Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para China en Agosto ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 36 messages and 13157 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Compañeros para China en Agosto  Posted: Reply with quote

Kaygarmont
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-11-2010

Posts: 12

Votes: 0 👍
Estoy buscando compañero o compañera para viajar a China en el verano de 2011. Aviso con bastante tiempo de antelación para así ir preparando las cosas con tranquilidad.
La idea es realizar un viaje a estilo mochilero sin prisas, y cuya duración sería entre uno y tres meses o el tiempo que se tercie, eso ya se vería.
Los lugares a visitar ya los decidiríamos, para eso tenemos tiempo Wink

Yo soy un chico 28 años. Si hay alguien interesado este es mi correo:

Kaygarmont@gmail.com

Saludos!!
Back to top Estoy buscando compañero o compañera para viajar a China en el verano de 2011. Aviso con bastante tiempo de antelación para así ir... Kaygarmont Share:
Waiting Links Post subject: Re: China. Verano de 2011. Busco compañero o compañera  Posted: Reply with quote

Maria1943
Experto

Experto
Joined:
03-07-2010

Posts: 101

Votes: 0 👍
Hola somos 3 personas adultas buscamos compañeros de viajes para ir a la CHINA extension HONG KONG visitando PEKIN-XIAN-SHANGHAI y a lo mejor GUILIN -- EXTENSION HONG KONG Salida desde madrid segunda quincena de octubre o primera de noviembre queremos formar un grupo guay quien se anota???? aceptamos ofertas. maria_pineda4@yahoo.es
Back to top Hola somos 3 personas adultas buscamos compañeros de viajes para ir a la CHINA extension HONG KONG visitando PEKIN-XIAN-SHANGHAI y a lo... Maria1943 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje a China en Agosto  Posted: Reply with quote

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
30-10-2007

Posts: 14571
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Dejamos este hilo mensajes para la búsqueda de compañeros de viaje a China en Agosto
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Smile
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Back to top Dejamos este hilo mensajes para la búsqueda de compañeros de viaje a China en Agosto Becajo Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para China en Agosto  Posted: Reply with quote

Absoluta
Experto

Experto
Joined:
22-10-2009

Posts: 194

Votes: 0 👍
Hola,

Si se monta algo para China en agosto me apunto!!
Back to top Hola, Si se monta algo para China en agosto me apunto!! Absoluta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje a China en Agosto  Posted: Reply with quote

Rafa32
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-03-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola me llamo rafa y estoy buscando compañeros/as de viaje para ir a China en agosto 2014

Quien estuviera interesado ponerse en contacto
Aquí os dejo mi movil 609 14 25 85
Tengo whats app

Un saludo
Back to top Hola me llamo rafa y estoy buscando compañerosas de viaje para ir a China en agosto 2014. Quien estuviera interesado ponerse en contacto... Rafa32 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para China en Agosto  Posted: Reply with quote

Lebron
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-11-2008

Posts: 67

Votes: 0 👍
Hola soy Migue, y me uno a Rafa en su aventura jeje¡ Las fechas que barajamos es del 13 al 30 de agosto y la ruta aproximada: Pekin-Xian-Guilin-Guangzhou-Hong Kong. Aguien mas se anima? China nos espera jeje
Este es mi email lebronsantana@hotmail.com

Salu2¡
Back to top Hola soy Migue, y me uno a Rafa en su aventura jeje¡ Las fechas que barajamos es del 13 al 30 de agosto y la ruta aproximada... Lebron Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para China en Agosto  Posted: Reply with quote

Absoluta
Experto

Experto
Joined:
22-10-2009

Posts: 194

Votes: 0 👍
Lebron wrote:
Hola soy Migue, y me uno a Rafa en su aventura jeje¡ Las fechas que barajamos es del 13 al 30 de agosto y la ruta aproximada: Pekin-Xian-Guilin-Guangzhou-Hong Kong. Aguien mas se anima? China nos espera jeje
Este es mi email lebronsantana@hotmail.com

Salu2¡
¿Las fechas ya son seguras? Si estuviéseis algún día más me apuntaba seguro, vamos, que si saliérais unos días antes me vendría mejor jeje.
Back to top ¿Las fechas ya son seguras? Si estuviéseis algún día más me apuntaba seguro, vamos, que si saliérais unos días antes me vendría mejor... Absoluta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para China en Agosto  Posted: Reply with quote

Lebron
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-11-2008

Posts: 67

Votes: 0 👍
En principio si las fechas serian esas por tema de trabajo no puedo salir antes del 13, tengo unos amigos que se van el día 2 te lo digo x si te interesa, tiene puesto mensa a aquí en foro no se si lo viste
Back to top En principio si las fechas serian esas por tema de trabajo no puedo salir antes del 13, tengo unos amigos que se van el dia 2 te lo digo... Lebron Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para China en Agosto  Posted: Reply with quote

Lmlggp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-10-2008

Posts: 56

Votes: 0 👍
Hola, nosotros queremos ir en mayo/14 del 3 al 18. Nos comentan que el tema de visado esta chungo, pues queremos coger SOLO AVIÓN, al parecer en el visado te piden donde te vas a alojar, donde o con quien, carta de invitación O similar. Alguien nos lo puede aclarar un poco????. Gracias

Ea1fgh@yahoo.es
Back to top Hola, nosotros queremos ir en mayo14 del 3 al 18. Nos comentan que el tema de visado esta chungo, pues queremos coger SOLO AVIÓN, al... Lmlggp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para China en Agosto  Posted: Reply with quote

Absoluta
Experto

Experto
Joined:
22-10-2009

Posts: 194

Votes: 0 👍
Lebron wrote:
En principio si las fechas serian esas por tema de trabajo no puedo salir antes del 13, tengo unos amigos que se van el día 2 te lo digo x si te interesa, tiene puesto mensa a aquí en foro no se si lo viste

Si, se quien me dices, ya me puse en contacto con él. Gracias!
Back to top Si, se quien me dices, ya me puse en contacto con él. Gracias! Absoluta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para China en Agosto  Posted: Reply with quote

Paco666
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-07-2011

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola, soy Fran, yo también viajo este año a China en Agosto.
Concretamente del 07/08 al 11/09, con vuelo de Valencia-Beijing.
No se vosotros que ruta váis a hacer y el tiempo exacto de estancia en China (he visto que hay varias fechas),
Pero si coincido con alguien podiamos compartir, por lo menos parte del viaje.
Tengo idea, de comenzar por Beijing, Xuankong, Datong, Pingyao y,
Xi’an.
Luego también tengo en mente Hua Shan, Leshan, Luoyang, Zhangjiajie, Guilin-Yangshuo, etc,
Ya ire discriminando sitios segun el tiempo disponible.

Suelo controlar los mensajes.

Siempre viajo como mochilero, y un poco a la aventura.

Bueno, si alguien coincide o quiere hacer parte del recorrido, me mandais un toque.
Back to top Hola, soy Fran, yo tambien viajo este año a China en Agosto. Concretamente del 0708 al 1109, con vuelo de Valencia-Beijing. No se... Paco666 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para China en Agosto  Posted: Reply with quote

Terranova
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-07-2007

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola:
Nosotros somos una pareja que va de circuito 12 días salimos el 14 de septiembre,vemos Beijing, Pinyao, Dengfeng, Luoyang, Xian y Shangai. Molaria encontrar a alguien que hiciera ese mismo circuito desde aquí.
Nadie por casualidad, no?
Un saludo!
Back to top Hola: Nosotros somos una pareja que va de circuito 12 dias salimos el 14 de septiembre,vemos Beijing, Pinyao, Dengfeng, Luoyang, Xian y... Terranova Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para China en Agosto  Posted: Reply with quote

Comunera
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-07-2011

Posts: 293

Votes: 0 👍
¿Alguien interesado en hacer la ruta de la seda en China en agosto?
Back to top ¿Alguien interesado en hacer la ruta de la seda en China en agosto? Comunera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para China en Agosto  Posted: Reply with quote

Laucaig78
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-06-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola, yo estaría interesada pero del 17 agosto al 1 septiembre. No sé si te cuadra
Back to top Hola, yo estaría interesada pero del 17 agosto al 1 septiembre. No sé si te cuadra Laucaig78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para China en Agosto  Posted: Reply with quote

Neren
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-06-2014

Posts: 6

Votes: 0 👍
Lebron wrote:
Hola soy Migue, y me uno a Rafa en su aventura jeje¡ Las fechas que barajamos es del 13 al 30 de agosto y la ruta aproximada: Pekin-Xian-Guilin-Guangzhou-Hong Kong. Aguien mas se anima? China nos espera jeje
Este es mi email lebronsantana@hotmail.com

Salu2¡


Fecha y destino me cuadran bastante, en esta semana quiero dejar cerradas las vacaciones Smile

¿Tenéis ya todo cogido?
_________________
2004 - Italia
2005 - Portugal
2006 - República Checa
2010 - París
2011 - Italia, Croacia, Grecia, Noruega, Francia, Suiza
2013 - Francia
Back to top Fecha y destino me cuadran bastante, en esta semana quiero dejar cerradas las vacaciones :) ¿Tenéis ya todo cogido? Neren Share:
Waiting Links Post subject: China Agosto 2015  Posted: Reply with quote

Otashi
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-04-2015

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola buenas,

Comos dos amigos de Barcelona que estamos planeando un viaje a China para este agosto. Nos preguntamos si alguien más estaría interesado en unirse.
Nuestra idea es visitar (Pekín y alrededores - Xi'an - Shanghai - Hangzhou -Pekín) y hacer un mix entre mochileo y hotel.
Yo soy bilingue, y he estado varias veces en China o sea que no sería del todo un viaje a lo loco... Pero sí a la aventura.

Gracias.
Back to top Hola buenas, Comos dos amigos de Barcelona que estamos planeando un viaje a China para este agosto. Nos preguntamos si alguien más... Otashi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para China en Agosto  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18806
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Otashi, traslado tu mensaje al hilo abierto de viajeros a China para el mes de agosto

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Otashi, traslado tu mensaje al hilo abierto de viajeros a China para el mes de agosto. Saludos Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: China Agosto 2015  Posted: Reply with quote

Inmalagos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-04-2015

Posts: 34

Votes: 0 👍
Otashi wrote:
Hola buenas,

Comos dos amigos de Barcelona que estamos planeando un viaje a China para este agosto. Nos preguntamos si alguien más estaría interesado en unirse.
Nuestra idea es visitar (Pekín y alrededores - Xi'an - Shanghai - Hangzhou -Pekín) y hacer un mix entre mochileo y hotel.
Yo soy bilingue, y he estado varias veces en China o sea que no sería del todo un viaje a lo loco... Pero sí a la aventura.

Gracias.

Hola chicos, yo voy con otro visjeri a principio de julio y dudamos entre ir a xisn, gullin o hong konk, que nos recomiendas? Lo que me echa para ateas es la distancia a xian y guillin, tren o avion?
Gracias y buen viaje
Back to top Hola chicos, yo voy con otro visjeri a principio de julio y dudamos entre ir a xisn, gullin o hong konk, que nos recomiendas? Lo que me... Inmalagos Share:
Waiting Links Post subject: Re: China Agosto 2015  Posted: Reply with quote

Otashi
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-04-2015

Posts: 3

Votes: 0 👍
inmalagos wrote:
Otashi wrote:
Hola buenas,

Comos dos amigos de Barcelona que estamos planeando un viaje a China para este agosto. Nos preguntamos si alguien más estaría interesado en unirse.
Nuestra idea es visitar (Pekín y alrededores - Xi'an - Shanghai - Hangzhou -Pekín) y hacer un mix entre mochileo y hotel.
Yo soy bilingue, y he estado varias veces en China o sea que no sería del todo un viaje a lo loco... Pero sí a la aventura.

Gracias.

Hola chicos, yo voy con otro visjeri a principio de julio y dudamos entre ir a xisn, gullin o hong konk, que nos recomiendas? Lo que me echa para ateas es la distancia a xian y guillin, tren o avion?
Gracias y buen viaje

Xi'an es más turístico por el tema de los guerreros de Xi'an, pero podéis hacer Xi'an - Guilin - HK, pero claro todo es dependiendo del tiempo que se tenga...
Back to top Xi an es más turístico por el tema de los guerreros de Xi an, pero podéis hacer Xi an - Guilin - HK, pero claro todo es dependiendo del... Otashi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para China en Agosto  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3940

Votes: 0 👍
Hola, mis fechas son del 1 al 24 de agosto máximo. Me adapto a todo o casi todo:)
Sería mi primer viaje a Asia. No descarto otros destinos pero en principio este me atrae.Un saludo.
Back to top Hola, mis fechas son del 1 al 24 de agosto máximo. Me adapto a todo o casi todo:) Sería mi primer viaje a Asia. No descarto otros... Vamosadisney Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Compañeros para China en Agosto  Posted: Reply with quote

TeAnd3
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-01-2019

Posts: 42

Votes: 0 👍
adlf wrote:
TeAnd3 wrote:
Hola Foro!

Somos un grupo de 7 personas de diversas edades, que viajaremos 15 días a China a principios de Agosto.
Tenemos una ruta muy completa para hacer con guía en Español, y nos gustaría encontrar a otros viajeros para alcanzar el mínimo de 10 personas que suelen fijar las agencias locales, y para poderla hacer, ya que con menos no saldría a cuenta.
Creemos que sería lo ideal para movernos mejor, que nos salga más a cuenta a todos, y a más seamos mejor lo pasaremos!

Por sí hay quién prefiere economizar o viaja sól@, comentar que entre nosotros hay viajer@s a los que no les importaría compartir habitación para abaratar costos.

Sí alguien está interesado realmente, y quiere unirse al grupo, le paso toda la información sobre nuestra ruta y detalles. Pero estamos abiertos a otros itinerarios alternativos o presupuestos.

Saludos!


Hola, me gustaría saber más del viaje, estoy interesado. Un saludo. Adolfo

Hola Adolfo! Te he pasado un privado con toda la info. Un saludo!
Back to top Hola Adolfo! Te he pasado un privado con toda la info. Un saludo! TeAnd3 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube