Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Foro de Estados Unidos Punto de Encuentro Archivo 7 ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 3 de 43 - Tema con 843 Mensajes y 88165 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Tribeca, que cala tan bonita.

Yika, muchíiiiisimas gracias por lo de los mapas siento que te hayas tomado tantas molestias.

Tung, me alegra mucho saber que todo se ha arreglado. La vida es una montaña rusa.
No entro mucho porque tengo mogollón de trabajo.

JP, que bien que os hayáis encontrado en tu casa con Simmar. Tiene que ser toda una experiencia.

Anboor. Enhorabuena por el Iphone4

Trek, cómo haces para pillar Iphones gratis? Yo me quiero cambiar de móbil por uno que tenga wi-fi pero que no tenga que pagar la tarifa de internet y no hay compañía que me lo ofrezca.

Pepa, ya debe haber llegado de Marruecos, no?

Nali, estoy desenado leer tu diario. Mi novia es uno de los viajes que desea hacer y algún día no muy lejano lo haremos.

Ilu, te mando energía positiva a ver si mejora el tiempo. Que mala pata tambiém, oño!
Ir arriba Buenas tardes, Tribeca, que cala tan bonita. Yika, muchíiiiisimas gracias por lo de los mapas siento que te hayas tomado tantas... Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nali-gr Escribió:


Cris: es que Málaga no tiene nada que ver con las otras capitales andaluzas, pero también tiene su encanto. Sacando la lengua A mi donde esté Granada que me quiten las demás, claro. Mr. Green

Pues si la verdad es que me quedo con Granada cien mil veces, la ciudad me gustó mucho más aunque si que es verdad que os falta la playuki y se hace raro eso en Andalucía Mr. Green Mr. Green Mr. Green

La verdad es que a mi como Sevilla nada de nada, es una desgracia que tenga un clima tan perro, paramos a comer el domingo cuando volvíamos de Málaga y pensé morir
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Pues si la verdad es que me quedo con Granada cien mil veces, la ciudad me gustó mucho más aunque si que es verdad que os falta la... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kika2009 Escribió:


Cris Yo tb penso lo mismo de Málaga,y mira q tenemos fámilia allá,en la Calle Larios un familiar tiene una tenda,las playas te dejan a desear,a mi lo q me mas me ha gustado en Málaga és la gente,y tb hay sitios interesantes,pero bueno al menos has desconectado,y has conocido un sitio mas...

Pues si, a mi es una cosa que me encanta, el tema de callejear por un sitio que no conozco a mi ya me vale. No soy nada de museos por ejemplo pero si me encanta perderme por calles que no he visto nunca, para mi es lo mejor que hay y claro en Málaga no había estado así que me resultó genial
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Pues si, a mi es una cosa que me encanta, el tema de callejear por un sitio que no conozco a mi ya me vale. No soy nada de museos por... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anboor Escribió:
Buenísiiiiiiiimos días y tardes a todos!!!!!!

Tung, ya te voy a dar el primer motivo para que empieces a darme cañaaaaaaaaaaaaa!!! Ohhhhhh yeeeeeahhhhhhhh!!!!

Foro de Estados Unidos Punto de Encuentro Archivo 7 - Foro USA y Canada

Yeahhhhhhh!!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Me he llevado el último iPhone de 16GB de la tienda y por los pelos porque una que iba detrás de mi tenía enchufe y casi le cambian el móvil que dice que no se le escuchaba... Pero realmente es que creo que la 'lerda' no le había quitado el film protector que lleva la pantalla ja ja ja

Saludines!!!!!

Enhorabuena crack!!!!!! Al final lo has conseguido, yo de momento voy a esperar haber si me hacen una buena oferta con garrafone. Lo que si tienes que contarme es si hay muchas diferencias con el 3g porque igual me animo con este para empezar que es mucho más barato Guiño
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Enhorabuena crack!!!!!!!!!!!!!!! Al final lo has conseguido, yo de momento voy a esperar haber si me hacen una buena oferta con... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
banyer Escribió:
Cris, no te había comentado nada de las fotos. Jo que chulas, que bien te montas los fin des, parece una ciudad muy bonita, yo de Málaga sólo conozco la estación del Ave jaja Riendo . La verdad que cuando volvimos del crucero el año pasado no nos dio tiempo a ver nada, pero que clima más bueno, eran finales de septiembre y un calor jo que bien.... Aplausos


El clima era de coña, pasamos por Sevilla evidentemente el viernes cuando ibamos para allí y marcaba el coche 43 graditos de nada y dos horas más tarde cuando llegamos a Málaga marcaba el coche 30 graditos así que mira la diferencia, es para flipar y cuando llegamos eran las seis de la tarde. La ciudad está muy bien, me pareció un poco cara para alternar de cañitas como a mi me gusta pero bueno que no pasa nada por un fin de semana en el que te gastes un poco más de pasta de lo normal.
Enhorabuena por tu escapada a la Toscana, yo que pensé que ibas a tener unas vacaciones relajaditas en la playa y resulta que te vas a conocer más mundo, pues genial seguro que te lo pasas estupendamente y que todos estos por aquí te dan un montón de consejillos buenos
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba El clima era de coña, pasamos por Sevilla evidentemente el viernes cuando ibamos para allí y marcaba el coche 43 graditos de nada y dos... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
crismartin Escribió:
Nali-gr Escribió:


Cris: es que Málaga no tiene nada que ver con las otras capitales andaluzas, pero también tiene su encanto. Sacando la lengua A mi donde esté Granada que me quiten las demás, claro. Mr. Green

Pues si la verdad es que me quedo con Granada cien mil veces, la ciudad me gustó mucho más aunque si que es verdad que os falta la playuki y se hace raro eso en Andalucía Mr. Green Mr. Green Mr. Green

La verdad es que a mi como Sevilla nada de nada, es una desgracia que tenga un clima tan perro, paramos a comer el domingo cuando volvíamos de Málaga y pensé morir

¿Cómo que no tenemos playa? Creo que te confundes con Jaén, Córdoba y Sevilla... La costa Tropical es de lo más bonito que hay, y si no pregúntale a JP. Guiño Sacando la lengua
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba ¿Cómo que no tenemos playa? Creo que te confundes con Jaén, Córdoba y Sevilla... La costa Tropical es de lo más bonito que hay, y si no... Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jp177 Escribió:
Hola:

Reportando desde el sur de la Florida. No puedo extenderme mucho, porque estoy trabajando, pero os comentare que:

Anoche estuvieron Simmar y familia cenando en casq un barbecue de salmon a la Oregon. Totalmente encantadores. Estuvimos charlando varias horas y la pasamos muy bien. Siento no haya fotos, porque estabamos todos tan animados que se nos olvido tomar ninguna, pero me imagino que nos veremos de nuevo antes de que se marchen, así que alguna foto caera por ahí y ya la pondremos.... Creo que la han pasado muy bien. Segun nos contaron, les gusto mucho Washington y quisieran volver para dedicar mas tiempo a los alrededores y los museos del Smithsonian. También les gusto mucho Charleston y San Agustin. Ayer tuvieron día de playa en Siesta Key, en la costa oeste, y hoy deben de estar en la playa, en Miami Beach, descansando un poco que han hecho muchas millas.

Ilusionado me llamo ayer (creo que fue ayer) desde Sedona, Arizona. Estaba un poco chafado porque les estaba cayendo un tormenton impresionante. Segun me dijo habia tanta niebla que no se veia nada y estaban esperando a ver si el día levantaba un poco para cruzar el Oak Creek Canyon y llegar a Flagstaff y el Grand Canyon. No sabian si iban a poder hacer el viaje en helicoptero al día siguiente porque parece que seguia el mal tiempo. Todos por alla (y yo por aqui) le deciamos que han tenido mala pata, porque allí en verano nunca llueve (es verdad, eso es medio desertico), y menos de esa forma. Crucen los dedos a ver si el tiempo les mejora.

Tung, me alegro que estes tan animada. Se extranyaba tu buen humor

Cris, a mi me gusto mucho Malaga cuando fui esta Semana Santa. Claro que habia procesiones y estaba muy animada. Yo habia pasado por ahí muchas veces en los anyos que vivi en Espanya pero nunca habia visitado la ciudad y me parecio muy mediterranea y muy bonita aunque no tenga los monumentos arabes de otras ciudades andaluzas. Y, por cierto, (parece mentira que sea un americano quien te lo diga) la plaza que no sabes que cosa es en tus muy estupendas fotos (gracias por compartir), es la plaza del Arzobispado y la entrada que se ve en la foto con un patio es la entrada del palacio del arzobispo. Da la casualidad que estuvimos sentados ahí tomando un cafe (y unas cervezas en tu nombre)...

Nali: Que bueno que la pasaste bien por ahí. Queremos fotos. Echale una mano a Banyer que ya eres experta en la Toscana.

Que pasa con Mapani que no se sabe nada de ella? Se habra vuelto al NW?

Saludos y good luck!

JP definitivamente eres el número 1 de este foro, no se que te tendremos que nombrar. Pero que envidia me da Simmar, cenando en tu casa!!!!!! Yo también quiero ir, me parece increíble como se conoce la gente en este foro y las buenas relaciones que se están creando. Ya debo ser el único que no conoce a alguien por aquí Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Pues dale un abrazo a Simmar si le vuelves a ver antes de que regrese y haceros una fotillo para inmortalizar el momento. Y eres un megacrack conoces el sitio donde estuve mejor que yo, si es que eres como una enciclopedia macho Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Y desde aquí me comprometo a que si vuelves a España me desplazaré hasta donde te alojes para conocerte, eres el viajero número uno que conozco y me encantará escuchar una de las 100 millones de anécdotas que tendrás sobre todos los sitios que has visitado. También me vale desplazarme yo a la Florida Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba JP definitivamente eres el número 1 de este foro, no se que te tendremos que nombrar. Pero que envidia me da Simmar, cenando en tu... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nali-gr Escribió:
crismartin Escribió:
Nali-gr Escribió:


Cris: es que Málaga no tiene nada que ver con las otras capitales andaluzas, pero también tiene su encanto. Sacando la lengua A mi donde esté Granada que me quiten las demás, claro. Mr. Green

Pues si la verdad es que me quedo con Granada cien mil veces, la ciudad me gustó mucho más aunque si que es verdad que os falta la playuki y se hace raro eso en Andalucía Mr. Green Mr. Green Mr. Green

La verdad es que a mi como Sevilla nada de nada, es una desgracia que tenga un clima tan perro, paramos a comer el domingo cuando volvíamos de Málaga y pensé morir

¿Cómo que no tenemos playa? Creo que te confundes con Jaén, Córdoba y Sevilla... La costa Tropical es de lo más bonito que hay, y si no pregúntale a JP. Guiño Sacando la lengua

Ya mujer, yo decía lo que es la ciudad Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Ya mujer, yo decía lo que es la ciudad Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
Hola a todos, ya estoy de vuelta!!
He pasado unas caloressss que no veas; después de comer nos volvíamos al riad e imposible salir hasta las 20:30 de la tarde. A parir de esa hora a disfrutar de la Plaza Djemma El-Fná con sus puestos de comida, de naranjas, sus encantadores de serpients, cuentacuentos, magos, danzarines,músicos, todo un espectáculo. Ya os contaré alguna anécdota que me ha pasado, ahora voy a leeros, que vaya tela lo que habéis escrito y a contestaros comos os merecéis (qur bien quedo).


Treck siento lo dol fuego, mira que hay desalmados en este mundo, me ponen enferma. Veo que te has ido de escapadaroántica ehhh, a ver si no viene otro churumbel Mr. Green

Tung guapa me alegra un montonazo que todo vaya mejor. Me alegra que te desestresaras en el spa, es lo que tiene montar en bici Mr. Green Mr. Green

Cris veo que has estado en ´Málaga,chulísimaslas fotos!!quebien te lomontas!!

Grace madre mía, eres una crack, pareces entrenada para la supervivencia viajerra. He pasado muchas calores así que me he acosrdado de ti. Me alegra mucho que te lo estéspasandopipa.

Inmina felices vacaciones, que envidia me dasss Doblemente malvado Doblemente malvado

Tribeca, creo haber leído que te vas a Holanda, me alegra mucho que tengas un destino en mente, telo mereces!! para el año que viene emigramos a los USA Aplausos Aplausos , Por ciertounas fotospreciosas, vaya cala más bonita.

Banyer a Italia!!! ole ole y ole Aplausos Aplausos . Te aconsejo Marrakech en agosto,cogerás calorcitopara todo elaño Guiño

Simmarrrr que grande eres, me ha encantado tu post Aplausos Aplausos , no dudes que ire a los museos de Washington algún día no muy lejano.

Nali, bienvenida, ya te escribiré para que me pases la info más importante!! me alegra que hays disfrutado de las vacaciones,

Ilu ya veo que llevas el viaje estupendamente, me alegro mucho, que disfrutes del oeste que es una psada como podrás estar comprobando.

Yika!! como no te acuerdes de nosotros cuando estés en los USA te matamos!! y a la vuelta pleaseeee cuéntanos!!

Perli después leo lo que has colgado de NY, pero desde ya sé que debe ser la caña. ¿Cómo va la ingesta de mojitos y los del cuerpo apagafuegps Mr. Green ?


Anbor joío acabo de verquetienes ya tu superaparato!!! que los disfrutesm Amistad Amistad

Marius y Mapani, me he leído un porrón de páginas y habéis estado ausentes, no?

Jo espero que estés disfrutando ya de tu nuevo coche. Gracias por informar de tu encuentro con Simmar&familia. M da a mi que tarde o temprano iremos pasando todos por tu tierra!!

Bueno, que llevo una hora leyendo y contestando. Besos para todos y ya os pondré alguna fotuki.
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Hola a todos, ya estoy de vuelta!! he pasado unas caloressss que no veas; después de comer nos volvíamos al riad e imposible salir hasta... Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Pepa35 Escribió:
Hola a todos, ya estoy de vuelta!!
He pasado unas caloressss que no veas; después de comer nos volvíamos al riad e imposible salir hasta las 20:30 de la tarde. A parir de esa hora a disfrutar de la Plaza Djemma El-Fná con sus puestos de comida, de naranjas, sus encantadores de serpients, cuentacuentos, magos, danzarines,músicos, todo un espectáculo. Ya os contaré alguna anécdota que me ha pasado, ahora voy a leeros, que vaya tela lo que habéis escrito y a contestaros comos os merecéis (qur bien quedo).


Treck siento lo dol fuego, mira que hay desalmados en este mundo, me ponen enferma. Veo que te has ido de escapadaroántica ehhh, a ver si no viene otro churumbel Mr. Green

Tung guapa me alegra un montonazo que todo vaya mejor. Me alegra que te desestresaras en el spa, es lo que tiene montar en bici Mr. Green Mr. Green

Cris veo que has estado en ´Málaga,chulísimaslas fotos!!quebien te lomontas!!

Grace madre mía, eres una crack, pareces entrenada para la supervivencia viajerra. He pasado muchas calores así que me he acosrdado de ti. Me alegra mucho que te lo estéspasandopipa.

Inmina felices vacaciones, que envidia me dasss Doblemente malvado Doblemente malvado

Tribeca, creo haber leído que te vas a Holanda, me alegra mucho que tengas un destino en mente, telo mereces!! para el año que viene emigramos a los USA Aplausos Aplausos , Por ciertounas fotospreciosas, vaya cala más bonita.

Banyer a Italia!!! ole ole y ole Aplausos Aplausos . Te aconsejo Marrakech en agosto,cogerás calorcitopara todo elaño Guiño

Simmarrrr que grande eres, me ha encantado tu post Aplausos Aplausos , no dudes que ire a los museos de Washington algún día no muy lejano.

Nali, bienvenida, ya te escribiré para que me pases la info más importante!! me alegra que hays disfrutado de las vacaciones,

Ilu ya veo que llevas el viaje estupendamente, me alegro mucho, que disfrutes del oeste que es una psada como podrás estar comprobando.

Yika!! como no te acuerdes de nosotros cuando estés en los USA te matamos!! y a la vuelta pleaseeee cuéntanos!!

Perli después leo lo que has colgado de NY, pero desde ya sé que debe ser la caña. ¿Cómo va la ingesta de mojitos y los del cuerpo apagafuegps Mr. Green ?


Anbor joío acabo de verquetienes ya tu superaparato!!! que los disfrutesm Amistad Amistad

Marius y Mapani, me he leído un porrón de páginas y habéis estado ausentes, no?

Jo espero que estés disfrutando ya de tu nuevo coche. Gracias por informar de tu encuentro con Simmar&familia. M da a mi que tarde o temprano iremos pasando todos por tu tierra!!

Bueno, que llevo una hora leyendo y contestando. Besos para todos y ya os pondré alguna fotuki.

¡¡¡¡¡Queremos anécdotas!!!!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Lo malo del calor es que te agobia, y no disfrutas las cosas igual, pero un sitio bonito siempre se ve bonito. Ojos que se mueven Sacando la lengua
Me alegro de que te haya gustado. Cuando quieras pregunta por Austria. A Banyer ya le estoy ayudando con la Toscana. Sacando la lengua
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba ¡¡¡¡¡Queremos anécdotas!!!!! Lo malo del calor es que te agobia, y no disfrutas las cosas igual, pero un sitio bonito siempre se ve... Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Pepa:

Bienvenida. Marrakesh me imagino que super exotico y super caluroso. Me encantaria volver, así que cuentanos. Tiene que haber cambiado en tantos anyos.

Cris: Aquí estamos cuando quieras. Y escucha Nali, que tienen una costa muy bonita por alla por su casa. Al menos, a mi me gusto mucho. Menudos paisajes teniamos de casa.

Tribeca: Me alegro de lo de Holanda. Y las calas me parecen preciosas. Ya nos diras exactamente donde estan a ver si alguna vez se tercia.
Ir arriba Pepa: Bienvenida. Marrakesh me imagino que super exotico y super caluroso. Me encantaria volver, asi que cuentanos. Tiene que haber... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pepa que me alegro mucho de leerte de nuevo, ya veo que te lo has pasado muy bien a pesar del calor. Yo no me lo monto mal pero por aquí el que esté libre de pasarselo bien que tire la primera piedra Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Pues nada marrakech otro sitio que tendremos que apuntar para ir algún día.

Jp, apuntado queda, para cuando vuelvas a España tenemos que hacer una super-quedada porque muchos de aquí no te conocemos y estamos deseando hacerlo Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Pepa que me alegro mucho de leerte de nuevo, ya veo que te lo has pasado muy bien a pesar del calor. Yo no me lo monto mal pero por aqu... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
Nali-gr Escribió:


¿Cómo le has metido los mapas? Es que yo tengo un Garmin con los de toda Europa, pero me gustaría conseguir los de USA por si me animo el año que viene. Mr. Green

Cuando llegue a casa te mando el enlace, a ver si lo conservo o si no lo busco de nuevo.

Fue sencillísimo.
_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Ir arriba Cuando llegue a casa te mando el enlace, a ver si lo conservo o si no lo busco de nuevo. Fue sencillísimo. Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
crismartin Escribió:


Enhorabuena crack!!!!!! Al final lo has conseguido, yo de momento voy a esperar haber si me hacen una buena oferta con garrafone. Lo que si tienes que contarme es si hay muchas diferencias con el 3g porque igual me animo con este para empezar que es mucho más barato Guiño

Con un 3GS no lo se pero con un 3G (que es lo que tenía yo) se da un paso cualitativo muy importante. Pasas de tener una cámara muy normal a tener fotos muy buenas y video en HD (el cual puedes editar desde el propio teléfono y, como no, publicarlo en cuanto lo tengas montado). La rapidez es asombrosa, multitarea (esto es como en los Mac, mientras haya capacidad en el dispositivo mantiene las cosas abiertas aunque no las tengas en pantalla para que cuando vuelvas a ellas sea casi instantáneo... Aunque ya lo sea abriéndolas de cero).

Yo estoy encantado y eso que me he venido a currar y no lo estoy trasteando mucho Guiño

Cris, si no tienes permanencia y tienes un K-Tuin cerca ( www.k-tuin.com ) mírate las tarifas de portabilidad a movistar ( www.movistar.es/iphone ) y verás como no es tan caro como parece... Y el consumo mínimo es el mismo que con Vodafone (9€ de voz y 15€ de tarifa plana internet). Te digo K-Tuin porque hoy me he llevado el último de 16GB y mi novio me acaba de contar que va mañana a por el suyo ya que cuando ha salido de currar esta tarde se ha pasado por allí y lo ha reservado para la remesa que llega mañana.
_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Ir arriba Con un 3GS no lo se pero con un 3G (que es lo que tenía yo) se da un paso cualitativo muy importante. Pasas de tener una cámara muy... Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Tribeca8
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 1497

Votos: 0 👍
POR FIN TENGO RESERVA!!!!!! A finales de agosto me voy a Holanda!!!!!!!!!!!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Muchisimas gracias a todos por los ánimos!!!!!!!!!
_________________
Pienso, luego viajo.


Última edición por Tribeca8 el Lun, 02-08-2010 21:44, editado 1 vez
Ir arriba POR FIN TENGO RESERVA!!!!!!!!!!!!!!!!!! A finales de agosto me voy a Holanda!!!!!!!!!!!!! Muchisimas gracias a todos por los... Tribeca8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
anboor Escribió:
Nali-gr Escribió:


¿Cómo le has metido los mapas? Es que yo tengo un Garmin con los de toda Europa, pero me gustaría conseguir los de USA por si me animo el año que viene. Mr. Green

Cuando llegue a casa te mando el enlace, a ver si lo conservo o si no lo busco de nuevo.

Fue sencillísimo.

Genial, muchas gracias. Guiño Pienso que si los tengo como que tengo más cerca el ir a ver a JP: Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Genial, muchas gracias. Pienso que si los tengo como que tengo más cerca el ir a ver a JP: Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Tribeca8
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 1497

Votos: 0 👍
[quote]
Pepa35 Escribió:


Tribeca, creo haber leído que te vas a Holanda, me alegra mucho que tengas un destino en mente, telo mereces!! para el año que viene emigramos a los USA Aplausos Aplausos , Por ciertounas fotospreciosas, vaya cala más bonita.

El año que viene, espero y deseo que nuestro destino sea, USA!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Pepa
_________________
Pienso, luego viajo.
Ir arriba El año que viene, espero y deseo que nuestro destino sea, USA!!!!!!!!!!!!!! Gracias Pepa Tribeca8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
tribeca8 Escribió:
POR FIN TENGO RESERVA!!!!!! A finales de agosto pa Holanda me voy!!!!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Muchisimas gracias a todos por los ánimos!!!!!!!!!

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Me alegro mucho guapa. Guiño Guiño Amistad Amistad Aplausos Aplausos
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Nali-gr escribió: Me alegro mucho guapa. Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Tribeca8
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 1497

Votos: 0 👍
crismartin Escribió:
Pepa que me alegro mucho de leerte de nuevo, ya veo que te lo has pasado muy bien a pesar del calor. Yo no me lo monto mal pero por aquí el que esté libre de pasarselo bien que tire la primera piedra Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Pues nada marrakech otro sitio que tendremos que apuntar para ir algún día.

Jp, apuntado queda, para cuando vuelvas a España tenemos que hacer una super-quedada porque muchos de aquí no te conocemos y estamos deseando hacerlo Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Me apunto a la super-quedada!!!!!! con tal de conocer a jp lo que haga falta Guiño
_________________
Pienso, luego viajo.
Ir arriba Me apunto a la super-quedada!!!!!!!!!!!!!!!!! con tal de conocer a jp lo que haga falta Tribeca8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
tribeca8 Escribió:
crismartin Escribió:
Pepa que me alegro mucho de leerte de nuevo, ya veo que te lo has pasado muy bien a pesar del calor. Yo no me lo monto mal pero por aquí el que esté libre de pasarselo bien que tire la primera piedra Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Pues nada marrakech otro sitio que tendremos que apuntar para ir algún día.

Jp, apuntado queda, para cuando vuelvas a España tenemos que hacer una super-quedada porque muchos de aquí no te conocemos y estamos deseando hacerlo Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Me apunto a la super-quedada!!!!!! con tal de conocer a jp lo que haga falta Guiño

Y yo, que como estaba convaleciente sólo lo vi un ratillo. Ojos que se mueven Sacando la lengua
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Y yo, que como estaba convaleciente sólo lo vi un ratillo. Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
ilusionado Escribió:
banyer Escribió:
Hola mapani, guapa, pues yo por aquí ando. Leyendo sin parar para tratar de terminar el itinerario que ya he cambiado un par de veces.
Lo he colgado aquí, por si quereis verlo, es un borrador inicial.

www.losviajeros.com/ ...;start=720.

Te he contestado allí, Banyer. Guiño Guiño

Gracias guapo ya lo he visto. Guiño Aplausos
Ir arriba Banyer escribió: Gracias guapo ya lo he visto. Banyer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube