Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 19 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 177392 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Que Hotel me recomendais para...  Publicado: Responder citando

Piero83
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Dos chicos jóvenes, gays, que sea bueno y sobre todo que tenga una playa bonita llena de palmeras??

No queremos aterrizar en un hotel en plan familiar, queremos que haya diversión, sin ser tampoco desmadres y algo de mala calidad como se comenta de los RIU.

Nos vamos a finales de este mes!!
_________________
2002- Punta Cana
2003- Mexico
2004- Perú-Colombia-Punta Cana-Egipto
2005- Cuba-Colombia-Londres-PuntaCana
2006- Miami-Nueva York-Thailandia-Colombia
2007- Canarias - Escocia
2008- Colombia
2009- Venecia, Florencia y Roma.
2010- Punta Cana. Colombia.
Ir arriba Dos chicos jóvenes, gays, que sea bueno y sobre todo que tenga una playa bonita llena de palmeras?? No queremos aterrizar en un hotel en... Piero83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Hotel me recomendais para...  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
piero83 Escribió:
Dos chicos jóvenes, gays, que sea bueno y sobre todo que tenga una playa bonita llena de palmeras??

No queremos aterrizar en un hotel en plan familiar, queremos que haya diversión, sin ser tampoco desmadres y algo de mala calidad como se comenta de los RIU.

Nos vamos a finales de este mes!!

Hola piero :traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola piero :traslado tu mensaje al lugar adecuado. Un saludo Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Piero83
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Gracias Yara!!
_________________
2002- Punta Cana
2003- Mexico
2004- Perú-Colombia-Punta Cana-Egipto
2005- Cuba-Colombia-Londres-PuntaCana
2006- Miami-Nueva York-Thailandia-Colombia
2007- Canarias - Escocia
2008- Colombia
2009- Venecia, Florencia y Roma.
2010- Punta Cana. Colombia.
Ir arriba Piero83 escribió: Gracias Yara!! Piero83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Oviedo_NR
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Diferencias entre el Palladium y el Princess?El Palladium son varios hoteles y el Princess es solo uno?Cual tiene mas ambiente juvenil??Mejor calidad del hotel,comidas y bebidas??

Estamos indecisos entre uno y otro.Somos una pareja joven.
Ir arriba Diferencias entre el Palladium y el Princess?El Palladium son varios hoteles y el Princess es solo uno?Cual tiene mas ambiente... Oviedo_NR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14808

Votos: 0 👍
Oviedo_NR Escribió:
Diferencias entre el Palladium y el Princess?El Palladium son varios hoteles y el Princess es solo uno?Cual tiene mas ambiente juvenil??Mejor calidad del hotel,comidas y bebidas??

Estamos indecisos entre uno y otro.Somos una pareja joven.
Yo me quedo con Bavaro Princess Aplausos porque es en el que he estado me gusto mucho Aplausos ambiente pues habia de todo y la zona de playa a mi me gusta mas que el complejo palladium Guiño
Amistad
Ir arriba yo me quedo con Bavaro Princess porque es en el que he estado me gusto mucho ambiente pues habia de todo y la zona de playa a mi me gusta... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Neoncito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola chicos estamos mirando un amigo y yo un viaje para Punta cana y estamos dudando entre el Pallaidum Resort o el Riu Taino
Vosotros cual me aconsejais.. Estamos buscando pasarlo bien y salir de fiesta y conocer gente joven.. Sobretodo xikillas jajaj
Graciassss
Ir arriba Hola chicos estamos mirando un amigo y yo un viaje para Punta cana y estamos dudando entre el Pallaidum Resort o el Riu Taino. Vosotros... Neoncito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Rexfom
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hombre yo ahora que estado, he visto los dos, los que somos adictos al princess decimos eso jejejeje, mejor el princess, pero como hotel e instalaciones hoy por hoy estan mejor los palladium, cuando el princess acabe de reformar pues no habra color jejejeje, pero claro, ahora si vas al princess y te toca una habitación sin reformar que son el 70% del hotel pues no hay color con el palladium
Ir arriba Hombre yo ahora que estado, he visto los dos, los que somos adictos al princess decimos eso jejejeje, mejor el princess, pero como hotel... Rexfom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14808

Votos: 0 👍
rexfom Escribió:
Hombre yo ahora que estado, he visto los dos, los que somos adictos al princess decimos eso jejejeje, mejor el princess, pero como hotel e instalaciones hoy por hoy estan mejor los palladium, cuando el princess acabe de reformar pues no habra color jejejeje, pero claro, ahora si vas al princess y te toca una habitación sin reformar que son el 70% del hotel pues no hay color con el palladium
Vale esa es tu opinion Riendo ami ahora me ofertan los dos y seguro que me quedo con bavaro princess aunque sea habitación no reformada Mr. Green
Como yo miro el tema de playa pues por eso eligo bavaro princess Riendo
Amistad
Ir arriba vale esa es tu opinion ami ahora me ofertan los dos y seguro que me quedo con bavaro princess aunque sea habitacion no reformada. como yo... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Rexfom
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Yo tb me quedo con el Princess, Tinuco pero hay que reconocer que los palladium, por lo menos en mi opinion, estan mucho mejor que el princess sobre todo en instalaciones
Ir arriba Yo tb me quedo con el Princess, Tinuco pero hay que reconocer que los palladium, por lo menos en mi opinion, estan mucho mejor que el... Rexfom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Rexfom
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
[quote="rexfom"]yo tb me quedo con el Princess, Tinuco pero hay que reconocer que los palladium, por lo menos en mi opinion, estan mucho mejor que el princess sobre todo en instalaciones, y respecto a la playa, yo tampoco veo mucha diferencia si es la misma jajajaja, un poco mas alla
Ir arriba yo tb me quedo con el Princess, Tinuco pero hay que reconocer que los palladium, por lo menos en mi opinion, estan mucho mejor que el... Rexfom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
rexfom Escribió:
Hombre yo ahora que estado, he visto los dos, los que somos adictos al princess decimos eso jejejeje, mejor el princess, pero como hotel e instalaciones hoy por hoy estan mejor los palladium, cuando el princess acabe de reformar pues no habra color jejejeje, pero claro, ahora si vas al princess y te toca una habitación sin reformar que son el 70% del hotel pues no hay color con el palladium

Completamente de acuerdo Rexform, Aplausos Aplausos mejor explicado imposible,yo así lo veo y estuve en los dos así que doy fe de lo que has comentado el Palladium al Princess en cuanto habitación de da mil vueltas (si te toca una sin reformar del Princess).

Por lo demas son buenos hoteles y muy bien situados, Aplausos Aplausos Aplausos

Ambos disponen de trenecito para desplazarse por el hotel,el Princess es solo un hotel pero tiene mucha expansion debido al mabglar que tienen en el centro como se ve en la foto:

El punto número 7 es la zona del manglar, Guiño Guiño

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El Palladium lo forman 4 hoteles,como bien es sabido en el foro Guiño Guiño (Punta Cana,Palace,Bavaro y zona Royal exclusiva)

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Completamente de acuerdo Rexform, mejor explicado imposible,yo asi lo veo y estuve en los dos asi que doy fe de lo que has comentado el... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Neoncito Escribió:
Hola chicos estamos mirando un amigo y yo un viaje para Punta cana y estamos dudando entre el Pallaidum Resort o el Riu Taino
Vosotros cual me aconsejais.. Estamos buscando pasarlo bien y salir de fiesta y conocer gente joven.. Sobretodo xikillas jajaj
Graciassss

Si tu prioridad es el ambiente juvenil sin duda el Taino, Amistad Amistad los Riu son los más fiesteros, Guiño Guiño Guiño pero los hoteles les hacen falta una reformilla, Confundido Confundido

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Si tu prioridad es el ambiente juvenil sin duda el Taino, los Riu son los más fiesteros, pero los hoteles les hacen falta una reformilla, Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14808

Votos: 0 👍
[quote="rexfom"]
rexfom Escribió:
yo tb me quedo con el Princess, Tinuco pero hay que reconocer que los palladium, por lo menos en mi opinion, estan mucho mejor que el princess sobre todo en instalaciones, y respecto a la playa, yo tampoco veo mucha diferencia si es la misma jajajaja, un poco mas alla
Riendo Riendo Riendo dejalo porque no me vas a convencer y eso de que la playa es la misma si te refieres al agua si jajjajajjajjjaj
La zona donde esta el bavaro princess esta mas apartadita no hay hoteles que esten pegados unos con otros Mr. Green y seguro que en el palladium también hay habitaciones que tendrian que reformar eso lo se yo jajajjajajjaj
Amistad
Ir arriba dejalo porque no me vas a convencer y eso de que la playa es la misma si te refieres al agua si jajjajajjajjjaj. la zona donde esta el... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Oviedo_NR
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Pues yo sientiendolo mucho tengo un cacao enorme.

Habiendo estado el año pasado en los RIU con los amigos,lo recomiendo encarecidamente si tu plan es de un grupo de amigos,tendras fiesta,bebida y comida.

Ahora bien,para ir con tu novia,buscando algo mas romántico,de calidad y también con marcha lo que decia,tengo un cacao enorme y no se que elegir entre el Palladium,el Iberostar o el Princess.

Para mi es IMPRESCINDIBLE que haya COCA-COLA,buenas habitaciones-instalaciones,comida y marcha(vease un discoteca en el hotel donde entre el TI o bares que cierren tarde),a ver si alguien me puede ayudar aunque entiendo que es dificil.

Gracias!
Ir arriba Pues yo sientiendolo mucho tengo un cacao enorme. Habiendo estado el año pasado en los RIU con los amigos,lo recomiendo encarecidamente... Oviedo_NR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
[quote="tinuco"]
rexfom Escribió:
rexfom Escribió:
yo tb me quedo con el Princess, Tinuco pero hay que reconocer que los palladium, por lo menos en mi opinion, estan mucho mejor que el princess sobre todo en instalaciones, y respecto a la playa, yo tampoco veo mucha diferencia si es la misma jajajaja, un poco mas alla
Riendo Riendo Riendo dejalo porque no me vas a convencer y eso de que la playa es la misma si te refieres al agua si jajjajajjajjjaj
La zona donde esta el bavaro princess esta mas apartadita no hay hoteles que esten pegados unos con otros Mr. Green y seguro que en el palladium también hay habitaciones que tendrian que reformar eso lo se yo jajajjajajjaj
Amistad

Lo sabras de bocas pero no por haberte alojado.

Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Lo sabras de bocas pero no por haberte alojado. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14808

Votos: 0 👍
[quote="loli_47"]
tinuco Escribió:
rexfom Escribió:
rexfom Escribió:
yo tb me quedo con el Princess, Tinuco pero hay que reconocer que los palladium, por lo menos en mi opinion, estan mucho mejor que el princess sobre todo en instalaciones, y respecto a la playa, yo tampoco veo mucha diferencia si es la misma jajajaja, un poco mas alla
Riendo Riendo Riendo dejalo porque no me vas a convencer y eso de que la playa es la misma si te refieres al agua si jajjajajjajjjaj
La zona donde esta el bavaro princess esta mas apartadita no hay hoteles que esten pegados unos con otros Mr. Green y seguro que en el palladium también hay habitaciones que tendrian que reformar eso lo se yo jajajjajajjaj
Amistad

Lo sabras de bocas pero no por haberte alojado.

Mr. Green Mr. Green Mr. Green
si por boca de mi hermana Riendo Riendo
Que se la metieron doblada Mr. Green
Amistad
Ir arriba si por boca de mi hermana. que se la metieron doblada. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
[quote="tinuco"]
rexfom Escribió:
rexfom Escribió:
yo tb me quedo con el Princess, Tinuco pero hay que reconocer que los palladium, por lo menos en mi opinion, estan mucho mejor que el princess sobre todo en instalaciones, y respecto a la playa, yo tampoco veo mucha diferencia si es la misma jajajaja, un poco mas alla
Riendo Riendo Riendo dejalo porque no me vas a convencer y eso de que la playa es la misma si te refieres al agua si jajjajajjajjjaj
La zona donde esta el bavaro princess esta mas apartadita no hay hoteles que esten pegados unos con otros Mr. Green y seguro que en el palladium también hay habitaciones que tendrian que reformar eso lo se yo jajajjajajjaj
Amistad

Vamos a aclarar un poco las cosillas Guiño porque después de leer tu mensaje no vayan a pensar que la playa del Princess es mas tranquila o retirada que por ejemplo la de otros hoteles cercanos incluiso el Palladium.

La playa es practicamente la misma, el Princess y el Palladium solo estan separados por un hotel que es el Occidental,es decir el Princess noe sta retirado,si ocurre que incluso en playas hoteleras cercanas hay zonas mejores porque es mas ancha etc pero de ahí a decir que esta mas apartadita pues como que no.

La gente que pasea por ejemplo por la playa y que vienen de hoteles de la parte izquierda pasaran por el Princess,El Occidental y el Palladium ya que estos hoteles estan uno tras otro.Sin embargo a la derecha del Palladium no hay hotel esta el Cortecito.

Tinuco yo creo que basas tu opinion en la tranquilidad de playa y esa tranquilidad es realtiva ya que depende de la ocupación que tenga el hotel donde te alojes y la ocupación en general de toda Punta Cana.

Puede que tu recuerdes la playa del palladium como poco tranquila y llena de gente y la del Princess tranquilita pero a veces ocurre lo contrario y eso te lo puedo asegurar es decir como te decia antes depende de la ocupación de los hoteles.

Yo estuve en Octubre pasado en Palladium y en la playa eramos cuatro gatos...fui paseando hasta el Paradisus Punta Cana y en la playa de este hotel habia mas gente.

Como te decia antes todo depende que la gente que este alojada en la zona,si el hotel esta lleno la playa seguro lo estara y si hay poca ocupación pues idem en la playa.
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)


Última edición por Yara-gb el Mie, 05-05-2010 22:12, editado 1 vez
Ir arriba Vamos a aclarar un poco las cosillas porque despues de leer tu mensaje no vayan a pensar que la playa del Princess es mas tranquila o... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
[quote="tinuco"]
loli_47 Escribió:
tinuco Escribió:
rexfom Escribió:
rexfom Escribió:
yo tb me quedo con el Princess, Tinuco pero hay que reconocer que los palladium, por lo menos en mi opinion, estan mucho mejor que el princess sobre todo en instalaciones, y respecto a la playa, yo tampoco veo mucha diferencia si es la misma jajajaja, un poco mas alla
Riendo Riendo Riendo dejalo porque no me vas a convencer y eso de que la playa es la misma si te refieres al agua si jajjajajjajjjaj
La zona donde esta el bavaro princess esta mas apartadita no hay hoteles que esten pegados unos con otros Mr. Green y seguro que en el palladium también hay habitaciones que tendrian que reformar eso lo se yo jajajjajajjaj
Amistad

Lo sabras de bocas pero no por haberte alojado.

Mr. Green Mr. Green Mr. Green
si por boca de mi hermana Riendo Riendo
Que se la metieron doblada Mr. Green
Amistad

Me acabo de enterar que no has estado alojada en el hotel Chocado

Pero bueno para el caso es lo mismo Guiño Cuando tu hermana estuvo en Palladium puede que el hotel tuviera una ocupación alta y como dije antes si el hotel esta muy lleno la playa lo estarà también.

Echale un vistazo a las fotos mias del Palladium y mira como esta la playa.....es decir casi vacia.
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Me acabo de enterar que no has estado alojada en el hotel. Pero bueno para el caso es lo mismo Cuando tu hermana estuvo en Palladium... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14808

Votos: 0 👍
Yara
Yo he dicho que no he estado pero si mi hermana y la habitación que la dieron mejor ni opino Mr. Green y de la playa pues lo mismo efectivamente pasean por allí todos pero para mi me gusto mas que la de el palladium he estado en dos ocasiones por allí en mayo habia bastante gente y en julio a ultimos lo mismo tu lo has visto de una manera y yo de otra Mr. Green y no me termina de convencer.........pero como veo que de este complejo no se puede decir nada negativo ya lo doy por zanjado
Amistad
Ir arriba Yara. yo he dicho que no he estado pero si mi hermana y la habitacion que la dieron mejor ni opino y de la playa pues lo mismo... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Oviedo_NR
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
¿Alguien me ayuda?
Ir arriba Oviedo_NR escribió: ¿Alguien me ayuda? Oviedo_NR Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Debido a la gran cantidad de mensajes sobre este hotel, separamos los mensajes anteriores en este punto, y lo dejamos en el foro a modo de consulta.

El tema activo sobre este hotel continua, como siempre: AQUI

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola a todos! Debido a la gran cantidad de mensajes sobre este hotel, separamos los mensajes anteriores en este punto, y lo dejamos en el... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube