creo que te cueste más de 70 euros por persona... Salamandraxxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
creo que no me lo voy a pensar mucho porque a Venecia nos costó 200 y algo, a Atenas 180 y fue una oferta de lufthansa... Y 160 me parece bastante bien para ser en semana santa.. Así que alaaaaaaaaaaa no me lo pienso más !! jajajaja

Para ser desde Bilbao a mí me parece un buen precio.
¿Es directo? Si es directo ni me lo pensaba.
Ir arriba Para ser desde Bilbao a mí me parece un buen precio. ¿Es directo? Si es directo ni me lo pensaba. Maritxu30 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Histórico: Tenéis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo es un archivo creado a partir del hilo Tenéis dudas sobre Praga?, ante cualquier duda sobre la ciudad por favor dirigirse a él.-

Además dejo el enlace al Índice de temas de Praga / Rep. Checa donde encontrarán los enlaces a los hilos mas distintivos de la región Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Este hilo es un archivo creado a partir del hilo Tenéis dudas sobre Praga? , ante cualquier duda sobre la ciudad por favor dirigirse a... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube