Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Malasia existe ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 8 de 84 - Tema con 1666 Mensajes y 749956 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Alonsovic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Por cierto... En breve voy a tener un nuevo movil con Android y me gustaria instalarle algun GPS que me pueda servir allí en Malasia... Sabeis de alguno con mapas de allí??
Estaba mirando el Copilot 8 y el Sygic, pero no acabo de encontrar mapas de Malasia Llorando o muy triste

Sobretodo lo usare para la zona de Kuala Lumpur, pq en las islas poco uso le dare xD


Thanks!!
Ir arriba Por cierto... en breve voy a tener un nuevo movil con Android y me gustaria instalarle algun GPS que me pueda servir alli en Malasia... Alonsovic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Lakatzio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muy buenas, compañeros/as,
Veo que está interesante este foro de Malasia existe, pues claro que existe!
Nos dirigimos hacia allá el 4 de junio, y para 3 semanas. Caemos en Kuala Lumpur (dia y medio alli), y después tenemos pensado hacer las islas Tioman y Perhentian, de buceo y de relax. Más tarde tenemos pensado pasar a Indonesia, a las islas Gili, y de ahí hacia Bali, unos días, ya os digo, totalmente de playa.
Lo que os quiero preguntar y es para lo que os escribo, es el cómo organizarias este viaje, más o menos viendo los sitios a los que queremos ir, vosotros/as que habeís estado por Malasia antes. Si recomendais vuelo, tren, bus, etc...y cómo lo repartiriais por vuestra parte. Muchas gracias de antemano, y espero que me podais echar un cable.
Ir arriba Muy buenas, compañerosas, veo que está interesante este foro de Malasia existe, pues claro que existe! Nos dirigimos hacia allá el 4 de... Lakatzio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Gatomorgan
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
lakatzio Escribió:
muy buenas, compañeros/as,
Veo que está interesante este foro de Malasia existe, pues claro que existe!
Nos dirigimos hacia allá el 4 de junio, y para 3 semanas. Caemos en Kuala Lumpur (dia y medio alli), y después tenemos pensado hacer las islas Tioman y Perhentian, de buceo y de relax. Más tarde tenemos pensado pasar a Indonesia, a las islas Gili, y de ahí hacia Bali, unos días, ya os digo, totalmente de playa.
Lo que os quiero preguntar y es para lo que os escribo, es el cómo organizarias este viaje, más o menos viendo los sitios a los que queremos ir, vosotros/as que habeís estado por Malasia antes. Si recomendais vuelo, tren, bus, etc...y cómo lo repartiriais por vuestra parte. Muchas gracias de antemano, y espero que me podais echar un cable.
Hola, me parece una pena tanto kilómetro en tres semanas con todo lo que hay que ver en Malasia, pero claro, si lo que buscas es playa...
Si vas a las Perhentiam te recomiendo Kecil, la pequeña. Todavía tengo "Coral Bay" en la retina. A nosotros nos gusta bucear (con botellas) y los fondos son chulísimos, el snorkel también es espectacular, puedes ver tiburones, tortugas... Si buscas alojamiento barato te recomiendo el Maya, y Matt uno de los chicos del Maya es el mejor para irse con él a bucear en su barca.

Para ir Kuala Lumpur a las Perhentiam puedes coger un vuelo a Kota Bharu, son 55 minutos, a mí el año pasado me costó 44 MYR) (1€=5MYR). Una vez en Kota Bharu tienes que ir a la estación de autobuses y coger el bus nº 639 (3 MYR) hasta Kuala Besut. En Kuala Besut te venden los billetes para el ferry (hay uno mas caro que otro porque también es mas rápido), y también te cobran una tasa de conservación (5 MYR).
Realmente nosotros cogimos el avión para ir de vuelta a Kuala Lumpur, la ida la hicimos en tren desde Gemás, cogimos el tren nocturno y fuimos tan a gustito en nuestras literas, y a éso de las cinco de la mañana vimos el amanecer en la selva... Precioso... (43 MYR)

En Bali, la playa que más me gustó fue Perasi (en el este), las de Kuta en el sur están bien si te gusta la aglomeración (yo paso). El norte está estupendo, pero las playas son de arena negra.

Cualquier cosa más que te pueda contar sobre Malasia, Borneo o Bali, pregunta. Un saludete.
_________________
1995 Túnez//1996 Londres//1998 Turquía//1999 Praga//1999 Génova//2001 Egipto//2002 Cuba//2003 Alemania, Holanda, Bélgica y Francia//2004 Amsterdam//2005 Edimburgo y Londres//2006 Nueva York//2006 Roma//2007 Marrakech//2008 Berlín//2008 Bali//2009 Malasia, Borneo, Brunei//2010 INDIA Y NEPAL
Ir arriba Hola, me parece una pena tanto kilómetro en tres semanas con todo lo que hay que ver en Malasia, pero claro, si lo que buscas es playa... Gatomorgan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Johamson
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas gente. En agosto comenzamos mi novia y yo un viaje que nos llevará por el sudeste asiatico durante 3 o 4 meses. Lo mas probable es que comencemos en kuala lumpur y hagamos malasia para luego bajar a indonesia e ir saltando de isla a isla. En Malasia me interesan Tioman, Taman Negara y perhentians, y después nos gustaria volar a Sumatra. Como pensais que es mejor el recorrido? Estabamos pensando aclimatarnos en Tioman mientras hacemos un curso de buceo y después ir a Taman Negara y Perhentians. Viendo que tenemos tiempo y sin prisas. Nos supone mucha diferencia de dinero viajar por ejemplo a tioman en bus que en avion? desde tioman, podriamos ir sin problemas hacia taman negara o tendriamos q volver a kuala lumpur? como lo veis? para nosotros ya que la duración de nuestro viaje depende de lo que nos dure el dinero, es importante hacerlo de la forma mas barata, pero si la diferencia es sustancial entre buses o trenes y avion. Gracias y un saludo a todos!
Ir arriba Buenas gente. en agosto comenzamos mi novia y yo un viaje que nos llevará por el sudeste asiatico durante 3 o 4 meses. lo mas probable es... Johamson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Gatomorgan
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Una sugerencia, no te pierdas Borneo. Además los vuelos desde Londres a Brunei suelen estar tirados de precio.
_________________
1995 Túnez//1996 Londres//1998 Turquía//1999 Praga//1999 Génova//2001 Egipto//2002 Cuba//2003 Alemania, Holanda, Bélgica y Francia//2004 Amsterdam//2005 Edimburgo y Londres//2006 Nueva York//2006 Roma//2007 Marrakech//2008 Berlín//2008 Bali//2009 Malasia, Borneo, Brunei//2010 INDIA Y NEPAL
Ir arriba Una sugerencia, no te pierdas Borneo. Además los vuelos desde Londres a Brunei suelen estar tirados de precio. Gatomorgan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Raosc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
gatomorgan Escribió:
lakatzio Escribió:
muy buenas, compañeros/as,
Veo que está interesante este foro de Malasia existe, pues claro que existe!
Nos dirigimos hacia allá el 4 de junio, y para 3 semanas. Caemos en Kuala Lumpur (dia y medio alli), y después tenemos pensado hacer las islas Tioman y Perhentian, de buceo y de relax. Más tarde tenemos pensado pasar a Indonesia, a las islas Gili, y de ahí hacia Bali, unos días, ya os digo, totalmente de playa.
Lo que os quiero preguntar y es para lo que os escribo, es el cómo organizarias este viaje, más o menos viendo los sitios a los que queremos ir, vosotros/as que habeís estado por Malasia antes. Si recomendais vuelo, tren, bus, etc...y cómo lo repartiriais por vuestra parte. Muchas gracias de antemano, y espero que me podais echar un cable.
Hola, me parece una pena tanto kilómetro en tres semanas con todo lo que hay que ver en Malasia, pero claro, si lo que buscas es playa...
Si vas a las Perhentiam te recomiendo Kecil, la pequeña. Todavía tengo "Coral Bay" en la retina. A nosotros nos gusta bucear (con botellas) y los fondos son chulísimos, el snorkel también es espectacular, puedes ver tiburones, tortugas... Si buscas alojamiento barato te recomiendo el Maya, y Matt uno de los chicos del Maya es el mejor para irse con él a bucear en su barca.

Para ir Kuala Lumpur a las Perhentiam puedes coger un vuelo a Kota Bharu, son 55 minutos, a mí el año pasado me costó 44 MYR) (1€=5MYR). Una vez en Kota Bharu tienes que ir a la estación de autobuses y coger el bus nº 639 (3 MYR) hasta Kuala Besut. En Kuala Besut te venden los billetes para el ferry (hay uno mas caro que otro porque también es mas rápido), y también te cobran una tasa de conservación (5 MYR).
Realmente nosotros cogimos el avión para ir de vuelta a Kuala Lumpur, la ida la hicimos en tren desde Gemás, cogimos el tren nocturno y fuimos tan a gustito en nuestras literas, y a éso de las cinco de la mañana vimos el amanecer en la selva... Precioso... (43 MYR)


En Bali, la playa que más me gustó fue Perasi (en el este), las de Kuta en el sur están bien si te gusta la aglomeración (yo paso). El norte está estupendo, pero las playas son de arena negra.

Cualquier cosa más que te pueda contar sobre Malasia, Borneo o Bali, pregunta. Un saludete.

Hola!!! Nosotros tenemos intención de coger el tren nocturno para ir a las Perhentian, y del tren de la jungla si que he encontrado mucha info, pero del nocturno casi nada, nosotros estaremos en Melaka, pero he visto que Gemas está bastante cerca, así que lo mas probable es que salgamos de allí, me podrías decir si cogiste los billetes de tren con antelación? o por el contrario los cogiste una vez llegaste? Aprox. A que hora sueles llegar a Kota Barhu?? El precio que has dado (43 MYR) a que clase corresponde? Muchas gracias de antemano y perdona por el interrogatorio Sonriente
Saludos
Ir arriba Hola!!! Nosotros tenemos intención de coger el tren nocturno para ir a las Perhentian, y del tren de la jungla si que he encontrado mucha... Raosc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Gatomorgan
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Te cuento, nosotros también salimos desde Melaka (que por cierto me encantó), coincidimos además con que una de las noches (era viernes, no sé si lo harán todos los viernes) hicieron una especie de mercadillo chino en Jonkers Street y vinieron TODOS LOS CHINOS DEL MUNDO MUNDIAL y tenían puestitos de todo, karaokes... Super chulo. Y tampoco os podéis perder en Melaka el Limau Limau Café, en la Lonely está mal la dirección porque se han cambiado, y yo no sé ahora cual es la correcta, sólo sé decirte que está en una calle que hace esquina con una mezquita blanca (creo que es la única)
Bueno, que me enrollo, pues en Melaka cogimos un bus a Tanpin, y en Tanpin otro a Gemás. Para las 11:00 de la mañana ya estábamos en Gemás porque no teníamos billetes de tren y estábamos bastante intranquilos. Al llegar intentamos comprar en "First class sleeping cabin" y ya no había nada, así que cogimos segunda (ellos lo llaman "Kelas Superior Malam". Era un vagón lleno de literas a los dos lados del pasillo, una arriba y otra abajo, pero todo muy limpio, con sus sábanas, manta, estupendo. (Tengo que avisarte de que en Malasia también están obsesionados con el aire acondicionado y se pasa fresquete, yo siempre llevaba a mano unas toallas que tengo que no ocupan nada y para estos casos vienen estupendas). Son mejores y mas caras las de abajo. En las de arriba te entra la luz aunque cierres bien la cortina y además la ventana no es tan grande, y el aire acondicionado parece que te quiera matar. Nuestro tren salió a las 22:25. El tren no llega directamente a Kota Baru, sino a Wakaf Bharu,que llegamos a las 8:14 allí puedes coger un bus o un taxi, nosotros cogimos un taxi con un par de suizas hasta la estación de buses de Kota Baru, y allí desayunamos mientras hacíamos tiempo para coger el bus para Kuala Besut y llegar por fin a las PERHENTIAM!!!!
Si tienes cualquier otra pregunta.... Aquí estoy!!! Saludetes.
_________________
1995 Túnez//1996 Londres//1998 Turquía//1999 Praga//1999 Génova//2001 Egipto//2002 Cuba//2003 Alemania, Holanda, Bélgica y Francia//2004 Amsterdam//2005 Edimburgo y Londres//2006 Nueva York//2006 Roma//2007 Marrakech//2008 Berlín//2008 Bali//2009 Malasia, Borneo, Brunei//2010 INDIA Y NEPAL
Ir arriba Te cuento, nosotros también salimos desde Melaka (que por cierto me encantó), coincidimos además con que una de las noches (era viernes... Gatomorgan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Raosc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Muchas gracias por toda la info!!!
Que pena, nosotros el viernes 13/08 es cuando tenemos que coger el tren nocturno, ya que tenemos el hotel reservado en Kecil para el 14, así que en caso de que hagan todos los viernes el mercadillo, no lo podremos ver
;(
Solo una pregunta mas y te dejo tranquilo...cuanto tardasteis en llegar de Melaka a Gemás?? Quiero decir, en coger los dos buses, cuanto tarda cada uno? Lo mas probable es que no podamos hacer noche en Melaka, así que la idea es llegar pronto por la mañana desde Kuala Lumpur, visitar la cuidad y luego coger el primer bus hasta Tanpin y después el segundo hasta Gemás, pero si tengo en cuenta que el tren saldrá sobre las 22:00 por eso te comentaba lo de cuanto tardaste, para poder calcularlo.
Gracias y un saludo!!!
Ir arriba Muchas gracias por toda la info!!! Que pena, nosotros el viernes 1308 es cuando tenemos que coger el tren nocturno, ya que tenemos el... Raosc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Gatomorgan
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Raosc Escribió:
Muchas gracias por toda la info!!!
Que pena, nosotros el viernes 13/08 es cuando tenemos que coger el tren nocturno, ya que tenemos el hotel reservado en Kecil para el 14, así que en caso de que hagan todos los viernes el mercadillo, no lo podremos ver
;(
Solo una pregunta mas y te dejo tranquilo...cuanto tardasteis en llegar de Melaka a Gemás?? Quiero decir, en coger los dos buses, cuanto tarda cada uno? Lo mas probable es que no podamos hacer noche en Melaka, así que la idea es llegar pronto por la mañana desde Kuala Lumpur, visitar la cuidad y luego coger el primer bus hasta Tanpin y después el segundo hasta Gemás, pero si tengo en cuenta que el tren saldrá sobre las 22:00 por eso te comentaba lo de cuanto tardaste, para poder calcularlo.
Gracias y un saludo!!!
Salimos de Melaka (ten en cuenta que la estación no está en la misma ciudad, hay que coger un bus o un taxi, son 10 minutos) a las 8:00 de la mañana y llegamos a Tanpín a las 9:10. Y en Tanpín cogimos un bus a las 9:25 (en la misma parada donde nos dejó el anterior) y llegamos a Gemas a las 10:50. (Tienes suerte de que llevo diario de viaje, porque sino todo ésto lo tendría requeteolvidado).
Nosotros salimos tan pronto de Melaka porque no teníamos los billetes y porque no teníamos ni idea de la frecuencia de los buses. Nos coincidió todo bastante bien y éso que era sábado.

Oye, y no te cortes de verdad, pregunta lo que necesites!
_________________
1995 Túnez//1996 Londres//1998 Turquía//1999 Praga//1999 Génova//2001 Egipto//2002 Cuba//2003 Alemania, Holanda, Bélgica y Francia//2004 Amsterdam//2005 Edimburgo y Londres//2006 Nueva York//2006 Roma//2007 Marrakech//2008 Berlín//2008 Bali//2009 Malasia, Borneo, Brunei//2010 INDIA Y NEPAL
Ir arriba Salimos de Melaka (ten en cuenta que la estación no está en la misma ciudad, hay que coger un bus o un taxi, son 10 minutos) a las 8:00... Gatomorgan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Raosc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias de nuevo por la info Sonriente
Indagaré por internet a ver si consigo los horarios de buses, no sea, que nos confiemos de que hayan autobuses a la hora que tenemos que ir, (según lo que me has dicho, tendría que coger el primero sobre las 19:30 para ir con tiempo), y luego nos llevemos una sorpresa...Te mando un MP.
Gracias y un saludo!
Ir arriba Ok, muchas gracias de nuevo por la info :) Indagaré por internet a ver si consigo los horarios de buses, no sea, que nos confiemos de que... Raosc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nas Raosc....

La estación de Melaka tiene mucho trafico, hay infinidad de compañias que cubren la ruta mas impensable con frecuentes horarios....

Una de las Cias. Con mas rutas en Trasnasional..
www.transnasional.com.my/

Si no te van bien sus horarios en esta otra web tienes mas info de Cias. Que operan en Malasia y otra info variada.
travelmalaysiaguide.com/

Slds

Amistad
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba Nas Raosc.... La estacion de Melaka tiene mucho trafico, hay infinidad de compañias que cubren la ruta mas impensable con frecuentes... Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Raosc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Muchas gracias Miquelet, pero es que miro en Transnasional, y entro en ticket online y desde Melaka, no me da la opción ni de Tampín ni Gemás, y en la otra web que me has pasado no me aclaro Sonriente
Seguiré investigando
Gracias!!
Ir arriba Muchas gracias Miquelet, pero es que miro en Transnasional, y entro en ticket online y desde Melaka, no me da la opción ni de Tampín ni... Raosc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Ensantxe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, voy a estar en Kuala Lumpur el día de la independencia (31 de agosto), ¿alguien ha estado?, supongo que habra cosas organizadas, pero me dificultaran la visita de la ciudad, solo hago escala y estoy ese día completo. Podre ver los lugares mas importantes (plaza merdeka, las mezquitas, petronas, ...) o lo tendre imposible.
Gracias de antemano, un saludo
_________________
Lisboa, Paris, Roma, Venecia, Viena, Bratislava, Sofia, Praga, Nueva York, Cataratas del Niagara, Washington, Roma, Amsterdam, Belgica, Londres, Varsovia, Porto, Camboya, Thailandia, Bali, Kuala Lumpur, Moscú, San Petersburgo, Munich, Innsbruck, Salzburgo, Budapest, (Orlando)
Ir arriba Hola, voy a estar en Kuala Lumpur el dia de la independencia (31 de agosto), ¿alguien ha estado?, supongo que habra cosas organizadas... Ensantxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Rambutan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola, ante los acontecimientos en thai, tengo que cambiar el destino de mi viaje, alguien me puede indicar agencias locales en malasia, dispongo solo de 7 noches en destino, mi idea es kuala,malaca,y unos días en playa las fechas desde el 15 octubre. Gracias
Ir arriba Hola, ante los acontecimientos en thai, tengo que cambiar el destino de mi viaje, alguien me puede indicar agencias locales en malasia... Rambutan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Gatomorgan
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
rambutan Escribió:
hola, ante los acontecimientos en thai, tengo que cambiar el destino de mi viaje, alguien me puede indicar agencias locales en malasia, dispongo solo de 7 noches en destino, mi idea es kuala,malaca,y unos días en playa las fechas desde el 15 octubre. Gracias
No necesitas agencia. En KL te puedes coger un hotel muy baratito y que está muy bien "TUNE HOTEL", son de la aerolinea Air Asia, tienen uno al lado del aeropuerto y otro en el medio de la ciudad, y desde ahí te puedes ver toda KL.
De ahí te vas a Melaka en bus. Melaka es pequeño y puedes probar a ver varios alojamientos que propone la Lonely antes de decidirte...
De Melaka te vas en bus a Gemas (via Tanpin) y te coges el tren nocturno que va al norte y te pasas el resto de días en las Perhentiam (aunque asegúrate antes de ir, algunos establecimientos cierran con los monzones) (otra cosa, en las Perhentiam sólo puedes reservar en los hoteles de lujo, hay mucha oferta económica, desde 10€, pero no reservan, aunque en esa época no va a haber problema de gente, el problema es que estén cerrados).
Para volver, te puedes reservar por internet un avión de Kota Bharu a KL.
_________________
1995 Túnez//1996 Londres//1998 Turquía//1999 Praga//1999 Génova//2001 Egipto//2002 Cuba//2003 Alemania, Holanda, Bélgica y Francia//2004 Amsterdam//2005 Edimburgo y Londres//2006 Nueva York//2006 Roma//2007 Marrakech//2008 Berlín//2008 Bali//2009 Malasia, Borneo, Brunei//2010 INDIA Y NEPAL
Ir arriba No necesitas agencia. En KL te puedes coger un hotel muy baratito y que está muy bien TUNE HOTEL , son de la aerolinea Air Asia, tienen... Gatomorgan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Rambutan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Gracias gatomorgan por la información pero necesito contactar con alguna agencia local porque es un viaje especial , mi mujer y yo hacemos 25 años de casados y al disponer de pocos días y ademas no tenemos mucha fluidez con el ingles queremos ir con un viaje algo organizado.en esa fecha que costa es mejor?
Ir arriba Gracias gatomorgan por la informacion pero necesito contactar con alguna agencia local porque es un viaje especial , mi mujer y yo... Rambutan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Gatomorgan
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
rambutan Escribió:
gracias gatomorgan por la información pero necesito contactar con alguna agencia local porque es un viaje especial , mi mujer y yo hacemos 25 años de casados y al disponer de pocos días y ademas no tenemos mucha fluidez con el ingles queremos ir con un viaje algo organizado.en esa fecha que costa es mejor?
Hay un diario de viaje a Malasia en este foro que se llama MALASIA AL FIN y que es un LUJAZO de viaje. ¿Por qué no le mandas un privado al que lo ha escrito para que te cuente? Es que yo fui en plan mucho mas cutre...
_________________
1995 Túnez//1996 Londres//1998 Turquía//1999 Praga//1999 Génova//2001 Egipto//2002 Cuba//2003 Alemania, Holanda, Bélgica y Francia//2004 Amsterdam//2005 Edimburgo y Londres//2006 Nueva York//2006 Roma//2007 Marrakech//2008 Berlín//2008 Bali//2009 Malasia, Borneo, Brunei//2010 INDIA Y NEPAL
Ir arriba Hay un diario de viaje a Malasia en este foro que se llama MALASIA AL FIN y que es un LUJAZO de viaje. ¿Por qué no le mandas un privado... Gatomorgan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola Rambutan! Nosotros hicimos varios tours con Pinganchorage. Es de las mejores agencias de Malasia pero de habla inglesa.

De todas formas, prueba a ver a preguntar si tuvieran guías que hablen español.

Saludos,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola Rambutan! Nosotros hicimos varios tours con Pinganchorage. Es de las mejores agencias de Malasia pero de habla inglesa. De todas... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Rambutan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Gracias emerald, que me aconsejas ya que dispongo de pocos días: 2 o 3 noches en kuala, 1 noche en malaca y resto en playa? hacer un combinado con singapur?
Ir arriba Gracias emerald, que me aconsejas ya que dispongo de pocos dias: 2 o 3 noches en kuala, 1 noche en malaca y resto en playa? hacer un... Rambutan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 666
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gatomorgan Escribió:
rambutan Escribió:
gracias gatomorgan por la información pero necesito contactar con alguna agencia local porque es un viaje especial , mi mujer y yo hacemos 25 años de casados y al disponer de pocos días y ademas no tenemos mucha fluidez con el ingles queremos ir con un viaje algo organizado.en esa fecha que costa es mejor?
Hay un diario de viaje a Malasia en este foro que se llama MALASIA AL FIN y que es un LUJAZO de viaje. ¿Por qué no le mandas un privado al que lo ha escrito para que te cuente? Es que yo fui en plan mucho mas cutre...
Me voy a dar por aludida, ya que lo escribí yo... El viaje lo organizamos nosotros desde aquí, pero en algunas zonas sí que cogimos un paquete con agencias malayas. Concretamente, en Borneo, seis días con Borneo Eco Tours (una organización excelente), un pack de dos días con el hotel The Lakehouse y lo mismo en el parque Gunung Mulu con el Gunung Mulu resort. Guías y contactos eran todos en inglés. El resto lo hicimos todo por nuestra cuenta, pero la verdad es que eso en Malasia no es nada difícil.
Para más dudas, por aquí ando, este año preparando Laos.
Un saludo.
Ir arriba Me voy a dar por aludida, ya que lo escribí yo... El viaje lo organizamos nosotros desde aquí, pero en algunas zonas sí que cogimos un... Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15247

Votos: 0 👍
empecinado Escribió:
aramat4 Escribió:
Buenas! No sé si es el sitio adecuado para esto.
Estoy pensando visitar Malasia la próxima navidad, unos 12/14 días, 2 adultos con niña para entonces de 4 años y medio.
En pareja ya estuvimos hace unos años en KL, por lo que volver a visitarla no es necesario.
Qué ruta podemos hacer? Borneo no lo sopeso porque la niña no aguanta mucho caminando, así que supongo que sería Malaka, Georgetown, y alguna zona de playa, cuál? Las Perhentian no es opción en invierno, no? Alguna zona de playa que no precisa de moto?
Gracias!

Pues Nosotros hicimos KL y Malaka y ambas nos encantaron. A mi especialmente Malaka con sus casas de comerciantes chinos. Cualquier duda no dudes en consultar.

KL tiene muchas cosas interesantes para niños. Yo estuve en verano pasado con un niño con 4 años y pasamos unos días geniales, al igual que Georgetown
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba KL tiene muchas cosas interesantes para niños. Yo estuve en verano pasado con un niño con 4 años y pasamos unos días geniales, al igual... Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube