Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Malasia existe ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 11 de 84 - Tema con 1666 Mensajes y 750124 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Wood
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Gracias Antonio...

Una duda más....tengo la opción de eliminar taman negara ya que voy a ver selva (o algo similar) en Borneo. Es mejor quitar Negara o Borneo????

Muchas gracias a todos....
Ir arriba Gracias Antonio... Una duda más....tengo la opción de eliminar taman negara ya que voy a ver selva (o algo similar) en Borneo. Es mejor... Wood Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Wood Escribió:
Gracias Antonio...

Una duda más....tengo la opción de eliminar taman negara ya que voy a ver selva (o algo similar) en Borneo. Es mejor quitar Negara o Borneo????

Muchas gracias a todos....

Si hay que escoger en mi opinión es más interesante Borneo, pero es una opinión personal.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si hay que escoger en mi opinión es más interesante Borneo, pero es una opinión personal. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Wood
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Muchas gracias Antonio...

Me gustaría que me recomendarais el transporte a coger, y donde, para ir desde taman negara hasta las islas de perhetians....gracias....cuanto dura ese viaje en autobús (que supongo pillará la mayoría)?? gracias...
Ir arriba Muchas gracias Antonio... Me gustaría que me recomendarais el transporte a coger, y donde, para ir desde taman negara hasta las islas de... Wood Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
sangwara Escribió:

También me gustaria que me aconsejarais sobre donde es mejor alojarse,no se si habra alguna zona tipo kao shan road para mochileros en la ciudad,somos jovenes,no queremos aburrirnos y nuestro presupuesto mochilero anda sobre los 20/30 euros la noche.

Muchas gracias por adelantado!

Saludos

Hola
En principio con dos días enteros tienes para Kuala Lumpur (la ciudad no es muy grande y es bastante moderna). Quizás el templo más interesante es el de Batu Caves, un templo hindú en unas cuevas al lado de Kuala Lumpur.
Sobre zona de compras baratas quizás lo mejor será mirar por Jalan Petaling, en Chinatown.
Un saludo Sonriente

Gracias por tu respuesta compi!

Con 2 días lo ves todo?Bueno,no tenemos fecha de vuelta así que no tengo ninguna prisa...Si ese templo es el unico que no me quiero perder de malasia,tiene que ser un pasada!A cuanto esta de la ciudad?
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Gracias por tu respuesta compi! Con 2 dias lo ves todo?Bueno,no tenemos fecha de vuelta asi que no tengo ninguna prisa...Si ese templo es... Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de descubrir Malasia y he de decir que me quiero ir...pero tengo una duda, como es el nivel de vida allí? a los que habeis ido por libre por cuanto os ha salido el día? es que mi presupuesto es mas limitado de lo que me gustaria....
Ir arriba Hola a todos, acabo de descubrir Malasia y he de decir que me quiero ir...pero tengo una duda, como es el nivel de vida alli? a los que... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola Yalma! Los precios son muy similares a los de Tailandia, osea, muy barato para todo pero si quieres darte caprichos de todo tipo también puedes hacerlo.

Me alegro que quieras hacer el viaje, a nosotros nos encantó.

Saludos,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola Yalma! Los precios son muy similares a los de Tailandia, osea, muy barato para todo pero si quieres darte caprichos de todo tipo... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Si, la verdad es que es una larga historia, este año después de mucho tiempo haciendo viajes organizados me decidi a hacerlo por libre primero por ahorrar como es logico y luego para hacer la ruta que a mi me apeteciese. Siempre me ha encantado la india así que empece a empollarla y llevo casi 6 meses tanto qua a veces parece que ya he estado allí pero por desgracia mi chico se ha echado para atras porque dice que es una paliza de viaje y quiere algo mas relajado después de un año de estres, así que de nuevo a pensar y ahora donde???
Mirando el sudeste asiatico puesto que ya habia ido a Tailandia y me encant´´o he encontrado este pequeño Eden y ha sido un flechazo...
Ahora a buscar un vuelo barato para Octubre y destino al Paraiso.

Menudo rollo que os he soltado.....
Perdomadme
Ir arriba Si, la verdad es que es una larga historia, este año despues de mucho tiempo haciendo viajes organizados me decidi a hacerlo por libre... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Yalma por si te sirve de ayuda los vuelos mas baratos air asia,ida y vuelta 450 euros..
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Yalma por si te sirve de ayuda los vuelos mas baratos air asia,ida y vuelta 450 euros.. Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Gracias Sangwara, este finde a empollar que me toca....
Ir arriba Gracias Sangwara, este finde a empollar que me toca.... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Ilexk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos el 10 de Julio hasta fin de mes, estaremos por Malaca, Borneo y Redang.
El cambio de divisa, supongo que mejor en el Aeropuerto de Sepang o mejor en KL o Malacca?
Se puede pagar con dolares directamente en tiendas y restaurantes?

Respecto a la Malaria, creo que en Borneo si que hay, que profilaxis es mas recomendable?

Saludos.
Ir arriba Nosotros nos vamos el 10 de Julio hasta fin de mes, estaremos por Malaca, Borneo y Redang. El cambio de divisa, supongo que mejor en el... Ilexk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
ilexk Escribió:
Nosotros nos vamos el 10 de Julio hasta fin de mes, estaremos por Malaca, Borneo y Redang.
El cambio de divisa, supongo que mejor en el Aeropuerto de Sepang o mejor en KL o Malacca?
Se puede pagar con dolares directamente en tiendas y restaurantes?

Respecto a la Malaria, creo que en Borneo si que hay, que profilaxis es mas recomendable?

Saludos.

Hola
Malasia es un país desarrollado y rico por lo que tienes que pagar en su moneda. A lo mejor en algún mercadillo te aceptan dólares pero a cambios muy desventajosos. Además a Malasia no hace falta que lleves dólares, el Euro se cambia en todas partes.
para Borneo la profilaxis recomendada si vas a zonas rurales es el Malarone.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Malasia es un país desarrollado y rico por lo que tienes que pagar en su moneda. a lo mejor en algún mercadillo te aceptan dólares... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Ilexk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Donde obtendria el mejor cambio?

Saludos.
Ir arriba Donde obtendria el mejor cambio? Saludos. Ilexk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Browniepm
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
ilexk Escribió:
Donde obtendria el mejor cambio?

Saludos.

En los Aeropuertos siempre el cambio es peor.En KL encontrarás oficinas de cambio en los centros comerciales y también en las calles principales que tienen mejor cambio que el Aeropuerto. También tienen bastantes oficinas bancarias, es un país muy moderno y desarrolado.Slds
Ir arriba En los Aeropuertos siempre el cambio es peor.En KL encontrarás oficinas de cambio en los centros comerciales y tambien en las calles... Browniepm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Estoy viendo la posilbilidad de ir a Malasia durante los primeros 20 días de diciembre (no tengo posibilidad de otra fecha)
Me podeís aconsejar sobre el tema de los monzones?
Se ve muy afectada la península? o por el contrario Borneo?
Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Estoy viendo la posilbilidad de ir a Malasia durante los primeros 20 dias de diciembre (no tengo posibilidad de otra fecha) Me podeís... ERPAKO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Joti
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Hola!!
El próximo domingo ya por fín, salgo hacia Malasia.... Tanto tiempo preparandolo parece mentira. Hemos sacado 1000 euritos para gastos varios por allí. Queria haceros una pregunta: ¿Los hoteles que no llevamos pagados, se pueden pagar allí con tarjeta??? ¿Cualquier tarjeta vale? Tengo la VISA normal de la Caixa? Y si se nos gastan los 1000 euros, podemos sacar de cajeros, es alta la comisión??

Muchas gracias.
Ir arriba Hola!! El próximo domingo ya por fín, salgo hacia Malasia.... tanto tiempo preparandolo parece mentira. Hemos sacado 1000 euritos para... Joti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola, yo en algunos hoteles podía pagar con tarjeta pero me cobraban un 5% más creo y en otros no podía pagar con tarjeta, sólo en efectivo.
Yo saqué todo el dinero allí directamente. Lo de la comisión creo que depende del banco. Ing sólo cobra 2 euros cada vez que sacas...
Que disfrutes de Maalsia!
Ir arriba Hola, yo en algunos hoteles podía pagar con tarjeta pero me cobraban un 5% más creo y en otros no podía pagar con tarjeta, sólo en... Tachin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Mericar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Qué envidia!! pásalo muy bien.
Yo también saqué el dinero directamente en los cajeros y la comisión no era muy alta, sobre 4 euros.
Saludos,
Ir arriba Qué envidia!! pásalo muy bien. Yo también saqué el dinero directamente en los cajeros y la comisión no era muy alta, sobre 4 euros... Mericar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Elsierra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola estamps en singapur y viajamos la semana que viene a kuala lumpur para ir des[pues a Taman negara, también nos gustaria ver las mejores playas de la peninsula, cual nos aconsejais , y sobre todo como llegamos hasta lli?
Ir arriba Hola estamps en singapur y viajamos la semana que viene a kuala lumpur para ir des[pues a Taman negara, tambien nos gustaria ver las... Elsierra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Eric-Perú
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Amigos Viajeros;

En unos meses tenemos previsto viajar hacia Malasia, aunque manejo información de Kuala Lumpur, no nos queda claro el tema de alguna zona de playa. Tendríamos 7 días para dedicar a alguna playa, cual recomiendan? facilidad en traslado, ambiente bueno, etc.

El traslado sería desde y hacia KL de preferencia usando algún vuelo de Air Asia ya que desde KL tendríamos que empalmar luego hacia el norte de Tailandia.

Gracias de antemano por la info ..

Un abrazo desde Lima;

Eric.
Ir arriba Amigos Viajeros; En unos meses tenemos previsto viajar hacia Malasia, aunque manejo información de Kuala Lumpur, no nos queda claro el... Eric-Perú Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Desde KL tienes vuelos directos a Tioman con Berjaya Air. Tarda muy poquito en llegar, Creo que fue una horita..
Ir arriba Desde KL tienes vuelos directos a Tioman con Berjaya Air. Tarda muy poquito en llegar, Creo que fue una horita.. Tachin Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15252

Votos: 0 👍
empecinado Escribió:
aramat4 Escribió:
Buenas! No sé si es el sitio adecuado para esto.
Estoy pensando visitar Malasia la próxima navidad, unos 12/14 días, 2 adultos con niña para entonces de 4 años y medio.
En pareja ya estuvimos hace unos años en KL, por lo que volver a visitarla no es necesario.
Qué ruta podemos hacer? Borneo no lo sopeso porque la niña no aguanta mucho caminando, así que supongo que sería Malaka, Georgetown, y alguna zona de playa, cuál? Las Perhentian no es opción en invierno, no? Alguna zona de playa que no precisa de moto?
Gracias!

Pues Nosotros hicimos KL y Malaka y ambas nos encantaron. A mi especialmente Malaka con sus casas de comerciantes chinos. Cualquier duda no dudes en consultar.

KL tiene muchas cosas interesantes para niños. Yo estuve en verano pasado con un niño con 4 años y pasamos unos días geniales, al igual que Georgetown
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba KL tiene muchas cosas interesantes para niños. Yo estuve en verano pasado con un niño con 4 años y pasamos unos días geniales, al igual... Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube