Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones Crucero Mediterraneo (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 46, 47, 48  Siguiente
Página 47 de 48 - Tema con 957 Mensajes y 162419 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Mavisero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola Edu
No me ha llegado el privado todavia , cuando me llegue te contesto gracias
Ir arriba Hola Edu. no me ha llegado el privado todavia , cuando me llegue te contesto gracias Mavisero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Mavisero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hoal Edu no tenia todavia 5 mensajes para el privado , ahora si , mandamelo otra vez ...........saludos
Ir arriba Hoal Edu no tenia todavia 5 mensajes para el privado , ahora si , mandamelo otra vez ...........saludos Mavisero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Gonras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
novios2009 Escribió:
Gracias Gonras! miraremos a ver k tal.Supongo k el tema de los horarios lo llevan controlado no? mas que nada por el miedo de quedarnos en tierra!

Sin problemas por esa parte. Nosotros, con la agencia que te he comentado, llegabamos al barco 60-90 minutos antes de la hora de salir.
_________________
Diario: SOVEREIGN 14-08-2010
Ir arriba Sin problemas por esa parte. Nosotros, con la agencia que te he comentado, llegabamos al barco 60-90 minutos antes de la hora de salir. Gonras Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
novios2009 Escribió:
buenas tardes;
Una preguntilla tonta k me ha surgido con el tema de la excursiones.Por ejemplo,la excursion a Roma es de 8 a 19,mi pregunta es...tienes k estar en el barco a las 19 o a las 19 es a la hora k zarpa el barco?
La pregunta kizas es un pococ tonta pero no tengo ni idea! ejejejje
Hola.
Nostros, en el Jade, con nuestro grupo, a las 18'30, todos a bordo.
Dependera con quien lo hagas. Pero lo que esta claro, que en el diario de a bordo, te dice a que hora debes estar a bordo y dicho diario te lo dan día a día. Debes guiarte por ahí, por el diario del barco.
Saludos cordiales desde girona
Edu
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Hola. Nostros, en el Jade, con nuestro grupo, a las 18 30, todos a bordo. Dependera con quien lo hagas. Pero lo que esta claro, que en el... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
mavisero Escribió:
Hoal Edu no tenia todavia 5 mensajes para el privado , ahora si , mandamelo otra vez ...........saludos
Hecho, mirate el privado.
Si necesitas mas, dimelo
Saludos cordiales desde Girona
Edu
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Hecho, mirate el privado. Si necesitas mas, dimelo. Saludos cordiales desde Girona. Edu EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Mavisero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Gracias Edu , ya tengo los privados ..... Saludos
Ir arriba Gracias Edu , ya tengo los privados ..... saludos Mavisero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Robermarc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Salida el 6 ded noiembre.somos 2 parejas jovenes nos gustaria recibir (si es posible) información para hacer las excursiones por libre, nos han hablado muy bien de ir por nuestra cuenta.
Sovereing brisas del mediterraneo 6/11/2010.
Rober99@hotmail.com gracias nos vemos dde crucero.
Ir arriba Salida el 6 ded noiembre.somos 2 parejas jovenes nos gustaria recibir (si es posible) informacion para hacer las excursiones por libre... Robermarc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Juanbrm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Salimos de Barcelona el 21 de Septiembre en el Costa Pacífica. ¿Alquien se apunta a una excursión por Roma? De momento sumamos 4.
Ir arriba Salimos de Barcelona el 21 de Septiembre en el Costa Pacífica. ¿Alquien se apunta a una excursión por Roma? De momento sumamos 4. Juanbrm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Magia77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alguien que viaje en el grand voyager desde Vigo el 14 de septiembre????
Ir arriba Alguien que viaje en el grand voyager desde Vigo el 14 de septiembre???? Magia77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Mavisero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola Edu
En la excursion de Roma que horarios hicistes ? , al llegar a Roma que tiempo tenias pues quiero sacar las entradas para el Vaticano y capilla Sixtina y así coordinar el tiempo ........... Saludos
Ir arriba Hola Edu. en la excursion de Roma que horarios hicistes ? , al llegar a Roma que tiempo tenias pues quiero sacar las entradas para el... Mavisero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
mavisero Escribió:
Hola Edu
En la excursion de Roma que horarios hicistes ? , al llegar a Roma que tiempo tenias pues quiero sacar las entradas para el Vaticano y capilla Sixtina y así coordinar el tiempo ........... Saludos
Buenos días.
A ver, no creo que te de tiempo a todo eso. Sales del barco a las 8 de la mañana, mientras arranca el bus, cuenta 8'30, como muy pronto. Una hora y media hasta Roma. Os coge el guia y os lleva a Pl. NAvona, Pl. España, Fontana de Trevi, Colseum y luego a la Pl. San pedro en el Vaticano. Quedais a las 16 para volver al barco, ya que hay queetsar a bordo a las 18h. Te va muy justo, es mas, dependiendo de las colas en el vaticano, justo te ira, hacer el vaticano y la salas de los Papas.
Puedes renunciar a todo lo que hagan con el guia e irte directamente al vaticano, en el metro. No tienes problema, solo hay dos lineas. Coge la A, color naranja, dirección Batistini y bajas en Ottaviano San Pietro. Aprovechas la mañana ahí. Si no es así, veo muy justo el horario del barco.
Saludos cordialdes desde Girona
Edu
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Buenos dias. A ver, no creo que te de tiempo a todo eso. Sales del barco a las 8 de la mañana, mientras arranca el bus, cuenta 8 30, como... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Mavisero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Gracias Edu
Intentare hacerlo así pues en Roma estuvimos hace 2 años y nos falto Vaticano, en internet si sacas las entradas te ahorras las colas y puedes elegir horario .........saludos
Ir arriba Gracias Edu. intentare hacerlo asi pues en Roma estuvimos hace 2 años y nos falto Vaticano, en internet si sacas las entradas te ahorras... Mavisero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
robermarc Escribió:
salida el 6 ded noiembre.somos 2 parejas jovenes nos gustaria recibir (si es posible) información para hacer las excursiones por libre, nos han hablado muy bien de ir por nuestra cuenta.
Sovereing brisas del mediterraneo 6/11/2010.
Rober99@hotmail.com gracias nos vemos dde crucero.
Hola.
Dime las escalas de tu crucero. Las que coincidan con las del jade, puedo mandarte lo que tengo. Ahhh... Pasame tu correo para mandarte los archivos.
Saludos cordialdes desde Girona
Edu
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Hola. Dime las escalas de tu crucero. Las que coincidan con las del jade, puedo mandarte lo que tengo. Ahhh... pasame tu correo para... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
juanbrm Escribió:
Salimos de Barcelona el 21 de Septiembre en el Costa Pacífica. ¿Alquien se apunta a una excursión por Roma? De momento sumamos 4.
Hola
Ya veo que lo has publicado en el hilo del Costa Pacifica. Perfecto. Veras como salen y si solo quieres Roma, dimelo, pasame un correo y te mandare como lo hicimos nostros.
Saludos cordialdes desde Girona
Edu
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Hola. Ya veo que lo has publicado en el hilo del Costa Pacifica. Perfecto. Veras como salen y si solo quieres Roma, dimelo, pasame un... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Buenos días...
Donde estas los foreros que han vuelto del jade?
Unas lineas aquí para decir como os ha ido, no?
Venga, no seais perezosos.. Ahhh y gracias a todos aquellos que me habeis escrito en privado, explicando como ha ido. Veo que entre todos lo hemos hecho bastante bien.
Saludos cordiales desde Girona
Edu
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Buenos dias... Donde estas los foreros que han vuelto del jade? Unas lineas aqui para decir como os ha ido, no? Venga, no seais... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23627
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mis padres salen el 11 de octubre al crucero de Tierra Santa con el Zenith, estoy echando una mano, y queria saber si alguien tiene información de las escalas en word o similar. A mi me gusta recopilar información pero les queda 1 mes y no tengo mucho tiempo. Necesito información sobre Jerusalen, Belen etc y sobre Chipre y Marmaris
Yo puedo facilitar información de Atenas que la conozco bastante bien
Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Mis padres salen el 11 de octubre al crucero de Tierra Santa con el Zenith, estoy echando una mano, y queria saber si alguien tiene... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Mavisero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola Edu
Me enterado que hacen algunas fiestas en el Jade ( como la fiesta de blanco ) no se si es verdad , tu sabes algo o donde me puedo enterar ? ..............saludos
Ir arriba Hola Edu. me enterado que hacen algunas fiestas en el Jade ( como la fiesta de blanco ) no se si es verdad , tu sabes algo o donde me... Mavisero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Jorvall
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Edu : Veo que eres un experto en los cruceros. El año que viene por AGosto ( si, ya se que falta tiempo... ) queremos hacer un crucero por el Mediterraneo. Me podrias dar información, consejo, navieras, etc.lo que sea, para empezar. Soy socio del Racc y algo ya voy mirando. También me preocupa mucho lo de las excursiones, por el importe que estoy leyendo.
No me alargo mas. Por cierto somos un matrimonio de 49 i 42 con un niño de 12, i somos de Olot.

Salud i Gracies.

Jordi.
Ir arriba Hola Edu : Veo que eres un experto en los cruceros. El año que viene por AGosto ( si, ya se que falta tiempo... ) queremos hacer un... Jorvall Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Bienvenida Minerva / Pedro. Veo que ha ido todo bien. Perfecto. No lo hicimos tan mal, verdad? Ves gracias a nuestras quejas y a las de otros muchos, han cambiado a Karen y por lo menos ya se traduce en español. Paso a paso. Aparte de todo NCL, creo que es lo mejor que puedes encontrar hoy día parasurcar mares.
Bienvenidos y contad cosas que sirvan para los demas
No hacew falta queos diga que cualquier cosa que necesiteis, solo teneis que escribir.
Saludos cordialdes desde Girona
Edu
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Bienvenida Minerva Pedro. Veo que ha ido todo bien. Perfecto. No lo hicimos tan mal, verdad? Ves gracias a nuestras quejas y a las de... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Abrilsan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, voy a hacer el crucero brisas del mediterraneo, y algunas de las excursiones me gustaria hacerlas por libre. Alguien me puede decir donde encuentro guias, información ect..
Ir arriba Hola, voy a hacer el crucero brisas del mediterraneo, y algunas de las excursiones me gustaria hacerlas por libre. Alguien me puede decir... Abrilsan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
lajoyosa Escribió:
Gracias Travelling Muy feliz

Amistad
Ir arriba Traveling escribió: Traveling Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube