Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains AVE Barcelona-Madrid-Barcelona.-Compra Billetes ✈️ General Forum Spain ✈️ Pag 2 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 30 messages and 15891 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: AVE barcelona-madrid  Posted: Reply with quote

Lajoyosa
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-09-2009

Posts: 466
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues parece que Renfe ha rectificado. Aparece hoy en prensa que han retomado los descuentos a partir del 1 de Diciembre, pero sigue bloqueada la venta de billetes a partir del 12.
Back to top Pues parece que Renfe ha rectificado. Aparece hoy en prensa que han retomado los descuentos a partir del 1 de Diciembre, pero sigue... Lajoyosa Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: AVE barcelona-madrid  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14232
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
lajoyosa wrote:
Pues parece que Renfe ha rectificado. Aparece hoy en prensa que han retomado los descuentos a partir del 1 de Diciembre, pero sigue bloqueada la venta de billetes a partir del 12.

Si no recuerdo mal, el motivo por el que está bloqueada la venta de billetes a partir de ese día, es porque las tarifas para el siguiente año entran en vigor a partir de esa fecha, así que puede tardar algunas semanas todavía en permitir la compra de billetes.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Si no recuerdo mal, el motivo por el que está bloqueada la venta de billetes a partir de ese día, es porque las tarifas para el siguiente... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: AVE barcelona-madrid  Posted: Reply with quote

Lajoyosa
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-09-2009

Posts: 466
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Puede ser. No han dado más explicación que el que se debe a su estrategia comercial.
Back to top Puede ser. No han dado más explicación que el que se debe a su estrategia comercial. Lajoyosa Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Posted: Reply with quote

Javirgy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-01-2011

Posts: 82

Votes: 0 👍
Hola!!! vamos a ir a Barcelona en AVE, se supone que en breve van a salir a la venta, mi duda es que si la tarifa web sale desde un principio o pueden ir poniendola conforme pasa el tiempo. y si puede salir en cualquier momento, si compro los billetes con otra tarifa y luego encuentro que esta la tarifa web mas adelante, puedo cancelarlos y comprar los otros??

GRACIAS
Back to top Hola!!! vamos a ir a Barcelona en AVE, se supone que en breve van a salir a la venta, mi duda es que si la tarifa web sale desde un... Javirgy Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Posted: Reply with quote

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-05-2008

Posts: 4189

Votes: 0 👍
Javirgy wrote:
Hola!!! vamos a ir a Barcelona en AVE, se supone que en breve van a salir a la venta, mi duda es que si la tarifa web sale desde un principio o pueden ir poniendola conforme pasa el tiempo. y si puede salir en cualquier momento, si compro los billetes con otra tarifa y luego encuentro que esta la tarifa web mas adelante, puedo cancelarlos y comprar los otros??

GRACIAS

Sale en el primer momento que salgan los billetes a la venta hasta que se acaben.

Si compras billetes de renfe sea la tarifa que sea tienen gastos de cancelación.
_________________
Viajera Nº 41072
Back to top Sale en el primer momento que salgan los billetes a la venta hasta que se acaben. Si compras billetes de renfe sea la tarifa que sea... Alada Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Posted: Reply with quote

Javirgy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-01-2011

Posts: 82

Votes: 0 👍
Alada wrote:
Javirgy wrote:
Hola!!! vamos a ir a Barcelona en AVE, se supone que en breve van a salir a la venta, mi duda es que si la tarifa web sale desde un principio o pueden ir poniendola conforme pasa el tiempo. y si puede salir en cualquier momento, si compro los billetes con otra tarifa y luego encuentro que esta la tarifa web mas adelante, puedo cancelarlos y comprar los otros??

GRACIAS

Sale en el primer momento que salgan los billetes a la venta hasta que se acaben.

Si compras billetes de renfe sea la tarifa que sea tienen gastos de cancelación.

GRACIAS!! osea que si no salen de primeras ya no salen, entonces no tendre que cancelar.
Back to top GRACIAS!! osea que si no salen de primeras ya no salen, entonces no tendre que cancelar. Javirgy Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Posted: Reply with quote

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-05-2008

Posts: 4189

Votes: 0 👍
Javirgy wrote:
Alada wrote:
Javirgy wrote:
Hola!!! vamos a ir a Barcelona en AVE, se supone que en breve van a salir a la venta, mi duda es que si la tarifa web sale desde un principio o pueden ir poniendola conforme pasa el tiempo. y si puede salir en cualquier momento, si compro los billetes con otra tarifa y luego encuentro que esta la tarifa web mas adelante, puedo cancelarlos y comprar los otros??

GRACIAS

Sale en el primer momento que salgan los billetes a la venta hasta que se acaben.

Si compras billetes de renfe sea la tarifa que sea tienen gastos de cancelación.

GRACIAS!! osea que si no salen de primeras ya no salen, entonces no tendre que cancelar.

De primeras tienen salen siempre, hay que estar atento, pero si se acaban no vuelven a salir.
_________________
Viajera Nº 41072
Back to top De primeras tienen salen siempre, hay que estar atento, pero si se acaban no vuelven a salir. Alada Share:
Waiting Links Post subject: Re: AVE Barcelona-Madrid-Barcelona.-Compra Billetes  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo de compra billetes AVE Madrid-Barcelona-Madrid
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Traslado varios mensajes a este hilo de compra billetes AVE Madrid-Barcelona-Madrid Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: AVE Barcelona-Madrid-Barcelona.-Compra Billetes  Posted: Reply with quote

Okki
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-07-2009

Posts: 308

Votes: 0 👍
Hola.

Quiero comentar q si he visto en una ocasion q justo el día q se pusieron a la venta los billetes no habia tarifa web y al día siguiente si. Da mucha rabia porque no sabes q hacer.

Saludos
Back to top Hola. Quiero comentar q si he visto en una ocasion q justo el dia q se pusieron a la venta los billetes no habia tarifa web y al dia... Okki Share:
Waiting Links Post subject: CAMP DE TARRAGONA - MADRID  Posted: Reply with quote

Viringa
Experto

Experto
Joined:
09-09-2009

Posts: 151

Votes: 0 👍
Hola, queria comprar billetes tarragona-madrid-tarragona por internet pero cuando quiero elegir la estaciòn en correcta hay varias opciones y no sè cual elegir, me sale en un asterisco encima y no sè de que se trata, así:

Salida desde Estación Camp de tarragona:
CAMP DE TARRAGONA - MADRID - AVE Barcelona-Madrid-Barcelona.-Compra Billetes - General Forum Spain

Llegada a Madrid Centro
CAMP DE TARRAGONA - MADRID - AVE Barcelona-Madrid-Barcelona.-Compra Billetes - General Forum Spain

Cual escojo para salir del camp de tarragona y llegar a una estaciòn centrica de la ciudad de madrid?
Back to top Hola, queria comprar billetes tarragona-madrid-tarragona por internet pero cuando quiero elegir la estaciòn en correcta hay varias... Viringa Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube