Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 2 de 55 - Tema con 1094 Mensajes y 252031 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA DICIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Kipernewman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola fitoyatila echale un ojo a tu correo. Un saludo
Ir arriba Hola fitoyatila echale un ojo a tu correo. Un saludo Kipernewman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA DICIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Berni31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola sandrasan19;

Mi nombre es Berny. Nosotros también somos una pareja y tenemos pensado viajar del 01 Dic- 17 Dic más o menos, tenemos que concretar un poco más, pero en principio este es el plan. Visitaremos la zona centro, norte y sur(Bangkok, Chiang mai y Krabi).Qué ruta están pensado hacer?

A la espera de tu repuesta.
Ir arriba Hola sandrasan19; Mi nombre es Berny. Nosotros también somos una pareja y tenemos pensado viajar del 01 Dic- 17 Dic más o menos, tenemos... Berni31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA DICIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Pumamarkus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola soy un chico de palma,tengo pensado ir en diciembre tengo 31 años mi presupuesto de viaje es economico pero con ganas de pasarmelo bien me gustaria formar un grupo y recorrer thailandia y si pudiera ser camboya si alguien se apunta mandarme un msn que a mi no me deja un saludo
Ir arriba Hola soy un chico de palma,tengo pensado ir en diciembre tengo 31 años mi presupuesto de viaje es economico pero con ganas de pasarmelo... Pumamarkus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA DICIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, soy un chico de 36 anos que llega a BKK el 27 por la mañana (EMIRATES) y sale desde BKK la madrugada del 13 al 14 de diciembre. Estoy palneado que hacer durante esos días, pero no me importaria compartir experiencias y compañerismo. Presupuesto económico.
Mi plan va como sigue: estar 2 días BKK (aclimatación) viajar al sur via PHUKET y de hay a KHAO LAK para dos días de buceo (estoy mirando viajes a las islas SIMALAN pero son caros), quiero tb visitar KHO PHI PHI. De ahí viajar a CHIANG MAI (los billetes de avaión son baratos con AIR ASIA), mas o menos sabado 3 de diciembre. Excursión de trekking y visita a MAE HONG SON. Se puede alquilar algo. Ir a CHIANG RAI y visitar TRIANGULO DE ORO. Viajar a CHIANG KHONG para cruzar la frontera a LAOS por HUAY XAI. Aquí pretendo coger un barco de 2 días de duranción por el RIO MEKONG (el visado a LAOS se obtiene a la entrada) hasta LUANG PRABANG. De ahí (dependiendo de los días que me queden) ir hasta VIENTIANE y cruzar a THAI para volver a BKK. Esta vuelta puede ser mas rápida o tranquila dependiendo como se haya hecho el resto.
PERO ESTA ES MI IDEA, SI NO GUSTA TENGO OTRAS.
SALUDOS
Ir arriba Hola, soy un chico de 36 anos que llega a BKK el 27 por la mañana (EMIRATES) y sale desde BKK la madrugada del 13 al 14 de diciembre... Zorbakis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA DICIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Por cierto, otra idea era la de ir a KHO TAO pero la epoca de mozones termina a finales de noviembre y todavia en diciembre veo que llueve en abundancia. Al final en este punto estoy indeciso, porque la costa del MAR DE ANDAMAN tendrá mucho mejor tiempo durante esos días, pero nunca se sabe.
_________________
2000 Grecia Turquia 2001 Italia Paris 2002 Londres Escocia 2004 USA Canada 2005 Praga Cracovia 2006 Alemania 2007 Rusia 2008 Portugal 2009 Rusia 2010 Marruecos Malasia Indonesia 2011 Tailandia Laos 2012 Dinamarca Estonia Dolomitas 2013 India 2014 Vietnam
Ir arriba Por cierto, otra idea era la de ir a KHO TAO pero la epoca de mozones termina a finales de noviembre y todavia en diciembre veo que... Zorbakis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: LISTA VIAJEROS A TAILANDIA DICIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Jags2711
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!,

Me voy a Tailandia entre el 3 y el 12 de diciembre, en principio hay una chica del foro que también se viene. Nos gustaria encontrar mas gente para apuntarse al viaje o vernos por allí. La idea es visitar Bangkok y alrededores y luego el norte, no son muchos días y es dificil abarcar mas.

Saludos!!!
Ir arriba Hola!, me voy a Tailandia entre el 3 y el 12 de diciembre, en principio hay una chica del foro que tambien se viene. Nos gustaria... Jags2711 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA VIAJEROS A TAILANDIA DICIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Kipernewman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola Jags2711
Te mando mi correo dacrnaaf@hotmail.com
Ir arriba Hola Jags2711. Te mando mi correo dacrnaaf@hotmail.com Kipernewman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA VIAJEROS A TAILANDIA DICIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Kipernewman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Perdon Jags2711 dacrnaaf@hotmail.es
Ir arriba Perdon Jags2711 dacrnaaf@hotmail.es Kipernewman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA VIAJEROS A TAILANDIA DICIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
jags2711 Escribió:
Hola!,

Me voy a Tailandia entre el 3 y el 12 de diciembre, en principio hay una chica del foro que también se viene. Nos gustaria encontrar mas gente para apuntarse al viaje o vernos por allí. La idea es visitar Bangkok y alrededores y luego el norte, no son muchos días y es dificil abarcar mas.

Saludos!!!

Uno tu mensaje y la respuesta de kipernewman a la lista de viajeros de Diciembre.
Un saludo. Guiño
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Uno tu mensaje y la respuesta de kipernewman a la lista de viajeros de Diciembre. Un saludo. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA DICIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Pumamarkus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Tengo billete a thailandia el 15\12\11 quiero recorrer con calma parte de el pais quizas cambolla etc si alguien se apunta mi hotmail markus_kristian@hotmail.com un saludo
Ir arriba Tengo billete a thailandia el 151211 quiero recorrer con calma parte de el pais quizas cambolla etc si alguien se apunta mi hotmail... Pumamarkus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA DICIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Pcsaborido
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Salgo de Vigo el 26/11/2011 rumbo Hong Kong; luego iré a Singapur.
Estaré en Phuket (Kata o Karon) del 4 dic. Al 9 dic. (5 noches), luego iré a Bangkok (4 noches) del 9 dic. Al 13 dic. Que vuelvo a Vigo.
Somos una pareja de 33 y 32 años.
Ir arriba Salgo de Vigo el 26112011 rumbo Hong Kong; luego iré a Singapur. Estaré en Phuket (Kata o Karon) del 4 dic. al 9 dic. (5 noches), luego... Pcsaborido Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA DICIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Susagnna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Susanna , thailandia desde 3 Dec hasta el 11 Dec
Ir arriba Susanna , thailandia desde 3 Dec hasta el 11 Dec Susagnna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA DICIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Viajerosinrumbo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!Soy un chico de 29 años que estaré en Tailandia (ko Phang nha y ko Tao) entre el 29 de Dic y el 3 de Enero para la Full Moon Party de fin de año!!!No es la primera vez que voy sólo pero si alguien se quiere apuntar.....genial!!!
Ir arriba Hola a todos!!!Soy un chico de 29 años que estaré en Tailandia (ko Phang nha y ko Tao) entre el 29 de Dic y el 3 de Enero para la Full... Viajerosinrumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA DICIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Esehades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Hablanos de tu plan viajero sin rumbo jaja

Compañia,fechas,precios,donde dormir,etc

O prefieres llevar lo menos preparado posible...

Yo es que para ir una semana o dos creo que me voy a esperar y poder ir meses por India,Nepal y todo sudeste asiatico(Thai,Vietnam,Camboya,etc)

Si no,con lo que vale el viaje,no compensa! jaja
Ir arriba Hablanos de tu plan viajero sin rumbo jaja. Compañia,fechas,precios,donde dormir,etc. O prefieres llevar lo menos preparado posible... Yo... Esehades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA DICIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Leni255
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Viajamos mi novio y yo del 1 al 29 de diciembre.. Via madrid con Thai. lenita_22@hotmail.com
Ir arriba Viajamos mi novio y yo del 1 al 29 de diciembre.. via madrid con Thai. lenita_22@hotmail.com Leni255 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA DICIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Esehades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Por cuanto os sale? no esta de mas que comenteis precios y compañia y eso
Yo ando mirando por curiosear mas que nada pero menos de 700 vuelo directo imposible
También veo la posibilidad de ir a India mas barato por 500 o así y luego ir moviendose por distintos paises en air asia o algo así jaja
Ir arriba Por cuanto os sale? no esta de mas que comenteis precios y compañia y eso. Yo ando mirando por curiosear mas que nada pero menos de 700... Esehades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA DICIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Recordad que las listas de viajeros son sólo para apuntarse.
Para otros temas teneis los hilos de información del foro.
Gracias por vuestra colaboración. Guiño
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Recordad que las listas de viajeros son sólo para apuntarse. Para otros temas teneis los hilos de información del foro. Gracias por... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA DICIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Jorge_val34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola soy Jorge de Valencia (34 años)

Fechas del 29 Noviembre al 17 Diciembre 2011

Ruta: Bangkok, las Ko (samui, tao y pha nagan) y la zona de Pukhet. De ahí a Bali para hacer surf y terminar en las Gili de relax

Ambiente del viaje: aventura, diversión, surf y mezclame con la gente de allí.

Mail: jortasan@hotmail.com
Ir arriba Hola soy Jorge de Valencia (34 años) Fechas del 29 Noviembre al 17 Diciembre 2011. Ruta: Bangkok, las Ko (samui, tao y pha nagan) y la... Jorge_val34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA DICIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Yoli2011
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, soy Yolanda. Yo tengo previsto ir a Tailandia a partir del día 3 y durante unos 15 días aprox. Desearia encontrar un grupo con el que ir.
O poder coincidir con gente para realizar excursiones o intercambiar información. Gracias, nos vemos allí...;-)

NOTA: susanna please, ponte en contacto conmigo, please... Yo no puedo...
Ir arriba Hola, soy Yolanda. Yo tengo previsto ir a Tailandia a partir del dia 3 y durante unos 15 dias aprox. Desearia encontrar un grupo con el... Yoli2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA DICIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Susagnna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Yoli,

Mi correo es sus_38@hotmail.com

Yo tampoco puedo enviarte un correo.... Grrrrr
.

No se como ponerme en contacto con vosotros desde este web...

Gracias
Ir arriba Hola Yoli, Mi correo es sus_38@hotmail.com. Yo tampoco puedo enviarte un correo.... grrrrr. . No se como ponerme en contacto con vosotros... Susagnna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2013  Publicado: Responder citando

Azul7777
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, finalmente estare en Bangkok y alrededores del 22 al 29 de agosto, tengo 37 años, viajo solo, en plan economico y abierto a conocer gente y compartir planes.
Mi correo es: higher7777@hotmail.com
Ir arriba Hola, finalmente estare en Bangkok y alrededores del 22 al 29 de agosto, tengo 37 años, viajo solo, en plan economico y abierto a conocer... Azul7777 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube