Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Búsqueda compañeros viaje: Brasil ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 48418 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Brasil!! julio-agosto 2012  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
galletita Escribió:
hola!

Estoy planificando un viaje a Brasil para finales de julio-agosto. Yo ya he estado y, para los que estéis dudando, dejad atrás las dudas! es un país maravilloso! Muy feliz

¿alguien se apunta?

Estoy pensando la ruta: Río me parece imprescindible, luego quizás alguna zona más del estado, Minas Gerais, Brasília...

Soy valenciana, de treinta y muchos Sonriente Os dejo mi email: amp_says@hotmail.com

Ciao!
Hola galletita

He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros a Brasil.

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola galletita. He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros a Brasil. Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Brasil  Publicado: Responder citando

Eneax
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola viajo el 6 de agosto con salida de Madrid a Buenos Aires (vuelo directo) y aunque ya me esperan allí, queria saber si alguien hace ese mismo vuelo, gracias.... Compañia Iberia
Ir arriba Hola viajo el 6 de agosto con salida de Madrid a Buenos Aires (vuelo directo) y aunque ya me esperan alli, queria saber si alguien hace... Eneax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Brasil/ Amazonas finales de julio,finales de agosto  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
oskkar Escribió:
Buenas!!! Somos un chico y una chica de 31 tacos de Madrid y Barcelona. Estamos pensando en hacer un viajecito este verano por Brasil,una de las cosas q mas nos atraen es navegar el Amazonas. No tenemos todavía muy clara la ruta diseñada pero si una idea. Si hay alguien q le interese nuestro plan o alguien q haya hecho un viaje parecido y quiera compartir información puede escribirnos a cfsuperior@hotmail.es. A ver si ponemos en marcha esto porq creo q puede ser una aventura INOLVIDABLE!!!
Hola oskkar

He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros a Brasil.

También puedes ponerlo en el listado general de búsqueda de compañeros

Un saludo Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola oskkar. He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros a Brasil. También puedes ponerlo en el listado general de búsqueda de... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Brasil  Publicado: Responder citando

Pisciscarmen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Me llamo Carmen. Me voy a Brasil este mes de Agosto, salgo el día 3 y no tengo un destino claro. Hace tiempo que algunos habéis colocado los anuncios, así que no sé si todos estáis con la misma idea. En algunos casos os he enviado un correo electrónico, pero he pensado que mejor es saber si en realidad no habéis abandonado el viaje. Ya he hecho un par de viajes sola, pero siempre prefiero comenzar, al menos los primeros días, un trayecto acompañada para hacerme antes con el carácter y las costumbres del país. Os dejo mi correo electrónico mcbernalte@hotmail.com.

Gracias
Ir arriba Hola! Me llamo Carmen. Me voy a Brasil este mes de Agosto, salgo el día 3 y no tengo un destino claro. Hace tiempo que algunos habéis... Pisciscarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Brasil  Publicado: Responder citando

Ukumer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas!!

Viajaré el próximo 12 de octubre al 3 de noviembre 2012 a Brasil desde Madrid y estaba buscando algún compañero/a de viaje o grupo.
Mi idea es hacer RIO-IGUAZU-BAHIA-RIO con la mochila...

Un saludo,
Ir arriba Buenas!! Viajaré el próximo 12 de octubre al 3 de noviembre 2012 a Brasil desde Madrid y estaba buscando algún compañeroa de viaje o... Ukumer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BRASIL  Publicado: Responder citando

Chicharrero78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola foreros;
Me ofrezco como acompañante de un grupo o de cualquiera que quiera viajar a brazil en el mes de Noviembre, me gusta mucho la playa, la fiesta y la fotografia, si quereis contactar conmigo os facilito mi correo;

Gioelgarrot19@gmail.com


Saludos,
Ir arriba Hola foreros; Me ofrezco como acompañante de un grupo o de cualquiera que quiera viajar a brazil en el mes de Noviembre, me gusta mucho... Chicharrero78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Brasil  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17315
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chicharrera,
He unido tu mensaje al hilo de busqueda de companeros de viaje a Brasil.
Un saludo
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Chicharrera, He unido tu mensaje al hilo de busqueda de companeros de viaje a Brasil. Un saludo Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: bahia (brasil) - morro de san pablo enero 2013  Publicado: Responder citando

Claudi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alguien va para allì enero de 2013?!! Sonriente
Claudia
Ir arriba Alguien va para allì enero de 2013?!! :) claudia Claudi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bahia (brasil) - morro de san pablo enero 2013  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
claudi Escribió:
alguien va para allì enero de 2013?!! Sonriente
Claudia

Hola claudi, uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola claudi, uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Brasil  Publicado: Responder citando

Adelamo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Soy madrileño de 33 años, que estoy pensado hacer un viaje para la segunda quincena de Enero de 2013 para viajar a Brasil, quería visitar Rio de Janeiro, quizás Salvador de Bahía y la costa hacia el norte y cataratas de Iguaçu. Se que es una ruta un poco ambiciosa, pero todo sería ver que gente se quiere apuntar y decidir sobre eso.

He visto un vuelo directo para esas fechas desde Madrid a Rio de Janeiro, ida y vuelta, por 600€.

Cualquier cosa, enviadme un privado y vamos creando un grupo...
Ir arriba Hola a tod@s, Soy madrileño de 33 años, que estoy pensado hacer un viaje para la segunda quincena de Enero de 2013 para viajar a Brasil... Adelamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Brasil  Publicado: Responder citando

Pabynat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, Argentino y el 5 estoy viajando a Brasil en el grand celebration me gustaria saber quien ha viajado y me puede decir recomendaciones del viaje y si alguien viaja para conocernos.
Un saludo !!
Ir arriba Hola, Argentino y el 5 estoy viajando a Brasil en el grand celebration me gustaria saber quien ha viajado y me puede decir... Pabynat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Brasil  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17315
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pabynat Escribió:
Hola, Argentino y el 5 estoy viajando a Brasil en el grand celebration me gustaria saber quien ha viajado y me puede decir recomendaciones del viaje y si alguien viaja para conocernos.
Un saludo !!
Pabynat,
Mira este hilo acerca del crucero que citas
Búsqueda compañeros viaje: Brasil - Foro América del Sur Iberocruceros Grand Celebration Año Nuevo

Puedes escribir en él ese mismo mensaje.

Bienvenido al Foro!.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Pabynat, Mira este hilo acerca del crucero que citas. Iberocruceros Grand Celebration Año Nuevo. Puedes escribir en él ese mismo mensaje... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Brasil  Publicado: Responder citando

Meritxell79
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola, soy Meritxell de 33 años. Me gustaría ir a Brasil este verano del 2013, entre julio y agosto y estoy buscando compañeros de viaje. He viajado bastante con mochila.
Os dejo mi mail: meritxell79@hotmail.com
Gracias!!!
Ir arriba Hola, soy Meritxell de 33 años. Me gustaría ir a Brasil este verano del 2013, entre julio y agosto y estoy buscando compañeros de viaje... Meritxell79 Compartir:
Enlaces Asunto: rio y baya....busco compañeros.....  Publicado: Responder citando

Raffi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos.......me acabo de registrarme y no se bien como se hace aquí...bueno les comento tengo 1 vuelo reserbado por rio desde el 19 febrero hasta el 3 marzo....me gustaria también ir a salvador....ALGUIEN QUIERE COMPARTIR EL VIAJE.....ESTOY SOLA Y ME DA 1 POCO DE RESPETO...BUSCO AMIGO/AS...y si quieres por compartir hotel también aun no tengo citio para dormir:-( 1 besoteeeeee Muy feliz
Ir arriba Hola a todos.......me acabo de registrarme y no se bien como se hace aqui...bueno les comento tengo 1 vuelo reserbado por rio desde el 19... Raffi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rio y baya....busco compañeros.....  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17315
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Raffi,

Tenemos un hilo de búsqueda de compañeros de viaje a Brasil.

Traslado tu mensaje.

Un saludo
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Raffi, Tenemos un hilo de búsqueda de compañeros de viaje a Brasil. Traslado tu mensaje. Un saludo Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: En busca de compañer@ para viajar a Rio de janeiro  Publicado: Responder citando

German_chile
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, me llamo German, pronto iré a Rio de Janeiro, me gustaría saber si alguien estará por ahí para juntarnos salir a playas conocer etc… fecha de viaje 5 a 9 de abril 2013.. Chico o chica que desee apuntarse hablemos y coordinamos, también desde el 10 al 11 estaré en Iguazú Muy feliz así que si desean compartir experiencias.. Los espero.
Ir arriba Hola, me llamo German, pronto iré a Rio de Janeiro, me gustaría saber si alguien estará por ahí para juntarnos salir a playas conocer... German_chile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Brasil  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola german_chile,

Paso tu mensaje a este hilo que tenemos de busqueda de compañeros de viaje a Brasil.

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola german_chile, Paso tu mensaje a este hilo que tenemos de busqueda de compañeros de viaje a Brasil. Un saludo! AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Brasil  Publicado: Responder citando

Grideviaje
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Hola Meritxell79!

Soy de Argentina, tengo 44 años y estoy planificando un lindo viaje al norte de Brasil. Lo pensaba hacer el año pasado pero lo suspendí por mala temporada climatológica.

El plan original es hacer un itinerario desde Sao Luis (estado de Maranhao) hasta Jericoacoara (estado de Ceará). Es lo que llaman la "Rota do Emoções".
Algunos son lugares especiales, "rústicos", con poco turismo aún. La idea es hacerlo por libre. Y la duración del viaje podría ser entre 15 y 20 días.

Todavía no definí la fecha, pero lo ideal sería entre junio y septiembre, que es cuando los Lencois se llenan de lagunas, acontecimiento que sucede sólo en esa parte del mundo.

Si te interesa el destino, nos podemos poner en contacto ya que, por el momento, viajo sola y estaría bueno compartir las experiencias divertidas que van a surgir!

Saludos y buenos viajes!



meritxell79 Escribió:
Hola, soy Meritxell de 33 años. Me gustaría ir a Brasil este verano del 2013, entre julio y agosto y estoy buscando compañeros de viaje. He viajado bastante con mochila.
Os dejo mi mail: meritxell79@hotmail.com
Gracias!!!
Ir arriba Hola Meritxell79! Soy de Argentina, tengo 44 años y estoy planificando un lindo viaje al norte de Brasil. Lo pensaba hacer el año pasado... Grideviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje a PERÚ  Publicado: Responder citando

Raffi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola soy 1 chica italiana que vive en barcelona...mi nombre es raffi:-).....hay alguien que viaja por brazil??yo llegare a rio el 19 de febrero y vuelvo el 3 marzo..muy pocos días pero estaba buscando alguien por compartir risas hablar y 1 buena vacasiones:-).....ademas en estos pocos días espero poder hacer 1 vuelo interno por salvador de baya!!!
Ir arriba Hola soy 1 chica italiana que vive en barcelona...mi nombre es raffi:-).....hay alguien que viaja por brazil??yo llegare a rio el 19 de... Raffi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Brazil  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17315
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rafi,
He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje a Brasil.
Bienvenida al Foro.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Rafi, He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje a Brasil. Bienvenida al Foro. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Brasil  Publicado: Responder citando

Sofipam15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todes!! Esta semana me voy a dedo desde buenos aires hasta rio de janeiro, seguramente consiga un camionero que me lleve desde zarate. Algun interesado en hacer el recorrido juntos???
Una amiga ya se fue de esta misma forma y todo genial Aplauso

Luego voy a quedarme en Arraial do cabo trabajando en un hostel a cambio del hospedaje desde que llegue ahora en diciembre hasta fines de enero, por si alguien quiere hacer algo!
Ir arriba Hola a todes!! Esta semana me voy a dedo desde buenos aires hasta rio de janeiro , seguramente consiga un camionero que me lleve desde... Sofipam15 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube